La Ola de Unión que trae lo Divino Femenino, por Lady Quan Yin

Carolina

dna la ola de unión que trae lo divino femenino por lady quan yin ID154873 hermandadblancaorg

Canalizado por Natalie Glasson, 6 de julio de 2018

Quan Yin:

La más bella y deliciosa luz rosada, blanca y amarilla se está anclando en la Tierra ahora desde los planos internos y los Niveles Cósmicos. Esta ola de luz les está apareciendo a muchos como una frecuencia de filamentos de luz muy parecida al ADN, girando y enroscándose, envolviéndose unos alrededor de otros en una danza de unión.

La luz rosada, blanca y amarilla es una oleada de energía y conciencia nacida de los aspectos Divinos Femeninos del Creador y de los reinos de la Diosa de los planos internos. Hay un propósito significativo y vital en esta expresión, que yo, Lady Quan Yin, deseo compartir con ustedes.

Las frecuencias y patrones de luz nacidos del Divino Femenino sostienen la vibración y la intención de unión, armonía y de estar juntos. Mientras que todas las almas se pueden beneficiar de estas altas energías vibratorias que las ayuda a conectarse y vincularse con su verdad interna y con el Creador, el propósito del Divino Femenino es otorgar energía al Divino Masculino en manifestación a través de todo el Universo del Creador y de la Tierra. El Divino Masculino dentro de cada alma y especialmente en la Tierra está un poco separado. Aunque la separación es una ilusión, y la unidad es una presencia constante, el poder del Divino Masculino se ha debilitado un poco con las ilusiones que crean confusión y desempoderamiento.

La ilusión de separación en la Tierra ha debilitado al Divino Masculino.

Ustedes están compuestos de la energía del Creador que en algún nivel puede ser representada por el Divino Masculino y el Divino Femenino co-creando al unísono. Cuando niegan o desempoderan cualquier aspecto de su ser, ya sea el Divino Femenino, el Divino Masculino u otro, crean un desequilibrio, percibiéndose a ustedes mismos y a la realidad desde un espacio de ilusión y separación del Creador.

Historia tras historia, percepción tras percepción e ilusión tras ilusión crean una realidad que les parece verdadera y real. Es verdad que el Divino Masculino desempoderó al Divino Femenino a nivel Terrenal. También, que el Divino Femenino se está levantando para reclamar su poder dentro de muchas almas y la conciencia colectiva de la Tierra.

El Divino Femenino se está levantando para reclamar su poder.

Sin embargo, es necesario entender que todo sucede por una razón y un propósito divino. Cada circunstancia y experiencia son elegidas y creadas por el alma. Cualquiera que sea la forma en que sientan que han experimentado el desempoderamiento del Divino Femenino, ya sea dentro de su ser, habilidades, procesos de pensamiento, realidad o a través de experiencias colectivas de generaciones sobre la Tierra, ustedes han sido una fuente de creación y aceptación de esta experiencia. Y por una buena razón, fortalecer el alineamiento y vínculo del Divino Femenino y Divino Masculino en el punto más alto de pureza, para ayudar a la evolución y ascensión, permitiendo que las bendiciones de la unidad y la verdad caigan en cascada sobre todos.

Un desequilibrio en la alineación de lo Divino Femenino y lo Divino Masculino ocurrió, esto no fue culpa de nadie, simplemente fue una herida que requirió curación o una expresión del Creador que requirió empoderamiento. Hay muchas explicaciones para el momento en que se desencadenó un vasto realineamiento del Divino Femenino y Divino Masculino, cada una es aceptable. Sin embargo, la clave es el viaje de retorno a la verdad y al unísono.

pexels photo 788434 la ola de unión que trae lo divino femenino por lady quan yin ID154873 hermandadblancaorg

El Empoderamiento del Divino Masculino

Con el desempoderamiento del Divino Femenino y luego el levantamiento del Divino Femenino, muchos han olvidado que el Divino Masculino requiere sanación, perdón, empoderamiento y aceptación. Esto puede explicarse con la liberación de las ilusiones conectadas al Divino Masculino y la aceptación del Divino Masculino como un aspecto sagrado, santo y digno del Creador.

De muchas maneras, el Divino Femenino se adelantó para reclamar su dignidad y su lugar sagrado como un aspecto del Creador. Ahora es necesario que el Divino Masculino proceda a reclamar su dignidad y su lugar sagrado como un aspecto del Creador. Muchos tienen dentro de sí un tremendo temor de que el Divino Masculino recupere y acepte su poder. Tal experiencia se siente peligrosa e insegura para muchos.

Es necesario que el Divino Masculino reclame su dignidad.

Al empoderarse, el Divino Femenino se está abriendo para sanar heridas, ahora el Divino Masculino requiere apoyo, ternura y amor para abrirse y sanar heridas de desconfianza en sí mismo y en el poder, así como la sensación de que el peligro y el caos fueron la creación y la culpa del Divino Masculino.  El Divino Femenino al reclamar su poder comprenderá la fina línea que permite confiar y usar el poder para servir al amor y a la paz. Esto es algo que cada aspecto, manifestación y encarnación del Creador debe equilibrar y aceptar.

El proceso de regresar a la Unión

El Divino Masculino está listo para reclamar su poder y expresar la verdad, la naturaleza constante y el amor del Creador. Para hacerlo, el Divino Femenino que está en el interior de todos necesita aceptar al Divino Masculino, viendo, sintiendo y reconociendo al Divino Masculino en y como su verdad y vibración más pura.

Por lo tanto, estar dispuesto a ver, sentir y reconocer al Divino Masculino sin ilusión y más allá de ella. Si esto no ocurre, entonces el Divino Masculino continuará experimentando desempoderamiento y permanecerá en un estado de separación del Creador que está dentro de cada ser. La transición que se necesita, ocurrirá dentro de su ser, creando transiciones en la realidad, el mundo alrededor de ustedes y la conciencia colectiva de la humanidad. Una transición que crea unidad y armonía no sólo entre lo Divino Masculino y lo Divino Femenino dentro de su ser sino entre todas y cada una de las almas y aspectos del Creador sobre la Tierra, disolviendo la ilusión de la separación.

Debemos estar dispuestos a ver, sentir y reconocer al Divino Masculino en cada aspecto de la creación. Quan Yin

Las frecuencias de las hebras de luz muy parecidas al ADN, girando y enroscándose, envolviéndose unas alrededor de otras en una danza de unión que emana del Nivel Cósmico es para instigar al Divino Femenino a abrazar y aceptar al Divino Masculino. Las energías activan algo tan profundo dentro del Divino Femenino que llega hasta el Divino Masculino, aceptando, liberando ilusiones y creando una armonía que siempre ha estado presente.

Se está esperando que suceda un cambio dentro de ustedes, la mayor oleada y elevación del Divino Masculino dentro de las energías de su alma sagrada les permitirá aceptar aún más su poder y afirmar su presencia como una expresión sagrada del Creador.  Recuerda que dentro de tu ser, ya sea que estés en un cuerpo masculino o femenino, existe el unísono de lo Divino Masculino y lo Divino Femenino. Ser testigo de la conversación y comunicación que tiene lugar entre estos dos aspectos de tu ser y los aspectos del Creador es un gozo y una bendición de la realización de la verdad y la esencia de tu ser.

flower lily lilium candidum madonna lily la ola de unión que trae lo divino femenino por lady quan yin ID154873 hermandadblancaorg

Reconocer la Activación del Divino Femenino

Las frecuencias de luz del Divino Femenino que promueven la unión, la armonía y el estar juntos se están anclando en cada persona sobre la Tierra para crear los cambios necesarios, el despertar y la aceptación. Es valioso ser consciente de este proceso para comprender más plenamente su propio viaje espiritual y el de su Divino Femenino y Divino Masculino interior.

“Invoco a Lady Quan Yin y a la Comunidad de la Diosa para que me sirvan ahora. Deseo recibir la ola de energía entregada por la comunidad de la Diosa desde el Nivel Cósmico. A medida que recibo frecuencias de filamentos de luz muy parecidas al ADN, que se arremolinan y se enroscan, envolviéndome en una danza de unión de lo Divino Femenino, que estas energías sagradas, conciencia e intenciones anclen profundamente dentro de mi ser, alma y esencia. Ayúdenme a experimentar la activación más apropiada de mi Divino Femenino interior ahora para apoyar, facilitar y empoderar a mi Divino Masculino, para disolver las ilusiones y ser aceptado plenamente.

En el abrazo de mi Divino Masculino de parte de mi Divino Femenino puede disolverse la separación y el desempoderamiento, a medida que una unión tan profunda de mi Divino Femenino y Divino Masculino se me revela, me instiga e inspira a la siguiente etapa de mi ascensión y crecimiento espiritual.

Lady Quan Yin, mi activación y camino para empoderar al unísono lo Divino Femenino y lo Divino Masculino es desconocido para mí, por favor guíame y ayúdame a satisfacer mis necesidades y ascensión sobre la Tierra. Gracias.”

Tómense tiempo para descansar en paz, observen cualquier transición que tenga lugar dentro de su ser y reconozcan la creciente presencia y unión de su Divino Femenino y Divino Masculino.

Con amor y paz eternos,

Lady Quan Yin

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado a través de Natalie Glasson – 6 de julio de 2018 – Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa

2 comentarios

  1. Si hermosa diosa QUAN YIN me ha gustado mucho esta enseñanza nueva para mi. Es muy importante para que podamos estar equilibrados, tener nuestro Divino Femenino y nuestro Divino Masculino en armonía. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx