Las luces de Ascensión y el mantra sagrado de la tierra se alinean

Lurdes Sarmiento

id146965 votre lumiere interieure 696×500 - Las luces de Ascensión y el mantra sagrado de la tierra se alinean - hermandadblanca.org

No entren en pánico mis queridas luces, están entrando en un gran período de reconfiguración cuántica en la Tierra. Serán puestos bajo la mano del padre y reformarán sus cuerpos solares a más partes de luz dorada. Diseñamos puentes canalizadores entre el Cielo y la Tierra para que puedas comunicarte con tu alma. Conoce la luz del Cristo creativo Sananda Ama, en este mes evolutivo de gran regeneración cuántica.

Las energías del mes de abril serán alimentadas con amor divino en la Tierra

id146965 voyage de lame - Las luces de Ascensión y el mantra sagrado de la tierra se alinean - hermandadblanca.org

Comprended que estáis encerrados en cuerpos mentales involutivos que os impiden ver lo que hay que decir o hacer para la realización de vuestros planes divinos en la Tierra. Comprended que necesitáis tiempo para levantar los velos y percibir claramente los caminos divinos de la evolución. Tomen tiempo para conectarse con la conciencia universal de Cristo Sananda, para entrar en la dimensión sagrada del corazón y descender al corazón de la Tierra para acceder a la lectura Akáshica de su plan divino.

Recuerden que deben permanecer enfocados en sus metas de vida a la luz del corazón de su verdadero ser, para poder ascender al próximo solsticio de verano que los liberará de las cadenas de la materia para realizar sus planes divinos en la Tierra. Estamos asignados a tareas específicas y no dependemos de ningún contrato con los seres de lo intraterrestre.

Sepan que su evolución depende de la única voluntad despierta de su alma de luz para encarnar el amor divino en la Tierra

id146965 biblia - Las luces de Ascensión y el mantra sagrado de la tierra se alinean - hermandadblanca.org

Les recuerdo a todos que sólo los fuegos solares de la nueva Tierra, los arcángeles de luz, pueden llevarlos de regreso al camino divino. No pasen su tiempo conduciendo sus vehículos de luz sin seguir las leyes celestiales en la materia, porque en este mes de luz encontrarán inexorablemente dificultades en la Tierra. Para aquellos que han tomado la decisión de ascender, sepan que están transmutando sus viejos cuerpos sutiles en la luz dorada del amor divino para liberar al mundo de sus bajas frecuencias vibratorias.

Entraremos en una zona de turbulencia, porque la conciencia de unidad de la nueva Tierra los invita a encontrar el estado original de su verdadero ser. El Cristo solar Maitreya, actualmente encuentra dificultades para guiarlos en sus senderos de luz. Tómense el tiempo para aclarar las situaciones de su vida. Limpien sus viejas memorias, ordenen sus pertenencias, almacenen su casa para renovar sus energías primarias dentro de sus catedrales de luz. Instalamos redes de comunicación que le permitirán seguir la guía de su alma a través de los mensajes del corazón. Entraremos en comunicación divina con ustedes a través de sus sentimientos físicos y emocionales. Usen sus guías de luz para ayudarlos a ascender a lo mejor de su ser en la Tierra.

Formular y reformular este mantra sagrado en la Tierra

id146407 baby 3019122 640 - Entrando en el nuevo ciclo de Sanación - hermandadblanca.org

«Querido mundo, somos los hijos de la Tierra, las luces de la nueva Tierra. Estamos navegando por sus frecuencias involutivas. Permítenos ascender hacia lo mejor de nuestro ser, hacia la parte divina de nuestro verdadero ser que aspira a atravesar las siete etapas de la evolución para irradiar el amor divino sobre la Tierra. Yo soy quien os llama a libraros de vuestras formas de pensamiento involutivos y os invito a realizar el plan divino por el camino del corazón y la llamada del alma que os ayuda a complementar las fuerzas de luz de la nueva Tierra. Venimos de un mundo evolucionado de la Era Antigua, el que sirve a los seres de las estrellas de la Tierra. Gobiernas el mundo como un gran ser divino encarnado en la Tierra.”

Deja que los insatisfechos rebuznen y muéstrate más libre, consciente y responsable de lo que es. Cristo Universal, Sananda.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/lumieres-dascension-du-mois-davril-2018/

1. lourdes. buena me interesa esos temas y me llena de motivacion para seguir por el verdadero camino y trasar mi proyecto de vida hacia al conocimiento del mundo superior ,gracias ala hermanda blanca por estos conocimientos,

2. Hola lourdes. Gracias por tu trabajo. Somos muchos los que estamos en el camino del corazón, por fundar una nueva tierra, en que la paz y la hermandad planetaria sean una realidad. Se que lo conseguiremos. Paz y amor para todos.