La voluntad divina es el Gran Despertar: un mensaje de Jesús

Fanny Zapata

Estmados lectores, el día de hoy tenemos para ustedes un mensaje de Jesús, canalizado a través de John Smallman, acerca de la etapa actual en que se encuentra el despertar de la humanidad.

«Nos acercamos al Gran Final de esta etapa en su proceso de despertar. No se trata del evento del Gran Despertar en todo su esplendor, que será mucho más magnífico y maravilloso, pero sí que será el más emocionante y edificante que jamás haya experimentado la humanidad.

Las etapas en el despertar de la humanidad

Quizás se pregunten a qué me refiero cuando les digo esto, porque durante bastante tiempo hemos estado hablando del Gran Despertar de la Humanidad, y no he mencionado previamente que está sucediendo en etapas.

jesus christ 4958914 1280 1 la voluntad divina es el despertar de todos un mensaje de jesus i236963

El maestro Jesús nos advierte que el despertar de la humanidad se lleva a cabo en etapas. Fuente: Pixabay.

Inicialmente, con el fin de animarlos a todos, ya que el proceso de despertar comenzó hace varias décadas, aquellos de nosotros que nos comunicamos con ustedes desde los reinos espirituales no mencionamos que habría etapas en ese proceso.

Esto se debió a que ustedes recién comenzaban a salir de un sueño extremadamente profundo y que había durado eones.

Todavía les parecía tan real el sueño y el juego de separación en el que se habían involucrado, que era necesario que ocurriese pronto un evento muy importante, para que comenzaran con entusiasmo su camino del despertar. ¡Nada ha cambiado!

El Gran Despertar avanza maravillosamente según los planes divinos, y será durante la última etapa en el proceso de despertar de la humanidad, cuando todos tomen la decisión final de terminar con el juego de la separación humana. Un juego que ha llevado tanto dolor y sufrimiento a todos los que eligieron experimentarlo.

Para despertar completamente a la Realidad, a su conocimiento, comprensión y experiencia completos y plenos de lo que es ser Uno, para saber y experimentar la Unidad de ser Madre / Padre / Dios, se requiere mucha preparación.

Porque la elección de ser humano fue para experimentar la forma de separación más intensa que se haya podido concebir, y en ocasiones, como sin duda estarán de acuerdo conmigo, ha sido extremadamente intensa.

Pese a que la separación real no ocurrió porque es totalmente imposible, la elección de experimentarla y, en apariencia, alejarse del estado divino, fue tan completamente ajena a la Realidad, que no podría revertirse hasta que todo lo que implicaba se disolvieran por completo, de modo que no se retuvuviera ni el más mínimo recuerdo de esa experiencia.

Son las ‘cosas’ que muchos de ustedes ahora están experimentando, reconociendo, agradeciendo y liberando.

De eso se trata el karma: un reconocimiento de una alienación irreal, pero extremadamente intensa de la Fuente y entre sí, que luego se disuelve completamente de sus recuerdos, sin dejar absolutamente ningún rastro.

El karma ha sido parte de la experiencia de separación desde el principio, y en cada tiempo de vida, se les presenta el karma que han acumulado a lo largo de numerosas vidas anteriores, para que lo reconozcan y lo liberen.

Desafortunadamente, con frecuencia el reconocimiento no ocurre, porque a sus egos no les gusta mucho que se les traigan sus fallas para que las rectifiquen, razón por la cual han pasado por tantas encarnaciones como humanos.

El Gran Final es el ansiado movimiento de la humanidad hacia la conciencia consciente, centrada en el corazón, y fuera del estado sin sentido que sus egos han soñado para ustedes en un entorno irreal de forma y materia. Un sueño que ya lleva eones.

La alegría de darse cuenta de que todo eso es irreal será mucho mayor que cualquier otra cosa que hayan imaginado, cuando tal vez intentaron concebir lo que podría ser estar en el cielo, en la presencia de Dios y todas las huestes celestiales.

La conciencia centrada en el corazón es el estado en el que, como seres humanos, sienten sólo amor por toda la vida y saben que son uno con toda la vida.

Un estado en el que se aman y se aceptan a sí mismos en sus formas humanas sin ninguna reserva, sabiendo, como definitivamente lo harás, que estás siguiendo tu camino divinamente guiado al Hogar de la Realidad, y que todo lo que ocurre es parte del gran diseño que planearon para ustedes mismos, antes de encarnar en la forma.

Saber esto, y también que constantemente estás siendo sostenido y asistido por tu equipo de apoyo en los reinos espirituales, con el que puedes comunicarte de manera clara y sencilla en todo momento, disuelve todos los miedos y ansiedades asociados a la existencia en forma humana.

El Gran Final está muy cerca

El tiempo es irreal, pero a ustedes les parece tangible mientras existen en sus formas humanas, a pesar de saber que a veces transcurre a gran velocidad y en otras parece como si no se moviera en absoluto.

Si eliges estar consciente, este simple hecho te indicaría muy claramente que el tiempo es lo que haces, y no lo que tú imaginas que es.

De hecho, con frecuencia ustedes lo manipulan, creyendo que mantiene un flujo lineal constante que pueden medir con extrema precisión con sus relojes atómicos. Creen que el tiempo es completamente irreversible, y esto es lo que experimenta la gran mayoría, demostrando así, para su satisfacción, que comprenden perfectamente la realidad de que fluye en una sola dirección.

Sabiendo esto, comprendan lo difícil que es para nosotros ofrecerles líneas de tiempo, o puntos de referencia precisos en el tiempo para saber cuándo ocurrirá el Gran Despertar final.

Muy pronto, muy cerca, antes de lo que puedas imaginar son, desde nuestra perspectiva, declaraciones muy precisas y verdaderas.

Y por supuesto, como te hemos dicho tantas veces, ¡en verdad solo existe el Ahora!

Sin embargo, decirles que el Gran Final está ocurriendo justo ahora, no sería de mucha ayuda, por lo que elegimos decir ‘pronto’, ‘muy cerca’ o ‘en un momento’, para que en un nivel profundo de su ser, su inminencia se registre muy positivamente. Esto les anima a seguir fijando diariamente la intención de amar sólo lo que pueda surgir en su vida humana diaria.

Seguimos recordándote que hagas esto porque el Amor es tu naturaleza, pero, al vivir en forma humana y con egos que quisieran que creyeras que son tu única fuente de brillantez intelectual, sabiduría y conocimiento, es difícil para ti sostener esa verdad en tu corazón con total certeza.

Sabemos que necesitas aliento. Así que siempre que nos llames -a quien sea que pertenezca en los reinos espirituales, con quien personalmente sientas una afinidad cercana y desees dirigirte-, responderemos de inmediato, para que sepas que no estás solo, que nunca puedes estar solo.

man 1868418 640 la voluntad divina es el despertar de todos un mensaje de jesus i236963

Siempre que necesites orientación, lo único que tienes que hacer es llamar y serás atendido. Fuente: Pixabay.

Y que, teniendo esa certeza, sepas encontrar continuamente la motivación para mantener con amor la intención de estar constantemente en el camino del despertar. Al hacer esto, por supuesto, estás ayudando a toda la humanidad a despertar, ya que cada uno de ustedes eligió encarnarse en este punto del proceso de despertar.

También debes saber que en los reinos espirituales se te honra enormemente por el trabajo que estás haciendo, aunque con frecuencia, o incluso la mayor parte del tiempo, parezca que no estás haciendo nada en absoluto, ya que recibes muy poca retroalimentación positiva.

Así que quiero asegurarles que su intención amorosa, incluso si parece que a veces la pierden y durante un tiempo se dirigen hacia el miedo, la ira o el juicio, sí está ayudando poderosamente a la humanidad hacia su despertar divinamente prometido y ordenado.

No pueden fallar en esta tarea que se propusieron, junto a la guía divina, antes de encarnar, así que confíen en ustedes mismos, sabiendo que están en todo momento guiados por la Divinidad.

Intenta disfrutar de la vida que vives en la actualidad, centrando la mayor parte de tu atención en el hecho de que siempre estás justo donde debes estar en cada momento. Y abstente de poner demasiada atención en aquellos aspectos que no te gustan, porque esas son las ‘cosas’ que están surgiendo precisamente para que las liberes.

Recuerda, todos despertarán porque es la Voluntad de Dios, y nada puede prevenir o burlar la Voluntad divina.

Vuestro amoroso hermano, Jesús»

Mensaje canalizado por John Smallman.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/jesus-via-john-smallman-may-2nd-2021/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Gracias Padre, por enviarnos a Jesús, quien nos enseñara a amarnos los unos a los otros así como tu Padre Celestial nos amas. Cada palabra, cada enseñanza de Jesús, en un acto de amor hacia nosotros, aunque más bien su presencia, su vida, es hoy día, un acto de amor. Gracias por todo.
    Te amo Jesús

  2. Este es el mensaje 1800 mas o menos de otro
    i l u mi n a do
    solo desde el 2012 .
    Buen trabajo nwe age les crei en esa época. Hoy por ningún motivo, solo creo en mi.
    Con respeto.

    1. Amigo, si quieres algo que es la esencia de Cristo y la verdad de la existencia, vamos, intenta con las Cartas de Cristo, luego me comentas. También la encuentras como Cristo Vuelve, habla su verdad. Concuerdo contigo en que estos mensajes se repiten mucho y que solo dan confort, lo cual no es el objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx