Lady Portia: “El Nuevo Manifiesto Femenino”

Rosa (Editora)

Lady Portia hermandadblancaorgLady Portia:

Es un placer para mí comenzar una nueva relación con ustedes, queridos lectores. Voy a tener que decirles algunas cosas que encontrarán sorprendentes, quizás, a la vez reflexivas, sin dudas, provocantes y refrescantes, espero.

Tal vez el término Manifiesto suena un poco pretencioso, pero les aseguro que no es un concepto mío solamente. Toda la Compañía del Cielo está consciente desde hace tiempo que tenemos que hablar con ustedes acerca del creciente Poder del Divino Femenino, mientras comienza la Nueva Edad Dorada. Es hora de que todos nosotros comencemos a hablar de estas cosas de manera que se cree un nuevo paradigma, una nueva forma de ver lo que significa ser femenino o masculino, y cómo estos conceptos van a cambiar en la Nueva Tierra .

Sí, he dicho «conceptos», en referencia al género masculino y femenino, porque al igual que el resto de las estructuras e instituciones del mundo, las diferencias entre hombres y mujeres han sido en gran parte determinadas y sostenidas por la tradición.

No piensen que estoy negando lo obvio. Por supuesto, hay algunas diferencias físicas y secuelas emocionales entre hombres y mujeres, pero son mucho más similares que diferentes. En la Compañía del Cielo mientras estamos trabajando con ustedes, reconocemos esto presentándonos ante ustedes como hombre o mujer, pero con los demás, mientras nos movemos en dimensiones superiores, podemos transmutarnos a nosotros mismos en Cuerpos de Luz de energías neutrales o combinadas. Las distinciones no son evidentes y no son necesarias cuando nos acercamos a las vibraciones más altas, lejos de la dualidad que experimentan aquí en la Tierra.

Les doy esta imagen como telón de fondo para nuestra discusión sobre el cambio de vida en la Tierra, y lo que tienen que esperar, ya que la última ronda de encarnaciones en dimensiones más bajas se termina aquí en la Tierra.

En primer lugar, vamos a empezar con las actitudes y creencias que han llevado a cabo los hombres y mujeres para estar separados por cientos de años. Ha sido el típico estándar para ambos sexos, el precio a pagar por estar separados y ser muy diferentes, ya que las «verdades» que fueron perpetradas aumentaron la distancia hasta que se convirtió en «La Guerra de los Sexos». Ustedes estarán familiarizados con muchos de los viejos comentarios despectivos que los hombres y las mujeres se espetaban unos contra otros. Voy a repetir algunos de ellos aquí para recordarles lo que estamos dejando atrás, y para ilustrarles hasta qué punto ustedes ya han llegado hacia la armonía.

Algunos de los comentarios con el más poderoso menosprecio son los que se deslizan en una conversación: pequeñas insinuaciones que se acumulan en el subconsciente de la persona que es objeto de desprecio. Por ejemplo, considere el impacto emocional de escuchar el término » mujeres al volante” o ser llamadas «querida” o “amorcito» por el mecánico de automóviles. Tan recientemente como en 1960 muchas tiendas de electrodomésticos y grandes almacenes no les vendían enseres domésticos a una mujer sola, sin la presencia de su marido, quien se esperaba sea el que tomara todas las decisiones acerca de esas cosas, independientemente si sabía algo de ello o no. En las posiciones de poder, en la política y muchas industrias, las mujeres siguen siendo una pequeña minoría.

La mayoría de las personas que vivieron el Movimiento Feminista están bien familiarizadas con los efectos tóxicos sobre las niñas y las mujeres por haber sido vistas como «el sexo débil» ¿Pero hemos considerado realmente el lado opuesto de la moneda? Es el momento de hacer el mismo análisis y de ser cuidadosos con nuestra lengua y nuestros patrones de comportamiento para con los hombres, tal como lo hemos hecho para las mujeres.

Recuerden que el sistema de la alta clase victoriana permitió que la educación de «las artes» más suaves sea sólo para la instrucción deliberadamente limitada de una chica. Esta tendencia a creer que las niñas no podían estudiar matemáticas, o que a las mujeres no se les podía confiar el manejo de un negocio o ser una líder política, y aquello de no deben «ocupar sus bonitas cabezas» con las cosas del mundo, ha impregnado el sistema del planeta durante miles de años.

Cualquier sistema que disminuye a una clase de personas, elevando a otro, tiene en su interior un corazón podrido, un corazón oscuro por la ira, la tristeza y la venganza. No podría haber sido de otra manera para las mujeres que sufrieron sin fin la humillación y el menosprecio. Incluso cuando una chica estaba inmersa en una cultura dominada por los hombres desde el nacimiento y nunca había experimentado nada más, no podía dejar de sentir el aguijón de saber en su corazón que algo no estaba bien, aunque no sabía cómo luchar .

No ha sido plenamente reconocido por los hombres o las mujeres que el daño hecho al que lleva las de perder o a una «minoría», inevitablemente, crea latentes sentimientos de resentimiento y hasta el odio hacia los opresores. Y así se hizo. Los miles de años de opresión tienden a hacer que las mujeres se amarguen, a pesar de la sensación de temor y atracción hacia los hombres en sus vidas. Cuando una persona vive con ira y dolor que no se puede expresar o ser reparado, se crea un tremendo desafío para que pueda permanecer amorosa y amable.

Las mujeres no sólo sufrieron en silencio durante miles de años hasta que el movimiento por el voto llegó. Ellas tomaron el asunto en sus propias manos, se unieron y encontraron consuelo al hablar entre ellas sobre el «enemigo» que controlaba sus vidas. A medida que la opresión que se había iniciado, a causa de la disparidad de fuerza física entre hombres y mujeres, fue evolucionado hasta convertirse en la dependencia económica, donde la disparidad se hizo aún más penetrante. Los hombres salían a trabajar, y las mujeres se quedaron en casa y hablaban entre sí en cada oportunidad. Y así, una sociedad secreta nació: El culto del poder femenino.

Al igual que otros cultos, el misterio era para «empatar el partido,» encontrar aliados en la campaña para ganar ascendencia psicológica, para reequilibrar la balanza. La desigualdad se sentía como inferioridad frente a la superioridad, y nadie quiere permanecer en la posición inferior, y así nuevas estrategias debe ser desarrolladas. Impulsadas por el resentimiento de miles de años, ninguna de las partes realmente podía imaginar la igualdad, por lo que las mujeres recurrieron a ganar la ventaja en los espacios dejados para el ejercicio de su poder.

Exteriormente, las mujeres parecían ser víctimas, pero no era tan simple como eso. Impulsadas por su posición como las más débiles, las mujeres se convirtieron en maestras del chantaje psicológico. Sí, existe la posibilidad de utilizar el sexo como una recompensa y como un castigo, pero ese no era el arma más poderosa en el arsenal femenino. Fue la omnipresente «Verdad» –la cantaleta de que «las mujeres son débiles»- lo que se convirtió en el juego de poder devastador. Fue la secreta creencia de que los hombres eran verdaderamente inferiores emocionalmente hablando. (Los hombres pueden tener todas las otras cartas, pero las mujeres tienen el as de espadas y el as de corazones)

Sé que están sacudiendo sus cabezas con todo esto, pensando que es demasiado extremo y demasiado duro con las mujeres, pero verán que el cuadro que estoy pintando es para mostrar que las mujeres no eran simplemente víctimas; sino que se defendieron de la mejor manera que pudieron, dada su inteligencia y el ingenio de igualdad. Esto, queridos míos, es una lección, un caso de estudio de lo que ocurre con el bienestar psicológico de un grupo donde la desigualdad es la norma.

Ahora, voy a exponer las técnicas psicológicas secretas que las mujeres utilizan para nivelar el campo de juego. Ustedes reconocerán aquí las tácticas de cualquier «minoría» oprimida, y esto les ayudará a entender por qué sus relaciones han sido tan difíciles y llenas de malestar y desconfianza.

El secreto que las mujeres albergaban era la creencia común, que se transmite de madre a hija, de que las mujeres son muy superiores a los hombres en todos los sentidos, en todas las cosas que importan. Los hombres eran despreciados como seres brutales, incultos e ineptos en cosas que tienen que ver con los niveles más altos del desarrollo emocional, los momentos que son verdaderamente importantes en la vida cotidiana de una familia y de una comunidad.

Ahora, entiendan que he elegido las caricaturas más extremas con motivo de crear una retrospectiva viva de lo que muchos de nosotros vivimos, ya sea en esta vida o en otras. También, por favor, comprendan que no creo ni por un momento en ninguno de estos retratos insultantes de los hombres. Soy consciente, sin embargo, de que la repetición de estas condenas altaneras de los hombres por parte de las mujeres cercanas a ellos, han hecho un daño terrible a la psique masculina, destruyendo de manera encubierta su autoestima. Aquí, el ciclo comienza a repetirse, con creciente resentimiento del hombre hacia su círculo crítico: la Mujer Poderosa, sin cuyo ministerio siente que no podría hacer nada en el mundo.

Estos son los principios básicos del inadecuado concepto masculino:

Los hombres son irracionales, irascibles y están fuera de control cuando se trata de sus sentimientos. Ellos no pueden ser incluidos en las decisiones que involucran la vida personal de los miembros de la familia, porque no son capaces de entender algo por lo que los demás se preocupan profundamente.

Si hay una crisis, un hombre se puede comportar violentamente si es llamado a defender a su familia. Este es un rasgo muy útil cuando las mujeres u otras personas desean utilizar su ira irracional para iniciar una pelea o una guerra. Es un motivo de orgullo para una mujer ser la compañera de un hombre que es un poderoso guerrero. El honor que se acumula, es un buen reflejo de su esposa y de su familia, en la vida o en la muerte.

Los hombres pueden ser entrenados por sus madres y otras personas a que se enorgullezcan por su voluntad apasionada de ir a la batalla a defender a los suyos. Una mujer puede tomar esto como una muestra de amor, aunque la violencia a veces se vuelva en su contra.

Ella debe disfrutarlo, porque «él no puede ayudarla «, debido a su naturaleza más primitiva.

Los hombres no son capaces de una conversación íntima. Ellos no pueden expresar sentimientos profundos porque no están en contacto con ellos, excepto cuando se expresan como necesidades físicas, como el sexo, el hambre o el sueño. No se puede esperar que sean sensibles o considerados con los demás, ya que están a merced de sus necesidades físicas.

Los hombres están interesados ??en el mundo en general, más allá del corazón y el hogar. Se les puede dejar que tomen decisiones sobre política y asuntos internacionales, donde se pueden agrupar como jugadores de fútbol antes de un partido, como una partida de caza que va detrás de un oso.

Los hombres son niños grandes. A ellos les gusta lucirse y encuentran la diversión en cosas como los niños, al igual que en juegos bruscos con el perro y jugando cartas con sus amigos, en fin, jugar igual que en sus épocas de niño.

A los hombres les gusta viajar en grupos con otros hombres, donde pueden hacer chistes fuertes y crudos, especialmente sobre sexo, los hábitos en el baño y las mujeres. Las mujeres son mucho más refinadas en su comportamiento. Se pueden contar con ellas para no perder de vista el patán y llevarlo a casa cuando ha estado bebiendo.

Éstos son algunos de los reveladores dichos que capturan y mantienen esta actitud:

«No se lo digas a tu padre, que va a tener un ataque al corazón.» (Mientras que yo estoy sentada aquí hablando contigo y no he tenido nada parecido a un ataque al corazón. Obviamente soy más sensible, recogida y razonable de lo que él nunca será).

«El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago.» (Dale de comer bien y él va a comer de tu mano. Él se convertirá en un ser completamente dependiente de ti, ya que no tiene ni idea de cómo preparar la comida o cuidarse a sí mismo.)

«Él se ve bien.» (Bajo mi supervisión, será vestido y arreglado para que sea presentable. De lo contrario, no vería nada de malo en usar ropa con cuadros y rayas para ir a trabajar y sería el hazmerreír si no fuera por mí.)

«!Espera a que llegue tu padre!» (Tu padre te va a disciplinar con dureza, mientras que yo soy tan amorosa y dulce que no puedo soportar la idea de levantarte una mano. Sin embargo, sabemos que hay que hacerlo, por eso le dejamos todas las cosas relacionadas con la violencia física y el castigo a él)

Los hombres no tienen gusto o sentido de la estética, en comparación con las mujeres. Es raro el hombre que entiende la importancia de la decoración de la casa o es una rara excepción, o que tiene que ser gay, porque la mayoría de los hombres son ignorantes sobre estas cosas. Sin el «toque femenino», ellos vivirían como osos con muebles…

Ustedes entienden el punto. No estoy argumentando de que estas caricaturas son verdaderas. Simplemente estoy señalando que estos juicios eran omnipresentes, aprobados por la línea femenina como un culto de la superioridad defensiva, y que tenía una poderosa influencia sobre las actitudes que adoptan las mujeres hacia sus hombres. Al igual que el menosprecio instituido sobre la mujer, tenía un efecto corrosivo en las relaciones entre los sexos, ya que los hombres y las mujeres terminaron a la defensiva y resentidos hacia su «media naranja».

Ahora, queridos, ustedes en este momento tienen un buen ataque de risa o se sienten resentidos y a la defensiva. Si está molesto por lo que he revelado, profundice en su propio pasado para ver si hay algo de verdad en usted en algunas de las cosas que describo.

Digo estas cosas para ayudarles a abrir sus mentes y sus corazones, para hacer el trabajo que ustedes deben hacer en este momento de su evolución. Por mucho que necesitamos reemplazar los sistemas económicos y políticos, también es necesario exponer los trasfondos tóxicos y competitivos que inconscientemente influyen en las relaciones de género ¿Por qué existe todavía una gran discrepancia en la escala salarial para las mujeres frente a los hombres? ¿Por qué hay todavía «asesinatos de honor» y asesinatos de mujeres a quienes se acusa de «infidelidad», a menudo por el simple deseo de dejar a un brutal marido? ¿Por qué reciben las mujeres un trato diferente de los hombres en cualquier lugar, a menos que ellas pudieran optar por declinar ser parte una actividad que requiere una mayor fuerza física de la que posee?

Mi amada llama gemela, St. Germain, ha recorrido un largo camino con la enseñanza de que un hombre puede de hecho ser elegante en sus gustos y de gran alcance en sus acciones humanitarias. Él es un ser de gran emoción, y habla libremente de cosas emocionales y espirituales. Por esto es admirado por los hombres y las mujeres. Yo también le agradezco por esto. Él ha dejado extensos escritos para ayudar a fomentar el crecimiento de la espiritualidad y la autoestima genuina, que no tienen nada que ver con el ego o la superioridad de uno sobre el otro. Ahora es mi responsabilidad aparecer para llevar este trabajo a la siguiente etapa, a la apreciación del Divino Femenino en ascenso, igualmente hermoso e igualmente amado por Dios, y estar listos para vivir la igualdad con una gran alegría.

Cuando haces conexión con tu Ser Superior, con tu presencia YO SOY, sabes que no hay diferencias de valor entre un hombre y una mujer, así como tampoco se ve la parodia de los prejuicios raciales. Estamos en nuestro camino hacia la creación de un mundo en el que no existe ningún prejuicio, ningún resentimiento persistente de sentencias anteriores y de opresión, ya sea si se trataba de abuso psicológico, físico o de discriminación.

En este sentido, tanto los hombres como las mujeres tienen justificación para albergar ira. Te pedimos que examines que te queda o te sobra de la superioridad cultural mal dirigida por parte de ambos sexos. No puede haber paz ni verdadera felicidad en las relaciones terrenales, siempre y cuando los hombres y las mujeres se vean a sí mismos como diferentes y clases aparte. Somos uno, Queridos, creaciones del espejo de la misma alma. Venimos del Creador como Uno y sólo más tarde nos dividimos con el fin de experimentar la atracción y el encanto de estar aquí en el planeta Tierra, en organismos que varían ligeramente, pero son completamente compatibles.

Véanse a sí mismos como los seres amados que están en nuestros ojos, Queridos.

Te amamos con todo nuestro corazón; admiramos tu valor y tu belleza, y no vemos ninguna falla en ninguno de vosotros, y no hay diferencia en cuán precioso eres para Dios.

Yo soy tu Lady Portia, en el servicio al gran Uno.

(Transcrito por Kathryn E. Mayo, 17 de Junio de?? 2014, 23:00 hs. Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se haga en su totalidad, sin adiciones ni supresiones, y se otorgue el a la canal, a su página web, www.whoneedslight.org

Traductor: Claudio Alvarez Dunn)

Lady Portia: “El Nuevo Manifiesto Femenino”

3 comentarios

  1. Mi querida PORTYA que razon tienes! quien amamanta ese niño cuando nace ,cuando crece ,cuando se hace adolecente ,cuando necesita ,algo de la vida ;LA MADRE ,si como seran de lindas que hasta los hombres se travisten para parecerce ,¡que seriamos sin ustedes, claro que ami me gusta el arte ,la musica ,y le estetica ,pero no hay mejor obra de arte hecha por el absoluto que la hermosa mujer !!!!y SALUD,MUJERES!!!!

  2. Apreciada hermana en mí, agradezco tu relato de las vivencias de mi parte femenina y masculina a través de la historia, y que ahora, ya reconocidas como ilusorias y disueltas por el perdón, me permitieron realizar el mayor acto como humano, el casamiento conmigo mismo. En este nuevo estadio, el trato que mantengo conmigo es el mismo que sostengo contigo. Gracias.. TE AMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx