Libro de Edgar Cayce: Canalizando su Yo Superior

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

La canalización constituye un misterio fascinante que ha cautivado a muchas personas a lo largo de miles de años, permitiéndoles experimentar ciertas cosas que transcienden las limitaciones de la vida física sobre la Tierra.

En estos últimos años la canalización ha cobrado un significado particular que, si bien resulta fascinante para algunas personas, es aun más misterioso para la mayoría.

La era de la electrónica ha puesto la canalización sobre el tapete a nivel nacional.

Gracias a la televisión ha sido posible, como nunca antes, la difusión de la magia de la  canalización. Con  independencia de la actitud que el sujeto muestre con relación a la canalización, observarla en funcionamiento produce una reacción.

El nombre de Edgar Cayce se ha ligado con tanta frecuencia a su condición de canal que resulta adecuado revisar la gran cantidad de material canalizado, propiedad de Cayce. Se me ha encomendado la tarea de presentar sus ideas. El resultado de tal muestra de confianza es este libro.

[button color=»green» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/03/hermandadblanca_edgarcaycesobrecanalizandosuyosuperiorhenryreed.pdf» target=»blank» ]Haz clic aquí para descargar: Canalizando su Yo Superior[/button]

Libro de Edgar Cayce: Canalizando su Yo Superior

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx