Libera el miedo y alcanza la felicidad, un mensaje del Grupo Arcturiano

Fanny Zapata

«Estimados lectores, somos el Grupo Arcturiano. Bienvenidos a nuestro mensaje, el cual está destinado a ayudarles en su viaje, para una comprensión más profunda acerca de quienes son en realidad. Para obtener la felicidad, primero deben liberar los miedos.

Para lograr la felicidad, supera el miedo 

A lo largo de sus muchas vidas, han tenido intensas experiencias acerca del bien y el mal, y la energía creada por ellas ha pasado de una vida a otra, en la memoria celular. Hasta que se eliminen, estos focos de energía antigua  continúan funcionando, sobre todo cuando son activados por alguna persona o experiencia externa.

girl 1208307 1280 libera el miedo y alcanza la felicidad un mensaje del grupo arcturiano i239556

Activa el camino de la felicidad, superando los miedos. Fuente: Pixabay.

La violencia en aumento que ven es el resultado de una energía de resonancia cada vez más alta que fluye hacia la Tierra, que a su vez lleva las energías densas latentes, almacenadas en los cuerpos físico, emocional y mental de todos, hacia la conciencia individual.

Algunas personas, carentes de iluminación, optan por seguir bajo el influjo de estas viejas energías, en vez de permitir que se borren.

Una extensa limpieza se lleva a cabo mientras duermes o cuando tu Luz se expande, pero el recuerdo celular de experiencias intensas y traumáticas debe llegar a la conciencia, para ser reconocido y luego aclarado.

Por ejemplo, aquellos que tienen miedos inexplicables a las alturas, los perros, el agua y cosas por el estilo, seguramente en algún momento del pasado o del presente tuvieron experiencias negativa o incluso murieron debido a ellas. Las células recuerdan, y en coordinación con la mente, tratan de proteger a la persona para que no vuelva a pasar por la misma experiencia.

Esto no significa que si tienes miedo a las alturas debas ir hasta un acantilado alto y mirar hacia abajo, lo que significa es que, si la persona tiene cierto nivel de conciencia espiritual, puede despejar estos viejos miedos.

En primer lugar, debes dejar de identificarte con el miedo y, en segundo lugar, comprende que el miedo no existe en la realidad de tu ser.

El miedo es parte de la programación antigua para la protección de la persona, pero puede ser disuelto, ya que no existe ley alguna que lo ampare por siempre.

No estamos diciendo que sea fácil liberar los miedos profundamente arraigados, especialmente para aquellos que aún no se percatan de las verdades más profundas.

Los miedos transmitidos a lo largo de la vida, a menudo se convierten en parte de la identidad de una persona, pero en cierto punto del viaje evolutivo, todos los miedos profundamente arraigados que permaneces, deben reconocerse y aclararse.

Para algunos esto tal vez requiera la ayuda de un profesional, pero lo principal es saber y aceptar plenamente que el miedo nunca fue, o siquiera pudo llegar a ser, parte de la persona. El miedo es siempre impersonal.

Hay quienes encuentran satisfacción en mantener un miedo particular porque les llama la atención y sirve como una excusa para hacer o no hacer ciertas cosas. Sin embargo tú, que lees estos mensajes, ya estás listo para moviderte más allá de ese estado de conciencia, si es que no lo has hecho ya.

Hagan su mejor esfuerzo por ser totalmente honestos con ustedes mismos, porque continuar aferrándose a algún miedo o cualidad negativa (incluso la edad), en la creencia de que los hace especiales de alguna manera, bloqueará un mayor avance espiritual.

Recuerden, si se identifican con cualquier problema negativo que aparezca, simplemente se alinearán con esa energía en particular y luego la harán suya.

Así que manténganse firmes, sabiendo que toda discordia es la manifestación de la creencia en la separación, y regocíjense al saber que están espiritualmente preparado para moverse a través de las apariencias.

Nunca olviden o duden de que las únicas cualidades verdaderamente personales son las de la Conciencia Divina.

Hay muchas personas ahora en el mundo, cuyas almas tienen el propósito de convertirse en  catalizadores, para que aquellos que viven felices y cómodos, inmersos en la dualidad y la separación, se detengan a pensar  y a examinar el status quo.

Ten confianza y habla con tu Ser Superior

Tener confianza es muy importante, para que todos los que han despertado, dejen de dudar. Tu Ser Superior eres tú, no una entidad lejana que ronda y te mira de vez en cuando. 

El Ser Superior de cada quién es ese fragmento del Alma que nunca ha olvidado la unidad consciente. Te conoce por dentro y por fuera, porque eres tú. Confía en que siempre está trabajando para brindarte las experiencias que mejor se adapten a tu proceso evolutivo. Habla con su Ser Superior.

Hace mucho tiempo, las almas optaron por experimentar la separación y de pronto se atascaron en las densas energías resultantes, creando una conciencia colectiva basada en dos poderes y separación, que constituye la ilusión de la tercera dimensión.

Ustedes eligieron estar en la Tierra en este momento para ayudar al colectivo a salir fuera de esta densidad  y viajar hacia la Luz.

Tú ya estabas espiritualmente despierto antes de venir y sabías que serías capaz de ayudar a otros a salir de la ilusión. También sabías que estos tiempos te ofrecerían una oportunidad perfecta para borrar toda esa vieja energía almacenada restante. Nunca dudes de que tu verdadera esencia es omnipresente, omnipotente, omnisciente conciencia divina. 

road 3378934 640 libera el miedo y alcanza la felicidad un mensaje del grupo arcturiano i239556

Recibe la guía de tu Yo Superior. Fuente: Pixabay.

Algunos creen que debido a que Dios es omnisciente, lo sabe todo acerca de sus problemas y por eso oran, al tener este concepto de Dios.

Si la Conciencia Divina contuviese problemas, enfermedades, carencias o limitaciones de cualquier tipo, estas cosas serían permanentes, se mantendrían en su lugar por la Ley Divina y nadie jamás podría  corregirlas.

La conciencia divina es infinitamente consciente de sí misma, porque es todo lo que existe. Si Dios es omnipotente y omnipresente, ¿dónde estaría cualquier otro poder?

¿No sería lo más inteligente tener como objetivo una conciencia de unidad, en lugar de seguir buscando soluciones desde el interior de una ilusión?

Muchos están despertando a eso, dando pequeños pasos al cuestionar apenas, mientras que  otros logran dar grandes saltos de conciencia. Muchos comenzarán a desarrollarse, a medida que desaprezca rápidamente el deseo de aferrarse a creencias obsoletas. Este es el gran cambio predicho durante eones y estás en él porque así lo elegiste.

Los tiempos presentes ofrecen una gran oportunidad para despejarse de una vez por todas y liberarse de viejas energías que aún pueden mantenerlo esclavizado a personas, lugares, conceptos o cosas. Regocíjense, queridos, aun cuando parece que son testigos de un mundo colapsado por el peso de su propia densidad.

Estas cosas surgen hacia la superficie para ser vistas por la mayoría, de o contrario, seguirían estando fuera de la vista, pudriéndose hasta explotar en problemas que causen dolor y sufrimiento.

Acerca de la felicidad

Ahora hablemos de la felicidad: ese estado que todos buscan y que la mayoría cree que existe en el  exterior, y que de alguna manera se debe alcanzar. Encontrar la pareja perfecta, acumular riqueza, conseguir el trabajo perfecto, ser físicamente hermoso, son solo algunos de los numerosos conceptos tridimensionales sobre lo que es la felicidad.

waterfalls 828948 640 libera el miedo y alcanza la felicidad un mensaje del grupo arcturiano i239556

No busques la felicidad fuera de ti mismo. Fuente: Pixabay.

Sepan que la felicidad permanente nunca se puede encontrar en el exterior, porque la verdadera felicidad ya está completamente presente dentro de ustedes, esperando ser descubierta.

La felicidad resulta de la consecución de una conciencia de unidad con la Fuente, integrándose con todo lo que es plenitud, armonía, abundancia y más. Siempre habrá pares de opuestos en el exterior, simplemente porque tales creaciones tridimensionales se forman a partir de la energía de la dualidad y la separación.

Solo la Fuente / Dios es completo, siempre lo ha sido y siempre lo será. Y eso es todo lo que la mente humana es capaz de comprender. Es solo al alcanzar la alineación con la Conciencia Divina que una persona finalmente puede experimentar la verdadera felicidad y cesar la constante búsqueda.

Muchas cosas pueden y traer la felicidad temporal, pero con el tiempo se desvanece sus glamour, porque no pertenecen a una realidad espiritual más profunda.

Hasta que llegue la realización espiritual, el Yo Real de cada individuo continúa anhelando el reconocimiento, interpretado por la mente humana como esa búsqueda de felicidad que todos experimentan.

Están espiritualmente listos para dejar de buscar su felicidad en el mundo exterior, queridos. Disfruten de sus vidas, amigos, actividades y cualquier cosa que les resuene. Rían, diviértanse, bailen, lean buenos libros, toménse un vaso de vino con los amigos, y disfruten de su vida, pero no esperen que estas cosas les proporcionen la plenitud de la felicidad que solo se encuentra en su interior.

Liberen todo lo que crean que es necesario para tu felicidad. Pueden encontrar que algunas de estas cosas reaparecen, después de haber alcanzado una conciencia de unidad con la plenitud Divina.

Si eso pasa, es que esas cosas que originalmente pensaron que tenía que tener, son en verdad de una resonancia superior, formadas de la conciencia y no  de la ilusión.

Liberen todas las dudas y tengan la confianza de que su Ser Superior sabe lo que necesitan, y cuándo y cómo para conseguirlo para ustedes.

Con mucho amor, respeto y aprecio, somos el Grupo Arcturiano»

Un mensaje canalizado a través de Marilyn Raffaele.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/06/20/the-arcturian-group-through-marilyn-raffaele-june-20-2021/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx