LA VIEJA ENERGÍA SE RESISTE – Jesús a través de Patricia Casidis

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«La vieja energía se resiste a la transformación y no hay mejor forma de contrarrestarla que a través del Amor.»

ESCUCHA…


LEE…

Amad@s:

Aunque Yo Soy quien les acerca las palabras, somos muchos los seres que nos hacemos presentes para ofrecerles nuestro apoyo y acompañamiento durante este proceso que vienen transitando. Conecten desde su corazón con nosotros. Sientan nuestra energía y nuestro amor.

En la Tierra se están expresando diferentes realidades. Aunque el proceso para el salto evolutivo está en marcha, es cierto también que los cambios no se dan en toda la Humanidad al mismo tiempo, sino que los diferentes grupos irán alcanzando paulatinamente el cambio de conciencia con su consecuente y correspondiente cambio vibratorio.

Por supuesto, eso no es algo que se divida por regiones o países. Si bien en algunos sectores más que en otros, en cada región o población existen almas que van mostrando el camino, mostrando la salida de la vieja energía hacia un nuevo modo de existir, también es cierto que algunas regiones, grupos, sociedades se encuentran más encerrados en ciclos de repeticiones que otros.

Es en estos momentos, en que el nivel de conciencia colectivo se va elevando, cuando surgen las mayores resistencias de aquellos grupos de almas que aún no están listos para el cambio. Diferentes focos de conflicto en distintos lugares del planeta se van manifestando. Por supuesto, es organic e importante que no sean indiferentes a ellos. Sin embargo, también es necesario evaluar de manera consciente la forma de responder ante tales situaciones.

Tales conflictos pertenecen a la vieja energía que se resiste a la transformación y no hay mejor forma de contrarrestarla que a través del Amor. Comprendiéndolo desde la Solidaridad, la Compasión, la Tolerancia…

Quizá lo más difícil de estos tres aspectos sea la TOLERANCIA. Tolerar las distintas tips, los distintos niveles de conciencia, los distintos ritmos… Eso será posible al entender finalmente que todos son parte de un mismo TODO. Y para el TODO que conforma la Humanidad, es necesario que todas las partes funcionen como parte de uno mismo.

Pues bien, como ya saben, la forma de iluminar aquellas zonas oscuras es amplificando la Luz.

A veces, es posible iluminar desde adentro, llevando Luz hacia la misma oscuridad, pero otras veces eso no es tan factible y entonces habrá que iluminar alrededor, expandiendo Luz para que la misma Luz vaya incorporando las sombras. Por eso es tan necesario dejar de ver progresivamente las partes para finalmente conseguir ver el Todo.

De igual modo que cada uno de ustedes como individuos observa sus luces y sus sombras y han estado trabajando en ellas, reconociéndolas, aceptándolas e integrándolas para centrar toda su atención en sus aspectos iluminados para iluminar así sus sombras, de ese mismo modo podrían ver a la Humanidad, ya que cada uno de ustedes es un fractal de ella, como también lo son de la Fuente Divina.

Si comprenden al conjunto de la Humanidad como un individuo, como una unidad, entonces comprenderán que, tanto las zonas más iluminadas como las zonas más oscuras, tendrían que ser reconocidas, aceptadas e integradas. Y eso SOLAMENTE ES POSIBLE A TRAVÉS DEL AMOR, con Tolerancia, con Compasión y en Hermandad.
Es decir, anclar y sostener la Luz.

¿Y cómo se lleva eso a la práctica?

Anclar la Luz es llevar Luz a la Tierra, es materializar el Amor, y eso se logra cada vez que realizan un acto de Amor. Una acción realizada desde el Amor y en función de su bien y el bien común, sosteniéndola luego en cada acción y respuesta.

Por lo tanto, eso no es algo que puedan hacer solo algunos elegidos TODOS ustedes, amados, son capaces de anclar Luz y todos lo hacen en diferentes grados. Sin embargo, aquellos que han ido iluminando sus propias sombras y que han estado trabajando en su evolución own, sanando, equilibrando, restando densidad a su energía, son quienes ya pueden sostener la Luz anclada y expandirla más.

Al ir consiguiéndolo en sí mismos pueden ir iluminando a su alrededor, actuando y respondiendo en consciencia, desde el Amor, con Tolerancia, con Compasión y con Cooperación. Vibrando en Luz y Amor todo lo que les es posible, siendo sensibles a lo que ocurre dentro del conjunto sin quedarse sumidos en el dolor ni en el miedo, ya que desde esa actitud no es posible aportar Luz ni asumir la tarea que su alma vino a realizar.

Cada uno de ustedes, además de los aprendizajes y experiencias, ha venido a realizar un aporte dentro de este conjunto, lo cual no siempre tiene que ver con sus ocupaciones, también tiene que ver con la forma en que eligen llevar adelante su vida, la forma en que responden y afrontan lo que se les presenta. Sea cual fuere la tarea que realicen, es ahí en su día a día, en su cotidianidad, donde deberían manifestar toda la Luz que les sea posible.

Materialicen pues ese amor que llevan dentro, vuélquenlo en sus actos, en sus respuestas, en su vida. ¡Ilumínense dentro para iluminar afuera!

Desde nuestra realidad, les saludamos transmitiéndoles todo nuestro amor.

Amados, sientan mi abrazo.

Jesús

Canalizado por Patricia Casidis
www.patriciacasidis.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2021/07/27/la-vieja-energia-se-resiste-jesus-a-traves-de-patricia-casidis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx