Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Conciencia Delfínica por hermanos del sol de Halcyone. Sananda, Kuthumi y Melkisedek.

Conciencia Delfínica por hermanos del sol de Halcyone. Sananda, Kuthumi y Melkisedek.

Templo Rayo Rosa

Este es un mensaje urgente, de “equilibracion” de energías. Os encomendamos a ayudaros y ha ayudar a vuestros hermanos los delfines; necesitamos, que respiréis hondo dos o tres veces, para tomar conciencia del presente, ya que se trata de mover las energías, mas intimas que disponéis, de vuestro corazón ascendido.

Que comprende, el plexo solar, el c. del corazón y vuestro chacra del cuello, en comunicación con vuestro yo superior.

PUBLICIDAD GOOGLE

Una vez estéis conectados con el presente, os arraigáis a Gaia, de la manera mas sencilla: visualizáis su núcleo, como una gran esfera de luz, un cristal un sol central, cada uno como le llegue, y en ese, instante, pedís a conciencia, que suba un rayo de luz vertical hacia vuestras piernas, como una funda de luz, que renueva todas vuestras células, en ascendente desde el núcleo de la tierra, sube por vuestro prana, y se dirige hacia el c. corona; de allí se extiende hacia el infinito y vuelve hacia vosotros, como una lluvia de haces de luz, que os deja dentro de una esfera de luz, envuelta por mil filamentos. En un circuito de energía, ascendente, desde la tierra hasta , el corona de nuevo y vuelve a entrar, constantemente, respiramos hondo y ahora si pedimos al universo a nuestros guías, a nuestro yo superior, etc., que nos permitan, entrar en contacto con la conciencia de la energía delfinica, respiramos hondo nueve veces, ( y cada uno recibirá la imagen color, sonido etc., según su capacidad. O bien recuerdos, que le permiten abrir esa nueva energía residente en ustedes y en Gaia, A los que les vengan flashes de otras vidas o de otros momentos, es necesario que disuelvan esas circunstancias, para abrir esta nueva conciencia.( disolver, es comprender que todo lo que sucedió, no era contra nosotros, sino, la consecuencia de una serie de hechos fruto de la ignorancia, que recibimos nosotros por ser mas concientes, y así despertar a otros, por lo que ya pueden ser perdonados, como personas concientes, ya no es tiempo de retener el pasado, sucedió y punto ahora, son nuevos tiempos).

Una vez sintamos esta abertura, que suele manifestarse en forma de emoción, alguna lágrima de alegría y de expansión en el interior. Pediremos una nueva luz de tono rosado que se expanda a desde Gaia, hacia nosotros y de ancle en el c. del corazón. Allí veremos como crece cada ver mas , hasta en volvernos en forma radial, ( lo que me enseñan es como los anillos que forman los planetas en el sistema solar, pues el centro seriamos nosotros y la expansión desde en corazón los anillos) y vemos o percibimos como se expande mas allá de nuestro cuerpo y llena de luz rosa, magenta, todo lo que entra en su campo de expansión, y nos visualizamos o damos cuenta, que estamos sentados sobre el planeta junto al mar , y como ese mar se impregna de los nuevos códigos, que perciben todos los delfines y cetáceos, para encontrar su paz, y recordar la composición original del mar y su trabajo como guardianes, (de unos supuestos códigos binarios, coordenadas) que restauraran el DNA, del mar. Nosotros somos las antenas, que reproducimos la señal de inicio. Ellos ya saben que hacer, como siempre, solo que con nuestra ayuda, es todo más ligero.

Es posible, que durante la meditación, mas de uno reciba información personal, o que se vea desdoblado, en procesos personales, como bañarse en aguas con ellos o en medio del cielo, no importa, “atiendanlo” es bueno para ustedes, son curaciones quánticas, o iniciaciones solares, que les permitirán completarse.

PUBLICIDAD GOOGLE

No solo se trata de la energía del mar, la conciencia delfinica , es la que regula el pleno funcionamiento de su glándula pineal, eso les permite fluir con los cambios y adaptar las energías entrantes a su nueva vibración, lejos de los limites auto impuestos, es decir les permite fluir con mayor fuerza.

Hermanos, todo se esta recolocando y a medida que inicien su confianza, cada vez se abren nuevas oportunidades de unirse a mas planos de conciencia, que les permiten estar mas en paz con ustedes mismos. Los beneficios de esta nueva conciencia, los verán en los próximos días, les recomendamos hacer este ejercicio 7 días seguidos, hasta el 29, eso les permitirá, estar alineados en el nuevo portal y a sus hermanos los seres marinos, a no desorientarse, con los cambos quánticos. A su vez a liberar los registros de dolor del mar y evitar, desajustes, como los tsunamis etc., que pueden y deben ser cancelados del inconsciente colectivo. Gracias de nuevo sus hermanos del sol de Halcyone. Sananda, Koothumi y Melkisedek.

Gracias a todos, por ayudarme a difundir esto libremente, solo recordaros, que cuando canalizo, transfiero tal cual ellos, me lo dictan y no corrijo, la forma, para no cambiar la vibración. Ya que para mí las letras, son vibración. Por eso pido excusas si hay algún fallo lingüístico o de construcción, gracias de nuevo Elsa

elsa farrus rusiñol

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


18 comentarios
  1. User comments

    gracias por este mensaje, tan bello, con amor

  2. User comments

    Con mucho amor a mis hermanos Delfines. Omaira.

  3. User comments

    Bendiciones Maestros ASENDIDOS HERMANOS DEL SOY DEL HALCYONE. ,este mensaje está muy elevado gracias por él, estaba en meditación paso a paso y tuve una experiencia muy profundo que me ha costado recuperarme llegue allí a orillas de un mar cuya superficie se mezclava con el paisaje bruma naranja con amarillo y magenta y persibí donde trataba de conectarme con estos seres esas almas de delfines y setáceos estan sufriendo y estan perdidos por falta de guía y amor ,por favor a quién pueda llevar este comentario eleven a sanación de AMOR Y LUZ incondicional para estos: " santos seres" y su gran Misíon se pueda realizar en todos los mares de nuestra Madre GAIA….

  4. User comments

    Elsa: El domingo yo sone con delfines, una mama delfin y su bebe.

  5. User comments

    Perdon, tu nombre es Rosa. Tu canalizaste lo de los delfines?

  6. User comments

    Nuevamente perdon, Elsa lo canalizo y facilitado por Rosa. Verdad!!

  7. User comments
    catalina nora egler

    me encanta poder tener estas canalizaciones de nuestros amados maestros,y como vivo cerca del mar , que de improvisto de un mar tranquilo empiecen a saltar sobre sus aguas cientos de delfines, fue maravilloso, tambien he tenido contactos con las ballenas haciendo meditacion frente al mar, creo que son los momentos mas hermoso, que esta pasando en nuestro muy amado planeta tierra.es hora de que trabajemos

    s todos juntos por la iluminacion, de nuestra amada Gahia.

    AMOR Y LUZ PARA TODOS

  8. User comments

    Mil gracias por compartir con nosotros el conocimiento.

    Un abrazo y que la luz prevalezca en toda vida.

  9. User comments

    Que bello mensaje!!! yo Amo los delfines son unos seres magícos, sueño mucho con ellos y en uno de mis sueños me case con un delfín!!! ¡ ¿qué significado tendra? Gracias por esté y todos los mensajes que nos mandan… mil bendiciones.

  10. User comments

    hola, soy elsa, si lo canalice al mediodia, pero yo solo soy las secretaria, son "los de arriba como yo les llamaba de peke" quienes hablan, y gracias al esplendido trabajo , que este portal realiza,somos muchos los que podemoas ayudar, muachas gracias a todos, por hacerme sentir util y que cada dia , somos mas los que en silencio, vamos despertando a los demas, gracias de nuevo.

    En especial, quien soño con un delfin, creo y no soy esperta en sueños, que era una integracion de esa curacion o energia en su lado masculino, en todo caso parece mas un astral y bueno, sin duda, un abrazo y gracias a todos por vuestra ayuda.

    Y a la ciudad virtual que nos ayuda a todos, al ponernos en contacto.

  11. User comments

    que bonito leer los mensajes de todos y los hermosos sueños gracias por compartirlos, soñe que imitaba el sonido de un delfin y nos abrazabamos me senti muy bien fue sanador = )

  12. User comments
    Nancy niny marancenb

    maravillosa y facil conexion con nuestro interno!!!que hermoso!!!gracias por tanta y tan buena informacion!!!

  13. User comments

    Gracias Hermana Elsa porque a traves de ti podemos leer los maravillosos mensajes de los maestros que son de mucha vibracion y energia te agradesco infinitamente por esta gran mision y tambien le doy gracias infinitas a los amados maestros por su asistencia y su luz

  14. User comments

    Gracias por esta informacion!!! estoy haciendolo, comenze hace tres dias, porque hace tres dias vi el mensaje.un gran abrazo de luz amada hermana!!

  15. User comments

    Gracias Elsa, no te preocupes todo ha sido perfecto…..Gracias de nuevo…….

  16. User comments

    GRACIAS A TI CORAZON ELSA, Y GRACIAS A TODOS, TODOS LOS QUE NOS AYUDAN…..QUE DIOS SEA EN TODOS LOS AQUI Y LOS NO AQUI ENCONTRADOS!!

  17. User comments

    aveces es tan dificil dejar un comentario me quedo sin palabras al sentir el inmenso amor que irradian ustedes hacia nosotros. estoy viviendo un momento maravilloso en mi vida… mi vida y conciencia estan cambiando con una tremenda velocidad siento gozo en mi alma gracias mil gracias…..!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend