La Vuelta de Dios-Madre. Canalización del 9.11.1990.

Patricia Gambetta

lavueltadediosmadre la vuelta de dios madre. canalización del 9.11.1990. ID154669 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Si miráis a la mayoría de los pueblos de la antigüedad y a sus religiones, veréis que los aspectos Divinos Femeninos siempre estuvieron presentes.

Muchos templos en el pasado fueron erigidos en homenaje a Dios-Madre.

Pero esta civilización, a la que pertenecéis, expulsó los aspectos femeninos divinos tanto de las religiones y del misticismo. Siempre se habla de Dios-Padre Creador y nunca en Dios-Madre Creador!

Dentro del esoterismo oriental, Dios-Padre también es Dios-Madre, pero en realidad existen espíritus que sólo manifiestan el aspecto femenino de la divinidad.

Es hora de traer este conocimiento secreto para la época actual y reponer la verdad de los hechos. Incluso los Maestros evitaban hablar en Dios-Madre, en virtud del choque que eso provocaba en las mentes y en los conceptos y preconceptos que la humanidad todavía tiene.

La Virgen María, la madre de Jesús, que hace dos mil años vivió en Palestina, representa uno de los grandes aspectos de las energías femeninas de la divinidad; por eso, también es uno de los aspectos de Dios-Madre que es más conocido en el esoterismo por la Gran Madre Luz¹ o la Isis Universal.

Sólo recientemente, o más propiamente dicho, en este siglo, se empezó a dar el culto a la Virgen María y a ser más aceptado por la religión católica.

En el universo existen dos energías principales que llamamos masculina y femenina, y que cuando se unen forman una tercera. La energía masculina es más «fecundativa», más direccionadora a través de la voluntad y la determinación, mientras que la energía femenina es más sensible, inteligente, creativa, amorosa; por eso, digamos, más «germinadora».

Las dos son esenciales para que de la unión de las dos surja una tercera, que es la energía del «hijo», o el Cristo Interno, que acumuló las características genéticas tanto del padre y de la madre.

En la medida en que el ciclo acuariano avanza, se vienen manifestando cada vez más las energías femeninas. Y como sabéis, dentro del hombre existen energías femeninas y dentro de la mujer existen energías masculinas, conceptos hoy muy divulgados por la psicología y que corresponden a una gran verdad.

Una de las grandes transformaciones actuales es que las energías femeninas en el hombre se están expandiendo, llevándolo a ser más sensible, más comprensivo, más intuitivo y más amoroso.

En la mujer, las energías masculinas se vienen expandiendo, haciéndola más determinada, con más voluntad y con más autonomía; por eso, con más libertad.

Este juego energético está provocando que las energías internas en el ser humano estén más equilibradas y armonizadas, hasta que el hombre original pueda surgir nuevamente.

La Era Acuariana es un ciclo más femenino que masculino; por eso, toda la parte amorosa del sentimiento y de la intuición se viene expandiendo cada vez más en la humanidad.

En la Jerarquía Oculta, las Maestras femeninas, tales como Rowena, Nada, Pórcia, Martha, Magdalena, Mercedes, Bé-All y muchas otras que alcanzaron la dimensión de la Luz y se  convirtieron también  en Seres de Luz, están ayudando cada vez más parcelas mayores de la la humanidad.

Una nueva generación espiritual está surgiendo.

De nuevo, los seres de la línea femenina de la divinidad, que en el pasado y en la mitología son llamados «Diosas», están retomando y actuando también a través de los obreros (tanto hombres como mujeres) con más énfasis, trayendo de vuelta las Energías de la Gran Madre, Dios-Madre que, juntamente con Dios Padre, había creado a todos los seres vivientes en evolución en todos los reinos de la naturaleza.

La mayoría de los espiritualistas no dan valor al aspecto femenino de la divinidad, colocando a la Gran Madre como un ser de evolución media, lo que representa un enorme error.

Gracias a las energías cósmicas de la Gran Madre Universal o Dios-Madre, la Tierra, con su humanidad apocalíptica que sólo sabe destruir, una parcela de «sus hijos» está logrando redimirse y llegar a la Senda de la Luz. Sin la expansión de la sensibilidad, del sentimiento puro, del gran Amor Divino de Dios-Madre, todos estarían aún con mucho más dificultades de lo que hoy están.

Así, en la medida en que las energías divinas de Dios-Madre, están logrando sublimar al hombre y traer a la superficie de la evolución planetaria las mujeres que fueron colocadas en el fondo de la escala evolutiva por los hombres, ambos reconocen que sus evoluciones caminan juntas para que se complementan dentro del todo que representa la vida, en vez de competir y desequilibrar la vida.

Las energías de la Gran Madre son más del tercer aspecto de la Trinidad, relacionadas con las energías ígneas del Espíritu Santo.

espiritusanto la vuelta de dios madre. canalización del 9.11.1990. ID154669 - hermandadblanca.org

En muchos libros esotéricos son también designados como el gran mar, debido al hecho de que, siempre que Dios-Madre se manifiesta en la Tierra y a través de una de sus hijas, es como si fuera un gran mar de luz y amor.

Las energías femeninas de Dios-Madre están en la naturaleza, en cada átomo, en cada célula, representadas del mismo modo que las energías de Dios-Padre. Y ellas están profundamente actuando, reorganizando y reagrupando a la Nueva Humanidad.

Como dice el Maestro Djwhal Khul²:

«Hoy, en el mundo, otro momento de crisis ha llegado. No me refiero a la presente condición humana, sino al estado de la conciencia humana. La mente llegó a un poder funcionante, las personalidades están coordinadas.  Los tres aspectos del hombre están siendo fundidos. Otra formación o precipitación de la Jerarquía de adeptos se tomó posible. En el plano físico, sin ninguna organización esotérica, ceremonial, ni forma exterior, se está integrando – silenciosa, firme y poderosamente – un grupo de hombres y mujeres que se sobrepondrán finalmente al previo esfuerzo jerárquico.

Ellos se sobrepondrán a todas las iglesias, a todos los grupos ya todas las organizaciones, y finalmente constituirán aquella oligarquía de almas elegidas que gobernarán y guiarán el mundo. Ellos están siendo seleccionados en cada nación, pero están siendo reunidos y elegidos, no por la Jerarquía que observa o por cualquier Maestro, sino por la fuerza de su respuesta a la oportunidad espiritual. Ellos están emergiendo de todo grupo iglesia y partido, y serán por lo tanto verdaderamente representativos. Esto hacen, no por el impulso de su propia ambición y esquemas orgullosos, sino a través del altruismo propio de su servicio.  Ellos están abriendo su camino hacia la cumbre en todo el departamento del conocimiento humano, no a causa de censuras que hacen sobre sus propias ideas, descubrimientos y teorías, sino porque ellos son tan inclusivos en su visión y tan abiertos en su interpretación de la verdad, que ellos ven la mano de Dios en todos los acontecimientos, la impresión de Él en todas las formas y su nota resonando a través de todo canal de comunicación entre la realidad subjetiva y la forma exterior objetiva. Ellos son de todas las razas, ellos hablan todas las lenguas, abrazan todas las religiones, todas las ciencias y todas las filosofías. Sus características son síntesis, inclusividad, intelectualidad y fino desarrollo mental. No pertenecen a ningún credo, salvo el credo de la Fraternidad, basado en la Vida Una. No reconocen ninguna autoridad, salvo la de sus propias almas, y ningún Maestro, salvo el grupo que ellos procuran servir y la humanidad a quienes aman profundamente. No erigir barreras entre sí, sino que son gobernados por una tolerancia amplia y una sana mentalidad y sentido de proporción. Miran con los ojos abiertos al mundo de los hombres y reconocen a aquellos que ellos pueden elevar y para quién pueden quedarse, como permanecen los Grandes – elevando, enseñando y ayudando. Ellos reconocen sus pares e iguales y se conocen cuando se encuentran y se quedan hombro a hombro con sus compañeros de trabajo en la obra de salvar a la humanidad. No importa si sus terminologías difieren, si sus interpretaciones de los símbolos y escrituras varían, o si sus palabras son muchas o pocas. Ellos ven a los miembros de su grupo en todos los campos – político, científico, religioso y económico. Ellos reconocen semejantemente a aquellos que pasaron delante de ellos en la escala de la evolución y nos saludan como Maestros y buscan aprender de lo que ellos están tan interesados ​​en transmitir. «³

Las transformaciones que el ser humano está viviendo, con la gran revolución de la conciencia, como el señor Mahachohan habló, están sucediendo, ciertamente, entre vuestros amigos y familiares y en vosotros, sin que lo percibáis.

Ellas están elevando las capacidades vibratorias energéticas, creando el Gran Ritmo Universal, atrayendo a grupos de hombres y mujeres que se están formando en todo el mundo, de una forma silenciosa y ordenada.

Como las energías de la Gran Madre están directamente relacionadas con las energías ígneas del Espíritu Santo, y éste gobierna el quinto principio, la mente, tenemos aquí nuevamente la acción de las energías inteligentes femeninas actuando a través de las divinidades correspondientes, ligadas directamente a Dios-Madre.

El primer paso que se está dando es el de unir la mente con el alma. Si miráis bien al mundo físico de hoy, veréis que en todos los aspectos las energías femeninas están muy actuantes, elevando la sensibilidad de la humanidad a etapas que hace muchos ciclos no alcanzaba.

El aprendizaje de la humanidad a través de los caminos y de las energías masculinas, exclusivamente, terminó.

Ahora es la fusión, la unión entre masculino-femínino que más estará en evidencia en los próximos ciclos o eras.

El machismo incrustado en el inconsciente de hombres y mujeres viene dificultando la progresión de las Fuerzas de Dios Madre lanzadas sobre la Tierra.

Los «grandes misterios» de la Gran Madre 4 y de Dios-Madre comienzan a aflorar a las mentes de los seres humanos. Esto hará que la expansión del sentimiento, de la comprensión, de la mente y de la conciencia en la humanidad sea posible y levantará las puntas de los «Velos de Isis».

Una Nueva Era está surgiendo gradualmente, y la vuelta de las energías femeninas, de los Seres de Luz femeninos, que en épocas pasadas tan precarios servicios daban a la evolución planetaria, están beneficiándose a todos, principalmente a las mujeres.

Debéis estar abiertos a una realidad de la vida universal que nada tiene que ver con lo que hoy piensan.

realidaduniversal la vuelta de dios madre. canalización del 9.11.1990. ID154669 - hermandadblanca.org

Y todos, tanto hombres como mujeres, están formando los nuevos grupos de servidores de la humanidad, los obreros.

Estáis abiertos tanto a las energías luminosas y amorosas de Dios Padre como a las de Dios Madre. Tal vez muchos choquen con nuestras palabras, pero es la realidad, es el camino oculto que la evolución de la Tierra está iniciando, y de esto nadie podrá escapar.

Por muchos argumentos que deseáis colocar, el futuro y el presente están trayendo nuevos principios de la vida y nuevos aspectos de la verdad, así como nuevas compresiones e interpretaciones de las verdades eternas. 

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 09/11/1990.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹ «La Madre-Luz gira sobre cada acto de renovación en todos los reinos de la Naturaleza; así, debe toda mujer reconocerse a sí misma como la sacerdotisa de esa Luz Divina para cada reino de la Naturaleza. ¡Qué noble misión! ¡Qué espléndido trabajo! Mujer, el Fuego de la Creación. «-» Nirvana «- George S. Arundale.

² «Un Tratado sobre la Magia Blanca» – Alice A. Bailey.

³Alice Ann Bailey – O.C. (Bailey desencarnó el 15.12.1949).

4 La «Gran Madre Planetaria», para la Era de Piscis, es aquella que fue María, madre de Jesús. La Kwan Yin fue la «Madre Planetaria» en la Era de Aries. La «Gran Madre Universal» es Aquella que fue la Madre Planetaria en la Era de Tauro o sea, la «Gran Madre Ísis Universal» (la Madre Solar para la Tierra). Durante la Era Acuariana, la Madre María pasará el cargo a la Maestra Rowena, que será la Gran Madre Planetaria para la Era Acuariana, y Madre María será una de las «Madres Universales».

Nota de la segunda edición. Durante el año 1996, la transmisión de estos cargos de la Jerarquía ocurrió así, Madre María ya es una de las Madres Universales y Rowena la Madre Planetaria para la Era de Acuarios.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

2 comentarios

  1. Interesante los conceptos, pero existen principios universales que nadie puede cambiar, como ser: aquÍ se está hablando de la mujer y lo confunden con las diosas que son energías cósmicas del universo. En todas las enseñanzas Hérmeticas, Esotéricas, Alquímicas etc. el Género femenino y masculino, tienen ciertas características universales y son:
    Mujer, signo negativo, energía en contención, por lo tanto, fuerza centrípeta, movimiento de rotación y representa a la Luna; y el hombre: Signo positivo, energía en expansión, por lo tanto fuerza centrífuga, movimiento de traslación y representa al Sol; todo esto hace que cada hombre o mujer, se desarrolla en el planeta, de acuerdo a estos principios del macro universo, que son universales, no se pueden cambiar, modificar y menos enseñarse que la mujer puede tener las capacidades masculinas y puede llegar a superar al hombre. Talvez estos conceptos de las capacidades femeninas, nuestro expositor lo está confundiendo con el lado oculto de la Luna Psicológica y que, así como existe una Luna en el cielo así, también, existe en la mujer una Luna psicológica que brilla y tiene dos caras, la que se ve y la que no se ve, que se encuentra oculta a la mirada y al conocimiento de los hombres.
    Hoy esa cara oculta, a través de las energías que nos entregan los Soles en el tránsito de su evolución cósmica, hace que todos los seres que tienen vida en el universo evolucionemos y tengamos nuevas capacidades, y en este momento de la humanidad, estamos percibiendo nuevas capacidades; pero, ello no se puede explicar como que los hombres están adquiriendo características femeninas, y las mujeres que se pueden igualar a los hombres y tener características masculinas. Lo considero un error de conceptos.
    Finalmente, el Género como concepto universal es macho y hembra y no existen otras definiciones intermedias. Para crear vida, se requiere de un hombre y una mujer y en su transito a través de la Gran Ley del Universo que es EL AMOR, dichas Almas se unen en un abrazo infinito y divino, transformandose en un solo ser universal sin sexo ni diferencias y en ese segundo de unión divina se manifiesta el fruto de ese AMOR, a través de la concepción de un nuevo ser humano nacido SOLO A TRAVÉS DEL AMOR DE LO DIVINO.

    JORGE TOMÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx