Lao Tzu: Véanse A Sí Mismos Brillantes Como El Sol Más Luminoso

Carolina

pexels photo 917076 lao tzu: véanse a sí mismos como el sol más luminoso que brilla dí ID167101 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 29 de noviembre de 2018

Ve y haz brillar tu luz dondequiera que te guíe, y vamos a iluminar todo este rincón del universo una vez más.

Lao Tzu

¡Saludos queridos! YO SOY Lao Tzu, su hermano y su familia, su compañero y amigo más bien silencioso. Usualmente me escuchan y me ven cuando se encuentran en una contemplación profunda, porque no me gusta asustarlos o molestarlos de ninguna manera.

Pero hoy siento la necesidad de venir y ser más franco, y hacer que escuchen mis palabras de felicidad mientras me deleito en su trabajo, y con la novedad que todos ustedes están listos para emprender en este momento. Y es así porque lo han estado pidiendo repetidamente, se han estado preparando diligentemente, y han demostrado ser del más humilde servicio a la Madre, a la humanidad y a todos.

Desean ser los faros de luz más brillantes y anclarlos en el planeta Tierra. Pero no sólo eso, quieren anclarlos en el corazón de muchos, sin discriminación, y tenemos testigos de su consistencia, su determinación y sus humildes ofrendas a todos.

Sí, puede que ya sepan que han sido probados, y que han mostrado compasión y el más profundo amor y deseo de traer a todos de regreso a casa y a la luz. Verdaderamente son la encarnación de la Fuente que camina por este sendero de luz en la Tierra, porque, sin ningún juicio, ayudan amorosamente a todos los que encuentran en su camino, con todo el amor y la bondad que poseen en cada momento, sin retener nada.

Son la encarnación de la Fuente que camina por este sendero de luz en la Tierra.

Es verdad que necesitan descansar y reponerse, pero esto está ocurriendo principalmente porque siempre están un paso adelante de ustedes mismos con esa voluntad de hacer la mayor parte del trabajo e iluminar este mundo.

Amados, estamos siempre con ustedes, a su servicio para ayudarlos y andar este viaje, para traerles nuevas herramientas, para plantar nuevas ideas, pero sobre todo para recordarles de los abundantes recursos a su disposición que pueden aprovechar para que su trabajo pueda hacerse de la manera más eficiente.

pexels photo 823694 lao tzu: véanse a sí mismos brillantes como el sol más luminoso ID167101 - hermandadblanca.org

Y así, hoy vengo a recordarles que llamen a las energías de LaHoChi para que les ayuden a enviar poderosas energías de sanación a todos. Pueden ser sanadores, o pueden verse a ustedes mismos como faros de luz, pero a pesar de todos esos atributos, son hijos e hijas del Padre/Madre/Uno. Deseo que se vean a sí mismos como el sol más luminoso que brilla día y noche, y que irradia la luz viva dorada más cálida, calentando e iluminando el mundo para todos en su mundo elegido.

Tal vez quieran comenzar viéndose a sí mismos detrás de escena, y así apoyar a un niño amoroso, o a alguien a quien aman mucho, abriendo así sus corazones al máximo, ¡porque es su intención la que inicia el flujo de estas poderosas energías de LaHoChi! Sin embargo, es el amor genuino el que los activa y los hace tan poderosos.

Llamen a las energías de LaHoChi para que les ayuden a enviar energías de sanación.

Sientan sus corazones latiendo al unísono con el corazón del universo. Vean la luz dorada enviando ondas de suave luz amorosa que están alcanzando más y más lejos de su centro, envolviendo a cada uno en su camino.

Sonrían, queridos corazones, y permitan que todo su ser sea esa fuente dorada y poderosa de vida que fluye incondicional e indiscriminadamente hacia todos. Ábranse ampliamente sin miedo, pues nadie puede impedir que un sol sea tan caliente o brillante como puede serlo.

Vean las oscuras ‘nubes’ de las sombras dispersándose, y luego disipándose como por arte de magia, ya sea en el cielo, cerca de la superficie, o más profundamente en el interior de la tierra, no importa.

Porque lo que queda después de su trabajo es aire puro, azul y fresco, aguas prístinas y alegres, bosques pacíficos y acogedores, nubes blancas, esponjosas y juguetonas, y un pedazo de Tierra mágica, donde todos flotan felizmente enamorados una vez más.

pexels photo 179847 lao tzu: véanse a sí mismos brillantes como el sol más luminoso ID167101 - hermandadblanca.org

Sí, podrían decir que esta es su Nova Tierra y pueden imaginar y crear cualquier cosa que sus corazones deseen.

Queridos corazones, les pido humildemente que sean estos soles poderosos y sonrientes, y que salgan a jugar sin preocupaciones ni inquietudes.

¡Vayan y hagan brillar su luz dondequiera que los guíe, y vamos a iluminar todo este rincón del universo una vez más! Amen y sanen a todos y a todo en su camino, permitiendo que la nueva vida emerja, tal como la planearon ustedes y la Madre/Padre/Uno.

¡Me inclino ante ustedes queridos! ¡Les doy las gracias por su excelente trabajo y servicio! ¡Adiós!

Lao Tzu

Arcángel Gabriel, la alegría está dentro de ti

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Lao Tzu see yourselves as the brightest sun that shines day and night.

1. Por favor n dejes de hacer este trabajo… auanque te critiquen… el mensaje real solo llegara a quienes deban escucharlo… ama u has lo que quiera como dijo Agustin.. Tu y yo sabemos porque nos critican… y es solo porque no saben la verdad… pero lo que nos causa dodlor es que quieran segir en la oscuridad.. en el engaño. Ave maria purisima.. sin pecado consebida… la madre maria.. la madre universal… todas son una sola.. ella simlemente ES. Continuen con este trabajo hijitos y no se rindan jamas asi llegaran a la fuente. Asi sea. todo mi amor…