Mensaje para los Trabajadores de la Luz: «Manifestar la Abundancia», Canalizado el 24 de Octubre de 2019

William Estrada

El Mensaje correspondiente a la semana del 24 de Octubre, Canalizado por nuestra Queridísima Caroline Oceana Ryan , ¡sí qué está lleno de sabiduría, abundancia y enseñanza! Te invitamos para que disfrutes de un extraordinario momento lleno de asombroso conocimiento, ¡bienvenido(a)!

Podría gustarte también: ¿Qué significa soñar con muertos?

Mensaje para los Trabajadores de la Luz: «Manifestar la Abundancia»

«Manifestación de la Abundancia: El Colectivo brinda Caminos Prácticos para una Mayor Prosperidad»

Esta semana está compuesta por la Guía de Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas, Elementales de la Tierra, maestros Ascendidos, Galácticos, y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

Un extracto del nuevo libro electrónico del Colectivo: Manifestación de la Abundancia: El Colectivo brinda Caminos Prácticos para una Mayor Prosperidad.

Cuando dices o sientes que «nunca hay suficiente dinero para lo que necesito», o que «nunca hay suficiente para ahorrar» o «realmente necesito (o quiero) más dinero», estás diciendo: dinero, «no vengas a mí en las cantidades que necesito para vivir cómodamente. Casi no vienes a mí en absoluto».

El dinero te escucha en ese momento, al igual que el resto del UniversoSiente tu tristeza, tu afirmación de Falta en tu vida. El dinero obedece tu orden, tus expectativas y tu imagen mental. (Manifestación de la Abundancia)

Entonces no puede recibir las cantidades que necesita para hacer todos los pagos a tiempo y vivir cómodamente. Apenas te llegará lo mínimo, porque lo has decretado así.

Eso es cierto para todo lo que deseas, pero aléjate de lo que has venido afirmando y sintiendo que no tienes lo que deseas y que la ausencia es tu situación.

Sus palabras, sentimientos y afirmaciones siempre se cumplen. Esa es la Ley Universal.

Al hacer estos anuncios, internamente o en voz alta, traes la energía de esa «realidad» particular e invitas a que arraigue dentro y alrededor de ti, para que tu vida física exterior refleje la falta y la lucha que has descrito.

Cumple tu descripción. Y su situación continúa como lo ha hecho, sin mejoras.

Es por eso que le sugerimos que no juzgue sus circunstancias como malas o incorrectas o «no suficientes»

Y que dejes de notar o pensar en cualquier problema cuando no estés contento, hasta que vuelvas a estar en un estado vibratorio más alto y puedas pensar y sentir algo positivo al respecto.

¡Esta es una razón por la cual las visualizaciones son tan vitales

Te recomendamos: La Magia de los Inciensos y el significado según sus Olores
soy abundancia mensaje para los trabajadores de la luz 8220manifestar la abundanc i214691

Alimentan tu espíritu con las imágenes y el sentimiento interno de tener lo que deseas.

Te dan la experiencia de estar ya en esa nueva realidad, donde tienes lo que has soñado. Eso se convierte en lo que el Universo dice «Sí». Eso se convierte en la realidad que desarrollas y te llama.

No más de la misma experiencia de lucha y trabajo duro, sino una vida cotidiana mucho más fácil y satisfactoria que siempre puedes imaginar interiormente y experimentar emocionalmente, incluso si aún no lo ves a tu alrededor.

Esto es mucho más que soñar despierto. ¡Esto es co-creación! (Manifestación de la Abundancia)

No se deje engañar por las apariencias externas, nunca te dejes engañar por ellas. Aquello con lo que no resuenas no es tu realidadTu realidad es siempre lo que decides que es verdad para ti. Si no le gustan sus circunstancias actuales, puede cambiarlas

Para lograrlo, comienza imaginando lo que amas y deseas, dando gracias por eso y dando gracias por lo que ya tienes, sin comentar tristemente lo que aún no tienes. (Manifestación de la Abundancia)

Eres totalmente capaz de imaginar y co-crear una vida más plena, más alegre y más abundanteY a partir de ahí, un planeta mucho más gratificante, más alegre y lleno de abundancia.

Comienza a decirte a ti mismo y a los demás: “Estoy muy bendecido, ¡soy muy abundante! Tengo mucho por lo que estar agradecido».

O podría pensar: “Algunos de mis amigos tienen dificultades financieras, al menos un poco. No puedo abandonarlos. También tengo que comentar negativamente sobre mi situación monetaria, o pensarán que no estoy apoyando. O que ya no soy como ellos.

Y entonces continúas diciendo que «nunca tienes suficiente» o que estás «cansado de apenas lograrlo», o algo similar.

Sin embargo, podemos decir que si empezaras a decir cómo abundante que eres, no se necesita mucho tiempo hasta que comiences a notar todas las muchas maneras en que usted realmente  está  abundante.

Y que su abundancia había comenzado a aumentar.

Puedes leer: Los Arcanos Menores del Tarot Rider
mi abundancia mensaje para los trabajadores de la luz 8220manifestar la abundanc i214691

…comienza imaginando lo que amas y deseas, dando gracias por eso y dando gracias por lo que ya tienes, sin comentar tristemente lo que aún no tienes. (Manifestación de la Abundancia)

Quizás siempre tenga suficiente comida para comer, o suficiente gasolina en el automóvil.

Quizás tenga suficiente ropa para usar, o usted y sus seres queridos gozan de buena salud en su mayor parte.

O te das cuenta de que has sido bendecido por haber recibido una educación sólida. O haber podido viajar a diferentes lugares. O que tienes regalos técnicos o creativos que te alegran.

A medida que continúe como una práctica diaria, un día, tal vez solo un mes o dos más tarde, notará que el dinero fluye hacia usted con mucha más frecuencia y más fácilmente.

También notará que está más satisfecho con lo que tiene, no nervioso, estresado o quejándose de todo.

Simplemente estás notando algo bueno que tienes, financieramente o de otro modo, y estás agradeciéndolo.

Permitiéndote sentir esa abundancia y ser feliz con ella.