Los seres de luz dicen que despertemos ahora, porque luego será muy tarde

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

id147549 flamme de la volonte - Sananda y la Llama de la Resurrección - hermandadblanca.org

Lo que hoy nos quieren transmitir los seres de luz es que hay otros seres entre nosotros y que es hora de que seamos conscientes de ello.

Estos seres que ya se encuentran aquí en la tierra provienen de otro mundo y no los conocemos porque aún no se dejan ver, sin embargo, sabemos por internet y por distintas publicaciones escritas que por años han existido señales de que ellos existen y ahora son muchos más los que han decidido venir a nuestro planeta a conocerlo.

Pero los seres de luz si los conocen desde hace mucho y saben que aunque no todos son del todo muy buenos en ningún caso serán peligrosos para el ser humano, por el contrario, necesitan de nosotros y de nuestro planeta. Sin embargo, no han hecho nada por liberar a la humanidad de la maldad aunque tampoco contribuyen con ella, de eso están seguros los seres de luz porque en todo momento están al lado de ellos y vigilan que no nos hagan ningún daño y están dispuestos a ponerles un freno si intentan poner en peligro a la humanidad y al plantea GAÏA.

Los seres de luz dicen que no notamos su presencia ni lo que ocurre a nuestro alrededor porque estamos sumidos en nuestros problemas de todo tipo y en el de nuestros amigos y familiares sin prestar mayor atención a las señales que nos envían estos seres de otro planeta.

Los seres de luz nos dicen que despertemos, es el momento

id145783 la bonne etoile 696×527 - Mensaje de seres de luz, canalizado por Ann Albers: Despertar antes de que sea demasiado tarde - hermandadblanca.org

La invitación que nos hacen es a que despertemos, que empecemos a recuperar nuestro poder personal y de comenzar por cambiarnos a nosotros mismos tomando conciencia de que ahora mismo solo actuamos de forma errada, vivimos muy mal, hablamos muy mal y todo lo que hacemos va en sentido contrario al camino del sosiego, el amor, la sabiduría, la paz y todas las cosas positivas que tiene la vida. El cambio debe darse en todos los seres humanos, aprende a saber quién eres para luego ir hacia la persona que deseas ser, tomar conciencia de estos valores porque son capaces de hacer los cambios que tanto necesita la humanidad.

Hay que hacerse las preguntas correctas para poder encontrar las respuestas

id147571 297863 221057077954108 100001494523630 651269 1754006477 n - Arcángel Miguel: El efecto mariposa y el despertar de la conciencia humana - hermandadblanca.org

Lo que tenemos en nuestras manos es el futuro del planeta, lo que hagamos hoy, lo que cultivemos hoy, los cambios que promovamos hoy serán claves para el mañana y este mañana será producto de nuestras elecciones.

Los seres de luz dicen que hay tiempo para despertar, no hay que esperar que sea demasiado tarde, no hay que perder el tiempo, llegado el punto de no retorno lo que nos espera es el fin del mundo y no habremos hecho nada para cambiarlo. De nada valdrán los esfuerzos que hacen los Pioneros de la Luz para mostrarnos el camino, si no hacemos el esfuerzo por cambiarnos a nosotros mismos y a todos los que están alrededor nuestro.

Es el momento de auto cuestionarse, de ser curioso, intuitivo, de no dejar pasar por alto nada, hay que seguir los instintos, ahondar en los detalles, agudizar los sentidos, seguir alguna idea aun cuando creas que es absurda, permítete saber lo que piensan los demás, acepta a quienes son diferentes, no los critiques, aprende de otros, se humilde, recuerda que aun tienes mucho que aprender de la humanidad que apenas la conoces.

No debemos creer ciegamente en lo que vemos en la tv, escuchamos en la radio o leemos en los diarios e internet, no todo es verdad, el mundo es mucho más que eso y solo nos muestran lo que desean que veamos, nos manipulan y les creemos; pero la manipulación verdadera proviene de la fuerza de las Sombras que actúan para mantenernos ajenos de lo que realmente ocurre alrededor, por eso los seres de luz nos hacen un llamado a la conciencia para poder despertar y hacer lo que tenemos que hacer para hacer del mundo un lugar bueno donde podamos vivir en paz y amor.

No hay que dejarse dominar por los miedos, hay que vencerlos porque con ellos nos dominan

20170113 gonzevagonz23596 id120997 tercer ojo el autentico despertar de los sentidos El tercer ojo - TERCER OJO: El auténtico despertar de los Sentidos - hermandadblanca.org

¿Qué hay que hacer entonces? No se trata de una lucha contra un ser poderoso que no podemos ver, no, lo principal es tomar conciencia de que solo nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, luego examinarnos y ver cómo vivimos y si lo que hacemos va en contra de nuestra felicidad y tranquilidad, si no puedes hacerlo solo busca ayuda, hay profesionales que te pueden apoyar con terapias para que comprendas y afrontes la situación, luego podrás buscar en la imagen que ves en el espejo tu verdadero yo, un ser especial, que irradia luz y que tiene una importante misión en la tierra.

Debemos trabajar a la hora de conocer realmente quienes somos, encontrar ese ser de luz que está dentro de cada uno, porque solo cuando lo encontremos podremos crear la vida que merecemos con valores y amor e irradiar luz a otros seres humanos para ayudarlos a encontrar el camino, forjarnos el futuro, ir hacia adelante.

Antes era más complicado encontrar el verdadero rostro que habita dentro de nosotros, esto necesitaba de mucho estudio y tiempo, ahora es más sencillo gracias a que recibes la información codificada de la luz mediante la aceleración vibratoria de la tierra, así recibes todo lo que necesitas para encontrar ese rostro y determinar a qué has venido a la tierra, cuál es tu misión. Si lo consigues vas hacia un nuevo paradigma donde ya no serás manipulable y los temores quedarán lejos, ahora estarás aliado con seres más avanzados que tú y junto a ellos participarás en la construcción del mundo entre aliados de paz, amor y armonía, ahora todos serán los Maestros.

Los seres de luz dicen que es momento de actuar

despertarlacreatividad - Introducirnos en el Arte y Despertar la Creatividad que estaba Dormida. - hermandadblanca.org

Pero para llegar a este nivel, primero se tiene que combatir los miedos propios, las creencias con las que nos hemos levantado, la mezquindad, el odio y contra la misma sombra. Haz de combatir tu propia sombra, para que des cabida al amor y a la compasión, a la convivencia con el ser de luz que habita en ti. Con la sombra y la luz conviviendo en armonía renacerá un nuevo tú, haciendo que surja la energía positiva de la sombra para ponerla al servicio de tu ser, luego de lo que está a tu alrededor hasta llegar a servir al mundo.

En la medida que logres transformarte, harás que los que están a tu alrededor también lo consigan, no es necesario ir más allá, ese no es el propósito ahora. Es necesario hablar de nuestros hijos, ellos son el futuro de la humanidad y es común ver cómo les cuesta adaptarse a este mundo que les ha visto nacer, no a todos porque sin duda hay muchos que desde temprana edad ya son conscientes de su papel en este mundo mientras otros se desvían del camino y dan problemas.

A los hijos hay que escucharlos, tenemos mucho que aprender de ellos, no hay que rechazarlos, nos necesitan tanto como nosotros a ellos, juntos tenemos la misión de crear la nueva tierra.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://messagesessentiels.over-blog.com/2018/03/terra-message-5-des-etres-de-lumiere-reveillez-vous-avant-qu-il-ne-soit-trop-tard.html

15 comentarios

  1. Muy interesante! Pero creo que el mensaje no tiene suficiente difusión! Sigo creyendo que vivimos en el oscurantismo espiritual, con tanta violencia, crueldad y sufrimiento de animales no humanos y humanos. Que me he preguntado: es el propósito de venir a este mundo el sufrimiento? Primero por el holocausto animal perpretado por los humanos sobre los seres más inocentes del planeta y después por el sufrimiento ejercido por el propio humano hacia sus semejantes.
    No lo entiendo!

  2. Es lamentable hermanos no ver gente despierta parece que todo continúa tal cual como siempre y así vamos derechito al fin de esta humanidad ,¡¡¡ Que prueba más difícil es mantenerse en luz verdad y amor !!!! ¡¡¡¡¡Ánimo a todos!!!!!!!!

  3. Nadie puede despertar a la fuerza, eso se da cuando llega el momento. Es como los frutos, no puedes hacer que maduren por voluntad, se da cuando es el momento

  4. Gracias, muy importante e interesante y quiero lograr el cambio….pero me cuesta escuchar los mensajes …quiero poder encontrar el camino y poder ayudar a los demás a encontralo para nuestro futuro de paz, armonía y amor.

  5. Muy interesante para LA humanidad porque porque quieren coger cada uno por Su lado eso es lo que esta pasando nadie quiere saber nada poreso estamos asi mientras no tiremos consiencia pura no bamos a ninguna parte estaremos estancados En LA violencia y En El odio

  6. Nos queda mucho que aprender "! Los que estamos en el camino todavia, nos cuesta ver las señales que tienen preparadas para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx