Lao Tzu: Reescribir las Reglas de Nova Earth y mensaje de Quan Yin

Carolina

20171204 carolina396 id135904 spring tree flowers meadow 60006 - Lao Tzu: Reescribir las Reglas de Nova Earth (y mensaje breve de Quan Yin) - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, diciembre 01,2017

Sean gentiles con su querido ser… ¡no tienen que presionarse a sí mismos para ser y hacer y convertirse en algo!

¡Buenas tardes, queridos! Soy Lao Tzu, su amigo, su maestro, su hermano y su familia. Me inclino ante ustedes, mis queridos amigos. Los felicito por el valor que tienen para seguir por este camino rocoso que están recorriendo en estos momentos.

Son firmes siervos de la Madre. Están tan decididos a triunfar en cada una de las partes de su misión y a seguir a fondo todo el plan divino que hicieron hace eones, que se olvidan de mantener ese frágil equilibrio y de ser amables con su propio querido ser. Ustedes se dejan para el final, porque creen que no importan y esto no está bien y no es amor. ¿Correcto?

Y me dicen:»¡Pero, querido Maestro, no quiero detenerme cuando hay tanto sufrimiento en el mundo! ¡No necesito descansar tanto cuando todavía hay tanta violencia y abusos que necesitan ser eliminados! Todavía hay enfermedades y dolencias en el mundo y necesito estar listo más rápido, aún necesito limpiar y liberar tanto”.

Estamos pasando de recordar con la mente a recordar con el corazón. Recuerdo de la antigua sabiduría del Corazón.

Por eso he venido a recordarles que no tienen que apresurarse en nada, no tienen que presionarse a ustedes mismos para que ser y hacer y convertirse en nada.

Hay necesidad de equilibrio en todo lo que haces. Hay necesidad de ajustes a medida que avanzas. Sí, necesitas seguir tu camino y refinar este equilibrio en todo momento. Las viejas reglas de la vida, que no eran reglas de amor, están siendo reemplazadas y son las que debes implementar y ejemplificar estas nuevas reglas de amor para todos.

Ustedes están reescribiendo estas reglas de la Nova Tierra; están haciendo nuevas conexiones en sus cerebros humanos y atrayendo a otros de muchas maneras sutiles y sin esfuerzo. ¡Las cosas van a ser más fáciles y rápidas para los que siguen sus pasos, de hecho!

El mundo puede esperar y esperará por ti. De hecho, el mundo cambiará contigo, ¡al mismo tiempo que tú!

Pero, todos estos nuevos cambios y ajustes a ustedes mismos requieren una enorme energía de su parte y hay un costo que sus cuerpos tienen que pagar. Sus cuerpos físicos se ven más afectados cuando ustedes se salen del equilibrio y armonía, con sus necesidades siempre cambiantes de descanso y ejercicio, nutrición y luz y exposición al sol.

Una vez que han aceptado dar lo mejor en cada cosa que hacen, ser el amor y seguir el camino de la luz en todo momento, han dado permiso a sus guías y yoes superiores para que los lleven hacia los pasos y caminos conducentes a lo que su corazón más desea, para que ustedes crezcan y se expandan en luz y amor y al mismo tiempo para ayudar a otros de acuerdo con su propio plan divino.

Pero queridos corazones, este no es un camino sencillo. Este no es un proceso lineal en el tiempo y el espacio como uno esperaría porque todavía están trabajando con sus cerebros humanos, con las mentes condicionadas, aunque actualmente se está mejorando y preparando mucho para el tiempo en que ustedes serán capaces de funcionar rápidamente como un ser multidimensional de luz en forma.

Pide ayuda cuando la necesites, y allí estaremos.

Y así, hasta entonces tendrás que aprender a detenerte y priorizar tus acciones. Necesitas recordar que incluso cuando tienes un trabajo y compromisos hay momentos en que puedes necesitary podemos asistirte… para tomar un descanso y descansar.

Hay momentos en los que ustedes insisten en sus rutinas y viajan a su lugar de trabajo, pero luego se dan cuenta que ese día no hay grandes exigencias, porque no aparece ninguno de los que normalmente requeriría sus servicios. Sólo hay visitas de niños y otros seres en forma de vibraciones muy altas que están ahí para servirlos y asistirlos. ¿Captan entonces estas pistas de que necesitan tomarlo más fácil y ser amables con ustedes mismos?

Deja de lado los miedos.

Como ves, no necesitas estresarte o sentirte incómodo para aprender a navegar con más fluidez a lo largo de tu vida. Cuando te preocupes por las fechas límite y los horarios, averigua por qué estás preocupado y luego deja de lado esos miedos y limitaciones porque no son válidos.

Simplifica y elimina todas las tareas adicionales innecesarias con las que te has sobrecargado en el pasado, cosas y listas de tareas que estaban destinadas a mantenerlos ocupados en pequeñeces y en una realidad limitada impulsada por el ego.

Recuerda que los pasos más eficientes y poderosos que has dado fueron aquellos en los que menos te preparaste y cuando  seguiste los impulsos del amor.

Sigue tu intuición.

Confía en que ese nuevo magnífico tú sabe cómo hacer que cumplas todo tu plan dentro del Plan Divino de la Madre, cuando te des cuenta de la mayoría de las sutiles pistas y signos, y cuando sigas y fluyas alegre y juguetonamente con el deseo de tu corazón. ¡Suelta el trabajo duro, suelta el miedo y las dudas, entrega a la luz todo lo que bloquea tu camino!

Te dejaré ahora con mi paz. Me inclino en reverencia a ti y a tu fortaleza.

Adiós, adiós.

Quan Yin ~ Manifestando desde el espacio de tu corazón

20171204 carolina396 id135904 pexels photo 132474 - Lao Tzu: Reescribir las Reglas de Nova Earth (y mensaje breve de Quan Yin) - hermandadblanca.org

Canalizado por Debbie Dehm, 30 de noviembre de 2017

Namaste, deseo darles alguna información sobre su nuevo estado de conciencia. Este nuevo estado comenzó a entrar en su experiencia durante el mes de agosto del año pasado y ahora está en pleno desarrollo para muchos de ustedes. Sin embargo, recuerden siempre que cada uno  tiene caminos individuales y evoluciona a su propio ritmo.

Dicho esto, este es el nuevo estado de cosas para muchos de ustedes. Ahora están manifestándose desde el espacio de su corazón en lugar de su espacio de cabeza la mayor parte del tiempo. Esto es bueno porque el viejo método ya no funcionará.

La mente, el ego es la causa del miedo, dolor y sufrimiento. Suelta la mente, y fluye desde el Corazón.

La Madre Tierra y todos los elementales, animales y el reino védico están a bordo con esta nueva forma de ser y será la única manera que será honrada en su nueva realidad. Aquellos que se niegan a comportarse de esta manera no estarán pronto con nosotros. Sin embargo, la mayoría de la gente no tendrá la voluntad de luchar contra el cambio en frecuencia, ya que está siendo descargado del gran sol central y de los reinos angélicos a todos para que todos puedan ascender en el tiempo. Es como he dicho a menudo, ¿quieres remar tu canoa contra la corriente o dejar que te lleve fácilmente río abajo?

Si eliges la manera fácil, experimentarás el beneficio de una mayor tranquilidad de espíritu y corazón. Te llegarán cosas que deseas con mucho menos esfuerzo. Encontrarás que la vida ya no es más una lucha y las bendiciones fluirán fácilmente hacia ti. (Sugerencia de dejar ir el miedo)

Si quisieras algo de ayuda para conectarte con tu propio espacio del corazón y manifestarte desde él, pídeme ayuda y a tus ángeles y a los maravillosos líderes espirituales en tu comunidad.

Namaste,

Quan Yin

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2017) Lao Tzu Rewriting Nova Earth’s Rules. 02/12/2017. Love has Won. www.lovehaswon.com

FUENTE: Debbie Dehm (2017) Quan Yin ~ Manifesting from Your Heart Space. 02/12/2017. Love has Won. www.lovehaswon.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx