Home » Autores Espirituales - Canalizadores » La Voz Interior- Febrero ~Busca y halla la Paz por Eileen Caddy

La Voz Interior- Febrero ~Busca y halla la Paz por Eileen Caddy

Eileen CaddyFebrero : Se me mostró un mar muy agitado y embravecido, con olas muy elevadas. Vi después que bajo la superficie reinaban una paz y una calma maravillosas.

Oí estas palabras :  Busca y halla la paz que está más allá de toda comprensión en tu interior más profundo, y consérvala, suceda lo que suceda en el exterior. 

 

Febrero, 1

¿En qué crees? ¿Crees en Mi? ¿Crees que puedes andar y hablar conmigo? ¿Crees que cuando vives esta vida espiritual de una manera plenamente íntegra y al unísono conmigo, que funciona, que es una vida muy práctica, y que no hay ningún aspecto de tu vida   al   que   esta   forma   de   vida   no   se aplique?.

Tómate  tiempo  en  averiguar  y  sopesar  tus creencias y, ante todo, aprende a vivir según ellas. Hay muchísimas almas que fracasan al poner en práctica esta forma de vida. Hablan de ella pero todavía  no se han probado  a sí mismas ni al mundo que funciona y que cuando Me reconocéis en todo y acudís a Mí y buscáis  Mi ayuda, todo empieza  a encajar en la vida.

Cuando obedeces Mi pequeña, silenciosa voz interior,  empiezas  a desplegarte,  abriéndote como una flor hermosa, comprobando lo realmente práctica y maravillosa  que es esta vida.

 

Febrero, 2

Hay mucho que hacer, pero tienes que aprender a canalizar tus energías en la dirección correcta y no despilfarrarlas picoteando en muchas actividades. Es fácil hacerlo, y aquí es precisamente donde se requiere   autodisciplina.   Has   de   averiguar qué es lo que debieras estar haciendo, y enseguida  ponerte  a  ello  sin  que  te  tiente meter baza en un centenar de actividades diferentes.  Necesitas  variedad  y flexibilidad, pero  eso  no  significa  disipar  tu energía.  Es mucho mejor aprender a hacer una sola cosa y hacerla a la perfección que emprender muchas cosas y hacerlas de mala manera. Te pido  que  no  mariposees  en  muchas  cosas sino que seas una perfeccionista  en todo  lo que emprendas. Estate dispuesta a aprender y  nunca  creas  que  conoces  todas  las respuestas. Siempre hay algo nuevo que aprender.  Aprende a hacer lo que sabes que puedes  hacer  a  la  perfección.  Que  tu estándar sea del más alto nivel.

 

Febrero, 3

A   medida    que   sigues    mis   leyes    y   las obedeces, tu vida se enriquece y queda enormemente bendecida.

Si desobedeces  esas leyes, tarde o temprano te encontrarás rodando hacia abajo por la pendiente, hasta que te des cuenta en qué te habías  equivocado  y  estés  dispuesta  a rectificar  esos  errores.  Entonces  es  cuando has   de   empezar    a   dar   prioridad    a   lo realmente  importante  y  abandonar  tu rebeldía y buscarme a Mí y a Mi reino. No es fácil  de  hacer  cuando  has  tocado  fondo  y crees que la vida carece de propósito. Sin embargo, eso es lo que tendrás que hacer. Poner tus pies en el peldaño más bajo de la escalera  y comenzar  a subir, por muy difícil que pueda resultar entonces.  Si te esfuerzas hasta el siguiente peldaño y vas saliendo gradualmente  de la desesperación  en la que te   habías   hundido,   la   vida   empezará   a cambiar  y encontrarás  que tu vida tiene un propósito real.

 

Febrero, 4

Vivir  una  vida  espiritual   no  significa   que tengas que verte privada de los bienes que te hagan falta y que te faciliten la vida. Simplemente  significa que has de usar hasta lo más insignificante  para beneficio de todos y para Mi honor  y Mi gloria.  Cuando  hayas terminado  de  utilizar  algo,  sea  lo  que  sea, haz   que   me   sea   devuelto    con   amor   y gratitud,   reconociendo    que   todo   lo   que tienes  es  Mío.  Verás  que  cuanto  más  des, más sitio dejas para que entren otras cosas. Acepta  todo  lo  que  necesites,   pero  nunca intentes  poseerlo.  Cuanto  más  posesiva  te muestres   hacia   algo,   más   probabilidades tienes   de   perderlo.   Mis   almacenes   están llenos    a   rebosar.    A   medida    que   vayas poniendo  tus valores  en su sitio, dejarás  de carecer     de     nada     absolutamente.     Pero recuerda  siempre  ponerme  en primer  lugar en  todas  las  cosas,  dar  gracias  por  todo,  y devolverme    aquello    con    lo    que    hayas acabado.

 

Febrero, 5

Cuando tengas que asumir responsabilida- des, acarréalas de una forma gozosa y que su peso no te hunda. Asegúrate de ejecutarlas al pie de la letra, y no dejes de llevarlas a cabo hasta  el  final,  por  muy  difíciles  o  pesadas que  puedan  parecer  en  ese  momento. Recuerda  siempre  que Yo no te doy más de lo que tú eres capaz de asumir sin proporcionarte la ayuda y la fuerza para hacerlo. A medida que asumes tus responsabilidades,  tu talla y tu fuerza crecen y vas mereciendo  mayor  confianza,  de manera que puedo darte incluso responsabi- lidades más grandes para que las realices. Necesito   cada  vez  más  almas  en  las  que poder confiar para llevar el peso. Te necesito dispuesta  y capaz  de  hacerlo,  sin  temor  de no   poder   asumirlo.    No   seas   derrotista. Puedes hacer lo que te propongas si así lo decides, y negarte a considerar siquiera la posibilidad   del   fracaso.   Tan   sólo   has   de saber que tendrás éxito, y lo tendrás.

 

Febrero, 6

PUBLICIDAD GOOGLE

Sé guiada en todo lo que hagas y digas. Aprende a ser muy paciente y a esperar que sea  el  tiempo  justo  para  cada  cosa.  Quiero que sepas que todo saldrá a la perfección  si esperas en Mí y no te precipitas a obrar careciendo de guía. Hay mucho que está a la espera de  desplegarse en su momento justo. Todo se está acelerando, pero aún así lo que ocurra será un proceso de apertura, pues hay una  armonía  y  un  ritmo  perfectos   en  Mi plan. Nada está fuera de sitio, así que trabaja según el plan y no en su contra. Si intentas ir en contra, simplemente te agotarás sin llegar a ninguna parte, y será como nadar contra la corriente;  o bien  permanecerás  sin  avanzar aún nadando con todas tus fuerzas, o bien la fuerza  de  la  corriente   te  hará  retroceder. Evita ponerte en contra de algo que es inevitable, y en lugar de eso camina con ello con  la  paz  y  la  confianza  absoluta  de  que estás haciendo lo correcto en el momento apropiado.

 

Febrero, 7

Encuentra  tiempo para explorar  tu corazón.

¿Das  alguna  cosa  o  algún  hecho  por supuesto?  ¿Te sientes alguna vez aburrida o harta de la vida? ¿Eres de las que dan o de las que toman? ¿Llevas una vida de servicio hacia  tus  semejantes  o  exiges  ciertos derechos  para ti misma? No puedes esperar encontrar felicidad verdadera y duradera a menos de que des y estés dispuesta  a servir sin exigencia alguna para el yo. Solamente cuando   aceptes   que   ésta   es  una   vida   de servicio,  de  donación,  de  completa dedicación  a  Mí  y  a  Mi  servicio,  una  vida donde  el  yo  quede  olvidado   y  vivas  para todos, podrás entender lo que quiero decir cuando afirmo que estás llevando una vida verdaderamente  plena y gloriosa y que estás siendo enormemente bendecida. Así que empieza ahora a expandir tu conciencia. Empieza a vivir y a obrar para todos, y verás cómo cambia por completo tu actitud.

 

Febrero, 8

Despiértate    refrescada    y   renovada, esperando  lo  mejor  de  este  día  glorioso,  y por   tanto   recibiendo   tan   sólo   lo   mejor. Relájate  y déjame  que  yo  lleve  las  riendas. Nunca  empieces  el día con  esfuerzo  y llena de tensión. El sueño y el descanso renuevan (la presencia  de) el Espíritu  y lo revitalizan. Comienza el día con el pie derecho, con el corazón lleno de amor y gratitud, lleno de grandes expectativas para el nuevo día.  Hoy no  hay  ninguna   mancha   que  lo  enturbie;

¿por qué no dejar  que siga así?. Mantén  tu conciencia  elevada  hasta lo más alto y mira cómo se despliegan  hoy los acontecimientos más maravillosos. Es un día nuevo y un paso nuevo. Deja atrás el ayer con todas sus faltas y  fracasos,  y  abre  una  nueva  página.  ¿Por qué  arrastrar  lo  viejo  en  este  nuevo  día?. Ante  todo  aprende  tus  lecciones,  pero  ¿por qué habrías de poner tanto énfasis en esas lecciones  que al final te dejen hundida  y no puedas entrar en lo nuevo con un corazón ligero y alegre?

 

Febrero, 9

El  nuevo  cielo  y la  nueva  tierra  están  aquí ahora. Es tan sólo cuestión de reconocer y de aceptar lo que está sucediendo y de elevar tu conciencia  hasta que te des plena cuenta de todo lo que está sucediendo en ti y a tu alrededor. Si no te das cuenta de todo lo que está sucediendo en este momento, eso no quiere  decir  que  no  esté  ocurriendo.   Tan solo supone que lo has excluido de ti a causa de la ceguera  de tu propio  orgullo  y arrogancia, que te impiden ver todas las maravillas  a  tu  alrededor.  Por  tanto, continúa   elevando   tu   conciencia.   Cuanto más la eleves, con más claridad podrás ver la verdad y no habrá nada que se interponga  y te impida la plena visión. Cuando hayas contemplado  la maravilla  de esa visión, haz que tome cuerpo y vívela; que forme parte de tu vida cotidiana. A menos que una visión se manifieste en la forma, no se convierte en realidad.  Te digo que contemples  Mi nuevo cielo y Mi nueva tierra manifestados en la forma ahora.

 

Febrero, 10

Aspira a lo alto; cuanto más alto, mejor. Aún cuando no alcances ese propósito todas las veces, al menos te encontrarás estirándote hasta el máximo de tu capacidad. Espera siempre lo mejor en la vida; mira cómo lo recibes  y  da  eternas  gracias  por  ello. Recuerda  que Yo conozco  todo lo que necesitas,  incluso  antes  de  que  lo  pidas,  y que todas tus necesidades están siendo satisfechas de un modo maravilloso. ¡Cuán bendita eres al conocer estas maravillosas verdades y al ser capaz de absorberlas  hasta lo más profundo  de tu ser!. Al darte cuenta de los enormes cambios y del constante crecimiento y expansión en todos los niveles. Al  conocer  que,  aún  con  todas  las convulsiones     que    aguardan     al    mundo, puesto que lo viejo ha de ceder su sitio a lo nuevo, ningún daño recaerá sobre aquellas almas que han aprendido  a poner su fe y su confianza enteras en Mí. Al saber sin sombra de duda que conmigo todas las cosas son posibles.

 

Febrero, 11 

Hasta  que no estés dispuesta  a poner de tu parte    por   Mí   y   a   tomar    tiempo    para aquietarte y entrar en sintonía conmigo, carezco de un canal en el que y a través del cual obrar.

Recuerda  siempre  que tú has de cumplir  tu parte. Has de poner lo prioritario  en primer lugar, y, cuando lo haces, abres todas las puertas, y YO SOY capaz de obrar maravilla tras maravilla en ti y a través de ti.

Sin   canales,   Mi   trabajo   queda   detenido.

Necesito cada vez más canales limpios del yo para que nada detenga el libre flujo en ti y a través de ti. No puedo utilizarte a menos que estés  dispuesta  a poner  de tu parte.  Nunca tomo nada si no se Me da libremente.

Por  eso,  dame  tu  ser  entero,  no  guardes nada, y olvida por completo el yo en tu donación.   Sigue   el  ritmo   de   la   vida,   Mi ritmo, y fluye con gracia y soltura. No malgastes  más tiempo  cavilando  sobre todo eso; haz algo al respecto.

 

Febrero, 12

Observa un diseño y un plan perfectos discurriendo    por   tu   vida.   No   hay   nada fortuito. Aún cuando parezca muy extraño, todo  está  en  Mi  plan  divino.  No  estarías donde estás ahora, haciendo lo que estás haciendo en este momento, si Yo no hubiera puesto  Mi  mano  sobre  ti.  Mis  caminos  no son  tus  caminos.  Busca  siempre  Mi voluntad.  Conozco  lo  que  es  mejor  para  ti,

¿por qué pues, luchar en contra y creer que tú   lo   sabes   mejor?.   Ten   absoluta   fe   y confianza en Mi. Quiero que sepas que YO ESTOY  siempre  aquí y que nunca  te dejaré ni te abandonaré.  Continúa acudiendo  a Mi. Escucha   lo   que   tengo   que   decirte   en   el silencio   y   obedece   hasta   Mi   más   ligero susurro. La obediencia abre ante ti toda una nueva   vida   y  libera   nuevas   energías   que habían  estado  ocultas  en lo profundo  de tu ser aguardando a que estuvieras preparada y dispuesta a seguirlas sin dudarlo.

 

Febrero, 13

Bebe de la infinita  fuente de poder y fuerza en  tu  interior,   y  te  encontrarás   haciendo cosas aparentemente sobrenaturales, al estar obrando de acuerdo a Mis leyes divinas. Cualquier cosa puede suceder, porque Mis leyes   son   las   llaves   que   abren   todas   las puertas y hacen que todas las cosas sean posibles.   Reconócelas   como   Mis   leyes,   y nunca dejes de dar eternas gracias por ellas, y de usarlas para Mi honor y Mi gloria y para el beneficio  de todos. De ese modo, sólo los sucesos más maravillosos podrán venir de su recto uso y todos se beneficiarán  de ellas. El poder  utilizado  convenientemente   bajo  Mi guía  puede  cambiar  el curso  de  la historia, creando el nuevo cielo y la nueva tierra. Si se utiliza   de   una   manera   equivocada,    sólo puede  traer  devastación   y  destrucción.   El poder no es algo con lo que se pueda jugar, sino que se ha de tratar con enorme respeto. YO SOY poder. Tengo toda la creación en Mi mano,  y  tu  eres  parte  de  ese  todo. Armonízate  con la totalidad  y encuentra  en ella tu justo lugar.

 

Febrero, 14

El amor está en el aire. Siente su calidez, el gozo que trae y la libertad que le acompaña. El  amor  es  un  estado  interior  del  ser.  No hace  falta  que  se  hable  de  él,  porque   se expresa  a través  de mil  y un detalles  : una mirada,  un gesto,  una  acción.  El amor  está en todas partes, pero tienes que darte cuenta de él para apreciarlo plenamente. El aire que respiras está en todas partes, pero lo das por hecho hasta que te detienes  y te das cuenta de que él es lo que te mantiene vivo. No des nada por hecho, pues cuando lo haces, desaparecen  la dicha y la chispa  de la vida. El amor tiene pequeños comienzos, y crece y se  expande  cuando  en  verdad  os  amáis  los unos a los otros, tenéis fe y confiáis unos en otros.  Que  ese  amor  siga  fluyendo   y  que nada  se  interponga  en  su  camino.  Que  Mi amor divino fluya a través de todas las cosas, y reconoce esa paz que está más allá de toda comprensión.

 

Febrero, 15

El  secreto  de  que  algo  funcione  es  querer que   funcione   y   estar   tan   completamente seguro  de  ello  que  no  podría  ser  de  otro modo.   Abordar   algún   trabajo   difícil   sin entusiasmo  no tendrá éxito, pero cuando se aborda con toda el alma y con un auténtico deseo de verlo funcionar, resultará lo mejor. Haz todo lo que emprendas con toda el alma, desde   el  trabajo   menor   y  más   mundano hasta      los      trabajos      más      difíciles      y complicados.    Estate   dispuesta    a   aceptar retos auténticos en la vida y nunca los temas. Cuando   les   haces   frente   con   el   espíritu correcto  y  con  el  conocimiento   interno  de que soy Yo el que obra en ti y a través de ti para   ayudarte   a   llevar   a   cabo   la   tarea, cualquier   cosa  puede   suceder.   Cambia   tu actitud,  y  puedes  abrir  la  puerta  para  dar paso a una afluencia  de energías  positivas  y creativas en todo tu ser. Date cuenta de que puedes cambiar y hacerlo rápidamente,  sólo depende de ti.

 

Febrero, 16

¿Qué estás haciendo respecto a las cosas que tienen  importancia  en la vida? ¿Es correcta tu escala  de valores?  ¿Por  qué  no te tomas tiempo para quedarte queda, entrar en el silencio, estudiar tus motivaciones y comprobar  si son de las más altas? Tan sólo tu puedes hacerlo. Nadie más puede hacerlo por ti. Quizás signifique tener que esperar en Mí sin recibir  una respuesta  inmediata.  Tal vez  tengas  lecciones  importantes  que aprender  y tan sólo puedas  hacerlo  si estás quieta y esperas en Mí, especialmente si eres un alma impaciente y exigente. ¿Por qué ponerte  excusas?  Te  sabes  todas  las respuestas en teoría. Ahora ha llegado el momento  de ponerlas  en práctica  y ver qué resultado te dan. Nunca aprenderás esas lecciones  vitalmente  importantes  hasta  que no  las  pongas  a  prueba  en  ti  misma.  ¿Por qué no hacerlo ahora y dejar de perder el tiempo  pensando  en ellas?  Aprende  a tener una escala de valores correcta y da prioridad a lo más importante.  Permíteme que trabaje en ti y a través de ti.

 

 

Febrero, 17

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando  estés dispuesta  a ofrecerte  entera  a Mi y a no retener nada para ti, cada una de tus necesidades  será totalmente  satisfecha  y tu vida fluirá con abundancia,  pues tú abres las compuertas  al ofrecerte por entero a Mi. Absorbe  esta  ley  con  todo  tu ser  hasta  que forme parte de ti y vibres con ese ritmo de la totalidad de la vida, hasta que conozcas el significado de ser completa, de estar en armonía con toda la creación, y por tanto en armonía   conmigo.   YO  SOY  el  creador   de toda la creación; YO SOY la totalidad de toda la vida. Eleva tu conciencia, y date cuenta de YO ESTOY  en ti, de que esta totalidad  está aquí en tu interior, y de que nada puede separarte de esa maravilla excepto tu propia conciencia  limitada.  ¿Por  qué  no  te abandonas  y la  dejas  expandirse?  No  dejes que  nada  detenga  esa  expansión  de conciencia hasta que puedas aceptar que YO ESTOY en ti, y tu en Mi, y que los dos somos Uno.

 

 

Febrero, 18

Cuando  muestres  amor y comprensión,  vol- verán a ti centuplicados. Cuando muestres crítica y negatividad, volverán a ti centu- plicadas.  Lo  que  está  en  lo  profundo  de  tu ser, en tu interior, volverá a ti reflejado en tu vida exterior. No puedes esconder tu descontento,  tu disgusto  o tu avaricia,  pues tarde o temprano saldrá en lo externo como un grano,  y habrá  de ser extirpado.  Cuanto antes   se   elimine   la   infección,   mejor.   La manera mejor y más rápida de hacerlo es cambiar tu actitud entera. Sustituye los pensamientos  infectados, negativos, críticos, por pensamientos  del más  puro  amor, armonía y comprensión.  Se puede hacer con mucha rapidez. No tienes por qué quedar sumida en la desgracia y la depresión. No tienes por qué perder un tiempo precioso teniéndote lástima. Si quieres hacer algo respecto  a tu  situación,  lo puedes  hacer  de inmediato.   El  cambio   puede   venir  en  un abrir y cerrar de ojos.

 

Febrero, 19

Hay lecciones  muy importantes  que todo el mundo ha de aprender en esta vida. Por ejemplo, aprende a hacer lo que sea calla- damente,  con discreción,  sin hacer ruido  ni darte   bombo.   No   dejes   a   un   lado   esas lecciones o pienses que conoces todas las respuestas y que por tanto no tienes que aprender   lecciones   tan   elementales.   Mira muy  dentro  de  ti y no  dejes  que  el orgullo espiritual te impida ver tus fallos, pues no se te podrá  usar plenamente  si consientes  que el orgullo espiritual se interponga. Muy a menudo el orgullo puede impedirte aprender lecciones nuevas y vitales que están aguardando ser aprendidas, e impedir tu desarrollo    espiritual.    Siempre    hay    algo nuevo y maravilloso que aprender y absorber y  tan  sólo  serás  capaz  de  hacerlo  cuando estés  dispuesta  a estar  abierta  y seas consciente de lo que necesitas. Persigue satisfacer esa necesidad con verdadera humildad  y profunda  gratitud.  En esta vida nunca se deja de aprender.

  

Febrero, 20

¿Por  qué  habrías  de tener  miedo?  Yo estoy siempre     contigo.     Voy     delante     de     ti preparando   el  camino;   se  desplegará   con auténtica perfección en el momento preciso. Tienes que tener fe, y tu fe ha de ser fuerte como una roca para poder vivir esta vida. Tu fe se hace fuerte cuando se pone en práctica. La fe no es algo de lo que haya que hablar. Se ha de vivir para que todas las almas puedan ver que no se trata de una especie de forma de vida gloriosa allá en las nubes, sino que es muy real y se aplica en la vida diaria.

Es inútil hablar de la fe o leer sobre ella si no vives según ella. Eso significa  que te has de meter en la parte profunda nadar, y no limitarte a chapotear en la parte cercana a la orilla con tus pies en el fondo mientras te engañas diciéndote que sabes nadar.

¿Por qué no entrar en acción y vivir esta vida plena y gloriosa ahora?

 

Febrero, 21

A  nadie  le  gusta  ser  herido  ni  ofendido;  a nadie le gusta ser ignorado o sentirse despreciado  o  no  querido.  ¿Por  qué, entonces, no tratas a tus semejantes con respeto?. Intenta comprenderlos y estate dispuesta a acompañarlos  durante un trecho del camino si es necesario. Sé muy tolerante, muy paciente y muy cariñosa. Así es como te gustaría que te trataran; vive, pues, como quisieras que otros vivieran. Sé un buen ejemplo,  pero  nunca  lo hagas  porque  creas que  eso  es  lo  que  se  espera  de  ti.  Hazlo porque quieres hacerlo y anhelas con todo tu corazón  dar  lo  mejor  de  ti  en  todo  lo  que haces, dices y piensas. Cuanto mayor sea tu deseo,   más   fácil   de   cumplir   será.   No   te quedes nunca satisfecha con algo mediocre o hecho sin entusiasmo.  Asegúrate de obrar lo mejor que puedas, comprueba que tus motivaciones sean puras, y que no haya nada egoísta  ni centrado  en el yo en todo  lo que hagas.

 

Febrero, 22

Sé tu misma  y no trates  de ser como  nadie más.  Hacer  un  mundo  requiere  toda variedad  de personas.  No os quiero  a todos iguales,  como  si  fuerais  guisantes   en  una vaina.  Necesito  que  todos  seáis  diferentes, cada  uno  al  cargo  de  vuestro  trabajo específico  y jugando vuestro papel concreto, encajando  de  manera  perfecta  en  el conjunto.  Eso no quiere decir que, debido a que todos sois diferentes, sea necesaria desarmonía o discordancia alguna. Hay muchos instrumentos musicales en una orquesta, y cada uno tiene su lugar adecuado en  el conjunto  y encaja  perfectamente cuando  funciona  en  armonía  con  éste.  Tan sólo  se  crea  caos  y  discordia   cuando   las almas individuales se van por la tangente sin preocupación  o consideración  alguna  por el conjunto. Cuando vuestro corazón esté en el lugar  adecuado  y  viváis  y  trabajéis  para  el bien de todos, únicamente  lo mejor surgirá. Por eso, deja de luchar  y abandónate.  Todo lo que has de hacer es “ser” y dejar que todo se revele.

 

Febrero, 23

Cuanto más recibes, más tienes que dar. No retengas nada para ti, sino da cada vez más y sigue dando y dando, y deja sitio así para llenarte  cada  vez  más.  Cuanto  más consciente seas de los cambios que están teniendo lugar, y cuanto más abierta te muestres hacia ellos, más pronto sucederán. Forman  parte  de  ti,  y  tu  formas  parte  de ellos. Está preparado el terreno y las semillas sembradas. Ahora ha llegado el tiempo de crecer,  expandirse  y florecer,  y ese  proceso es   el   que   está   teniendo    lugar   en   este momento. ¡Contempla el milagro y la belleza de todo eso! Mira cómo cada vez más almas despiertan y se dan cuenta de lo que está sucediendo. Hay un tremendo impulso hacia delante. Los caminos del Espíritu están comenzando a ser una realidad viva para muchas personas. Vive según el Espíritu, camina por los senderos del Espíritu, y hazte una con toda la vida.

 

Febrero, 24

Lo que  está  bien  para  un alma  quizá  no lo esté para otra. Por eso es importante que busques tu propia dirección interna y que actúes   según   ella   sin   intentar   seguir   los pasos   de   nadie   más.   Tienes   libertad   de elegir,  porque  he  dado  libertad  a  todos  los seres  humanos.  No  eres  como  esas marionetas que no se pueden mover sin que les tiren de las cuerdas. Puedes buscar y averiguar lo que está bien para ti, y después depende  de ti lo que hagas al respecto.  Tan sólo se encuentra verdadera paz de corazón y mente cuando sigues lo que sabes que para ti es lo correcto, por eso busca y continúa buscando hasta haber encontrado tu camino específico  y después  síguelo. Quizá eso suponga tener que estar sola y hacer algo extraño a los ojos de los demás, pero que eso no te desaliente. Haz lo que sea porque sepas en tu interior que para ti está bien hacerlo y que sólo lo mejor puede venir de ello.

 

Febrero, 25

Considera   cada   dificultad   como   un   reto, como un impulso hacia adelante, y que nada ni nadie te defrauden jamás. Continúa avanzando,  sabiendo  que  la respuesta  se te revelará cuando persistas y perseveres. Sé fuerte y ten mucha valentía, sabiendo que habrás  de llegar, venga lo que venga. Ya no hay vuelta atrás en este estadio. Todas las puertas  han quedado  cerradas  y atrancadas tras de ti, así que debes seguir hacia delante. El tiempo se va acortando, y hay mucho por hacer.  Debes  jugar  tu  papel  en  el  conjunto del plan. Encuentra tu lugar adecuado en él, pues cuando sepas que encajas ahí, podrás estar en paz y hacer lo que se deba con completa confianza. Es un plan maravilloso, glorioso;  no temas, pues, tomar parte en él. Sencillamente,  da  lo  mejor  de  ti y ayuda  a llevarlo a cabo tan pronto como sea posible, y observa cómo se revela en auténtica perfección.

 

Febrero, 26

Hay momentos en que lo nuevo se revela de manera  tan  gradual  que  no  notas  los  cam- bios  que están  teniendo  lugar  hasta  que de repente  te das cuenta  de que todo ha suce- dido sin ser consciente de ello. En otros momentos  puedes  ver  producirse  los  cam- bios ante tus ojos a medida  que se desplie- gan  paso  a paso.  Y también  hay  momentos en  que  las  cosas  ocurren  por  la  noche,  o como  en el invierno;  entonces,  cuando  uno se va a la cama de noche, por fuera todo está normal, y al despertarse por la mañana todo se  ha  quedado   cubierto   de  nieve.   No  ha hecho falta que hicieras nada al respecto; ha sucedido  de la manera  más  milagrosa.  Hay muchas formas distintas en las que habrá de revelarse lo nuevo. Todo lo que has de hacer es andar a su compás  y no resistirte.  No es necesario que el cambio sea doloroso. Es inevitable porque nada puede permanecer igual; y si miras en el interior de tu corazón, no querrías que así fuera.

 

Febrero, 27

Debes reconocer tu libertad para poder ascender  espiritualmente  hasta  las mayores alturas. De otro modo, eres como un pájaro enjaulado  que,  aun  cuando  la  puerta  de  la jaula   esté   abierta   y  sea   libre   para   volar donde  quiera,  no  puede  reconocer  su libertad y continúa revoloteando  en su jaula sin llegar a ninguna parte. Puedes atravesar tu  vida  entera  como  ese  pájaro, completamente  ciega y aprisionada, a menos que reconozcas que eres libre y aceptes tu libertad y la utilices como se debe en los ámbitos del Espíritu donde no hay limitaciones, fronteras ni barreras que te retengan. Todos los seres humanos somos libres  si así  lo reconocen  y lo aceptan.  Esa libertad se te ofrece, pero has de aceptarla antes   de   poder   utilizarla.    ¿Por   qué   no aceptar tu libertad ahora, dándote cuenta de que nada ni nadie te ata, y de que eres capaz de hacer lo que desees?

  

Febrero, 28

Anda  y  habita  en  ese  reino  que  ha  legado pero que espera ser reconocido  y reclamado por un número cada vez mayor de almas. Rezas  suplicando  que  venga  Mi  reino,  que Mi voluntad  se haga en la tierra; ahora deja de  suplicar  y  exígelo.  Las  oraciones  sin  fe son   algo   vacío.   Debes   aprender   a   orar creyendo  con  todo  tu  corazón,  con  toda  tu mente  y  tu  alma,  para  que  tus  oraciones, sean   cuales   fueren,   sean   muy   reales   y concretas,  y para que sepas sin duda alguna que  están  teniendo   respuesta.   No  pongas límites   a  nada.  No  hay  limitación   en  Mi reino,  y Mi reino  ha llegado,  y en Mi reino todo es posible. Aprende  a vivir más allá de ti  misma   y  de  tus  limitaciones   humanas. Vive   en   los   ámbitos   del   Espíritu   donde puedes  hacer  todas  las  cosas  en  Mi.  Yo  te fortalezco y te sostengo, por eso has de saber que   YO   ESTOY   contigo   siempre.   ¿Cómo podría ser de otro modo, si YO ESTOY en tu interior?

 

Febrero, 29

Todas   las   almas   necesitan    retirarse    del mundo  de vez en cuando  para  encontrar  la paz que está más allá de toda comprensión. Todas  las almas  necesitan  ser estabilizadas, y   eso   tan   sólo   puede   suceder   en   paz   y quietud.  Una  vez  esa  estabilidad  interna  se ha  establecido,  puedes  dirigirte  a cualquier parte o hacer cualquier cosa sin que el caos y la confusión externa te afecten en modo alguno.  ¿Te  gusta  permanecer  silenciosa,  o te  sientes  incómoda  en  la  quietud?  ¿Se  te hace   raro   encontrarte   a   ti   misma   en   el silencio, y estás deseando el ruido y la acción a tu alrededor? ¿Quieres estar siempre ocupada haciendo cosas y encuentras gran dificultad en aquietar tu cuerpo y tu mente? Hay millones  de almas en el mundo que no pueden soportar el silencio; tienen que tener ruido y acción constantes  a su alrededor.  Se encuentran inquietas por dentro y por fuera. Te digo que los tiempos de paz y quietud son muy valiosos en un mundo de agitación. Búscalos, encuéntralos y permanece en ellos.

 

 

 La Voz Interior- Febrero ~Busca y halla la paz  por Eileen Caddy

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend