La Transformación de la Personalidad

Patricia Gambetta

latransformaciondelapersonalidad - La Transformación de la Personalidad - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Yo envío a todos ustedes la Luz del Equilibrio, a fin de suavizar vuestras personalidades de los choques provocados por los procesos internos de concientización, últimamente.

La Verdad tiene que venir a la Luz, sea de vuestro gusto o no.  Todas las revelaciones que has recibido forman parte de toda la transformación que está por pasar la humanidad.

Si deseáis un mundo mejor, necesitamos concientizar de que el mundo viejo debe ser transformado.  Todo lo que habéis recibido en vuestros mensajes al respecto de los cambios que vendrán son acciones movidas por la propia evolución terrestre.

No debéis temer ni entrar en pánico.

Estamos dándoles muchas llaves, a fin de que podáis conquistar el equilibrio necesario para vuestras personalidades.  Cuando insistimos para que busquéis la Luz interior -vuestro Templo Sagrado-, podréis estar seguros de que, no es por casualidad.

Cuando os instruimos a buscar el silencio interior, no es por casualidad. Nosotros os animamos a buscar vuestro Templo Interno, allá tendréis acceso a vuestra alma, a vuestro espíritu y también porque vuestras almas ya saben desde hace mucho tiempo de los cambios que ocurrir en este planeta.

Vuestras almas podrán tranquilizar a vuestras personalidades e instruirlas en los momentos necesarios.

¿Has percibido lo que os damos?

También en vuestros Templos Internos están vuestros Maestros, vuestro Padre y Madre Espirituales.

Por eso, vuestros Templos son vuestros relicarios, son vuestros abrigos eternos.

Más clara de lo que estoy siendo no podría ser.  Hago esto para calmar a vuestras personalidades, sólo porque se han esforzado en colaborar con ustedes el viaje de Luz.

Sus personalidades son instrumentos importantes, con los cuales todos nosotros contamos, incluso vosotros.  Por lo tanto, deben recibir de todos los Seres de Luz mucho amor y mucha protección. También debéis ser amorosos  para con vuestras personalidades y no condescendientes.

Debéis entender que todo lo que es pequeño tiende a crecer, y que vuestras personalidades quieren crecer junto con la Luz de vuestras almas y espíritus.

crecimiento - La Transformación de la Personalidad - hermandadblanca.org

Digo esto porque ya he recorrido muchas veces el camino que estáis recorriendo y siempre identifiqué la carencia del amor universal que mis personalidades sufrían.

Las personalidades son divisoras porque en este mundo humano competitivo y caótico no conocen el amor universal.

Debéis comprender que, por ser conscientes de vuestras esencias divinas, debéis mirar con los ojos de alma las deficiencias de vuestras personalidades, a fin de equilibrarlas y alinearlas con la Luz Mayor.  Esta debe ser su tarea a partir de hoy.

Perdonad a vuestras personalidades.

Perdonad todo el pasado de errores que ella os trajo y dejarla libre, llevándola a la Fuente de la Vida Eterna.

Abrid vuestras personalidades a la dimensión de la vida eterna.

Con todo mi amor universal,

ROWENA.

Canal Espiritual: Lourdes Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.