Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Libro: Sant Germain ~ Pláticas del Yo Soy (Libro de Oro)

Libro: Sant Germain ~ Pláticas del Yo Soy (Libro de Oro)

Presencia-YO-SOY-005

LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, Prefacio: “Este Libro se le da a los Estudiantes del “YO SOY” y a toda la humanidad por orden de los Grandes Seres Cósmicos que dictaron los Discursos  contenidos en el mismo …” página 88: “Oh, les digo, Mis Amados, que no hay nada tan importante como hacer que estos Libros lleguen a tanta humanidad como sea posible… De manera que les digo, Amados Míos, si desean servir, si desean ayudar a conseguir esta Liberación, hagan lo que puedan por ayudar a difundir estos Libros y Revistas…”

EL SÉPTIMO RAYO, Saint Germain, p.3: “Esta publicación (refiriéndose a El Puente) fue diseñada para ofrecer este servicio de forma tan razonable como fuera posible, a fin de no castigar desmedidamente los recursos de la gente… ESTA PUBLICACIÓN y cualquier otra que proceda de la misma fuente SON PROPIEDAD DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA, y son ofrecidas a todo el mundo por doquier a un precio al alcance de su bolsillo…”

EL SÉPTIMO RAYO (Edición Alemana): “Ya que la Enseñanza Maestra Ascendida tiene por objeto ser la enseñanza de la Nueva Edad Dorada, la misma NO puede ser presentada SÓLO a gente de habla inglesa y ser retenida del resto de la raza humana”.

THE BRIDGE JOURNAL (Revista de El Puente), Septiembre de 1995, p. 14, El Morya: “Ustedes tienen que entrar al mundo de los negocios…para, mediante el ejemplo, traer los esfuerzos comerciales del hombre a Nuestro nivel… y hacer que sea algo común encontrar las enseñanzas de El Puente en las librerías por doquier, así  como en bibliotecas públicas y privadas”.

THE BRIDGE JOURNAL (Revista de El Puente), Noviembre de 1958, p.11: “La necesidad de la hora es diseminar las palabras de los Maestros Ascendidos. Una manera de hacer esto es mandar nuestros libros como regalos a las bibliotecas públicas, prisiones y bases militares”

Haz Clik aquí para descargar: Pláticas del Yo Soy

Libro:  Sant Germain ~ Pláticas del Yo Soy   (Libro de Oro)

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Virginia luquez

Me gustaria' llegar a prender a activar e invocar a cerca de la presencia yo soy y. los 7 rayos de luz se q no es nada. facil pero no es imposible como lograre este deseo pueden ayudarme xa q nesecito aprender urgente para sanarme y perfeccionarme para alcanzar esta gran virtud