Los códigos numéricos sagrados

Jorge Gomez (333)

Muchos piensan que los códigos numéricos sagrados no existen, sin embargo durante su vida se ha visto y tenido contacto con personas que han logrado alcanzar el éxito, en la parte económica, en los negocios, tienen una familia, cualquiera a su alrededor puede ver que son felices y es normal preguntarse como lo han logrado y pensar que han mucha suerte.

códigos sagrados

Los códigos sagrados abren las puertas a la bendición por seres luminosos.

Este equilibrio en las vidas de las personas no es casual, no es suerte. Ellos que tienen el apoyo de Dios y de seres de luz. La mayoría de las personas que tienen éxito en sus vidas han sido bendecidos con algún don especial o son almas de una gran sensibilidad espiritual, los grandes pintores, los inventores, actores,  todos ellos siempre tienen un algo de misticismo y espiritualidad que muchas personas no entienden, pero al escucharlos hablar en entrevistas o leer sus textos se nota que tienen una energía especial, que emiten una luz que no parece de este mundo y probablemente es así.

Hay muchos testimonios a través de la historia que muestran que Dios y los seres de luz se comunican con los seres humanos por medio de códigos numéricos sagrados. La comunicación con los seres de luz  lleva a tener que pasar por diferentes caminos entre la tercera, la cuarta y la quinta dimensión, estos códigos numéricos sagrados serian como la llave que abre las puertas para poder comunicarse con los seres de luz. Los códigos pueden ser usados por cualquier persona que sea creyente y que de verdad quiera usarlos con el corazón y con verdadero sentimiento de amor.

Es muy importante que cuando se utilicen los códigos se esté consiente de lo que se estas pidiendo y utilizando comunican directamente con el ser de luz o maestro elevado de una forma directa. Si se logra vibrar con amor y fe puedes incluso por medio de los códigos prácticamente decretar a que sea concedido lo que se pidió.

Los códigos numéricos sagrados están considerados por los maestros de luz como el compromiso que tienen con las almas menores. El maestro Merlín, fue el primero que transmitió el código que permite abrir la puerta al planeta cercano de sirio.  Este numero es el 147-62 y usado adecuadamente permite entrar en comunicación con la cuarta y la quinta dimensión. Este planeta, que no es visible en nuestra dimensión, es llamado el planeta de la Misericordia.

códigos sagrados

Los códigos sagrados abren puertas a planetas de otras dimensiones.

Hay almas como la de José Gabriel Uribe (AGESTA) con el cual se han comunicado y mantienen actualmente en contacto varios seres de luz. Se comunica con regularidad utilizando varios códigos periódicamente; cada maestro tiene su forma o manera de comunicarse y transmiten su energía vital y sanadora, en el caso de AGESTA el repetir 45 veces cualquiera de los códigos numéricos sagrado deseado funciona.

Una de las maneras de llevar la cuenta es hacerle los nudos necesarios para tener el control de las cantidades que se piden, en realidad no importa si se pide de más, lo que cuenta es cumplir con las 45 repeticiones requeridas. También se puede hacer un rosario de cuentas. Se considera que si se puede tomar un tiempo para la meditación con todos los instrumentos que ayudan a alcanzar el equilibrio mental, los resultados pueden ser más rápidos, aunque se conoce que hay códigos numéricos sagrados más lentos que otros, pero no hay que desanimarse siempre se logrará lo que se pida e incluso se pueden utilizar los códigos para ayudar a otros si se considera necesario.

Hay que recordar que se pueden repetir a cualquier hora del día, en el lugar en que se esté, lo importante es hacerlo con fe y amor. Un código puede tener múltiples significados y eso no indica que se esté errando, algunos códigos numéricos sagrados tienen varias finalidades. Cuando se recita el código se está abriendo un portal hacia la 4 ó 5 dimensión y comunicándose con la divinidad o tenerlo de huésped en el cuerpo.

Te invito a conocer los códigos sagrados y a cambiar tu vida con la ayuda de los seres espirituales.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Yo hace el año pasado se me aparecía el 88 al final en tres ocasiones que me preguntaban la hora como entres días seguidos una vez por día que significa eso?