Libros Espirituales – Conocer a Dios

Jorge Gomez (333)

Conocer a Dios obra del exitoso escritor Deepak Chopra, en libros espirituales comparte una serie de pensamientos y experiencias donde se funden los conocimientos científicos con los filosóficos para dar como resultado un documento sobre la búsqueda de los caminos para conocer a Dios, tema que  todos nos hemos planteado muchas veces, el saber si después de esta vida hay otra y si allí en alguna parte está Dios. En este libro el autor describe varios pasos para llegar a conocer a Dios, si quieres en verdad conocer a este ser supremo has click en libros espirituales una guía que lo lleva a través de la física cuántica, la ley de la relatividad y técnicas filosóficas para investigar  la naturaleza de Dios sin importar cual es su religión.

“Cercanía a Dios trae parecido a Dios. Cuanto más veas a Dios, más Dios será visto en ti”  Oswald Chambers.

Libros Espirituales - Conocer a Dios

Libros Espirituales – Conocer a Dios

¿Cómo conocer a Dios?

Desde el principio de los tiempos los hombres se han preguntado  ¿ hay vida después de la muerte?,¿ tenemos alma?. El hombre en los últimos tiempos se ha apartado de esta búsqueda dando una explicación  con la teoría del Todo, muchos científicos buscan una respuesta racional a todo lo que nos rodea y cuando no tienen estas explicaciones simplemente dicen lo entenderemos más adelante. Pero la respuesta hay que buscarla en el plano virtual. Se ha de considerar que todos venimos de un mismo origen y lugar. Nos encontramos en el plano material en un viaje hacia el gran Dios. Están de acuerdo los científicos que somos en gran parte energía y nadie pone en duda que la energía no se destruye, se transforma.  lo  cual viene a responder la pregunta, si hay vida en el plano virtual y si tenemos alma lo cual es una manera de llamar a la energía vital. El mundo real es aquel que percibimos por medio de los 5 sentidos, pero si reducimos o encogemos una cosa hasta el tamaño de los átomos, ya no lo podemos percibir, si lo llevamos aun más pequeño dividiendo el átomo pierde su solidez, ya se convierte en energía vibratoria, no se puede ver ni tocar paso a otro nivel, un nivel virtual pero sabemos que está ahí.

El poder de la intención. Libros espirituales.

Buscando conocer a Dios en libros espirituales el autor Chopra considera que el propósito de la espiritualidad es aprender a cooperar con Dios. Cuando una persona dice o siente que sus éxitos se los debe a Dios es cierto. La intención es la parte más importante de la espiritualidad, cuando realizamos una acción, la intención es lo que importa.

“La paz no viene por la ausencia de problemas sino de la presencia de Dios” Alexander Maclaren.

Libros Espirituales Conocer a Dios

Memoria de vidas anteriores.

¿Quienes éramos  antes de ser nosotros?, es una posibilidad lógica si consideramos que hay una vida próxima, es lógico que hay vidas anteriores. En oriente las personas creen en la reencarnación como algo natural, en occidente hay personas que creen, pero no esta arraigada esta posibilidad. Cuando se piensa en los niños prodigios o genios se piensa en un alma vieja que tiene un cuerpo nuevo. En la edad media el creer en la reencarnación era una herejía. Actualmente se cree que esta información sobre vidas anteriores la tenemos todos en nuestro cerebro y se puede llegar a ella por medio de la conciencia. Los profetas y los sabios activan zonas del cerebro pasando a un estado de conciencia que les permite viajar al interior de si mismo y tomar información de hechos de vidas anteriores y acercarnos a conocer a Dios. En libros espirituales puedes descargarlo gratis con solo hacer click.

[button color=»purple» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/06/hermandadblanca_org_caddc.pdf» target=»blank» ]Conocer a Dios PDF[/button]

La meditación nos acerca a conocer a Dios.

Cuando estamos meditando en condiciones para ello, esto permite a la persona el entrar a su yo interior y explorar su conciencia, en oriente las religiones budistas e hinduistas promueven al individuo para que practique la meditación, actualmente en occidente se esta haciendo más común esta práctica. La meditación nos lleva a el conocimiento de la conciencia y esto nos acerca más a el alma y por tanto nos acerca a conocer a Dios.

El conocer a alguien siempre nos acerca a este, el estar cerca de alguien nos permite conocerlo. En libros espirituales se encuentra el conocimiento que nos acerca a Dios sin considerar el tener una religión específica descarga gratis el conocer a Dios y conócete a ti mismo.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org