Lo sagrado es amor, amor por ti mismo, el descubrimiento de lo que realmente eres, incluso como humano

Lurdes Sarmiento

la nocion de lo sagrado madre divina: lo sagrado es amor, amor por ti mismo, el descubrimiento ID160755 - hermandadblanca.org

«Hace mucho tiempo, mucho más allá de las escuelas de la sabiduría, se enseñó la palabra sagrada». Esta palabra incluye el «sagrado en ti«, que significa respetarlo por completo, tener la noción de tu vida y no subestimar lo que eres, lo que sea que sea, cualquiera sea la forma de tu cuerpo, cualquiera que sea el sufrimiento que te puede causar.

Si consideras que tu vehículo, esta herramienta perfecta que te dieron cuando naciste en el planeta Tierra, es sagrado, entenderás mucho más y crecerás en esta idea. Lo sagrado fue un poco enseñado por las iglesias, pero de la manera incorrecta. Imagina una escuela donde se enseña la noción de lo sagrado a los estudiantes, ya sean niños o adultos. ¿Cómo puede un maestro explicar a los alumnos qué es lo sagrado?

Él puede preguntarte: ¿Te gustas? Tú contestarás: «Me amo«. Entonces el profesor te preguntará: ¿Cómo te gustas? Tu contestarás: «Me amo cuando soy hermosa cuando puedo cumplir todos mis deseos, cuando estoy feliz de tener un hermoso auto, una hermosa casa… Me amo porque soy feliz»

La noción de lo sagrado

el poder de la luz en ti gaia: el poder de la luz se encuentra en  ti ID160597 - hermandadblanca.org

El maestro dirá: «¡Ese amor no es el Amor Sagrado! No estás en lo sagrado, estás en la voluntad, en el poder, en el placer. Estás en lo opuesto a lo sagrado

Lo sagrado y lo profano son dos nociones que solo tienen sentido si nos oponemos a ellas. Lo sagrado es lo que ya no es profano y lo profano es lo que aún no ha sido consagrado. Los hombres que no son formados son laicos porque no han sido preparados.

Lo profano es lo vulgar, y el creyente en su templo está en un mundo separado, reservado e inviolable. Se supone que lo sagrado es superior a lo profano, ya que las cosas sagradas están prohibidas por las mismas prohibiciones, además hay que decir que los laicos se someten a estas prohibiciones (o más bien, están sujetos, obligados, a respetar estas prohibiciones).

Entonces preguntarás: «¿Pero qué es lo sagrado? El maestro responderá: «Lo sagrado es el concepto de respeto total por ti mismo. Ama lo que eres, ama la felicidad que te da la relación con el otro, pero la relación correcta, no la relación errónea, no la relación que uno quiere inculcar, esa relación de competencia, de falsa belleza. .

¿Qué es lo más importante: la belleza exterior o la belleza interior? Cuando tienes la noción de lo que es sagrado, amas tu belleza interior y te dices a ti mismo: Después de todo, ¿qué importancia tiene? Soy así, muy delgada, menos delgada, pero ¿qué importancia tiene? Estoy gorda, soy morena, soy rubia… ¡Eso no es importante!

Lo importante es el sentimiento que el ser tiene sobre sí mismo. Si él puede percibir en él la noción de lo sagrado, entonces hablaremos de amor sagrado, vibras, eres feliz, te amas a ti mismo. Si has aprendido cuál es realmente la noción de lo sagrado, está automáticamente en una vibración mucho más alta y fuera del sufrimiento físico.

El sufrimiento físico se debe al hecho de que a los humanos generalmente no les gustan los unos a los otros, que a veces son demasiado empujados emocionalmente y que están en dualidad con ellos mismos y con los demás. Si están enamorados, no pueden tener la noción de lo sagrado… Lo sagrado no es lo sagrado de las iglesias, sea lo que sea. Una vez más, lo sagrado es amor, amor por ti mismo, el descubrimiento de lo que realmente eres, incluso como humano. Hay muchos humanos mirándose unos con otros por la mañana, sonriendo en el espejo, simplemente diciendo: «Te amo, y el amor que tengo para ti es el amor Incondicional, un amor sagrado. Sea cual sea tu apariencia, ¡te amo!

En ese punto podrían comenzar a entender cuál es la noción de lo sagrado

despertar tu alma ¿deseas despertar tu alma? compartiré contigo 22 consejos para que l ID159831 - hermandadblanca.org

Esta noción ha sido un poco rayada de todas las enseñanzas durante miles de años, para evitar que el hombre sea libre. Cuando estás en la noción de lo sagrado, eres libre, libre dentro de ti, libre de pensar lo que quieres; no estás permanentemente influenciado por los pensamientos de otros o por lo que absolutamente quieres inculcar ¡Eres  libre!

En esta libertad encuentras la noción de lo sagrado, Lo sagrado está en todas partes: en la relación con el otro, en el respeto y en la posibilidad de percibir lo sagrado en el otro, es decir, en lo más hermoso.

Lo sagrado puede compararse con la belleza universal, no con la belleza que es el criterio humano, sino con la belleza universal imposible de describir con palabras: ¡la belleza que es, simplemente! La belleza universal toca muy de cerca las partes más altas del ser, las partes más altas de la vida, cualquiera que sea. La belleza florece en el universo, se acerca a la Fuente de toda Vida.

Repetimos, la noción de lo sagrado, la libertad, la belleza, el respeto. Si lo aprendes te acercarás rápidamente al Amor Sagrado, la relación en el Amor Sagrado.

En tu época, el sexo es considerado un placer. Puede ser un placer, pero si vas más allá del placer, alcanzas lo sagrado. Puedes llegar a lo sagrado sin sexo, simplemente en contacto, con respeto. ¡Has perdido esta idea y es una pena! Ha sido pervertida por los placeres de la materia. Sin mencionar la sexualidad, decimos que puedes acariciar tu cuerpo. El Amor que te das también es parte del Amor Sagrado.

Cuanto más evoluciones, más sentirás la noción de lo sagrado. En Egipto, hace más de diez mil años, el amor sagrado se enseñaba en las escuelas especiales. Los maestros en Amor Sagrado aprendieron sobre las relaciones sexuales, aprendieron a elevar la energía desde el centro de la fuerza de la raíz hasta el centro de la fuerza coronal y más allá, de modo que inundó por completo todo el cuerpo hasta el centro de la fuerza, para iluminar a la conciencia.

Esta enseñanza se ha perdido. Esta noción se aprende pero no es accesible para todos. El hombre del mañana encontrará esta noción en gestos, en palabras, en emociones y en sentimientos, porque ya no será el mismo y tendrá otra visión. Siempre tendrá la visión humana, pero comenzará a integrar la visión de la conciencia espiritual, la conciencia superior.

pexels photo 122260 mensaje de lao tzu: cómo alinearse con la fuente de todo lo que es ID157623 - hermandadblanca.org

El futuro del hombre puede parecerte bastante oscuro por el momento porque un velo todavía oscurece tu conciencia. De repente, como una inmensa ráfaga de viento, este velo se quitará. ¡No siempre será fácil de vivir! Algunos seres humanos se sentirán desnudos, no entenderán lo que les está sucediendo y tendrán miedo porque descubrirán demasiadas cosas para las que no estaban preparados.

Tú mismo estás preparado para quitar este velo, de lo contrario no estarías en ese camino. Lo esperas, pero el velo se quitará, individual o colectivamente, cuando sea el momento adecuado. Retirarlo demasiado pronto sería perjudicial para los seres humanos; no se quitará demasiado tarde, si no cuando llegue el momento adecuado, cuando los humanos estén listos.»

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Monique Mathieu

URL original: https://messagescelestes.ca/la-notion-du-sacre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx