La Nueva Humanidad. Canalización del 11.09.1990.

Patricia Gambetta

lanuevahumanidad la nueva humanidad. canalización del 11.09.1990. ID154127 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

La evolución es una espiral sin fin y por la Tierra han pasado varias humanidades, es decir, varios grupos de espíritus que, yendo y viniendo, siguen sus rumbos cósmicos. Unos quedan en la tierra durante muchas edades, otros no, depende de sus esquemas evolutivos individuales y de las características que cada espíritu presenta y, para los más evolucionados, de su propia elección.

Periódicamente, la evolución del planeta pasa por una renovación, donde nuevas especies surgen más evolucionadas y otras desaparecen, siguiendo sus caminos a través de las carreteras del infinito.

Quien piensa que el espíritu es un privilegio de la Tierra desconoce lo que es la evolución universal.

Por el hecho de que la ciencia humana está fijada en los limitados patrones de la tercera dimensión y en la forma humana, no quiere decir absolutamente nada, ya que el universo está compuesto por múltiples dimensiones y cada una de ellas tiene sus propios planes vibratorios con sus divisiones de conciencia y cuerpos con variadas formas y no formas.

La vida es eterna y para las mentes actuales todavía son complejos sus procesos evolutivos universales.

El sistema solar, como un todo, se mueve por el espacio, y en cada momento recibe tanto energías como influencias de otros sistemas, del mismo modo que el propio sistema solar influye en otros sistemas, ya que todo en el universo forma parte de una unidad cósmica y, como tal, todo está en armonía y equilibrio universales.

Las energías que la Tierra está recibiendo son de tipos diferentes de las que recibía hace dos mil años.

De aquí a dos mil años, estas energías serán diferentes a las de hoy, porque el sistema solar, al que pertenece la Tierra, se mueve, sigue su propio camino oculto, aún desconocido hasta la mayoría de los esoteristas de hoy.

Estas energías cósmicas vienen acelerando las «partículas atómicas» que forman parte de todos los cuerpos y de toda la materia.

Hay también una evolución a nivel atómico y otra a nivel celular, y que aún hoy no son bien conocidas por los hombres de la ciencia, pero muchos científicos están en el buen camino para entender estos procesos del microuniverso.

evolucionatomica la nueva humanidad. canalización del 11.09.1990. ID154127 - hermandadblanca.org

Por eso, cada vez más, tanto el planeta como los cuerpos humanos caminan hacia un equilibrio y armonía dentro de la gran armonía cósmica. Las energías eléctricas contenidas en los cuerpos, no teniendo tantas barreras, pueden circular más rápidamente, llevando a la raza humana a expandir su comprensión, su inteligencia, su mente, de ahí originando también una expansión de la sensibilidad y de la conciencia, atrayendo hacia la encarnación en la Tierra almas dentro de patrones evolutivos más elevados; por eso, espíritus más antiguos.

Y al mismo tiempo, aquellos espíritus que todavía están vibrando en niveles evolutivos más bajos empiezan a no conseguir cuerpos físicos dentro de sus patrones vibratorios, ya que las energías que necesitan tienen que ser más lentas; entonces la selección es natural y la Tierra no permite más que los espíritus atrasados ​​reencarnen.

La época actual es de selección, y como una parte significativa de la humanidad ya presenta signos de una mayor elevación espiritual, está provocando un aceleramiento mayor de las energías sutiles, atrayendo cada vez más hacia la esfera del planeta.

La Tierra viene atrayendo a grupos de espíritus con potencial energético espiritual muy elevado, como Maestra Nada reveló en 1988:

«Están naciendo en el mundo los siguientes grupos de almas, que están teniendo muchas dificultades en adaptarse en el mundo físico y la presente civilización materialista y egoísta, y que actualmente ha tomado cuenta de todos los continentes de la superficie de este planeta: a. almas seleccionadas para implantar las estructuras internas de la Nueva Era, como nuevos métodos científicos, nuevas técnicas, etc .; b. almas de la evolución de la Tierra, que estaban ubicadas en otros planetas más avanzados y que ahora regresan a la evolución de la Tierra; por eso, almas muy evolucionadas; c. almas de otros sistemas planetarios más evolucionados que el nuestro y que, vienen para ayudar; d. almas viejas de la evolución de la Tierra, muy evolucionadas, con grandes potencialidad y que estaban esperando la llegada de la Era Aquariana para reencarnar en cuerpos más evolucionados; e. almas iluminadas, en misión en la Tierra. Estos cinco grupos son los más importantes y estas almas se encuentran esparcidas por el mundo físico, pero la mayor concentración está en Brasil, Rusia / URSS¹ y en América del Norte. Hay la necesidad de crear esquemas especiales de educación, paralelos al actual, para dotar a estos niños y jóvenes de una estructura emocional y mental a la altura del potencial que traen almacenado en sus almas».

Como podemos comprobar ahora, una nueva humanidad está surgiendo en el corazón de la vieja humanidad, y muchos no se dan cuenta de esto.

Los niños y jóvenes de hoy son completamente diferentes de los de cincuenta años atrás. La juventud hoy busca algo que el mundo adulto no sabe todavía comprender. Los sistemas educativos tradicionales fracasaron por completo. Ya han tenido su época positiva, ahora ya no pueden entender a los niños y los jóvenes. Basta mirar el aumento de la criminalidad en el mundo, el aumento asustadizo de los tóxicos, para comprobar que algo está caminando mal, algo que está en la estructura básica de la humanidad, uno de sus pilares: la educación del niño y del joven.

En el futuro, la personalidad será creada a la imagen y semejanza del alma, así como ésta fue creada a imagen y semejanza del espíritu y éste, a la imagen y semejanza del Gran Creador Divino.

Hoy, las personalidades son moldeadas según los criterios de la familia y la educación del país donde nacieron. 

La Nueva Humanidad se dirigirá más por el sentimiento e intuición, a través del chakra del corazón (centro de fuerza) que ya ha desarrollado.

Hará actuar aceleradamente el desarrollo de su mente psíquica, que tiene por punto central un nuevo chakra que llamamos coordinador², localizado en la raíz del cerebelo, en el plexo de la carótida, con un color blanco-cristal como expresión cromática y el 4to. rayo de la armonía como generador.  Actuará mas con su mente superior, abstracta, más localizada en el hemisferio cerebral derecho. 

El 4º rayo gobierna los artistas y el mundo oculto de la naturaleza, es decir, los espíritus de la naturaleza, ³ los seres de la naturaleza y el Reino Dévico o Angélico.

Si miráis a la juventud de hoy, apasionada por la música y la naturaleza, entenderéis cómo la Jerarquía Oculta está trabajando para desarrollar nuevas características en la nueva raza, ayudando a su desarrollo interno y trayendo para la humanidad la manifestación de un nuevo importante chakra, que pasará también a coordinar todas las acciones astrales superiores.

Gradualmente el chakra umbilical, en el plexo solar, está perdiendo sus funciones principales, porque él capta mucho la parte astral inferior y será, un día, sellado.

La raza humana tuvo muchos otros chakras actuantes en el pasado (en los tiempos de la Atlántida), y que hoy también están sellados, o sea, ya no están en actividad. 

La Nueva Humanidad tendrá una forma de pensar y actuar completamente diferente.

No se basará en patrones preestablecidos por ningún ser humano, sino en su realidad interior, en lo que siente que debe o no hacer.

Serán seres humanos donde la división de los «yoes» ya no existirá; por eso, el yo superior se unificará con lo inferior, pasando a ser un solo Yo, este encarnando definitivamente en el mundo de la forma los principios del alma y del espíritu.

Estos nuevos seres humanos estarán conectados completamente y de modo consciente a sus almas; de ahí no más las personalidades que actuarán con en el sentido de dividir, llegando a ser egocéntricas e individualistas, sino que actuarán de una forma unitaria, visando siempre al bienestar de un conjunto cada vez mayor porque, religadas a sus parcelas superiores, tendrán la conciencia de que cuanto más sirven a los demás sus hermanos y compañeros, más se beneficiarán y más rápidamente evolucionará, sabiendo que el verdadero amor universal es un don continuo, para que permanentemente estén recibiendo.

Cuanto más donen, más recibirán, y cuanto más reciban, más donarán.

leyretorno la nueva humanidad. canalización del 11.09.1990. ID154127 - hermandadblanca.org

Si la «Ley del Retorno» no es movida por la acción amorosa, entrarán en reacciones destructivas, pasivas y egoístas. La Era Aquariana está trayendo una gran transformación y nuevas formas, tanto de vivir como de ver la vida.

Escribo el astrólogo Llewellyn George en su obra «A to Z Horoscope Maker and Delineator»:

«El acuariano es aquel que posee la calidad de la discriminación; que actúa de forma serena, paciente, sin hacerse notar; se manifiesta su humanitarismo de forma amiga, generosa, caritativa … Siendo solitario, puede mostrarse muy desapegado de los sentimientos relativos a individuos, pues, de hecho, está más preocupado por la humanidad como un todo. No le importa mucho a las otras personas, con la excepción de algunas, que incluyen a su familia y amigos más cercanos. El acuariano sin desarrollo espiritual siente, en general, un afecto muy superficial por el grupo; esta actitud debe ser modificada para sentimientos más sinceros, en el momento en que el alma se libere de su prisión en la materia y pueda expresar su propia característica de conciencia de grupo. La confianza y la lealtad son rasgos de su personalidad; pero cuando el hombre está en el Camino, esas cualidades deben ser sustituidas por el servicio dedicado al bien del grupo».

Y la escritora Clare A. Weiss, en la obra «La Auto-realización a través de la Astrología», dice:

«La universalidad es un tema que se repite en Acuario, signo que enfatiza el espíritu como el agua de la vida universal. Se une a ello la conciencia de la importancia del «grupo» en la experiencia de la vida. A la medida que crece la concientización, crece también la percepción de que las relaciones individuales son secundarias en relación a los del grupo. Tres notas clave de este signo son de fácil comprensión en la teoría, pero de difícil demostración en la vida práctica, pues las tareas involucradas son arduas: el discípulo deberá cambiar el servicio al pequeño en servicio para la humanidad; 2º él deberá cambiar la actividad egoísta superficial en un esfuerzo abnegado, a fin de ayudar a la Jerarquía en la implementación del Plan; 3º deberá realizar la transición de una vivencia limitada al ego para una «concientización humanitaria sensible» (Esoteric Astrología).

Durante estas transformaciones, aún permanecen en el hombre resquicios de la expresión de la individualidad.

Cuando él siente el florecimiento del espíritu, se vuelve más consciente de que ya no es una unidad aislada de la humanidad, sino una parte definida del Todo. Y, aunque conserva su identidad, la ve desde una perspectiva diferente, reconociéndola como relativa frente al patrón evolutivo mayor de utilidad para la vida«.

Esto tanto puede aplicarse desde el punto de vista del ser humano como de la propia humanidad como un todo, ya que las influencias de Acuarios tanto son individuales como colectivas, están actuando en todos y en todo.

Hoy, en este momento, podemos decir que existen dos humanidades, la vieja y la nueva viviendo conjuntamente. Una de las funciones de los obreros que están en la Tierra es preparar a todos aquellos que forman parte de la Nueva Humanidad, dándoles sólidas bases mentales y espirituales, ayudándoles a expandir la comprensión y la conciencia, de modo que sepan quiénes son y que tienen que hacer.

La gran mayoría de la juventud de hoy, y que forma parte de la Nueva Humanidad, está muy perdida, sin saber a dónde ir y qué hacer. La influencia negativa de la vieja humanidad sigue siendo muy grande, no dejando que las ideas nuevas sean implantadas en el mundo de las formas y en la Tierra.

Los Maestros de la Jerarquía Oculta están muy activos también en este aspecto, y Ellos están haciendo la separación de la nueva y de la vieja humanidad. En el futuro, esta separación será cada vez más marcada y aquellos pertenecientes a la Nueva Humanidad ya están buscando «refugios» junto a la Gran Madre Naturaleza.

Las energías femeninas estarán muy actuantes en la Era Aquariana, serán muy revolucionarias, transformativas, transmutativas y equilibradoras dentro del hombre y de la mujer.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 11.09.1990.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹ En la fecha de esta comunicación, la URSS aún no había sido dividido.

² Ver «Portal para la Etemidad» – Enrique Rosa.

³ Gnomos, silfos, ondinas, salamandras, etc.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

 

 

1 comentario

  1. Muchas gracias por este articulo. Es muy ilustrativo y enriquecedor para quienes buscamos cada dia un mayor avance hacia el sendero de la iluminacion. Me encanto la tematica. Gracias de nuevo. Un abrazo hermosos buscadores de luz.
    Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx