La Nueva Tierra y El Nuevo Cielo- Mensaje canalizado de Sanat-Kumara

Patricia Gambetta

lanuevatierrayelnuevocielo - La Nueva Tierra y El Nuevo Cielo- Mensaje canalizado de Sanat-Kumara - hermandadblanca.org

Mensaje canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Que la Luz Dorada de nuestra Estrella Mayor, que nos ilumina, que se dona en cada momento al sistema planetario y a la Tierra principalmente, os guíe.

Está la humanidad que se encuentra en la superficie, y existen otras humanidades que desconocen, algunas personas están empezando a tener vislumbres de otros seres, pertenecientes a esas otras humanidades.

La vida en sí es el fundamento de la evolución, y vosotros estáis aquí como peregrinos del «Gran Camino Cósmico».

Vuestros orígenes espirituales, divinos, están muy lejos de este planeta donde hoy estáis. Vuestro Ser Original no es esa forma que hoy tenéis, controlada por un minúsculo grano de vuestra energía mental a la que llamáis de mente racional o intelectual.

Vosotros sois más de lo que pensáis: vuestros orígenes universales cósmicos están dentro de vosotros, en vuestra «Esencia Divina», en vuestra «Chispa Electrónica de la Creación del Ser Cósmico».

Hijos de Mi Luz, de Mi Amor, los tiempos que habéis pasado en este planeta han hecho olvidar vuestros orígenes, los fundamentos de vuestro cuerpo original, los objetivos de vuestra esencia electrónica.

En la materialización de las energías a las que habéis sido arrastrados como obreros de la Creación, habéis entrado en las formas más densas para sublimar la materia, la densidad de las energías, para probar que la Esencia Divina en vosotros jamás dejará aprisionar; todo es una cuestión del tiempo evolutivo que debéis recorrer dentro de ese espiral ascendente continuo de la evolución.

Hijos de la espiritualidad, de la Luz Divina que habita en vosotros, en el momento en que este sistema planetario pasa, la humanidad a la que perteneces exige una convergencia de esfuerzos, un desprendimiento de egos y personalidades decadentes.

Exige que cada uno se sumerja en su propio lago, vaya al fondo de sí mismo y traiga a la superficie esa «joya preciosa» que la divinidad os ha dado, vuestro Ser Original Electrónico, vuestra Esencia Divina, vuestro espíritu donde vuestra alma es el envoltorio de esa esencia, la vestimenta para poder manifestarse en la carne también.

Tenéis en vosotros «la Gran Herencia», heredada por vuestros «Padres Cósmicos», por vuestra «Familia Cósmica», tenéis toda una «Genética Espiritual», que es completamente diferente de la que hoy tenéis, también heredada.

familiacosmica - La Nueva Tierra y El Nuevo Cielo- Mensaje canalizado de Sanat-Kumara - hermandadblanca.org

Es esa «Genética Espiritual» esa Herencia, ese Ser Original que necesita ser liberado, libre de las mazmorras del ego y de las personalidades, de las mazmorras de una civilización enferma.

Si, la humanidad está enferma, pero una Nueva Humanidad está naciendo, una Nueva Civilización, una Nueva Raza, una Nueva Tierra ya está ahí, energética por ahora; porque sólo aquellos que se fusionen en la Unidad de Consciencias Luminosas conocerán y heredarán «la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo».

Si, Hijos de la Luz, existe una Nueva Tierra, un Nuevo Cielo que miles de almas, de esencias, en todos los planos, todos los niveles crearon.

Mientras dormías, mientras estuvisteis dispersos, mientras estuvisteis sumidos en fantasías, mientras estuvisteis preocupados por vuestros bienes materiales, con vuestros problemas personales, mientras tanto, miles de almas, incluso en el plano físico, trabajaban silenciosamente y trabajan para el surgimiento de una Nueva Tierra, que todavía es energética y que será etérica.

Una gran revolución de la conciencia se está operando en todo el mundo, el propio plano astral se está transformando.

Aquel astral que fue creado por vosotros, el «vuestra basura», está y va a ser diluida por las energías ígneas del Espirito Santo, por el Señor Agni, de la Fuerza Purificadora y Transformadora del Tercer Aspecto, el Espíritu Santo, el Consolador que, junto con el mismo, Señor Cristo-Maitreya, está purificando también la «Tierra Astral», que la gran mayoría todavía no puede ver.

El Espíritu de la Verdad está en el mundo y la mayoría no puede verlo, sólo el alma lo ve, sólo los «puros de corazón» pueden verlo.

En nada resultará llevar la Luz a quien no quiere ver, llevar el Poder del Verbo a quien no quiere escuchar, porque la Nueva Luz es para ser vista por el corazón, el Verbo, oído por el corazón; y sólo aquellos que se purifican, que se transformen y desarrollen los aspectos superiores del corazón, del amor, del sentimiento, de la fraternidad universal, que se armonicen con todos, viendo a los demás como una extensión de sí mismos, los que tienen la misma Luz del Consolador en su corazón y la Luz del Padre encendida en su mente, en esa fusión y unión, serán el Hijo, el Cristo, en la Esperanza de la Gloria Eterna.

El momento es importante y decisivo, no estamos aquí con juegos de bromas o de fantasías; si un alma pide Luz, aunque sea una sola alma, nosotros estaremos allí, dando lo que ella pide.

luzparaelalma - La Nueva Tierra y El Nuevo Cielo- Mensaje canalizado de Sanat-Kumara - hermandadblanca.org

Tan importante es el alma de un barrendero o de aquel que vive en una asentamiento, como de aquel que vive en un palacio; tal vez el que vive en un asentamiento consigue salvar más almas que el que vive en el palacio.

Es el valor del alma que es importante, no el valor de la materia o el valor intelectual, frío y dogmático del conocimiento científico.

Hay un nuevo conocimiento, hay una nueva ciencia surgiendo, hay una nueva educación, hay un nuevo posicionamiento de vida, y ustedes están teniendo la oportunidad de participar o no, la elección es de cada uno, porque la individualidad es la señora de su existencia de vuestro camino, de vuestra evolución.

Estamos felices de ver que se acercan a nosotros los miembros de nuestra familia cósmica.

Estoy hablando de esta manera para que la buena nueva penetre bien en sus esencias, llegue bien a fondo en vuestras «chispas electrónicas», rompa de una vez ese barniz del intelectualismo, esa caparazón del ego, esa mentira de la personalidad.

La vida es eterna y todo lo que es real es eterno; el irreal es transitorio, es temporal. Muchas almas en todo el mundo están siendo «centros de irradiación de la Luz Mayor», de la «Esencia Divina Planetaria y de la Esencia Divina Solar», están siendo instrumentos de nuestro Verbo, para que todos tengan la oportunidad de alcanzar su liberación, salvación, la unificación interna, la iluminación y la integración en la unidad de conciencias luminosas, tanto de nuestro sistema planetario como de los «sistemas solar y cósmico».

Aprovechad la oportunidad que ahora tenéis.

trabajaddentrodevosotros - La Nueva Tierra y El Nuevo Cielo- Mensaje canalizado de Sanat-Kumara - hermandadblanca.org

Trabajad dentro de vosotros, en la transmutación y sublimación de las energías, en la transformación interna, para que la unión con vuestra alma, la unión con vuestros Maestros de Luz, que constantemente os envuelven con todo el amor, con toda la ternura y cariño, donde sus energías luminosas tratan de desviar vuestros obstáculos, os conducen por el camino más corto, a fin de que vuestra unión sea consumada en el menor tiempo posible.

Los grandes acontecimientos vienen ahí, y sólo aquellos que se encuentren ligados a sus almas, dirigidos por ellas, alcanzarán los puntos necesarios, los «Oasis de Luz» que están siendo montados alrededor de la superficie de la Tierra.

Que podamos conseguir-a través de vuestros trabajos espirituales, a través de vuestra propia lucha, de vuestra entrega, de vuestra donación a vuestra alma, a vuestro espíritu, a vuestra «esencia electrónica»que en unión con vuestros Maestros, los Seres de Luz, seáis los Guías de una Nueva Humanidad, de una Nueva Raza, de una Nueva Civilización, a una Nueva Tierra.

¡Que mi Luz permanezca para siempre en vuestros Espíritus!

Sanat-Kumara.

Canal Espiritual: Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

9 comentarios

  1. muchas gracias… espero que este bien que me exprese, siento que no necesriarmente tiene menos luz aquel que tiene prosperidad material como el que no. La prosperidad proviene del interior, no de lo que aparece en el exterior, por lo tanto no comprendo porque se sigue la enseniaza de que los que viven en un palacio salvara menos almas que el que vive en un asentamiento cuanod no es necesriamente asi, siento que el error que se ha dado por milenios de religiones y ensenianzas se implica que el tener prosperiad material no es espiritual o de la luz y no debiera ser asi. soy de positcion humilde y simple y no comprendo porqu es asi? gracias\

    1. Hermosa información de luz gracias Dios por tanto amor gracias a nurstra hermandad blanca por darnos luz que tanto necesitamos

  2. Patricia. mis mas profundos agradecimientos por ese gran servicio, permitiendo que con su traduccion , tan valiosa informacion, llegue a mas personas en el mundo.Yo las recibo con mucho agrado. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx