Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Los 10 secretos de la abundante felicidad

Los 10 secretos de la abundante felicidad

Los 10 secretos de la abundante felicidad es uno de los mejores libros espirituales que Adam Jackson ha regalado a sus lectores, una parábola hermosa con un mensaje lleno de significado, intenta explicar la relevancia de la felicidad además de mostrar una serie de pasos para alcanzarla eternamente. No es una simple historia de un joven en busca de la felicidad, sino un complejo libro que expresa parte de los fundamentos de la gran sabiduría china. 

Estos libros espirituales les muestran a las personas que se necesita realmente poco para ser feliz, sólo hay que dejar de pensar en lo que no se tiene y disfrutar de lo que sí. Cada ser humano puede llegar a sentir el delicioso éxtasis de la felicidad, sin embargo se empeñan en desear aquello que no esta al alcance de sus manos y pasar por un sufrimiento innecesario. 

 “La mayoría de la gente vive sus vidas en una tranquila desesperación”. Thoreau. 

 

felicidad

Los 10 secretos de la abundante felicidad

 

Resumen de Los 10 secretos de la abundante felicidad. 

El libro de los 10 secretos de la abundante felicidad trata sobre un joven de 33 años cuya vida no tenía rumbo, le faltaba energía y sentido a lo que hacía a pesar de tener un buen trabajo, gozar de buena salud, no poseer problemas familiares. Conoce a un anciano chino con una gorra de béisbol mientras está accidentado bajo la lluvia y éste lo introduce en el camino de los 10 secretos de la abundante felicidad. La historia se desenvuelve en la actualidad por lo que los lectores sienten gran afinidad hacia el muchacho, el cual tendrá que llamar a 10 personas por teléfono para averiguar si realmente es feliz en su vida

Capitulo tras capítulo el joven se reunirá con 10 personas diferentes que le narraran su encuentro con el anciano y su experiencia de vida. Cada individuo le revelará un secreto diferente al joven, que al final del libro se encontrará un año después en una situación similar bajo la lluvia y a pesar de estar viviendo la misma vida que tenía, será una persona distinta, feliz y con una nueva misión que es contar su historia a través de un libro. 

 

La revelación de los 10 secretos de la abundante felicidad.- Libros espirituales. 

 

 

  • La actitud. 

 

La personas están tan pendientes de las cosas malas que tienen en sus vidas que no se permiten ver y gozar de los sucesos maravillosos que existen a su al rededor. La forma en que se ve al mundo determinará su vida, una mente positiva atraerá cosas buenas, por su puesto que existen desgracias a las cuales es difícil encontrarle el lado bueno, pero a veces de las peores situaciones se logran crear cosas grandiosas que terminan ayudando a muchos. En los libros espirituales como esté se explica que aquellos que no buscan las cosas buenas jamás se tendrá acceso a ellas. 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

  • El cuerpo. 

 

Se necesita estar fuerte y sano para tener la energía para afrontar el mundo. Por ello es necesario tener una buena rutina de ejercicio de por lo menos media hora e ingerir una dieta rica en vitaminas y minerales. 

 

 

  • El momento. 

 

Hay que dejar de vivir en el pasado y de intentar adelantar el futuro, se debe vivir en el ahora. Aprovechar los momentos porque de ellos es que está formada la vida y son lo buenos y los malos momentos los que quedarán retenidos en la memoria. 

 

 

  • La imagen propia. 

 

Hay que aceptarse a uno mismo con sus debilidades y fortalezas, conocerse y dejar de vivir de lo que los demás creen o piensen de uno mismo. Una persona que se conoce es fuerte y puede afrontar lo que quiere. 

 

 

  • La metas. 

 

El colocarse metas ayuda a tener la mente fija en un objetivo, es posible afrontar las dificultades si se sabe que se obtendrá algo a cambio y se ve el final del esfuerzo. Son motivos para despertarse cada día con ánimo. 

 

 

  • El humor. 

 

La risa deja una sensación maravillosa en el alma, alivia las tenciones, reconforta. Para ello hay que entender que la vida esta creada de pequeñas cosas y cada una de ellas hay que disfrutarlas. Hay que cometer errores y ser menos inflexibles. 

 

 

felicidad

Los 10 secretos de la abundante felicidad

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

  • El perdón. 

 

Este es quizás uno de los 10 secretos de la abundante felicidad más difíciles de realizar. Las personas se llenan de rabia y rencor que van almacenando y convirtiendo sus vidas en miseria. Hay que perdonar y perdonarse para continuar, porque esos sentimientos terminan ahogando a la persona e impidiéndole alcanzar su felicidad. 

 

 

  • Dar. 

 

Hay que dar sin esperar recibir algo a cambio, aunque cuando se ayuda a alguien, la felicidad que se le dió a ésta se devuelve. Cuanto más bien uno proporcione más cosas buenas recibirá ya sea una sonrisa como ayuda de otro. 

 

 

  • Las relaciones. 

 

Nadie nació para estar solo, las personas son seres sociales que necesitan compartir con los demás. El tener buenas relaciones hace que los momentos buenos sean increíbles y que los malos sean más soportables, por lo que hay que cuidar las amistades y regar cada relación. 

 

 

  • La fe. 

 

Los libros espirituales nos hablan de que la fe genera un sentimiento de confianza, le brinda a los seres humanos estabilidad mental al liberarla de dudas y producirle tranquilidad. Nunca se sentirá solo el que cree que existe un poder superior que lo protege. 

 “El dinero le permite a uno ser infeliz con cierta incomodidad, pero la desgracia cómoda sigue siendo desgracia.” Adam Jackson. 

Los 10 secretos de la abundante felicidad es un libro corto, sencillo pero con un gran mensaje como todos los libros espirituales. Si aun no ha tenido acceso a él lo invitamos a descargarlo en el link e igualmente que lo comparta, ya que es muy ameno. 

 

los 10 secretos de la abundante felicidad pdf

 

Los 10 secretos de la abundante felicidad

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend