Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Libro: Las Iniciaciones Abren Los Caminos Para El Alma. Por Susana Blanco – 2017

PREFACIO. POR SAINT GERMAIN.

VÍA ARACELI EGEA

El sentimiento de Amor que los une a la Gran Obra de Luz por nosotros dirigida, lo podemos ver desde arriba. ¡Legionarios de la Nueva Era¡ No se detengan, quiten poder a todas las apariencias que se atraviesen en sus vidas. Porque no son la Verdad. Invoquen mi asistencia y siéntanme. Yo camino con  Ustedes nunca se desanimen. Un estudiante de Metafísica debe aprender a quitar poder a las apariencias de la conciencia humana que los molestan y martirizan. Al quitarles poder, les retiran la energía con la que esas apariencias se alimentan, las dejan sin fuerzas !Persistan en esta práctica! Todos los alumnos de Metafísica son mis Legionarios de Luz y yo camino a través de ellos. Piensen que somos un ejército invencible. La Luz irradia en Venezuela, en todo el mundo, porque ustedes mis Legionarios, son inmensos faros en el lugar donde se encuentren. Por esto, les doy mi gratitud……..

Los saludo en Amor y Luz, Saint Germain.

Escrito por : Susannah

Descar el Libro: Las Iniciaciones Abren los Caminos para el Alma por Susana Blanco

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.