Los Axiomas del Alma de Saint Germain – Un Discurso 111

Jorge Gomez (333)

Saint Germain

Este mensaje  es parte de una serie de 33 Discursos de Maestros Ascendidos. Cada tópico es pronunciado por un Maestro ascendido diferente. La vibración de cada discurso es 111, una codificación para la Ascensión a través de reconectarnos con la Red de Luz de Ascensión (111). El siguiente discurso es transmitido por el Maestro Saint. Germain, el Maestro de la Transmutación. Tal vez sea el discurso más controversial que yo haya canalizado. Saint Germain nos desafía ir a la profundidad de nuestro sistema de creencia sobre «bien versus mal». Solo haciendo allí un cambio profundo, la humanidad transmutará la lección del sufrimiento por medio de la victimización. El resto de esta serie será por suscripción. Por favor contáctenme si están interesados en los otros 31 discursos restantes.

«La perfección es cuando no queda nada más que apartar» Antoine de Saint-Exupery

Numerología de los Axiomas del Alma, de Saint Germain

Total de todas las letras = 111

YO SOY el Maestro Saint Germain, el Maestro de la Transmutación del séptimo Rayo de Magia Ceremonial. Mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de mi compañera co-creativa, Lady Portia, les presentamos a ustedes los Axiomas del Alma.

Saint Germain

Nos comunicamos con ustedes en las frecuencias oro-violeta de Confluencia, representadas por este fractal:

Fractal Saint Germain Frecuencias oro violeta


Presentaremos ciertas fórmulas matemáticas y les pedimos que simplemente las absorban en vuestra alma de súper-conciencia. No les pedimos que se conviertan en teóricos matemáticos. Les pedimos que abran vuestros corazones y sepan que lo que les vamos a mostrar tiene que ser con meta pruebas muy importantes del mérito e igualdad de vuestras almas.

¿Por qué hacemos esto primero desde una perspectiva matemática? Porque muchos de ustedes no creen que sean dignos del Perfecto Amor de Dios. Así como muchos de ustedes tampoco creen realmente en la Igualdad de Todas las Almas. Vuestras almas son iguales a cualquier otra, ya sea de un Maestro ascendido, un Maestro de Sabiduría como son Mohammed, Siddhartha Buddha y Cristo Sananda, así como aquellas almas que han difamado vuestras sociedades y religiones como Hitler, Stalin y Lucifer.

Déjennos afirmar que no hay nada que apartar de ustedes antes de que sean dignos del Perfecto Amor de Dios. Este es el sentido de la frase del Maestro Saint Exupery que comenzó nuestro discurso. No tienen que remover o apartar al ego (esto sorprende a muchos de ustedes que están parados en la filosofía Oriental ¡y lo practican!); tampoco tiene que remover o excluir a vuestros supuestos «pecados» (¡esto va en contra de las enseñanzas de vuestras religiones Occidentales!); ni tienen que remover o apartar vuestras creencias y sistemas de creencias erróneos (¡esto desafía vuestra comprensión de la Ascensión!) para ser dignos del Perfecto Amor de Dios. Fueron creados en perfección y en el Corazón de Dios, son aún perfectos. No tienen que hacer cosas perfectas, pensar pensamientos perfectos y ser perfectos en la manera de amar. Ya son perfectos. No hay nada que retirar de ustedes en el Corazón de Dios. ¡Permítanle entrar en vuestros corazones, nuestras queridísimas almas de perfección!

Ahora les presentamos los cinco axiomas del Alma, comenzando con la definición de Axioma:

(ax•i•om n, en el original en inglés, que podría traducirse: como•Yo•Soy n )

1. Una auto-evidencia o una verdad reconocida universalmente; una máxima.

2. Una regla establecida, principio o ley.

3. Un principio auto-evidente o uno que es aceptado como verdad sin prueba como base para argumentar; un postulado.

El Patrimonio Americano ® Diccionario de la Lengua Inglesa; cuarta edición. Compañía Houghton Mifflin, 2004

http://dictionary.reference.com/browse/axiom

(Accedido: 21 de agosto de 2007)

Axioma

1485, de M.Fr. axiome; del L. axioma; del Griego, axioma «autoridad», lit. «el cual es pensado digno o apropiado»; de axioun, «pensar digno»; deaxios, «digno, valía, mérito, de igual valor, igualmente pesado».

Diccionario Etimológico en línea, © 2001 Douglas Harper

Los axiomas del alma son desarrollados por los cinco axiomas de igualdad, de Euclides. La escuela griega Euclidiana es una de muchas encarnaciones del Estimado Maestro Kuthumi.

De Wikipedia: el acercamiento clásico es bien ilustrado por los elementos de Euclides, donde es dada una lista de axiomas (muy básicos, afirmaciones auto-evidentes):

• Axioma 1: Las cosas que son iguales a la misma cosa son también iguales una a la otra.

• Axioma 2: Si los iguales son sumados a los iguales, los totales son iguales.

• Axioma 3: Si los iguales son restados de los iguales, los restantes son iguales.

• Axioma 4: Las cosas que coinciden unas con otras son iguales a las otras.

• Axioma 5: El todo es mayor que las partes.

Comenzamos con el Axioma de Ejemplificación Universal:

El principio de la ejemplificación es un concepto en filosofía que establece que si alguien tiene una propiedad, entonces necesariamente ese «alguien» debe existir. Porque de no existir sería una propiedad sin una esencia, lo que es imposible. (De Wikipedia.com)

Cada alma es creada en igualdad y totalidad por el Amor de Dios

Dada una fórmula Ø en un lenguaje de primer orden S, una variable por igual, un término t, que es sustituible por ? en Ø, la fórmula siguiente es universalmente válida:

FORMULA Cada alma es creada en igualdad

Donde el símbolo SIMBOLO formula cada alma es creada en igualdad
permanece para la fórmula Ø con el término t sustituible por ?. En términos formales, este ejemplo nos permite establecer que si sabemos que cierta propiedad r guarda para cada ? , y esa t para un objeto en particular en nuestra estructura, entonces nosotros seríamos capaces de declarar que r (t).

De nuevo, estamos declarando que la fórmula es válida; esto es, seremos capaces de dar una «prueba» de este hecho, o dicho con mayor propiedad, una meta prueba.

Déjennos explicarles esto, queridísimas almas de perfección. En los axiomas del alma:

Ø es Dios

r es la propiedad de totalidad e igualdad

? es el alma; y,

t es la energía de creación de amor

« quiere decir «por todo»


La fórmula FORMULA Cada alma es creada en igualdad
se lee así:

Para todas las Almas de Dios, esto posee como una meta prueba, que Dios los creó en Amor con las propiedades de la totalidad e igualdad.

Verán, la energía de amor de la Creación es sustituible por la propia alma. Es una meta prueba que la totalidad e igualdad son propiedades de t, la energía de creación del Amor y esa totalidad e igualdad son las propiedades de ?, el alma. Ø es Dios eligiendo experimentar mediante el envío de Amor a la existencia. El Axioma de la Ejemplificación Espiritual Universal sostiene que Dios Existe, y la propiedad de Dios son ustedes, y ustedes son primero y en primer lugar, almas creadas por Dios en perfecto Amor, con las cualidades de la totalidad e igualdad.

Ahora, continuamos con el Axioma de Igualdad, una fórmula simple que todos ustedes comprenden:

El Axioma de Igualdad

x=x

es universalmente válido.

? es el alma

Axioma 1: Cada alma es de igual valor y dignidad.

Axioma 2: Si vuestro grupo de almas encarnadas de Seres Concientes es sumada a nuestro grupo des-encarnado de Seres Concientes Maestros Ascendidos, los dos grupos de almas son iguales.

Axioma 3: Cuando ustedes encarnan, vuestras almas son substraídas del grupo del alma desencarnada y sumado al grupo del alma encarnada, y los remanentes son iguales.

Axioma 4: Nuestros grupos de almas coinciden unos con otros y son iguales a otro.

Axioma 5: La totalidad de las Almas es mayor que sus partes.

Estos axiomas contienen la Verdad que ustedes son Todos creados por Dios. Dios es la Fuente, la Fuente es cero, el círculo perfecto, la infinita infinidad. No pueden tomar nada aparte del cero y llegar a nada menos que la totalidad porque cero es perfección. Hay aquellos de ustedes que preguntan así: «¿Qué hay de las fracciones?» «¿Y de losnúmeros negativos?» ¿Qué hay del abstracto?» Cada y toda vez, esto nos conduce al Axioma 5, la totalidad de todas las almas es mayor que sus partes. En verdad, ustedes pueden escoger verse a sí mismos como una fracción, un negativo, o un abstracto, por vuestra propia elección, rechazando vuestra meta-propiedad P de totalidad.

Nosotros adoramos tanto vuestra habilidad intelectual porque muestra cómo preguntan y disciernen. Y al mismo tiempo, vuestro intelecto tiene la capacidad de nublar vuestra Sabiduría Innata del alma. Esta Sabiduría es la propiedad de saber, por medio de sentir, la totalidad y perfección de vuestra alma porque ustedes emanan de la Fuente de Divino y Perfecto Amor.

Todos son parte de un grupo masivamente mayor de Una Divina Sobre alma de Ra, la que consiste de 500+ billones de almas. Esta es una cantidad numérica de almas que han creado conciencia en la Galaxia de la Vía Láctea y que han encarnado por lo menos una vez en el Sistema Solar de Ra. Ra es el nombre de vuestro sol.

Para el Creador, no importa si están encarnados, almas en cuerpos físicos, o desencarnados, almas en un campo etérico no físico. Son la creatividad del Creador. Lo que importa es que fueron creados en amor y ahora tienen conciencia. Tener la propiedad de conciencia significa saber de vuestra existencia como parte de la mayor totalidad.

Nuestros grupos de almas están coincidiendo ahora mismo mientras leen esto. (Axioma 4). Nuestros grupos de almas son iguales. La diferencia que ustedes nos asignan a nosotros es basada en vuestra limitada percepción y juicio. Nosotros experimentamos y sabemos la realidad de diferente manera, pero seguimos siendo grupos iguales formados del Ø. De hecho, NOSOTROS estamos dentro de Ustedes. Somos lo mismo. x=x = nosotros que somos ustedes.

Desde vuestra perspectiva, estamos desencarnados, lo que quiere decir, que estamos experimentando nuestra esencia del alma en otra forma que en un cuerpo de tercera dimensión, en un planeta de cuarta dimensión. Para ustedes, estamos desencarnados porque no estamos en cuerpo físico que pueda ser experimentado por vuestros cinco sentidos. Pero somos todos multidimensionales. Somos lo mismo. De hecho, los vemos a ustedes como existenciales o ex-esenciales, queriendo significar que ustedes no experimentan vuestra existencia en el nivel de la esencia de la totalidad de todo lo que son. Ustedes se limitan a sí mismos por vuestros juicios y creencias. Pero siguen siendo aún completos y perfectos en el Corazón de Dios. No tienen que restar vuestros juicios o creencias para ser merecedores de este Amor.

La parte desafiante de estos axiomas es que vuestras almas son tan dignas como las almas de los Maestros Ascendidos. La parte desafiante de nuestro comentario introductorio es que el alma de una persona que ha sido denigrada por sus propias acciones, es tan digna como la vuestra. Verán que, hasta que acepten la igualdad de Todas las Almas, rechazarán vuestra propia perfección.

Permítannos responder estas preguntas que muchos de ustedes estarán planteándose:

Los Maestros Ascendidos, ¿aún tienen lecciones que aprender? Nosotros, los Maestros Ascendidos, también continuamos aprendiendo, pero en un plano diferente de existencia. Inclinarse es un estado continuo de forma de conciencia.

Ustedes los humanos, ¿tienen karma que completar? Sí, a menos que sean uno de los bodhisattvas encarnados, aún tienen karma para completar porque están en forma humana experimentando el potente potencial espiritual para crecer y desarrollar en la Tierra. Cuando entran plenamente en los Axiomas del alma, se mueven a un estado de ser donde vuestro dharma (servicio espiritual, o misión y propósito) es mayor que el karma. Muchos de ustedes eligen permanecer en la Tierra en este punto, sirviendo como catalizadores y agentes de cambio. Nosotros, los Maestros Ascendidos, hemos completado estos aspectos del trabajo del alma en vuestra dimensión.

Si son todos perfectos ya, y cada uno es igualmente digno en el corazón de Dios, ¿importan vuestras acciones? Sí, importan y muy, muy profundamente para el progreso de vuestras almas. Para el progreso de la Súper-alma Divina Única de Ra. Hablaremos más de esto a medida que continuemos.

En la sociedad, amigos nuestros, en el momento presente, ustedes deben tener un villano para sostenerse a sí mismos tanto más dignos que otras personas. Tal vez, en el reino del alma, un alma esté de acuerdo para servir como arquetipo personificado del mal, así millones y hasta miles de millones pueden sentirse «mejor que» algún otro. Tal vez, el alma que encarnó Hitler, fue proporcionar un muy importante camino para millones de almas para experimentar la victimización para algún propósito muy específico. Pueden preguntar, ¿qué, en el nombre de Dios, puede ser eso? Los estamos desafiando a la profundidad de vuestra conciencia del alma con estos axiomas. ¿Por qué? Porque por tanto tiempo como se sostengan a sí mismos como más o menos dignos que cualquier otra alma, rechazan la fuerza-Dios dentro de ustedes -ustedes rechazan que son parte de la totalidad que creó Todas las Almas-

Nosotros afirmamos que el Maestro Viktor Frankl descubrió una profunda verdad que él desarrolló como Logoterapia. Durante 1945 escribió su libro mundialmente famoso titulado: trotzdem ja zum Lebensagen (Ein Psychologe erlebt das Konzentrationslager); que literalmente significa: A pesar de… dile sí a la vida; (una experiencia psicológica del Campo de Concentración); conocido en inglés por el título Man’s Searchfor Meaning.

De Wikipedia:

La siguiente lista de principios representa las creencias básicas de Franklde acuerdo con la filosofía de la Logoterapia:

+ La vida tiene sentido bajo toda circunstancia, incluso la más miserable de todas.

+ Nuestra motivación central para vivir es nuestra voluntad de encontrar sentido en la vida.

+ Tenemos libertad para encontrar sentido en lo que hacemos y experimentamos, o al menos en el lugar que tomamos cuando enfrentamos una situación de un inmutable sufrimiento.

Lo que el Maestro Frankl sabía como innegable verdad es esto: vuestra alma es libre y responsable de todas vuestras elecciones. Todas las circunstancias exteriores pueden ser trascendidas en esta Verdad. Él expuso que en toda su experiencia en los campos de concentración, él encontró sólo dos tipos de personas, decentes e indecentes. No clasificó a la gente en digna e indigna. No juzgó a una persona teniendo valor y a otra teniendo un mayor o menor valor. Él, más bien vio el resultado inhumano de ese sistema Nazi de creencia en la loca realidad en los campos de concentración. De todos modos, para el Maestro Frankl, todos y cada uno tenían igual valor y mérito. El factor determinante en las situaciones más extremas fue la decencia de la elección personal, basada en un entendimiento o comprensión de igualdad y dignidad.

¿Sabían que el Maestro Frankl recomendó la construcción en la Costa Oeste de los EE.UU, de una Estatua de Responsabilidad para el año 2010? Esta estatua es un recordatorio para todos y cada uno de ustedes para Saber Vuestra Verdad y para Elegir Amor. Como la Estatua de la Libertad es un recordatorio para todos y cada uno de ustedes de que son en última instancia libres como almas para crear vuestra realidad. ¿Les importa el proyecto de la Estatua de la Responsabilidad? ¿Alguno de ustedes tiene la voluntad de averiguar cuál es el estado actual de esta estatua?

Tal vez el propósito de experimentar la degradante victimización ha sido un camino para la expansión del alma. ¿Por qué? Porque en los tiempos del salto cuántico en conciencia todos debemos tener la compasión de corazón para Saber, en término no inciertos, que elegimos nuestro camino de vida y experiencia al nivel del alma. Ustedes son responsables, no son víctimas de circunstancias o azar. Es muy conveniente (y espiritualmente inmaduro) decir que son responsables de crear aquellas cosas que juzgan como «positivas, empoderadoras y exitosas»; pero son una víctima, significando, no responsables, por aquellas cosas que ustedes juzgan como «negativas, desempoderantes, dolorosa y no placenteras».

A un nivel más profundo de esta expansión del alma, está la Unicidad (x=x): lo que otros nos hacen, se lo hacen a ellos mismos, o en términos más familiares, lo que le hacemos a otros, nos lo hacemos a nosotros mismos. Esta fue la enseñanza fundamental de Cristo Sananda. Esta es una meta verdad incrustada en nuestra enseñanza del Axioma. ¿Lo comprenden?

X=X

Este es el significado de las palabras de Cristo Sananda: «Hazle a otros como harías contigo mismo», porque ES LA MISMA COSA. Pongan la otra mejilla más bien que devolver el golpe porque es la misma cosa dado que se golpean a sí mismos… ¡OTRA VEZ! Viktor Frankl eligió confortar y proporcionar aliento a algunos de los perpetradores Nazi después de la guerra. Eso no quiere decir que él tolerara sus elecciones y comportamientos. Elecciones inhumanas, indecentes e inmorales siempre conducen al sufrimiento. Estas elecciones crean el camino de la experiencia inferior al amor. Para perdonar a aquellos que han traspasado contra nosotros es una de las más desafiantes experiencias que creamos para nosotros mismos como almas en el reino encarnado. Es también una de las más expansivas en la conciencia del alma.

¿Cuántos seres encarnados de ustedes hoy han sido víctimas o victimarios en el gran Holocausto en los años 1930 y 1940? ¿Cuántos de ustedes eligen este camino para aprender sobre la responsabilidad espiritual y el impacto de elegir un sendero distinto al amor? Nosotros indicamos que aproximadamente el 89% de ustedes que están leyendo este material han sido parte de este enorme drama del alma en vidas pasadas.

En este mismo momento, acceden a las memorias del alma del tiempo cuando el mundo cayó bajo la influencia de Hitler. ¿Dónde estabanustedes de 1933 a 1945? Algunos de ustedes fueron víctimas y otrosfueron victimarios. Cada uno de ustedes conoce su propia alma. Unospocos de ustedes fueron libertadores. ¿Quiere esto decir que fueron»mejores que»? No, no lo quiere. Si conocen a vuestra propia alma, sabrán su parte en este gran drama del alma. Es tiempo de perdonarse a sí mismos, perdonar a vuestros perpetradores y a vuestra propia sabiduría del alma que sabía que una muy importante lección estaba disponible para prepararnos para Esta Vida de Ascensión.

¿Qué es Esta Vida de Ascensión? Nuestros Estimados Maestros, el Maestro Kuthumi y el Manu Allah Gobi han convenido que esta vida de ascensión es sobre la habilidad para todos ustedes de ver, de saber, de tocar, de probar y de sentir en las profundidades de vuestras almas que son Uno con el Divino. Son perfectos ya, son creados en amor, son la totalidad. ¿Qué mejor manera de saberlo que haber experimentado algo que es dramáticamente opuesto e inferior a esto? Si fueron victimizados, Saben, nuestras más queridas Almas, que aún siguen siendo totales y completos, no pueden ser degradados al nivel del alma. ¡Sí! Vuestroscuerpos, emociones y mentes sufren degradación. ¡Pero vuestra alma es la Totalidad! ¿Creerán esto y sabrán que esto es verdad?

Si ustedes victimizaron a otros, ¿podrán perdonarse ahora, completamente, total y eternamente? Porque ustedes Sirvieron, nuestros más queridos, sirvieron a aquellos que requirieron la experiencia a niveldel alma de ser degradados y victimizados así Ahora ellos pueden conocer su propio poder para decir «nunca más». Sin ustedes, los que eligieron el sendero de pérdida de poder y sufrimiento en manos de otros, no hubieran podido experimentar el acceso infinito de vuestras propias almas al Poder del Amor, la Sabiduría del Perdón y el Consuelo de Dios.

Aquellos de ustedes que fueron víctimas, ¿comprenden que lo que proveyeron a los victimarios es la oportunidad de experimentar el poder sanador del perdón y el poder integrador de conciencia de Quiénes Somos Todos? ¿Comprenden que le dieron a aquellas almas la oportunidad de saber en modos no inciertos que lo que ellos les hicieron a ustedes ellos experimentaron 10-veces en el reino del alma, a ellos mismos? ¿Lo comprenden? Porque esta es la cruz de vuestro perdón. Sin esto, ustedes se quedan víctimas. Y es muy, muy difícil para los victimarios perdonarse a sí mismos por aquellos actos que ustedes, vuestras almas, pidieron atravesar en primer lugar.

Esta vida de ascensión es la oportunidad de comprender que tienen una elección para terminar vuestra asociación kármica con la victimización. Quiero decir que no necesitan más crear victimidad para aprender el camino de vuestro propio empoderamiento. Esto es para en verdad decir «¡nunca más!», y para querer decirlo al nivel de vuestra propia alma.

«Nunca más, ¿qué?, se preguntan. Estamos conviniendo algo muy diferente de lo que muchos de ustedes están pensando. Este es el estándar «nunca más» que es esencial para la básica decencia humana:

Nunca más nosotros como seres humanos compañeros, dejaremos que otros sean perseguidos.
Nunca más seguiremos pasivamente órdenes de persecutores sin resistirlo.
Nunca más repetiremos los errores del pasado, permitiéndoles a aquellos que suben al poder que son guiados por la pequeña voluntad, de dominar y controlar a otros y enriquecerse ellos mismos.

¡Ajá! Miren alrededor de ustedes y, ¿qué ven en el mundo?, ¿en sus gobiernos, negocios y ciencias?

Sugerimos que el «nunca más» a este nivel, no es efectivo para crear el cambio que todos están buscando. No lo será hasta que el «nunca más» se vuelva más profundamente enraizado en el alma y el corazón como:

Nunca más, yo, como alma responsable, crearé el camino de la victimización para aprender lecciones de mi propio empoderamiento. Porque he hecho ya eso una y otra vez en la rueda del karma.

Nunca más, yo, como alma responsable, crearé el sendero de la victimización a otros para aprender que yo estoy, solamente y hasta el final, hiriéndome a mí mismo tanto como hiera a otros. Porque lo he hecho ya una y otra vez en la rueda del karma.

Nunca más, yo, como alma responsable, crearé la necesidad de participar por la inacción, en la victimización de otros, para aprender que todos estamos conectados como Uno. Porque lo he hecho ya una y otra vez en la rueda del karma.

Están aquellos de ustedes que verán esto como una gran simplificación de un complejo drama humano que está sucediendo. ¿Cómo podemos decir que cualquier alma podría elegir circunstancias de degradación, envilecimiento y debilidad de un campo de concentración?, ¿de tortura?, ¿de incesto, violación, o de cualquier forma de violencia? ¿No es esto Espiritualidad de la Nueva Era en lo peor que simplifica todas las cosas para decir: «realmente no tiene importancia lo que eligen experimentar como alma porque son todos perfectos y totales, creados en amor»?. «Realmente no importa cómo se traten unos a otros porque serán perdonados por todo, así que ¡vayan adelante, hagan lo que quieran!» Nuestras queridísimas almas, esto yerra el punto. Esto crea mayor confusión. Importa muy profundamente lo que eligen para experimentar y crear.

Esta vida de ascensión brinda la oportunidad para todos aquellos que abran sus corazones a la verdadera naturaleza de vuestras almas mientras estén encarnados: ustedes son iguales, son dignos, poderosos, libres, creados en Amor y son responsables de todas sus elecciones. Cada cosa importa. Para terminar vuestra asociación kármica con todos los aspectos de la victimización hay que experimentar la Eterna Luz del Ser, el Infinito Amor del Creador, y el Poder de vuestra propia alma.

Este discurso desafiará sumamente los cimientos, piedra angular y ancla de muchos de ustedes. Para ustedes que están atrincherados en el rol de víctima y de ser menos que dignos. Están investidos en la creencia de que no son realmente poderosos al nivel del alma para crear vuestra realidad. Es mucho más fácil para ustedes culpar a otros, que aceptar la responsabilidad por cada experiencia en la vasta existencia de vuestra alma.

¿Eligen amar o eligen temer? Esta es la cuestión muchas veces planteada por el Estimado Maestro Kuthumi. Porque lo que temen, imponen y aman, lo empoderan. Esta es una parte de la matemática HiperCuántica del alma, del Arcángel Metatrón. Vuestra contribución son los Axiomas del Alma. Sepan que son dignos, son iguales y creados en Amor. Sepan que son creativos, todo poderosos y sabios. Sepan que no son víctimas o victimarios sin conciencia del alma. Sepan que están aquí para amar, para perdonar y para experimentar para el Creador de Todas las cosas del cielo y de la tierra.

Desde el Corazón de Dios,

Namasté.

Maestro Saint Germain y Maestra Lady Portia.

© Ronna Prince 2009. Todos los derechos reservados. Pueden copiar este artículo en su totalidad con la atribución a la autora y su sitio en Internet. Gracias.



58 comentarios

  1. GRACIAS AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN : POR EL CONOCIMIENTO QUE HAS TRAIDO A MI VIDA, POR ESTAR PRESENTE PARA TODOS NOSOTROS CUANDO MÁS TE NECESITAMOS…POR IRRADIARNOS CON LA SAVIA DE TODAS LAS VIOLETAS Y DE ÉSTE BENDITO RAYO LIBERADOR DEL QUE TÚ ERES REGENTE…GRACIAS MI AMOR…!

    DIANA DE LOS ÁNGELES

  2. Muy llenador del alma el mensaje, quisiera seguir leyendo los mensajes y discursos del maestro, agradezco la guía a lo espiritual que nos entrega la hermandad.

    Aprovecho la oportunidad de pedirles que me ayúden invocar a la amada prescencia Yo Soy, que ordene e ilumine una gran dificultad que estoy teniendo en el presente físico, necesito que hagan el llamado por el bién de la humanidad a que mi problema se resuelva urgentemente.

    una barzo de luz a cada uno….

  3. Apreciable maestro:

    Estoy muy interesado en toda su filosofia, ya que me ha permitido canalizar correctamente mi don de sanacion, el cual aplico con fe y devocion, por lo que deseo los restantes discursos.

    Gracias

  4. El Corazón es parco en palabras pero grande en comprensión.

    No seamos

    víctimas ni victimarios.

    Es Simple. Seamos neutrales. Tengamos equidad.

    En la unión de los opuestos está la salvación del mundo!

    Por favor quisiera recibir los mensajes restantes.

    LUZ!

  5. Gracias, por compartir esta información con nosotros, muy interesante los axiomas del alma y me gustaria que me envien los otros 32. Muchas Gracias. Un Abrazo de amor – Marcela

  6. Quiero Agradecer a las personas que hicieron posible que esta pagina sea un lugar de aprendizaje y a los maestros por su inmensa ayuda espiritual, Gracias, muchas gracias Maestros de Luz !!!! .

    He leido este articulo sobre la perfecion y los axiomas, pero la verdad he comprendido muy poco o nada, sobre la labor del ser humano, ¿entonces que debe hacer el hombre el bien o el mal? ya que sus actos no lo condenaran jamas, porque el ya es un ser perfecto su alma es perfecta? y como podriamos vivir un avance espiritual si todos haran lo que les de la gana?

    por favor me gustaria enteneder un poco mas sobre esto, tambien estoy interesado por las otras conferencias y charlas, si podrian poner en mp3 o mp4 para descargar, y tambien algunas practicas espirituales, para poder oir, que haya perfecicion, muchas gracias, muchas gracias.

    atte. ivan

    1. Estimado Ivan,

      Muchas gracias por tu amable comentario.

      La respuesta que te puedo compartir es: cada persona debe hacer lo que siente que debe hacer desde su mas profundo interior, pues cada uno bajamos a estos planos a experimentar diferentes vivencias. Obviamente, si tuviéramos conocimiento desde pequeños y fuéramos educados en las Leyes Universales, seguramente habría mucho mas respeto y amor en este mundo.

      Un abrazo en la Luz,

  7. antes que nada debo dar infinitas gracias a este sitio de verdad inspirador y faro de luz para muchos de nosotros que buscamos aliento en nuestro camini espiritual. aliento y guía porque nos hacen sentir que no estamos solos, nos hacen sentir acompañados y protegidos con tanta luz que emana de los maetros ascendidos y la gran hermandad tiene a bien compartir con todos nosotros: buscadores de luz.

    Gracias al Mtro Saint Germain y a Portia por la mucha luz derramada en este discurso. Si bien no es algo nuevo, si esta dicho de forma muy distinta a como normalmente estamos acostumbrados. ¡Gracias por sacudirnos de estamanera! y por confirmarnos de manera tan lógica y matemática que ¡TODOS SOMOS DIOS!

    Infinitas Gracias por tanto Amor y tanta Luz…

  8. Este artículo maravilloso es una onda expansiva de VERDAD, como UNA DE LAS MAYORES REVELACIONES DEL MUNDO Y PIEDRA FILOSOFAL TAN BUSCADA… SOMOS UNO COMO CREACION Y HACERLO PRACTICA TODO EL TIEMPO ANTE TODAS LAS SITUACIONES YA NOS ASCIENDE DIA A DIA COMO UN TODO, PORQUE EL AMOR ES VIVENCIA Y ESA ES LA GRAN MISION.

    BENDICIONES DE SER A SER A QUIENES LO HAN PUBLICADO. Lo difundiré y serán muchas más consciencias esperando los siguientes. Saludos desde Uruguay

  9. PROVOCO UNA REVOLUCION EN MI…. Y ALGO DE CONFUCION. MOMENTANEA.

    LES SOLICITO AMABLEMENTE LOS 31 MENSAJES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS.

    GRACIAS POR SU AMOROSO SERVICIO.

    MIL BENDICIONES.

  10. Agradecería que se me enviaran los otros 32 discursos de los Maestros Ascendidos, estaría interesada en leerlos.

    Agradeciendo vuestra atención.

    Namasté

  11. Gracias amado Jorge por tu servicio Amoroso.

    Amado Saint Germain guiame a ser consciente en perfeccion de mi presencia YO SOY en accion.

    Gracias mis bien Amados.

    Agradeceria recibir los 31 mensajes adicionales.

  12. INFINITAS GRACIAS POR EL MENSAJE Y SABER QUE SOMOS UNO CON EL CREADOR SUPREMO PUES COMO DICEN LA VERDAD NOS HARA LIBRES ME SIENTO RECONFORTADA E INMENSAMENTE FELIZ GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR TANTA INFORMACION Y QUE LA LUZ BENDITA NOS ENVUELBA A TODOS LOS SERES VIVIENTE DE ESTE PLANETA A SI SEA.

  13. BELLISIMOS Y ESPERANZADORES LOS AXIOMAS DEL ALMA DE SAINT GERMAIN.
    HACEN QUE LAS PERSONAS RECAPACITEN Y PIENSEN,LO IMPORTANTES QUE SOMOS TODOS.
    LOS AMO ,BENDICIONES Y PAZ PARA TODOS.

  14. Muchas Gracias por el valiosisimo discurso que han compartido…¡Tanto por reaprender!…Me gustaria recibir los siguientes mensajes,¿como debo pedirlos?

    Con cariño, C:F:

  15. Agradezco toda esta informacion que nos reconfirma lo que siempre hemos sentido.
    Deseo seguir recibiendo los 31 discursos…..mil gracias..y luz para todos

  16. Esta lectura de Saint Germain me da voda, alegría t entusiasmo para continuar, caminanr y deseos grandes de continuar mejorando para la ascención, saberme igual a todos los Maestros ascendidos me eleva y desaparece de mí cualquier negatividad que pueda tener debido a mis errores.

    El Axioma de la Ejemplificación Espiritual Universal sostiene que Dios Existe, y la propiedad de Dios son ustedes, y ustedes son primero y en primer lugar, almas creadas por Dios en perfecto Amor, con las cualidades de la totalidad e igualdad.

    Ese axuioma que trenscribí de la lectura de este mensaje es lo que me eleva , me asciende y me mantiene .

    Por supuesto que deseo continuar recibiendo esta serie de 33 Discursos de Maestros Ascendidos.

    Dónde se hace la suscripción?.

    Gracias infinitas.

    Zoila

  17. GRACIAS INFINITAS,YO USO ESTOS AXIOMAS Y NO SABIA QUE ERAN AXIOMAS HASTA QUE EL MAESTRO HABLO,DESEO SEGUIR RECIBIENDO LOS 31 DISCURSOS QUE FALTAN.
    SAINT GERMAIN,MAESTRO DE LA LLAMA VIOLETA DE LA TRANSMUTACIÓN, AL CUAL INVOCO EN TODAS MIS TERAPIAS DE SANACIÓN.

    HERMANO SOMOS TODOS BENDECIDOS.
    NAMASTÉ

  18. Hola Hermandad Blanca,
    me gustaria recibir los siguientes 32 Discursos de Maestros Ascendidos.
    Muy agradecido de que estas instrucciones y ensenianzas lleguen a esta conciencia.
    In lak’ech

  19. Gracias por la enseñanza, que me acaban de dar, les cuento que no saben cuento a ampliado mi conciencia, pues el saber que el amor de DIOS, nada tiene que ver con que sea uno malo o bueno segun un tipo de crencias me ha reconfortado y me llena de entuciasmo

    gracias graciaaaaas

  20. Gracias por este bello mensaje 111, me gustaría conocer los restantes, ya que me ayudan a desprenderme de muchas creencias que empañana el entendimieto de la perfección.

  21. Mil gracias por la permanente asistencia y esfuerzo por irradiarnos la luz y el conocimiento necesarios ,para que vivamos realmente como seres divinos ,tal cual somos, es por ello que me interesaria recibir los artículos restantes. Mil gracias . Un abrazo fraterno.

  22. L a alegría que mi alma siente al leer estas explicaciones sobre los axiomas del alma…me hacen sentir un ave que vuela alrededor de la hermosa luz del Amor de nuestro Padre, son liberadoras las palabras de nuestros hermanos Saint Germain y la Amada Portia.

    Desde mi corazón e infinito SER, Gracias.

  23. Estimados Herman@s,

    Hemos reeditado el articulo, esperamos que ahora podáis visualizarlo sin problemas.

    Un abrazo en la Luz,

  24. Primero daros las grácias por vuestra labor en la Luz, necesitamos un mundo más justo, solidario y humano; pero hemos de empezar por nosotros mismos. Estoy agradecido e ilusionado de ver cuanta gente y cada vez más estan en la luz para ayudar o desenmascarar lo contrario.
    Luz para todos, Que así sea!!!
    Deseo recibir el resto de los artículos para seguir las enseñanzas del Amado Maestro Saint Germain.

    1. Estimada Maria,

      Prueba a actualizar la pagina en tu ordenador por favor, el articulo se ha reeditado y ahora no deberia haber problemas.

      Un abrazo en la LUz,

  25. Estimada Marta,

    Desde aqui vemos perfectamente las imagenes.

    ¿Serias tan amable de describirnos con mas detalle el problema?.

    Un abrazo en la Luz,

  26. Muy bueno el discurso!
    Estoy interesada en los otros 31 discursos restantes.
    Y acá las fotos tampoco se ven, pero el texto igual se entiende perfecto.
    Saludos,
    María Carolina.

  27. Me interesan sobremanera todos los articulos pero tambien a mi me ocurre que no he podido desplegar las imagenes y en el texto se filtran simbolos que hacen difícil la decodificacion del mensaje. Aguardo novedades para poder compartir lo leído. Bendiciones en la Eterna Sinfonía de la Divina Creación.

  28. Me he sentido muy feliz al leer este mensaje y me gustaria seguir recibiendo los siguientes . inmensamente agradecida Namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx