Las estrellas nos hablan. Alpha Centauri y Alcyone

Rosa Goncalves

¿Sabías que las estrellas nos envían además de su hermosa luz mensajes? Galaxie Girl, canaliza a Alpha Centauri y a Alcyor, que nos traen un hermoso ejercicio para que podamos sentir su amor hacia nosotros.

Alpha Centauri

Hola pequeña y dulce humanidad. Tú eres tan amado. Te observamos desde lejos y desde cerca con gran afecto.

Soy Alpha Centauri, hermana pequeña de Alcyone. Porque todos estamos interconectados en la gran red cósmica de conciencia.

wallpaper 1531107 1280 las estrellas nos hablan alpha centauri y alcyone i220363

Alpha Centauri nos habla con amor y alegría. Fuente: Pixabay.

 

Disfruto cantando y haciendo brillar mi luz en los lejanos confines del espacio. Ver qué tan lejos llegará mi luz es un juego.

Inicialmente, no hay mucho que hacer como estrella, excepto mantener la luz, y luego, una vez que se trata de una lección dominada, se acumulan más lecciones y comienzan con más profundidad.

Es un trabajo engañoso. Uno piensa que es una tarea fácil, pero, una vez que se domina una cosa, comienza otra lección. Pero me estoy adelantando a mí mismo.

Deseo hablar esta noche con gran alegría. Ya es hora de que la voz del divino femenino dentro de las estrellas tenga un momento para hablar.

Amo a mi hermano mayor Alcyone. Es un mentor maravilloso para mí. Su luz es tan poderosa, tan majestuosa. Mi luz es radiante, espero, en mi belleza. Hay mucha vida en mí, dentro de mí. Hay mucha vida a mi alrededor.

Alpha Centauri, se regocija al poder entregarnos su mensaje

Muchos de mis sistemas planetarios y sus lunas están habitados. Avatar, tu película, muestra tal follaje y bioluminiscencia que es parte de nuestro paisaje típico. Menciono esto porque puede haber sentido agitación en el hogar al ver esa película o al pensar en mí.

Estoy bastante cerca en cuanto a las estrellas en el vecindario. ¡Presto mi luz más fluidamente porque el bloqueo energético ha sido desmantelado! ¡Las estrellas nos regocijamos!

Durante mucho tiempo realmente hemos tratado de prestar más luz a Gaia, pero el bloqueo, la nube lo impidió. La nube se dispersa, porque las estrellas estamos uniendo fuerzas con la luz de nuestro hermano mayor Alcyone.

Deseo alertarlo aún más de las redes web cósmicas estelares que se están formando. (Veo la mano de una mujer bordando muchos soles y flores. Veo las líneas de costura de hilo entre ellos, uniéndolos).

Sí, es así. Madre nos está uniendo con mucho cuidado, reafirmando esta red cósmica de luz, para atrapar a la humanidad a medida que emerge un poco más.

Ah, cómo amamos a nuestra querida, muy feroz, muy valiente, tremendamente amorosa, Gaia. Ella es un ejemplo para todos nosotros de cómo se ve el verdadero amor.

Encarnado, compartes esta afinidad por tu madre planetaria y estás anclando este amor de las muchas estrellas en lo profundo de ella, sanándola, nutriéndola. Porque te llaman semillas de estrellas con gran razón.

Ustedes son de las estrellas, muchos de ustedes. Esta era una colonia sembrada que fue secuestrada. Hijos, las estrellas queremos decir que están liberados de la esclavitud en la que se han atrincherado.

woman 2965551 1280 las estrellas nos hablan alpha centauri y alcyone i220363

No es común que las estrellas nos manden mensajes, es algo especial. Fuente: Pixabay.

Oh, lo sé, puede que no parezca así, pero lo es. Y por eso esperamos que confíes en él, que SIENTAS el amor en estas palabras. ¡No he hecho esto antes! Espero estar haciendo un buen trabajo.

Uno tiene mucho tiempo para sentarse y pensar y ser cuando uno es una estrella. ¡Es un gran privilegio y un honor ser la doncella de luz de Madre en este pequeño rincón de la galaxia donde resido, y estoy muy contenta de que mi luz ahora te impacte más! ¡Para ello es!

Porque las estrellas hemos ideado amorosamente nuevas formas de apoyar a nuestros pequeños humanos favoritos de la luz.

Soy Alpha Centauri, la hermana pequeña de Alcyone. No soy tan pequeña, soy una gran estrella encantadora y abrazo mi belleza, mi luz.

Las estrellas ayudan anclando los códigos de una manera más compleja y profunda

Estoy ayudando a anclar los códigos más completamente, más profundamente. Muchos de mis mundos que me rodean son verdes, muchas lunas están llenas de vida. Muchas colonias humanas ya están aquí, las llamarías colonias separadas.

Ellos también están sintiendo estas mejoras de energía, ya que todos se sacudirán un poco ya que el amor es la vibración dominante.

Todos los protagonistas estamos de acuerdo en que es hora de la gran ascensión de Gaia y le aseguramos que los cuidararemos con mucha ternura.

¿Te gustaría sentir la red estelar de amor que hemos tejido para ti? ¿Sí? ¡Bueno! No estoy seguro de lo que habría dicho galaxygirl, si hubieras dicho «no», porque estoy muy ansiosa.

La Visualización

Imagine un estanque claro y perfectamente quieto que esté firme bajo sus pies. Párate sobre él. (Estoy parado en una plataforma con fondo de vidrio flotando en un estanque quieto. El agua está oscura. Es antes del amanecer. Veo sombras de montañas delante de mí. Es un lugar hermoso y tranquilo).

Mirando a tus pies, ves millones de estrellas que son reflejos del cielo que resplandece de amor por encima de ti. La humanidad ha estado viendo los reflejos de las verdades, por lo que cuando el agua se mueve, las imágenes pueden desdibujarse y doblarse un poco, ¿sí? Es así.

Esto es lo que has estado tratando de entender. Es como si hubieras estado viendo la luz fluir a través del agua, hubieras aceptado la curvatura de la luz, hayas aceptado eso como realmente se ve la luz cuando en realidad es mucho más grande.

Mire sus pies fríos en el agua suave y translúcida. Mira los reflejos de las estrellas. Tus pies brillan un poco. Ahora mira alrededor de tus pies, aún más criaturas bioluminiscentes se deslizan bajo tus pies, más vida, más amor apoyándote.

La humanidad durante tanto tiempo ha tenido tanto miedo de lo que puede estar en la oscuridad. Pero mira, estas son criaturas amigables de luz que están nadando debajo de ti, limpiando las aguas.

sunset 1373171 1280 las estrellas nos hablan alpha centauri y alcyone i220363

Las estrellas nos regalan una hermosa meditación. Fuente: Pixabay.

Ya no hay por qué tener miedo

Los ángeles de las profundidades ya han barrido. No hay boogyman, el legendario asustador de niños, no hay más miedo. Ha sido despejado.

Ahora estampa tu pie. Ver la luz brillar más fuerte. Vea las profundidades más profundas debajo de sus pies.

El estanque ahora es un océano y puedes ver hasta el fondo para que tu luz se extienda tan profundo como desees. Deseamos, las estrellas deseamos que envíes tu luz a tus miedos e inseguridades como esta.

A veces uno necesita mirar directamente al miedo y ver que es simplemente un espacio vacío que necesita ser llenado con más luz.

Ahora ves que tu luz está llenando el océano. Las estrellas deseamos que mires un poco hacia adelante.

Ves montañas nevadas frente a ti y el lago está lleno de luz. Es amanecer Ves el amanecer rosado comenzando a mostrarse.

Deseamos que mires hacia los picos nevados de las montañas y hacia el cielo estrellado. Hay muchas estrellas para contar y son claras, son enormes,  más brillantes que las estrellas que hayas podido ver.

La meditación que nos regalan las estrellas está repleta de amor para nosotros

Por supuesto, eso también era un poco holográfico, no una verdadera representación de la belleza radiante de los firmamentos que lo rodean. Esto está cambiando. La humanidad podrá ver verdaderamente. Las estrellas nos regocijamos en esto. Extiende tus manos y reclama:

“Soy luz, soy amor, yo soy.

Puse a tierra la luz, puse a tierra el amor.

Aterricé los códigos Yo soy en la matriz de cristal de Gaia.

Extiendo esta luz a través de mi cuerpo, representando al humano cristalino, y hacia arriba a través de mis manos extendidas hacia la red estelar.

Tomo las manos de Dios.

Aterrizo esta luz ahora con gran y alegre intención.

Que así sea.»

Alcyone

Yo soy Alcyone Espero que hayas disfrutado de esta meditación en la que hemos estado trabajando las estrellas.

Por supuesto, no es solo mi luz la que te ha volado amorosamente a ti y a tu planeta. No, por supuesto, es la energía de todos nosotros, de la Compañía del Cielo, de la Fuente, de las estrellas.

fountain 2218380 1280 las estrellas nos hablan alpha centauri y alcyone i220363

La Fuente es tu hogar. Fuente: Pixabay.

Todos te estamos cuidando. Deseo asegurarles que esto está perfectamente controlado y divinamente orquestado. Tener miedo es perder el momento de esta experiencia.

Por favor, esté en alegría, en paz. Siente el resplandor de los billones de estrellas. Invita a la luz divina de las estrellas a tus celdas y siéntete un poco más en casa.

Trabajamos todos juntos para profundizar en el amor y la luz en Gaia

La Fuente es tu hogar y somos aspectos de esta magnífica creación, todos trabajando juntos para fundamentar el amor y la luz de manera más completa, más profunda en Gaia. Yo soy Alcyone, te aseguro que tienes el mayor apoyo divino.

Soy Alpha Centauri Gracias por dejarme venir y hablar hoy. Te quiero mucho Las estrellas estamos encantadas de haber hecho este anuncio de nuestra red de luz recién formada para beneficiar a los ascendentes en Gaia.

Siente cómo los códigos luminosos relucientes se afianzan y enciende los cristales dentro de ti. Es posible que tenga zumbidos en los oídos  y dolor después de esto a medida que la energía se mueve y gira. Soy Alpha Centauri, tu amiga. Gracias.

Esperamos te haya interesado y gustado este artículo, te lo entregamos con mucho amor.

Mensaje canalizado por: Galaxie Girl

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandablanca.org

Aquí está el link para ver la versión en inglés: https://eraoflight.com/2020/03/02/alpha-centauri-and-alcyone-clouds-disperse/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx