La nueva luz de alta frecuencia pulveriza todo lo que no es honesto

Jorge Gomez (333)

madre cosmicaMe abro a la Luz de mi Alma para recibir lo que todas y todos necesitemos saber en este momento Sagrado de Transición… 

Hermanas y hermanos de la Luz, me permito dirigirme a vosotras desde un lugar sagrado dentro del corazón. Os está hablando un alma en proceso de despertar a si misma dentro del vientre de la Madre Divina, la matriz de la esencia de la única energía que abarca e integra los opuestos, el Amor tan poco entendido en el planeta Tierra.

Aquéllas de vosotras que estáis despertando a este mismo proceso, quiero expresaros mi compromiso con Madre Tierra y la Humanidad desde el Alma que Yo Soy, la cual siempre se ha sentido como una madre para el mundo: “Servir a la Fuente pase lo que pase”.

Mi personalidad transitoria o ego, ha limado parte de sus aristas pasando por innumerables pruebas para poder llegar al entendimiento de que mi cuerpo físico ha sido uno de mis mayores maestros para enseñarme que Yo Soy la Luz, y Esta Luz es Más Luz, si respeto y amo a mi vehículo físico.

La mente/ego que no está conectada con el corazón, fabrica una creencia por miedo a la Luz -desconocida-, por miedo a su desintegración. Son patrones inconscientes que el alma porta como átomo eterno vida tras vida para que a través de la encarnación, sea liberado o disuelto. Nos hemos alejado tanto en la periferia de nuestra Madre Divina, de la cual salimos como chispas de luz, que nos hemos olvidado a nosotras mismas, almas divinas. Este es el drama y, a la vez, su belleza, si se siente desde un corazón compasivo. Es la causa por la que el miedo se ha extendido tanto en el planeta, digamos que el miedo y el ego van de la mano, junto con la creencia en la separación de Diosa Madre que todo lo sostiene, creyendo que como almas errantes estamos aisladas y solas.

Esta Vida es LA GRAN OPORTUNIDAD de la definitiva liberación, para el retorno desde la periferia más alejada de la esencia de Madre Divina, hasta su seno. Hemos llegado al límite de la densidad materialista hasta el punto que nos hemos identificado tanto con la materia, que hemos olvidado nuestra esencia inmortal y divina, entregando todo nuestro poder interior al sistema. Al separarnos de nosotras mismas, almas en misión espiritual con un propósito Universal, nos hemos aferrado al ego como medio de protección en un mundo hostil, y ello es necesario comprenderlo desde el amor por nosotras mismas, chispas puras de Luz. Por eso, es importante entender en esta época de gran convulsión, que la abundancia en todos los sentidos, se corta a través de la creencia mental en la separación entre todos los seres. Esta distorsión creo un insoportable sufrimiento y dolor de alma, porque sabes, tu alma sufre si la ignoras vida tras vida tras vida. 

delfinesEn realidad la abundancia poco tiene que ver con el dinero porque la imposición del papel moneda por los que se creen dueños de la Tierra, ha sido la causa de que casi muriera Gaia y, por tanto, que por primera vez, y en el CUARTO INTENTO, la humanidad ascienda a una vibración no dual llamada Unidad, lo que se viene llamando tanto como la 5ª Dimensión. ¿Y por qué dos dimensiones a la vez en tan poco intervalo? Porque llevamos tanto tiempo enjauladas como almas, que hemos experimentado dos dimensiones a la vez, y ya estamos preparadas para el salto cuántico (consciencia), algo que sólo ocurre por primera vez en este Universo. En esta ascensión tan esperada, radica la Liberación y Descanso y, la llegada implacable de la Luz pulverizando todo lo que no vibre en una frecuencia de Amor Incondicional… Las tres anteriores fueron cuando encarnamos en la civilización de Lemuria y en dos momentos distintos de la civilización de la Atlántida.

Queda poco, estamos atravesando los días del desierto en donde la iniciación se produce porque sólo te puedes sostener y guiar en el Amor que hay dentro de ti, que es la Madre Divina. Estamos atravesando la EMANCIPACIÓN de la Humanidad de camino a la auto consciencia, donde no habrá nadie que dirija nuestras vidas y, por ello, ya no podrán usar a la humanidad como ganado y alimento –emocional- para sus oscuras intenciones. Estamos asistiendo a algo monumental, grandioso, el nacimiento de la Humanidad al Espíritu.

Somos una raza que lleva en su ADN la genética de los Seres más evolucionados de esta galaxia, la Vía Láctea y otras, como nuestra gemela Andrómeda. En otras palabras, la humanidad una vez que realice la mutación durante el despertar de los códigos de luz que se hallan en las dobles hélices de las hebras del ADN, será, en su momento, la raza superior jamás conocida hasta ahora, de ahí el interés de tantas y tantas civilizaciones en controlar a la Tierra y a la Humanidad. La Tierra es el centro de atención Universal en este momento. Seres de todos los rincones de nuestro sub-universo y del Cosmos, nos están observando para ver qué hacemos con la Nueva Energía, llevando el ADN que llevamos. 

Las gradas están repletas, no hay más entradas alrededor de la Tierra para ver este espectáculo. Es como si tú y otros miembros de tu entorno, hubieras dado tu genética a unos seres en nacimiento, a bebés cósmicos.  Pues, sencillamente, estarías expectante para ver cómo se desenvuelve en la Vida la Energía del Amor Más Elevada, ¿o no es eso lo que sientes por tus hijas/os de sangre? Nosotras, como almas, somos bebés cósmicos. La combinación de nuestra genética es la Mejor, por eso la diseccionaron, ya que nuestros propios creadores tenían miedo de que les superáramos… Es muy complejo lo que está ocurriendo, es incomprensible para nosotras/os que estamos tan preocupados cómo ganarnos las lentejas.

¿Comprendéis ahora el gran Juego de Manos de los sombreros negros que están detrás de las grandes corporaciones que manejan el mundo como un guiñol? Al no conocer el amor, actúan sin sentimientos y eso ha conducido al mundo al estado actual. Quieren saber qué esconde nuestro maravilloso ADN, pero… la llave está en el Amor, y ellos no conocen el amor. ¿Te das cuenta lo valiosa que Eres? Y te han hecho creer que no significas nada para que no despiertes, pues nos codician, quieren nuestro ADN, pero no pueden abrirlo, no tienen la clave: EL AMOR. El experimento al que nos hemos sometido como almas Voluntarias, es grandioso. Ya lo dijo Yeshua Ben Joseph (Jesús): “Seréis capaces de hacer lo que yo haga y mucho más”… Seremos las maestras del Universo, por eso somos muy observadas como Luces que serán sembradas en otros lugares PARA ACELERAR LA EVOLUCIÓN DE LA VIDA, y acortar los tiempos de sufrimiento en el retorno a Madre Divina.

Estos diosecitos que dirigen el mundo son «híbridos», pero dejaremos esa disertación para otro momento.

No os preocupéis por los encontronazos y cortes abruptos de las relaciones de por vida, ya sean de amistades o familiares; si estás encarnando en ti la unión del mental superior con el Corazón de tu Alma, sencillamente se te harán insoportables las relaciones deshonestas o manipuladas. Una de las grandes maestras de esta Tierra ha sido la oscuridad, nos  hemos fortalecido en las circunstancias más extremas y duras durante miles de años, pero se terminó el curso ya que si sigue más tiempo, no podría cumplirse el plan para el que fue creada La Tierra. Esto va mucho más allá de los dramas personales, mucho más allá de la Tierra y mucho más allá de lo que podáis imaginar. Ni siquiera los hermanos mayores de Sirio, Pléyades, Actorus (Merlín)… y otros que tanto están ayudando a la Tierra y a la Humanidad desde que todo empezó y más en estos momentos, pueden concebir tal magnitud…

Uno de los reinos que más ayuda necesita en la Tierra, es el animal. Seres cuya vibración supera cualquier civilización de las mencionadas, recogen en LUZ, las almas que des-encarnan de los animales sacrificados en serie para alimentar a la humanidad. Estos grandes seres servidores del gran Todo, realizan una labor tan excelsa que mi Yo Soy Alma se eleva en Amor cuando pongo mi consciencia en Ellas/Ellos.

La abundancia es infinita siempre. ¿Por qué se producen las aparentes casual-idades cuando tal cosa jamás puede ocurrir en una Vida donde todo está conectado? No hay márgenes vacíos en la causa-lidades, pues si el mundo físico en el que vivís está lleno, el mundo no visible está Re-pleto de energías. La no comprensión de este hecho, genera miedo y el miedo es producto, como podéis comprobar, de la ignorancia del mental disociado del corazón. Jamás ningún Ser ha estado sólo, no porque se escriba una y otra vez, sino porque la Gran Red del Espíritu es Indivisible, y si una “cuerda de Luz” vibra en cualquier punto de la eternidad, resuena en el confín del Cosmos. A esta sabiduría sólo puede acceder el Corazón, la Mente Sagrada del Corazón, mientras que la mente/ego, no tiene acceso a esta Luz/Información por el simple hecho de mantenerse separada. Esta separación le hace querer más y más y más de lo mismo pues el ego nunca se sacia, pero… miles de personas están despertando a la llamada del Alma, no tardes… el Amor te Necesita.

Lo que está ocurriendo en el planeta es sencillamente eso. La Tierra se ha abierto a una nueva Luz Interior de su Alma, y a la Luz de altísima vibración de Amor que procede del exterior a través de nuestro Astro Sol, receptor y emisor de las energías del Sol Central de la Galaxia. En otras palabras, el sol valiente del Sistema Solar, viajante en solitario dando Luz sin descanso a sus hijas Almas encarnadas en los planetas, está transformándose a sí mismo en proceso de ascensión. Las llamaradas solares son como burbujas ardientes cambiando de piel, al igual que los procesos que está teniendo Gaia y la Humanidad.

Esta Nueva Luz de altísima frecuencia que “canaliza” el Sol desde dentro de su SER y desde el Centro de la Galaxia cada 26.000 años, está pulverizando todo lo que no se ajuste a esta vibración en el planeta, es decir, saca a la LUZ toda la violencia de la violencia de la violencia guardada en los estratos de la misma tierra desde el origen de los tiempos, para liberarla en un proceso de profunda limpieza. Todo lo que no se ajuste a la transparencia y honestidad desde el Sagrado Corazón, se colapsa y pulveriza y lo estamos viendo día a día en nuestro país (actual en esta encarnación), España.

España es un portal para Europa. En este país han nacido miles de almas viejas que elevan veloz-mente la frecuencia, siendo los movimientos sociales rapidísimos y masivos, por eso estamos asistiendo a una magnífica limpieza política en el sentido de que la política ya no funciona ni funcionará más como eje de gobierno en un mundo que se ha elevado a otra frecuencia. Es el principio del fin definitivo de la dependencia humana en poderes externos, ya sean políticos, religiosos, económicos, farmacéuticos, tecnológicos y psicológicos, por citar sólo los principales. La niña que da un paso hacia delante es el Alma Madre Tierra, es también su emancipación y evolución en la transición de planeta a estrella…

Pero no es sólo Madre Tierra y la humanidad a nivel Individual los que ascienden, sino los reinos mineral, animal y vegetal. Los minerales ascenderán a vegetales, los vegetales a animales, y los animales más evolucionados, como los domésticos, los elefantes, los caballos, los delfines, ballenas y otros más, empezarán su andadura como seres humanos en otros planetas, pues la Tierra ya vibra en una frecuencia fuera de la polaridad mental en la que se mueve la mente/ego. Todo asciende. Los chakras o sellos de todo ser vivo, está siendo traspasado por la Luz a una velocidad tal, que no podemos ser conscientes de la iniciación a que estamos siendo sometidas, y comunico como alma. Todas las personas que viven en la Tierra están sometidas a una catarsis, ya se refugien en creencias que se reciclarán en la hoguera del Amor o, se agarren a un ego social agonizante. Nuestros centros conocidos como chakras, están mutando porque el ADN se está reorganizando para el pleno funcionamiento de las diez hebras “dormidas” hasta ahora. Los códigos impresos en el ADN son inteligentes y se están reorganizando. Esto lo organizó la/el Creador, desde su mente sagrada e infinita, para cuando llegara el momento adecuado. Ese momento es AHORA. En otras palabras, LA HUMANIDAD ESTÁ MUTANDO y todo lo que no sea honesto, todo lo que tenga un interés “ulterior” oculto, recibirá una punzada de la Luz y estará a la vista de todos, acabando sus intenciones en forma de caos y colapso. Será quemado en la hoguera de la luz y reciclado, como paso previo al nacimiento de la Nueva Tierra, La Era Dorada.

Comprender a las almas más recalcitrantes que niegan la evidencia, tienen mucho miedo ya que sólo conocen la conciencia material como soporte. ¿Cómo van a vivir en la liberación si tienen los brazos ocupados abra-zando la esclavitud de la materia y ego alterado para mantener el status quo, aun sabiendo que son seres encarnados? El ego con necesidad de reconocimiento, está muy relacionado con la falta de amor a una misma o uno mismo, de ahí que desde el corazón se nos despierte la compasión hacia estos Seres que ignoran su magnificencia y valor único… pero igual a todos los demás.

Como dice nuestra amada Lady Nada: “Quien tenga sus patrones mentales muy arraigados, sentirá que su mundo se desmorona como tal, y entrará en conflicto emocional con todo porque interpreta “erróneamente” que la vida se ha vuelto contra él o ella”. Aquí es donde se verán muchos egos sufriendo… ¿Seréis capaces de amar y ayudar incondicionalmente, Trabajadoras y Trabajadores de la Luz, a quienes os han querido ver hundidos y de rodillas?

Quien lleve un trabajo realizado de forma consciente, simplemente tendrá la capacidad de Dar Luz a quienes en este momento transitan por las tinieblas de sus propias formas, liberándose de ellas para dar paso a la luz que en todos habita. Pero no te engañes prometiendo la libertad a alguien que NO renuncie a lo que le tiene esclavizado.

¡OH, Gran Espíritu que nos acompañas!…

 

La nueva luz de alta frecuencia pulveriza todo lo que no es honesto

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx