Las partículas adamantinas, ¿qué son y cómo utilizarlas?: un mensaje del Arcángel Miguel

Fanny Zapata

Queridos lectores, en este mensaje del Arcángel Miguel, canalizado a través de la reconocida autora Ronna Vezane, les contamos acerca de las partículas adamantinas, que son el componente fundamental de todo cuanto existe.

El Arcángel Miguel nos dice:

«Amados maestros, de muchas maneras, nos hemos esforzado por transmitirles la magnificencia y el significado totalmente inclusivo del Amor / Luz de la Fuente Creadora.

Es hora de que se junten muchas facetas del conocimiento superior para que puedas comprender más plenamente la perfección en el gran plan del Creador.

El flujo de partículas adamantinas te rodea

La fuerza más poderosa del Omniverso es la FUERZA DEL AMOR, que se irradia a través de la Esencia de la energía femenina o DIOSA del Creador. Primero, la Esencia masculina del Creador produce SEMILLAS de nueva creación dentro de SU mente, lo que resulta en un Plan Divino, que luego se envuelve dentro del núcleo del amor, o la naturaleza emocional de la Esencia de la Diosa.

grid 725271 1280 las particulas adamantinas y como utilizarlas correctamente mensaje i227966

Las partículas adamantinas son el componente fundamental del universo. Fuente: Pixabay.

De esta forma da comienzo un maravilloso proceso, que da como resultado creaciones más allá de sus mayores imaginaciones. Ustedes los seres humanos, son una de esas magníficas creaciones. A medida que cada alma se instala dentro de un cuerpo físico, hay una ración de partículas adamantinas almacenadas dentro del Sagrado Corazón.

Como un niño inocente, este Amor / Luz Divina fluye libremente hacia y desde el Sagrado Corazón; sin embargo, gradualmente se pierde la inocencia.

meditate 5353620 640 las particulas adamantinas y como utilizarlas correctamente mensaje i227966

No permitas que el flujo de luz divina disminuya en ti. Fuente: Pixabay.

Los escudos etéricos de energía desequilibrada comienzan a acumularse alrededor del Sagrado Corazón, iniciados por el ego, supuestamente para su protección. Por lo tanto, en la edad adulta, el flujo de este Elixir Divino disminuye enormemente, a excepción de las pocas almas despiertas.

Por eso decimos que es tan importante equilibrar el sistema de chakras y activar el Centro de Energía Solar, que a su vez inicia la reactivación y empoderamiento del Sagrado Corazón.

La importancia de centrarse en el corazón

Es de vital importancia que se esfuercen por permanecer centrados en el corazón. Es muy importante permanecer en sintonía con las frecuencias de la Cuarta Media o Quinta Dimensiones más bajas, para que puedan tener acceso a las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador.

Siempre estás conectado con el Espíritu a través de tu Ser Superior, mediante el hilo plateado de la línea de la vida.  Sin embargo, tu Sagrado Corazón debe estar abierto para que la energía de Amor / Luz de las Partículas Adamantinas pueda fluir libremente hacia ti y también desde ti.

Debes estar resonando por encima de la Tercera y los niveles inferiores de Cuarta dimensión para que esto suceda. Este es un paso crítico para convertirse en un Maestro y un co-creador del equilibrio, salud y abundancia vibrantes.

Cada vez que decimos:

«La Fuente Divina constantemente está irradiando desde su mismo Núcleo corrientes de pura Energía Crística ”

nos referimos a la corriente de  partículas adamantinas.

Las partículas adamantinas automáticamente irradian y magnetizan energía

Cuando estás en resonancia con el centro del Amor Sagrado, atraes a las partículas adamantinas.

Cuando estás alineado con tu destino más elevado para el mayor bien de todos, estás irradiando partículas adamantinas. Por eso es tan importante disolver los escudos etéricos que han colocado alrededor de tu Sagrado Corazón para permitir el libre flujo de energía hacia y desde todos ustedes.

También es importante que actives tu célula divina de núcleo diamantino, dentro de tu Sagrado Corazón. Esto permite que el flujo libre de las partículas adamantinas encienda más completamente los Doce Rayos de la Conciencia del Creador en tu interior.

miguelarcangel arcángel gabriel. canalización de henrique rosa. parte i. ID171922 - hermandadblanca.org

El Arcángel Miguel nos enseña cómo lograr que el flujo de partículas adamantinas se manifieste en nosotros.

Cuando logres esto, estarás bien encaminado hacia el autodominio. A veces, durante tus meditaciones, cuando te has movido profundamente dentro de tu Sagrado Corazón, es posible acceder a este estado de dicha, de conciencia superior.

Si te adentras en ese arroyo o río de la vida, verás que se trata de un sentimiento que nunca olvidarás. Sin embargo, una vez más, se aplican las Leyes Universales: solo puedes acceder al nivel de frecuencia con el cual tú te encuentras en resonancia actualmente, porque hay un seguro a prueba de fallas, a medida que asciendes en conciencia.

A medida que integres patrones de frecuencia más alta, accederás a los niveles más refinados de Amor / Luz (Partículas Adamantinas).

El conocimiento y la sabiduría superpuestos con amor, compasión, intención y acción enfocadas, crean el poder que tiene la llave del depósito Universal de potencial no manifestado.

La energía del Núcleo del Corazón del Creador está esperando que la moldees y la manifiestes en cualquier cosa que puedas imaginar en el plano físico de la conciencia.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todas las formas posibles a aprovechar el Río de Vida / Luz y un suministro ilimitado de estas Partículas Divinas.

YO SOY el Arcángel Miguel»

Mensaje canalizado a través de Ronna Vezane.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.starquestmastery.com/post/adamantine-particles-and-how-to-use-them-effectively-a-review

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

7 comentarios

    1. Hola, si tiene alguna pregunta puede hacer click en el botón de WhatsApp, a la derecha, y preguntar. Bendiciones.

  1. gracias benditas,yo soy abel clavijo zapata, nacido en peru y en la ciuadad de tumbes subamerica; quisiera una aclaracion sobre los articulos que acontnuacaion dice haci testualmente. dice: que yo soy no se debe usar,que en lugar de eso se debe decir " I AM".por favor puede dedicar una aclaracion ha esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx