Libro: Medicina Divina por Susannah Blanco

Rosa (Editora)

madre divina

Ustedes son Seres Divinos y llevan dentro el Principio Sanador de los Grandes Seres de Luz. Estén siempre en el modo; yo puedo, yo soy capaz. En el conocimiento y en la práctica de cómo vivir en la Gracia todo el tiempo, ustedes serán liberados del karma. Yo la Madre Divina, estoy aquí para recordarles que ustedes conocen y tiene las habilidades de Dios; para llevar una mejor la vida en la Tierra en estos momentos de cambio y transformación. Hay un poderoso poder sanador en la Creación que quiere abrazarlos.

PREFACIO

   Para trabajar con Dios como una Energía Universal Sanadora, debemos comprender mejor a Dios; su naturaleza infinita que también es la nuestra, sus virtudes que también pueden ser nuestras, sus limitaciones que también son las nuestras, su poder que más que un poder es una voluntad  férrea y un trabajo incansable que no termina nunca para ayudar a sus Hijos e Hijas a evolucionar en el plano en que estén, y para mejorar su Creación. Para conocer a Dios, hay que descorrer el velo cargado de mentiras que nos ha cubierto por tanto tiempo acerca de Dios………….

 

Escrito por Susannah

 

https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/11/20171106-rosa-divine-medicine.pdf

Descarga el Libro: Medicina Divina por Susannah Blanco

 

3 comentarios

  1. Agradezco el esfuerzo y dedicación por compartir tan excelente material.
    Lamentablemente no he podido descargar ningún libro, no sé qué es lo que sucede, pero algo no funciona. Podrían ayudarme, por favor? Muchas gracias,
    Mabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx