La Profetisa Deborah canalizada por Jonette Crowley: Activación de nuestro poder personal

Eva Martín Garcia

mentalismo poder mental creacion energia gaia mundoJonette:

Lo podéis sentir, podéis leer sobre ello, éste es un tiempo para el re-despertar de la Femenina Divina en nosotros y en nuestro Mundo. Es una transformación que no tiene género y que únicamente incluye el renacimiento del poder femenino. En la tradición de Isis, Hathor, Sekhmet, Ishtar, Ashtatara, Diana, Artemis, Venus, Mother Mary, Mary Magdalene… Se manifiesta la Gran Femenina.

Durante casi 30 años he estado canalizando a Águila Blanca y a Mark, así que en 2007 fue una sorpresa comenzar a canalizar a Ashtatara, una Diosa Reina de Atlántida. Ella se manifestó a través de mí para ‘activar los Códigos del Grial’ que han estado dormidos en todos nosotros. Entendimos que éste era un re-despertar de nuestro ADN dormido, un paso necesario para sostener la Luz y las altas frecuencias que estamos buscando. Su poder era tan fuerte que sus palabras y el campo energético que ella canalizó a través de mí, eran absolutamente transformadores. Esto dio lugar a mi ‘descubrimiento’ de la Fusión de Cuerpo y Alma, una herramienta simple para fortalecer la conexión entre el Espíritu y la materia en vuestra vida.

La Iniciación de Deborah

Volvió a suceder; esta vez en Israel. En un sitio de poder una fuerte identidad femenina canalizó espontáneamente a través de mí. Mis Guías me habían dicho que en 2015 era muy importante hacer una gira espiritual por Israel.

Estábamos en una pequeña sinagoga del pueblo religioso de Tsfat donde originalmente se enseñaba la Kabbalah, una antigua enseñanza mística judía. El rabino que nos invitó dio la bienvenida a nuestro grupo y me invitó a sentarme en una silla más bien desgastada pero con apariencia de trono, conocida como la ‘Silla de Elías».. Había una pequeña cuna para colocar allí a los bebés antes de la ceremonia de la circuncisión. El grupo se había reunido alrededor de la sinagoga y estaban meditando o tomando fotos. En el momento en el cual me senté en la sobredimensionada silla, cerré los ojos e inmediatamente entré en una especie de estado de trance que solamente se presenta cuando estoy transmitiendo Iniciaciones Sagradas. Sorprendida, solamente pude permitir que sucediera. Es como si se cerrara mi cerebro izquierdo y el derecho se abriera, nuestra parte conectada a la totalidad y al Cosmos. Viajé a un elevado pero familiar espacio espiritual, sin palabras ni imágenes. Mis lágrimas brotaban, pero Yo no podía sentir ninguna emoción. Estuve sentada tal vez durante 10 minutos. Impulsivamente, puse en mi cabeza el chal que tenía en los hombros, envolviéndolo como lo haría una antigua mujer hebrea. Yo no tenía pensamientos ni explicaciones.

Finalmente pude regresar lo suficiente para abrir los ojos; y después de algún tiempo, con ayuda pude regresar caminando al bus de la gira. Yo estaba débil, pero aún no tenía ni idea de lo que había sucedido en la sinagoga, ni por qué. Extrañamente, mientras caminaba oía en la cabeza una voz fuerte y muy insistente que repetía muchas veces: ‘Deborah, Deborah, Deborah…’

En el bus pregunté a nuestra guía Sara: «¿Quién es Deborah?» Ella respondió que Deborah era una profetisa; ante eso estallé en lágrimas. Sara siguió explicando que Deborah era una líder, la única mujer judía de la que se habla en el ‘Libro de los Jueces’ del Antiguo Testamento.

Deborah

Ésta es una pintura de Deborah, fijaos en la posición de poder de su mano derecha.

La Activación de Poder

Nuestro grupo estaba en la antigua ciudad de Tiberio en las orillas del Mar de Galilea. Para mí era muy claro que iba a suceder algo muy importante mientras estábamos reunidos para una canalización vespertina. Se me dijo que organizara a todos en ‘grupos estelares’ de 6 personas, lo cual nos ayudaría a sostener grandes energías. Deborah comunicó que ella llegaría a través de mí y manifestaría una ‘Activación de Poder’. Ella activaría nuestra mano derecha, la mano de la acción, con códigos y energías individualizados para cada persona. Esta vez Yo estaba preparada para el profundo trance que acompaña a la transmisión de tales Iniciaciones.

Cada persona vino hasta mí y extendió su mano derecha; y Yo la estreché entre las manos, las de Deborah, impartiéndoles energías únicas de activación. Entonces Yo/Deborah puse la mano derecha en su corazón, manteniéndola allí amorosamente para que la activación pudiera conectarse con todo el cuerpo a través del corazón.

Toda la ceremonia fue enormemente poderosa, aunque otra vez Yo estaba más allá del reino de las palabras y de las explicaciones lógicas de lo que estaba sucediendo. Al terminar las activaciones individuales, Deborah dijo estas palabras a través de mí:

«Los que ahora lleváis son Códigos Cósmicos que os conectan con la Verdad a través de una vía mayor. Habéis sido iniciados como Ciudadanos Cósmicos que recorréis una Espiral Dorada desde esta Tierra hasta otros reinos. Los otros reinos son conscientes de vosotros. Recibiréis nuevos profesores. La vitalidad de la Humanidad llega a través de estos códigos. Los Humanos habéis estado viviendo como muertos. El re-despertar debe suceder primero en vuestro corazón y en vuestra manera de vivir».

«Se os pide prestar servicios extraordinarios. Se os pide salir del reino de lo ordinario. Si no lo aceptas, no se te seguirá pidiendo. El Anillo Dorado pasa a quien lo acepta valientemente. Éste es un tiempo para el cambio, es un tiempo para la acción, es un tiempo para entrar en un flujo superior. Solamente se necesita dar los primeros pasos; el flujo os llevará más allá. NO mires sobre tu hombro para buscar las respuestas de ayer. NO mires a los lados para pedirles permiso a otras personas. Sigue a tu corazón; la inspiración vibra en ti creando caminos de apoyo, caminos de milagrosa apertura. No se requiere la razón para tener confirmación. Obtén la confirmación en lo milagroso; y algunas veces avanza sin confirmación».

«La Era de Acuario es la Era del Flujo. Uno no puede fluír aferrándose. Éstos días han sido planeados en un nivel superior para que presenciéis, liberéis, limpiéis, aceptéis, observéis; para que SEÁIS. En tu Ser llevas un cetro relampagueante. Di lo que vibra en tu Corazón de Oro y serás conducido a la Verdad. El cielo está aquí, llegó cuando estabas ocupado; ahora date cuenta. Obsérvalo en la claridad de tu mirada mientras caminas por los campos de la naturaleza. Obsérvalo en la belleza de tus amigos. Y obsérvalo en el espejo. Obsérvalo».

«Santo. Santo. Santo. Shalom. Somos completos».

Desde ese día a las orillas del Mar de Galilea, frecuentemente Deborah ha llegado a través de mí cuando estoy enseñando en talleres, para activar la mano derecha de los participantes, la mano de la acción.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Jonette Crowley

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx