María Magdalena – Es el momento de Equilibrar las Energías

Rosa (Editora)

20170522 carolina396 id126121 maria magdalena 440×620jpg Sobre Este Tiempo de Caos María Magdalena canalizada por Pamela Kribbe hermandadblancaorg

María Magdalena – Mensaje Enero 2020

Amados,

¡Vengo en las alas del amor!… Las energías Divinas Femeninas ahora se están ampliando en su intensidad y enfoque. A ustedes, los Trabajadores de la Luz del mundo, se les pide que abran su corazón a estas energías para recibir el amor y el apoyo que nosotras, las Maestras y las Diosas en su totalidad, estamos enviando a su mundo. Ha llegado el momento de equilibrar las energías opuestas en el campo de la polaridad y cada uno de ustedes, sea cual sea el género que estén representando, son el conducto y el portador de estas energías. Cuando miran el caos que ahora se desarrolla en el escenario mundial, sientan compasión y dirijan el rayo rosado del amor divino hacia las nuevas rejillas cristalinas que ahora se están activando.

Sepan que este rol que están desempeñando es extremadamente importante y que hay fuerzas en resistencia en este mismo momento a estas energías. Mantenga la Luz y el amor de lo Divino Femenino en fe, esperanza y devoción al llamado que estamos haciendo. Alinéense con una fuerte intención con lo Divino femenino y véanlo  perfectamente equilibrado con lo Divino masculino. Vean el símbolo del infinito brillando con el rayo rosado del Amor Divino iluminando todo el planeta y mantengan esta imagen todo el tiempo que puedan cada vez que trabajen con él. El símbolo de infinito es una imagen simple pero poderosa de equilibrio perfecto en todas las cosas.

¡Úsenlo a menudo en su trabajo diario de Luz para traer el orden Divino en todas las formas!

Nuestra amada Escribana está experimentando el poder de las descargas energéticas que le brinda este mensaje y lo siente profundamente en su columna vertebral. Requiere descanso para asimilarlas e integrarlas y beber agua para ayudar en el proceso… ¡no olviden hacer esto después de leer este mensaje porque es muy útil! Las energías de lo Divino Femenino los conectarán con las energías creativas y los elevarán e inspirarán en los próximos días para manifestar nuevas creaciones que los ayudarán a ustedes y a toda la humanidad a reclamar su derecho de nacimiento dado por Dios para experimentar todo lo que está alineado con las dimensiones superiores y el reino de Dios.

El mundo está más que listo para que esto comience

Esto abre el camino para que más Luz y la poderosa fuerza del amor incondicional comiencen a influir en su planeta y en todos sus habitantes. El mundo está más que listo para que esto comience… ha llegado el momento de que ocurra este reequilibrio. La tendencia de la humanidad es enfocarse en todo lo que no es bueno o no funciona en su mundo y es hora de cambiar ese enfoque para crear una nueva plantilla que resalte todo lo que es bueno y correcto en su mundo. ¡Y hay MUCHO que es bueno y está alineado con las dimensiones superiores en las que solo necesitan enfocarse con más intensidad y dedicación!

20170731 carolina396 id130325 images Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo a la esencia de la luz que eres Segunda parte con Madre María hermandadblancaorg

Mantengan el rumbo, Amados, y mantengan la fe… ¡ustedes son la esperanza de su mundo siempre cambiante! Ustedes son quienes defienden la perpetuación del orden superior de la nueva vida y los nuevos comienzos que ahora están apareciendo. Sigan brillando e irradiando la nueva realidad de dimensiones superiores declarando «¡Estoy en la nueva realidad, estoy en la nueva realidad, estoy en la nueva realidad!» Tan a menudo como puedan en los tiempos venideros. ¡Sepan que son amados y apoyados en este esfuerzo y que sus esfuerzos se magnifican!

Yo Soy María Magdalena

©Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Traducción: Esther Abreu

1. Gracias!!!! Paz, Sabiduria y Amor a toda la familia planetaria que la Luz del Altisimo borre las tinieblas de todas las conciencias dormidas.Bendiciones hermanos.