Libro: Maestro Sananda – La Enseñanza de La Expansión del Yo Divino

Rosa (Editora)

Maestro sananda

Este libro está lleno de la luz de las enseñanzas del Maestro Sananda. Es una historia de amor entre dos llamas gemelas que no podían estar juntas, cuyos destinos están unidos en la Verdad del amor de sus corazones.

Tuvieron que convertirse el uno en el otro para sobrevivir.

Por Susana Blanco Murillo.

Email: susana_blancomurillo@yahoo.es

Web: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

DEDICATORIA

Al leer estas palabras, hagan todo lo posible para sentir mi amor y la vibración de Dios Padre Madre Todo lo que Es. Su sentido evolutivo más allá de las palabras. No se puede entender el espíritu con la mente pequeña, sólo con el corazón, y aunque ustedes no lo sepan; su corazón ya ha dado grandes pasos. Aquellos que estén leyendo este libro, es porque así lo requieren y han trabajado duro para dominar la personalidad, reconocer al Yo Superior y a la Conciencia Crística y abrir el sendero de regreso al Yo Divino.  Sé que no es fácil controlar la Personalidad, curarla si es preciso, si hay alguna enfermedad y hacer de ella un instrumento para cumplir el Plan Divino de la Ascensión porque el ego siempre se entromete y busca el placer para desviarlos del sendero de regreso a la libertad, de regreso al Uno. Ustedes viven en un mundo lleno de apariencias e injusticias, un mundo denso en donde todo fluye lentamente donde la Personalidad coge fuerza y arremete de sorpresa. Les pido que practiquen el Amor Impersonal hacia las otras almas.  La clave es el auto-control, la voluntad, la fortaleza, el amor por uno mismo y la certeza de que ustedes pueden hacerlo porque son seres divinos, creados a imagen y semejanza de Dios Padre – Madre.

La ignorancia del yo separado, no les permite evolucionar en su récord etérico.

Hermanos y Hermanas Míos, les pido que hagan sus decretos del Yo Soy. Los envuelvo en mi luz.

Yo Soy Sananda