Los pies y tu ascensión espiritual. 27/09/2020

Rosa Goncalves

Los pies generalmente son desestimados, pero son parte importante de nuestro camino a la ascensión espiritual.

walk 2635038 1280 los pies y tu ascension espiritual 2 i228138

Tus pies y dirección están implícitamente vinculados y son tus pies los indicadores clave de tu ascensión espiritual. Fuente: Pixabay

La importancia de nuestros pies

Querida Comunidad Cósmica, ¿Has notado que tus pies te están llamando? ¿Le duelen o se sienten cansados? ¿Quizás incluso están cambiando de apariencia y te preguntas por qué?

Si ha estado cuestionando activamente el camino de su vida y buscando razones, en cuanto al “por qué” está en el lugar en el que se encuentra hoy y qué tienen que ver sus “elecciones”, entonces es probable que sus pies estén mostrando signos de intensa activación.

Verás, tus pies y tu dirección están implícitamente vinculados y son tus pies los indicadores clave de tu ascensión espiritual.

Si aún no está familiarizado con el término “ascensión”, lo invito a leer mi popular publicación de blog sobre los síntomas de la ascensión 5D. Los pies: el libro de tu vida.

Tus pies son maravillas de la naturaleza increíblemente complejas. Te apoyan y te conectan con la Tierra.

Son el mecanismo a través del cual te comunicas energéticamente “directamente” con nuestro planeta, pasando mensajes infinitos entre tu cuerpo y el núcleo de nuestro amado hogar.

Son tus pies los que te sostienen. Son tus pies los que te llevan por la vida, sintiendo cada pequeño matiz de lo que te motiva y también te disuade de seguir adelante, sin obstáculos y en tu poder.

Tus pies te ayudan a mantener el equilibrio, subir y bajar el cuerpo, caminar, correr o incluso volar.

Son sus amados pies los que le advierten enérgicamente de las próximas oportunidades e incluso de los peligros, porque están muy conectados con todos los demás sistemas de su cuerpo.

Tus pies cuentan la historia completa de tu vida, puedes leerlos como un “libro de vida”.

Comunicarse con sus pies

De hecho, si sostienes los pies en las manos y cierras los ojos, puedes preguntarles a tus pies dónde han estado, qué han experimentado y cómo su energía te ha llevado a través de las vidas.

Son un “libro de vida” viviente. También puede preguntarles a sus pies cuáles son sus mensajes y orientación con respecto a su vida actual.

Tus pies saben tu historia, de dónde vienes

Pregúnteles qué necesitan de usted y luego escuche. Escriba lo que escuche.Los mensajes llegarán como un conocimiento interno.

Trate de no descartar nada de lo que intuya. Luego sigue las instrucciones de tus pies.

También ayuda si se le das masajes los pies a diario. Manténgalos bien exfoliados, hidratados y flexibles y sosténgalos en sus manos con frecuencia.

Conectar sus manos y pies crea un bucle de retroalimentación mágico que activa el crecimiento de su alma y el camino de la vida divina.

Los antiguos veneraban los pies

Si alguna vez ha mirado profundamente estatuas antiguas, obras de arte y bajorrelieves, se habrá dado cuenta de que los pies ocupan un lugar destacado.

Los pies suelen ser grandes y anchos, sin zapatos o sandalias finas de caña o cuero, bellamente, con fuerza, conectando directamente con el suelo.

En particular, eran los antiguos egipcios, sumerios y griegos quienes representaban a sus diosas, dioses y humanos aspirando a encontrarse con lo divino, siempre dando un paso adelante con el pie izquierdo hacia adelante, dirigiendo el derecho, lo que significa que caminan con el espíritu dirigiendo lo físico.

¿Caminas con el pie izquierdo guiando al derecho? Toda mi vida me he sentido «fuera de sintonía» si camino de otra manera. ¿Quizás eres el mismo, caminando siempre en sintonía con el espíritu?

Pies y tu dirección

Son tus pies los que responden a los mensajes del alma. Las terminaciones nerviosas de sus pies se comunican y reciben instrucciones de todos los centros de energía (chakra) de su cuerpo.

Y hay varios chakras también ubicados en los pies. Siempre que llevo a cabo una sesión de sanación personal, me siento atraído por sujetar los pies y las rodillas para proporcionar equilibrio y una profunda sensación de seguridad arraigada dentro del cuerpo.

 

tree 3094982 1280 los pies y tu ascension espiritual 2 i228138

Tus pies te llevaran por el camino correcto. Fuente: Pixabay

Recientemente escribí una publicación de blog popular sobre El chakra de la rodilla y la Ascensión espiritual. La encontrarás como un complemento maravilloso para esta publicación.

A medida que sus pies captan los sutiles mensajes energéticos de su sistema de chakras (que responde a la guía de su alma), se les dice exactamente cómo y cuándo moverlo por la vida.

Y dependiendo de qué tan bien su personalidad humana (la energía de su cabeza, a menudo llamada ego) haya reconocido, conectado y caído en el corazón (la cámara del alma) para su liderazgo, determinará qué tan fácilmente se seguirá la dirección deseada de su alma.

La mayoría de las veces, es tu personalidad la que se interpone en el camino del conocimiento infinito del alma.

Y por lo tanto, aunque el alma sabe lo que necesita y lo que es mejor para usted, su cabeza puede anular la guía del alma y sus pies se darán cuenta de esto.

Entonces, si bien tu alma puede querer que sigas adelante, la personalidad te detiene, provocando fricciones, confusión y problemas con los pies.

Los pies y tu ascensión espiritual

Tus pies son los principales indicadores de tu ascensión espiritual. Y “ascensión espiritual” se refiere a su evolución consciente en curso, como un ser humano que se conduce con un conocimiento profundo de su realidad espiritual (basada en el alma e infinita).

Tus pies son indicadores de cómo va tu camino a la ascensión

En otras palabras, cuanto más te despiertas a quién eres (más allá de la realidad física), mayor se desarrolla tu ascensión.

Y a medida que se desarrolla, su cuerpo físico experimenta mejoras, cambios y activaciones en alineación con su conciencia energética en desarrollo.

Verá, el cuerpo físico toma sus señales de su cuerpo energético y a medida que el cuerpo energético asciende, se aclara y se transforma, también lo hace su cuerpo físico.

Su cuerpo físico luego libera viejos patrones y pesadez y qué tan bien permite que suceda este proceso, determina qué tan bien se desarrolla su proceso de ascensión.

Tus pies (en particular) experimentan un gran cambio a medida que crece tu ascensión espiritual. Te dicen mucho sobre tu camino de vida en desarrollo.

Síntomas físicos comunes de activación de los pies durante la ascensión espiritual:

  • Pies con comezón / Pie de atleta: es posible que esté demasiado rígido y resistente al cambio. Permita que fluyan nuevas ideas. Siga nuevas direcciones. Sea más natural y abierto a los elementos. No es necesario ocultar quién eres. Deje entrar la frescura. Revele su auténtico yo.
  • Pies calientes / Hormigueo: ¿Por qué estás parado? No hay nada que temer. Da el siguiente paso y continúa.
  • Fascitis plantar (dolor en el talón): ¿ha puesto los frenos? ¿La vida avanza más rápido de lo que te gustaría? ¿Quieres retroceder en el tiempo o no estás seguro de tu nueva dirección? Aproveche la oportunidad y vaya con el futuro que se está desarrollando.
  • Fracturas por estrés / balanceo de los tobillos: necesita reducir la velocidad, pero se está esforzando independientemente. Tus pies están diciendo «detente». Hay algo que debes ver y reconocer, está justo frente a ti.
  • Ampollas / callos / juanetes: necesitas más espacio para moverte y ser tú mismo. ¿Por qué te estás reprimiendo? El alma desea que te vuelvas liberado, libre, fácil y en el fluir de la vida. Siga el camino menos afligido.
  • Arcos caídos: has estado parado en un lugar (hablando metafóricamente) durante demasiado tiempo. Aporta variedad, espontaneidad y una actitud ligera. Esté abierto a lo nuevo. Confía en el flujo. Estás apoyado por el espíritu.
  • Pies con cosquillas: interactúe más plenamente con su dirección. Me encanta ser personalmente responsable de sus elecciones.
  • Pies cojeando / adoloridos: descanse y ponga los pies en alto. Estás presionando demasiado. Hay una forma menos dolorosas y más simple que se están desarrollando.

Tu pie izquierdo

El lado izquierdo de su cuerpo está influenciado por el funcionamiento del lado derecho de su cerebro, que es su esfera cerebral intuitiva, femenina e imaginativa.

shoe 2538424 1280 los pies y tu ascension espiritual 2 i228138

El pie izquierdo esta relacionado con la femeneidad. Fuente: Pixabay

Esta esfera derecha del cerebro concentra el aspecto de su personalidad que está más estrechamente alineado con la dimensión espiritual.

Por lo tanto, su pie izquierdo es responsable de apoyarlo y guiarlo en su camino espiritual.

Mire ambos pies juntos, uno al lado del otro, en el suelo. Ambos parecerán muy diferentes. ¿Tu pie izquierdo es más grande? ¿Quizás más suave en apariencia?

Teniendo en cuenta que su pie izquierdo es su pie femenino y espiritual, ¿qué dice acerca de qué tan bien está siguiendo actualmente su camino espiritual?

Tiendo a encontrar que cualquier problema con el pie izquierdo puede revelar que no estás siguiendo completamente el camino que el alma quiere que lleves.

Podrías estar ignorando tu llamado espiritual. Podría haber falta de confianza en su camino espiritual.

Quizás no puedas “ver” adónde te llevaría el camino espiritual o temes los resultados de lo que debería cambiar en tu vida para poder ser tú mismo y estar alineado con el alma y el espíritu.

Puedes hablar con tu pie izquierdo. Simplemente coloque su pie izquierdo en ambas manos y acógelo suavemente.

Mima a tus pies, háblales con amor y escucha lo tienen que decir

Cierra los ojos y pregúntale a tu pie izquierdo qué te puede decir sobre tu camino espiritual. Escucha. Escriba la sabiduría de su pie izquierdo y diga «Gracias».

Luego haga todo lo posible para honrar los mensajes de su pie izquierdo, su amado partidario y líder de espíritu a través de su vida física.

Tu pie derecho

El lado derecho de su cuerpo está influenciado por el funcionamiento del lado izquierdo de su cerebro, que es su esfera cerebral lógica, masculina e intelectual.

Esta esfera izquierda del cerebro concentra el aspecto de su personalidad que está más estrechamente alineado con la dimensión física.

footwear 1838767 1280 los pies y tu ascension espiritual 2 i228138

El pie derecho evidencia nuestro lado masculino. Fuente: Pixabay

Por tanto, tu pie derecho es el encargado de guiarte hacia tu camino físico. ¿Tu pie derecho suele tener más problemas que el izquierdo? ¿Se esfuerza, incluso cuando está cansado?

Teniendo en cuenta que su pie derecho es su pie físico y masculino, ¿qué dice acerca de qué tan bien está siguiendo actualmente su camino físico?

¿Qué pasaría si decidieras respetar y honrar tus dos pies (izquierdo y derecho) por igual? ¿Entonces compartirían la carga y permitirían que su vida física / espiritual se integrara más fácilmente?

Tiendo a encontrar que cualquier problema con el pie derecho puede representar una falta de confianza en la capacidad de uno para simplemente tomar la iniciativa.

¿Quizás estás controlando demasiado tu dirección y controlando cada pequeño detalle?

Para ayudar con los problemas del pie derecho, considere si se está moviendo demasiado rápido o demasiado lento en su dirección.

Sabrás cuál es. Luego cambie de rumbo y vea la diferencia que hace.

Puedes hablar con tu pie derecho. Simplemente coloque su pie derecho en ambas manos y acójelo suavemente.

Cierra los ojos y pregúntale a tu pie derecho qué te puede decir acerca de tu camino físico. Escucha. Escriba la sabiduría de su pie derecho y diga «Gracias».

Luego, haga todo lo posible por honrar los mensajes de su pie derecho, su amado director de un camino de vida físico y espiritual integrado.

Autora: Elizabeth Perú

Si quieres ver el artículo en su idioma original, haz click en el siguiente vínculo:

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hola! Soy reflexologa y me resultó muy interesante! Me recordó lo que nos decía nuestro profesor "dejen que los pies del paciente les hablen"!! Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx