El Plan Divino para todos es la más pura alegría: mensaje de Saúl

Fanny Zapata

Un nuevo mensaje de Saúl, canalizado a través de John Smallman, nos habla del Plan Divino y alegría y el asombro que traerá para todos los que esperan pacientemente la maravilla del despertar.

Saúl dice: el Plan Divino está en marcha

«¡Todo se está desarrollando según el Plan Divino! La humanidad está despertando, y hay señales e indicaciones de esto en todo el mundo, a medida que más y más personas eligen amar solo lo que surge en su vida diaria.

planet rise 4725820 1280 el plan divino para todos es la mas pura alegria i233713

El Plan Divino para todos contempla la pura alegría del Ser. Fuente: Pixabay.

Aquí, en los reinos no físicos, hemos intensificado nuestro amor por ustedes, a la vez que el apoyo necesario, a medida que avanzan de manera tan poderosa y brillante hacia su despertar.

¡Lo estás haciendo realidad!

Sí, es el Plan Divino y la intención de Dios que despiertes, pero tienen que llevarlo a cabo en completa y amorosa cooperación unos con otros, como todos planearon hacer antes de encarnar en sus vidas humanas actuales.

Esto se debe a que Madre / Padre / Dios y Tú somos Uno en la cooperación eterna y amorosa.

¡Eso es lo que significa Unidad!

Es Todo, para siempre en la relación más hermosa y armoniosa consigo mismo – Fuente y Toda la creación divina – totalmente gozoso, totalmente completo. Es la Perfección Divina, Uno consigo mismo en cada momento, ¡deleitado y extasiado con la pura alegría de SER!

Tu estado natural es «¡la pura alegría de Ser!» Siempre ha sido y siempre será, AHORA y SIEMPRE, porque este es el único momento que existe. Entonces, mientras se preparan para este evento trascendental y milagroso,  TODA la humanidad, sin excepciones, debe estar haciendo esto: ¡CELEBRAR!

No te desanimes por lo ves a tu alrededor

Sin embargo, hay una gran cantidad de noticias que sugieren lo contrario, informes alarmantes de actividades y comportamientos divisivos en muchas partes del mundo.

Tengan en cuenta que lo que se está informando es básicamente el resurgimiento de muchos siglos de karma colectivo acumulado, cosas que deben ser reconocidas y agradecidas por las lecciones que le ha brindado a la humanidad.

Se trata de esas lecciones que la humanidad ahora ha aprendido, y han sido liberadas con amor.

En verdad, si miran con atención, hay señales por todas partes de su Gran Despertar colectivo. Este es un momento de enormes posibilidades y oportunidades, que definitivamente será aprovechado por completo a medida que la cosecha de sus esfuerzos incansables llegue a su más gloriosa realización en su propia conciencia.

Quedarán asombrados y a la vez deleitados con todo ello. En verdad, ustedes no tienen la más mínima idea de la maravilla que les espera a todos. El Plan divino se cumple, brillante, perfectamente y para TODOS.

girl 872149 640 el plan divino para todos es la mas pura alegria i233713

Hay una gran maravilla que nos espera a todos al despertar. Fuente: Pixabay.

Por supuesto, tienes libre albedrío y esa libertad nunca será anulada, por lo que algunos pueden optar por retrasar su despertar.

No dejes que eso te preocupe, sobre todo si sientes que los amigos o seres queridos aún no están prestando atención, si crees que aún no están listos para aceptar que solo existe el Amor.

A veces las personas más allegadas parecen seguir sintiendo la necesidad de juzgar, e incluso condenar a quienes perciben como los malvados, en lugar de despertar al Amor en el que están envueltos ellos y todos aquellos a quienes juzgan tan duramente.

De hecho, estos son tiempos muy confusos ya que el retorno colectivo a la Realidad se acerca rápidamente.

Muchos van a experimentar lo que podría describirse como un despertar instantáneo, una afluencia repentina e inesperada de Amor para toda la humanidad, algo que en la actualidad parece imposible, inconcebible, más allá de toda plausibilidad.

Entonces sentirán que toda su perspectiva de la vida cambiará. para su absoluto asombro, en ese instante.

¡Seguro que todavía no has visto nada!

Como te han dicho tantas veces antes, el plan de Dios para la humanidad es magnífico, de hecho, ¡es trascendente!

Has estado esperando con nostalgia y, en su mayor parte, con paciencia que el proceso de despertar se complete.

Muchos de ustedes han estudiado historia y han visto cuánto dolor y sufrimiento han desatado sobre los pueblos las actitudes divisivas, que surgen de diferencias políticas, étnicas, raciales, nacionales y religiosas. Se han librado demasiadas guerras para deshacerse de quienes tienen creencias diferentes.

Bueno, ¡se acabó el tiempo para actividades tan divisivas! Un gran número de personas en todo el mundo se ha dado cuenta de la locura de intentar resolver los agravios y las diferencias a través del conflicto, y la voluntad o el deseo de conflicto está disminuyendo rápidamente.

¡Por fin la humanidad está llegando a la mayoría de edad!

A medida que adopten la costumbre de mirar su propio ser interno todos los días, de dirigirse a sus sagrados santuarios interiores, optarán por descansar en la paz que siempre está ahí, en lo profundo de ustedes.

Ábranse completamente al campo infinito del Amor, que es también su propio campo de energía personal, y permítanse sentir el Amor, la paz, la armonía, la Unidad con Todo, y con toda la humanidad.

Permítanse conocer la verdad, la Realidad que son ustedes y que es cada ser humano. Pueden sentir el Amor cuando optan por concederse el permiso de hacerlo.

together 4484685 640 el plan divino para todos es la mas pura alegria i233713

Comienza por sentir el amor en ti y en quienes te rodean. Fuente: PIxabay.

Pero a menudo, ustedes, y tantos, muchos otros, se han engañado completamente a sí mismos al aceptar creencias y sistemas de creencias que les dicen que no son dignos de estar en la Presencia de Dios, y por eso se niegan a permitirse sentir la presencia de Dios.

Comiencen sintiendo amor en ustedes, que por supuesto es también su propio Amor por ustedes mismos.

Fuiste creado en Amor a partir del Amor, por Madre / Padre / Dios, para regocijarte y deleitarte en la pura alegría de SER. Tu verdadera naturaleza es el Amor, eso nunca ha cambiado y nunca cambiará, porque tú, como el Amor, eres eternamente Uno con la Fuente.

Elige ahora mismo abrir tus brazos al Abrazo divino, al Abrazo amoroso de Dios.

Debes saber que eres total y completamente aceptado sin reserva de ningún tipo por Madre / Padre / Dios, y que realmente eres Uno con el Amor que ES, y que es Todo.

¡Eres Uno, eres Todo, porque Dios te creó como Él mismo, en una relación eterna e inmutable de AMOR!

Por lo tanto, libera tus dudas, tus ansiedades acerca de tus propios méritos para estar en la Presencia de tu Fuente, porque ahí es donde siempre estás, inseparable, permanente e ininterrumpidamente, y allí puedes regocijarte de lo maravilloso que eres.

Dios lo hace y, por lo tanto, tú también deberías hacerlo.

Con mucho amor, Saul»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace: https://johnsmallman.wordpress.com/2021/02/02/your-natural-state-is-the-pure-joy-of-being

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx