Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Libro: Siguiendo Las Huellas de Swami por Susannah Blanco

Libro: Siguiendo Las Huellas de Swami por Susannah Blanco

corazonesmisticos - La gran revolución interior - hermandadblanca.org

DEDICATORIA

Este libro está dedicado a todos los Avatares que hemos tenido aquí en la Tierra, flores del mismo jardín, plenitudes de la entrega de Dios.

El Amor es el mensaje principal y más importante de los Avatares de Dios. Sus enseñanzas, aunque parezcan una entelequia (una enseñan para una raza humana futura), nos capacitan para vencer el sufrimiento y avanzar hacia adelante.

Khalil Gibran:”Su dolor es la fractura de la cáscara que envuelve su entendimiento. Si su corazón pudiera vivir deslumbrado ante el milagro cotidiano de la vida, su dolor no les parecería menos maravilloso que su alegría. Y aceptarían las estaciones de su corazón, como siempre han aceptado las estaciones que experimentan sus campos. Mientras más hondo cave en su ser la tristeza, más capacidad tendrán para llenarse de alegría”.

PREFACIO

El presente libro habla del Mensaje de Lord Sai Baba quien nos ha enseñado a cómo usar nuestras facultades espirituales con amor, sabiduría y poder. Sai Baba tiene mucha fuerza espiritual que penetra en cada fibra de nuestro ser cuando lo invocamos, su frecuencia vibratoria es muy alta.

………….

Escrito por: Susannah Blanco

Descarga el Libro: Siguiendo Las Huellas de Swami por Susanna Blanco

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario