Los jueves de Merrylife Las enseñanzas del Maestro Tibetano en Barcelona

Rosa (Editora)

Logo Merry Life

 

Los jueves de Merrylife

9 de Junio

Las enseñanzas del Maestro Tibetano

 

El InstAlice Ann Bailey ructor del Mundo Maitreya (El Cristo) su misión,sus enseñanzas.

Impartido por: Mary Delicado

9 de Junio 18h

 

 

 

Nicholas Roerich 16 de Junio

Nicholas Roerich (1874-1947): El puente ruso entre Oriente y Occidente

 

Nicholas Roerich fue un polifacético artista, científico y pensador ruso que entregó toda su vida y obra profesional para conseguir un gran ideal: el ideal de la paz mundial. La palabra clave en toda su colosal obra fue siempre “síntesis” o “unidad”. La búsqueda de la síntesis y la unidad en todos los ámbitos y facetas fue su obsesión. Precisamente siempre creyó que para conseguir el ideal de la paz mundial era imprescindible acercar todas las culturas del mundo, demostrar la unidad y la síntesis que subyace en todas ellas, conseguir, en definitiva, construir una nueva cultura que, basándose en el respeto y valorización de las ya existentes, promoviera a la vez el diálogo o la unión de la civilización oriental y la occidental. Y su trabajo lo llevó a convertirse él mismo en un gran puente, el puente ruso de la primera mitad del siglo XX entre el Este y el Oeste. Un puente que pretendió avanzar hacia la paz, la hermandad y la unidad universales.

 

Como en todos los grandes seres de la humanidad, la vida de Nicholas Roerich -y de su inseparable mujer, Helena (1879-1954)- se convirtió en el principal mensaje que nos han legado.

 

Impartido por: Jordi Pomes

 

16 de junio 18h

30 junio

Presentación de la Ecoaldea de la Vall de Biert , un valle en trasición

La ecoaldea del Valle de Biert es un proyecto de construcción de un pueblo alternativo en un valle situado entre Girona y Banyoles. Quieren promover una manera de vivir más consciente, en contacto con la naturaleza, viviendo en comunidad, atendiendo los aspectos sociales, ecológicos y con economía sostenible, desde un propósito de crecimiento espiritual, tanto personal como colectivo.

Estanen los inicios del proyecto, construyendo, creando y buscando más personas interesadas. Se han realizado varias reuniones informativas y actualmente son un grupo de 37 personas que han empezado a trabajar para poder hacerlo realidad.

Podéis encontrar información en escritos, videos, resúmenes de otros encuentros, en el blog

Recomendamos que leáis especialmente los archivos que se encuentran en: «Documentos». Si una vez leídos queréis ampliar información, aclarar dudas, o pensáis que os interesa participar en el proyecto, podéis escribir a:  valldebiert@sinapsis.cat

Impartido por: Jordi Orús

30 de junio 18h

***

 

MERRY LIFE

 

Pobla de Lillet, 24 local 08028 Barcelona

 

Tel. 93 490 66 42 / 637 46 29 39

 

www.merrylife.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx