Los 7 Sueños más comunes y su significado, ¡qué tal si lees el tuyo ahora!

William Estrada

¿Sabes el significado de tus sueños más comunes?, quizá, tienes sueños en los que te están persiguiendo, se te caen los dientes o te ahogas, y… ¿sabes el significado? ¡No te inquietes! Voy a contarte los 7 sueños más comunes y su significado.

¿Qué son los Sueños?  

20170712 willyhern39164 id129457 sueños más comunes - Los 7 Sueños más comunes y su significado - hermandadblanca.org

… los sueños son “manifestaciones mentales de imágenes, sensaciones y pensamientos, que tú como individuo durmiente irás a experimentar”

El sueño, es quizá una de las realidades que más experimenta el Ser humano cotidianamente, realidad que desde los distintos escenarios de investigación ha sido indagada ampliamente. ¿Qué sabes tú de los sueños?

Podría decirte, sin evolucionar el término a través connotaciones complejas, que los sueños son “manifestaciones mentales de imágenes, sensaciones y pensamientos, que tú como individuo durmiente irás a experimentar”. En otras palabras, es un proceso cerebral involuntario, en el que tu cerebro transforma la información almacenada en tu memoria, en situaciones o realidades.   

Ahora, existen evidencias muy primitivas, en las que se logra probar lo profundo y misterioso del acontecer de los sueños, e incluso, éstas evidencias hacen alusión a la interpretación de los sueños, como una virtud o don dado sólo a las personas que han logrado trascender en su Espiritualidad, y todo su Ser está radiante de Luz. ¡Ves que complejo es!

Por ello, congruente con las evidencias, no todas las personas podrían interpretar tus sueños, ¡pon mucho cuidado!, sólo y exclusivamente, aquellos Seres de Luz que han logrado trascender Espiritualmente, y están en otro escenario de Luz; escenario que es muy distinto al que la mayoría de personas se encuentran.

De acuerdo con lo dicho, el compendio de información que hoy te estoy dando a conocer, ha sido expresado por Seres de Luz que son eminentes en el don que el Creador les ha concedido.

Te invito para que indagues un poco más sobre este apasionante tema, el conocimiento y las evidencias que lograrás adquirir son extraordinarias; eso sí, hazlo en fuentes confiables. Por eso, te aconsejo el Artículo “Interpretación de los sueños”, es uno de los textos que más se acercan a lo que realmente son los sueños, su interpretación y sus derivaciones, además, que es escrito por Seres de Luz, ceñidos de autoridad para interpretar los sueños.

Los Sueños más comunes y su significado

Voy a darte a conocer los 7 sueños más comunes, sé que son los más recurrentes, porqué de 10 consultas, por lo menos, 7 de ellas corresponden a la lista que voy a enumerarte.

Por otro lado, al leer la interpretación deberás colocarla en contexto, iré situando diversas tramas para que puedas ubicarte en el contexto que te corresponda. ¿Estás listo? Espero que sí. 

Soñar que caes, sólo caer

20170712 willyhern39164 id129457 soñar que caigo - Los 7 Sueños más comunes y su significado - hermandadblanca.org

… se observa una manifestación de ansiedad, temor y estrés en exceso

Este es uno de los sueños más comunes en las personas. Te pregunto, ¿alguna vez has despertado con la sensación en tu estómago de caer a un vacío? Realmente no es una sensación agradable, normalmente la persona permanece asustada y en “shock” por un período de tiempo.

¿Qué significa? Aquí se observa una manifestación de ansiedad, temor y estrés en exceso. También, de acuerdo con el contexto, significa el miedo a no lograr los propios objetivos, asimismo, a perder el control de la propia vida.

Soñar que eres perseguido

20170712 willyhern39164 id129457 soñar que soy perseguido - Los 7 Sueños más comunes y su significado - hermandadblanca.org

… tienes un talento especial, pero aún no logras desarrollarlo

Si en tus sueños te has visto que eres perseguido, ¡mucho cuidado!, te aconsejo que estés muy pendiente y seas desconfiado con tus adversarios. Sin embargo, voy a contarte algunas variaciones.

Si te persigue un monstruo, es señal clara que tienes un talento especial, pero aún no logras desarrollarlo en total profesionalismo. Así que, ¡ánimo tú eres único, puedes lograr tus objetivos!

Ahora, si es un animal el que te está persiguiendo, seguramente tuviste o tendrás, un impulso instintivo que no podrás contener. Te aconsejo que seas muy paciente.

Por otro lado, si te están persiguiendo varias personas, lo más probable es que el talento que posees y aún no logras desarrollar completamente, está así, porque te está dando miedo afrontarlo a través de las responsabilidades que encierra el talento que vas a desarrollar.

Soñar que sufres la pérdida de un ser querido

20170712 willyhern39164 id129457 soñar que pierdes un ser querido - Los 7 Sueños más comunes y su significado - hermandadblanca.org

… tienes miedo a la soledad, te sientes inseguro si estás solo

También, éste es uno de los sueños más comunes. ¿Qué podrá significar? Indudablemente, tienes miedo a la soledad, te sientes inseguro si estás solo.

Según el contexto, también es un llamado para que reflexiones sobre tu propia vida, ¿cómo la estás asumiendo? También, según escenario, refleja tu deseo profundo que la persona que quieres y con la que sueñas, posea una vida fructífera, larga y feliz.

Soñar que se te caen los dientes

20170712 willyhern39164 id129457 soñar con dientes - Los 7 Sueños más comunes y su significado - hermandadblanca.org

… te estás preocupando mucho por el qué dirán

Si estás viviendo la pesadilla de soñar que se te caen los dientes, te invito para que te repienses como persona. Aquí, básicamente, el soñante está ante una problemática de autoestima, inseguridad, conflictos y poca confianza en sí mismo.

Si tú estás soñando con esta escena de los dientes, en señal que te estás preocupando mucho por el qué dirán de ti. La invitación es para que afrontes con responsabilidad y seriedad el miedo que sientes en las relaciones personales, recuerda que tu vida está por encima de los demás, debes quererte porque eres único e irrepetible.

Soñar que te ahogas

20170712 willyhern39164 id129457 soñar que te ahogas - Los 7 Sueños más comunes y su significado - hermandadblanca.org

… te estás involucrando emocionalmente de modo exagerado

¿En qué te estás involucrando emocionalmente? Luego de responderte, reflexiona en esta otra pregunta, ¿hasta qué grado me estoy involucrando?

Si sueñas que te ahogas, seguramente te estás involucrando emocionalmente de modo exagerado, por ningún motivo te dejes vencer por los sentimientos, trata de darles sólo el campo que se merecen.

Ahora, si sueñas que posees tu cabeza bajo el agua, y como consecuencia te estás ahogando, es símbolo de tu incapacidad de colocar en palabras todo aquello que piensas. Te invito para que coloques en palabras todos aquellos sentimientos que vas experimentando en tu vida, ¡evita en todo momento guardártelos!

Soñar que estás en embarazo

20170712 willyhern39164 id129457 soñar que estoy en embarazo - Los 7 Sueños más comunes y su significado - hermandadblanca.org

… el plan que has venido gestando desde hace vario tiempo, es hora de ponerlo en marcha

Este sueño no sólo lo experimentan las mujeres, también los hombres lo viven. Si eres hombre y soñaste que estabas en embarazo, ¡no te asustes!, la significación es lo que realmente importa.

Si tu soñaste, o estás soñando con estar en embarazo, quiere decir, que el plan que has venido gestando desde hace vario tiempo, es hora de ponerlo en marcha, llegó el momento de nacer. Así que, a través de la paciencia, la seguridad y la constancia, tú éxito será seguro.

Ahora, según el contexto, también es importante que sepas, que soñar que estás en embarazo, es una señal clara que indica que eres poseedor de creatividad y fuerzas para emprender tus proyectos.

Si en la actualidad estás embarcado, pero no navegas, estás estancado, es hora de que te des un empujón y utilices tu creatividad y tus fuerzas para crear nuevas y renovadas estrategias.

Soñar que estás atrapado

20170712 willyhern39164 id129457 soñar que estas atrapado - Los 7 Sueños más comunes y su significado - hermandadblanca.org

… falta de confianza en sí mismo, de tender a poseer dependencia hacía otras personas y sentimientos de inferioridad

Esta escena, también es uno de los sueños más comunes en las distintas poblaciones a nivel mundial.

El soñar con estar atrapado, está relacionado directamente con la inseguridad y la ansiedad. Se trata de una falta de confianza en sí mismo, de tender a poseer dependencia hacía otras personas y sentimientos de inferioridad.

La invitación es para que acrecientes tu autoestima, y vayas generando planes de acción en tu vida, que aseguren que los sentimientos de inferioridad y dependencia a otras personas desaparezcan.

¿Cómo te sentiste? Según tu caso, ¿la interpretación de tu sueño, si encajó con la actualidad de tu vida? Espero que de verdad hayas solucionado cada uno de tus cuestionamientos relacionados con los sueños más comunes.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Que significará soñar con un bebé? Tengo 46 años y pues esa opción de un embarazo, descartado; soñé a mi única hija cuando estaba embarazada y esta vez. Si me movió mucho y fue tan claro!! Veía la cara del bebé, como muy real!!!
    Sabrán???? Gracias 🙂

  2. Soñar que se te caen los dientes significa que viene un cambio en tu vida y que no te resistas a el… soñar que te persiguen significa que tienes un amigo o familiar o alguien del trabajo o muy cercano que te roba la energía y el sueño es para que lo identifiques y te apartes de esa persona…. En serio, no confíen en todo lo que leen incluyéndome a mi… aprendan a confiar en su propia sabiduría/intuición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx