La simplicidad de la iluminación espiritual PDF

Jorge Gomez (333)

Libros espirituales – “La simplicidad de la iluminación espiritual” ayuda a los lectores a llegar al despertar por medio de los pasos del crecimiento espiritual como en otros libros espirituales, es una herramientas rápida para llegar hasta su destino, que es la iluminación del alma. Para conseguir resultados aún mejores se aconseja a leer el texto varias veces, de manera que mejore el interior. Lo que se debe hacer y saber para despertar rápidamente a la iluminación consiente de la verdadera naturaleza en relación con Dios está presente en este ejemplar.

La simplicidad de la iluminación espiritual – Roy Eugene Davis.

La simplicidad de la iluminación espiritual es uno de los libros espirituales del escritor Roy Eugene Davis, el cual está dividido en cuatro capítulos: La simplicidad de la iluminación espiritual, La importancia del compromiso total hacia el sendero espiritual, Haz que tu vida tenga valor y por último Preguntas y respuestas.

libros espirituales

Libros espirituales – La simplicidad de la iluminación espiritual.

Al igual que la vela no puede arder sin fuego, el hombre no puede vivir sin vida espiritual – Buddha

Para alcanzar la espiritualidad muchos creen que se necesitan años de estudios profundos, para conseguir esa iluminación o conocimiento se debe aprovechar toda la información que ya se tiene sobre Dios, ya que de verdad existe la simplicidad de la iluminación espiritual.

La iluminación espiritual no es una línea hasta donde se debe llegar, ésta iluminación va llegando gradualmente. Se debe dejar las influencias externas fuera. El estudio como práctica espiritual se tiene que realizar con paciencia a través de la lectura de libros espirituales, pero sobre todo hay que estar equilibrado y tranquilo en la parte emocional y llevar una vida ordenada hasta la paz, lo que permitirá el conectarse con los conocimientos e ir adquiriendo la iluminación poco a poco o esperando que suceda repentinamente, y que llegue a la comprensión.

El lograr ésta concentración le puede llevar a lo que llaman los Yogis, el Samadhi o súper conciencia pura, un estado de meditación plena, una internalización total, logrando así romper con todos los problemas cotidianos, el alcanzar la súper conciencia una vez, le abrirá la conexión para que cuando se medite siempre se alcance un estado de súper conciencia o Samadhi.

La importancia del compromiso total hacia el sendero espiritual.

Cuando se ha tomado el camino hacia la iluminación se debe tener en cuenta que el sendero es largo, pero nunca debe abandonarse. Si la persona se detiene es probable que lo abandone, ya que en la mayoría de los casos cuando alguien quiere retomarlo es tarde.

El crecimiento espiritual es una emergencia, hay que eliminar de la mente las ideas negativas y la confusión emocional, ya que frena al espíritu y no le permite llegar a la simplicidad de la iluminación espiritual. Todas estas acciones son obstáculos en el camino, hay que organizar el tiempo de manera que se prioricen las acciones según el grado de importancia. Es necesario que la persona aproveche el tiempo libre enfocando su mente con la meditación, la lectura de libros espirituales y la respiración profunda, no invirtiéndolo en cosas superficiales, hay que pensar en el verdadero significado de la vida.

Libros espirituales.

El que vive en armonía con sigo mismo vive en armonía con el mundo.

Haz que tu vida tenga valor.

Cuando se este orando y en tranquilidad, hay que pensar y tratar de identificar cual es el propósito que se tiene en ésta vida. Hay que abrirse a los mensajes que envía la mente, ser optimista para que las ideas fluyan en la conciencia. Es necesario elaborar planes y anotar las metas, se ha demostrado que aquellos individuos que se fijan sus metas a largo plazo y las anotan, tiene un porcentaje muy alto de que las cumplan, todo lo contrario sucede con el que no las anota o no se fija metas.

Hay que pedir lo que se necesita y lo que se piensa uno es merecedor, conversar con Dios y orar hablando con él, para pedirle que le conceda aquello y llene la vida de felicidad y paz. Aunque Dios es un ser todo poderoso conocedor de las necesidades de sus siervos hablarle hace que el individuo sea consiente de su presencia.

Preguntas y respuestas.

En este último capitulo del libro “La simplicidad de la iluminación espiritual”, el autor Roy Eugene Davis responde a las preguntas más comunes que el individuo se plantea en la búsqueda de la iluminación y responde de una manera sencilla preguntas sobre el estado de súper conciencia, dando ejemplos para alcanzar la total plenitud del crecimiento espiritual.

Es necesario poner en práctica ésta guía para la simplicidad de la iluminación espiritual, es por ello que más y más personas están leyendo estos libros espirituales, para ayudarse a llegar más rápido al conocimiento de su ser.

Descarga ya este ejemplar y llegarás más temprano a tu felicidad.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. siempre he estado interesado en alcanzar la iluminacion espeiritual, pero no habia tenido informacion necesaria al respecto. pero ya estoy conociendo un poco mas a travez del internet y espero poder lograrlo pues es de gran importancia en nuestro quehaceres diarios.