Los cuatros elementos del zodiaco en la astrologia

Jorge Gomez (333)

Los doce signos de la astrología se agrupan en cuatro elementos esenciales a los que no sería posible la vida sin ellos, y estos son: son el aire, el fuego, el agua y la tierra. Cada uno de estos cuatro elementos del zodiaco tienen características independientes para cada uno que las doce signos de la astrología.

El simbolismo es tan exacto que el elemento que su signo zodiacal se encuentra, influye en gran medida en sus rasgos de personalidad y características. Todos estos elementos deben trabajar en sincronía con los demás, tienen que coexistir pacíficamente con el fin de mantener un equilibrio en la vida.

Estos son los Elementos del zodiaco

Signos de Fuego: Aries, Leo, Sagitario.

El fuego es un elemento combustible, impredecible, una reacción química que puede salir con facilidad y pasar rápidamente de una pequeña llama a un fuego ardiente. El fuego en la astrología puede encenderse fácilmente también, las personas con este elemento son muy temperamentales sin embargo, si se tratan adecuadamente, pueden ser muy beneficiosos.

Los signos de fuego pueden ser emocionalmente inestables, sin embargo, son muy apasionados. El fuego puede cambiar su curso en un instante, los nacidos bajo los signos de la astrología de fuego son muy dinámicos y como la propagación del fuego, son los primeros en dar un paso a lo desconocido y tomar la iniciativa con entusiasmo aventurero. El fuego no es una cosa física, es muy místico y la gente de la astrología fuego engancha a el mundo a través de su intuición, ya que confían en su instinto, ya que rara vez se equivocan.

Los signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

Otro de los elementos del zodiaco es el agua. El agua puede ser refrescante, como una corriente fresca o puede ser muy oscura y misteriosa como las profundidades del océano. El agua que está contenida es fácil de tratar, como la piscina y fuera de control puede hacer mucho daño, como una inundación.

Los signos de agua representan la intuición y aspectos emocionales. Los signos de agua son los más emocionales de todos los signos, que fluyen en el fondo y buscan grietas y fisuras para explorar simbólicas emociones desconocidas de la psique humana. No sólo es el agua esencial para la vida y abarca todo el mundo, sino que el agua constituye el mayor porcentaje de todos los seres vivos.

Dado que el agua se encuentra en todo, en todas partes, las personas que son de signos de agua tienen una habilidad para tratar con los demás, y pueden ver y entender en otras personas, motivos y necesidades que estas posean.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio. 

Adecuadamente, los signos de tierra son muy «a la tierra» y real. La tierra es la base sobre la cual se construye todo. Las personas tierra son sólidos y estables y compuestos de muchas partes diferentes, son personas de múltiples facetas, como los muchos compuestos minerales que conforman la tierra.

No hay nada indeciso acerca de estas personas que no tienen la cabeza en las nubes, son confiables, ya sabes que siempre estarán allí porque son personas realmente estables la mayor parte del tiempo en comparación a los otros elementos del zodiaco. 

La Tierra no cambia, se queda allí y permite que todo lo que está creciendo para seguir creciendo y progresando. Las personas del elemento tierra, no les gusta el cambio, les gusta la estabilidad y la vida normal para que puedan crecer y sobretodo desarrollarse.

Los signos de aire: Géminis, Libra, Acuario. 

El aire es el elemento que no se puede tocar o ver, pero puede estar contenida misteriosamente, como si estuviera inflando un globo. Cuando está contenida de esta manera, de alguna manera se escapa o se pone rancio.

La personas que son aire son libres y no pueden ser contenidos o reprimidos. El aire es incierto e impredecible, y puede generar una tormenta terrible, con vientos violentos y las caídas de presión y aumenta por momentos. Los signos de aire son difíciles de alcanzar de esta manera, además son impredecibles y excéntricos.

El aire es el elemento más necesario, siendo aún un poco más necesario como el fuego, la tierra y el agua. La gente del elemento aire viven en su mente. Ellos están atrapados en sus pensamientos que los toman de alta a nuevos niveles en los que ningún otro elemento puede alcanzar, al igual que la atmósfera superior.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx