Libro: Liberación por El Maestro Saint Germain – Susannah

Rosa (Editora)

Conocer a Saint Germain, el Maestro Alquimista; es amarlo profundamente y agradecerle los setenta mil años de labor infatigable por la Tierra. La alquimia de Saint Germain, está basada en sus fórmulas de transmutación; con el uso del fuego violeta, manteniendo estática la actividad externa y dándole el mando a la Presencia YO SOY. Transmutar es alterar la naturaleza de aquello que tiene bajas vibraciones para convertirlo en algo superior.

Saint Germain es el Avatar de la Era de Acuario por su luz guiadora y sus enseñanzas como Padre de la Humanidad que es la octava de luz done él trabaja  Su Amor Paternal es una bendición para todos los que lo amamos.

Saint Germain nos dice: “El misterio de la alquimia, es un intercambio energético entre las octavas. Y éste es el plan de Dios para los seres humanos en la Tierra y la razón por la que yo he entregado gran parte del rayo violeta de mi cuerpo causal, para equilibrar el mal uso que hicieron de la llama violeta neutra en la Tierra. Ahora Dios, sólo permite los beneficios de la llama violeta en personas con evolución espiritual, capaces de calificar bien esta llama polifacética”.

La liberación de lo humano, es el deseo de Saint Germain para cada uno de nosotros – la alquimia requiere del desprendimiento del egoísmo caduco. Comienza con el cambio espiritual que se da en nosotros mismos cuando reconocemos a nuestra Amada Presencia y entramos en contacto con ella. Entonces Dios Padre Madre, guía nuestro sendero espiritual y aceptamos con el corazón abierto y la entrega; la ruta por la que nos llevan.  El uso de la alquimia, es para la propia transformación en Hijos Dios. Si el manto de nuestra aura, está cargado de la luz de la Presencia, bendice y sana todo lo que toca.

Los Ángeles del séptimo rayo violeta, están dirigidos por los Arcángeles Zadkiel y Amatista. Ellos llevan mantos o auras, de la energía del perdón y de la transmutación, de la Luz Violeta hacia todos los que están haciendo un decreto, un libro, una oración, un servicio,  una meditación, un video, una reunión donde se invoque y se trabaje con la alquimia de Saint Germain como Antorchas del Fuego Violeta para transmutar  energías mal calificadas.

“Yo Soy un ser de fuego violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”.

Pueden decir decretos de la llama violeta, en cualquier situación difícil, y verán algún buen resultado. El violeta es el rayo más elevado del arco iris y el de su segundo chakra.

…………………………………………….

Escrito por Susannah