Madre divina – Curación del cuerpo físico

Eva Martín Garcia

madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas

Meditación de sanación profunda con la Madre Divina, el 14 de octubre – 7 p.m. hora Iowa.

Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre del amor. Ámate a ti mismo como un florecimiento infinito de tu verdadero yo. Yo estoy aquí para que juntos curemos tu campo de energía. Ámate a ti mismo, ésta es la cosa más importante que puedes hacer para sanar tu campo de energía y tu cuerpo físico. Amándote a ti mismo,me estás amando a mí también.

Voy a darle más vida a tu sistema entero; al físico y al sutil. Regocíjense porque les traigo la Fuerza de la Vida y la Energía Vital. Confíen en mí, caigan más profundo en mí corazón. Confíen en su corazón. Confíen en que por fin, van a poder resolver ese problema que tienen desde hace tanto tiempo – yo la Madre Divina los voy a ayudar. Su corazón es sabio y profundo. Su corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo estoy con ustedes en lo más profundo de su corazón.

Los estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía. Los estoy abrazando con mi aura. Me estoy convirtiendo en una parte importante de sus vidas. Mi amor les puede enseñar más acerca de la confianza. Pase lo que pase, aunque los hayan herido, aunque los hayan traicionado o cualquier experiencia emocional dolorosa que hayan experimentado; déjenla ir – no la cristalicen en su cuerpo emocional. Yo quiero que se amen a sí mismos cada vez más y más, yo quiero que se cuiden más. Dejen ir lo que les hace daño y caigan en mi corazón. Dejen ir cualquier experiencia de la superficie y caigan más profundamente en mi corazón, allí sientan la presencia tranquila de mi amor. Permítanme que yo los apoye, en las dificultades que puedan tener para amarse a sí mismos porque ustedes no están acostumbrados a hacerlo. Yo sé cuál es su mayor bien. Su bien más elevado, es que ustedes puedan reconocer lo que realmente son y vivir como un ser divino – vivir como realmente son y tener lo que se merecen. Yo les voy a enseñar cómo todo está estructurado para darles la experiencia de su integridad, de manera que, nunca puedan dudar de nuevo de su capacidad y autoridad espiritual. Su propósito es sanarse a sí mismos. Ustedes tienen mi apoyo. Quiero que tengan una conciencia sanadora y que se sientan anclados en la rejilla de la abundancia.

Esta es nuestra relación, una relación de amor. Nuestra relación los está curando. Mi amor cura el corazón y con el corazón sano y encarnando la conciencia de Dios-Diosa, todo lo demás se cura. Esto es lo que les está pasando; se están transformando. Están creciendo todos los días, levantándose cuando se caen, dejando ir lo que es viejo y ya no funciona para ustedes, dejando de lado las viejas experiencias que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que yo estoy hablando. Esta es la transfiguración y la resurrección de la que se había hablado en la antigüedad y que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo en este planeta que la humanidad necesita para que puedan aceptar su herencia divina. Ustedes son seres divinos que merecen tener su sistema físico estructurado a la perfección. El Infinito puede hacer esto. Su Inteligencia Divina está habilitándolo, cuando ponen su atención centrada en puntos específicos del cuerpo donde haya molestias o dolor. Si los está bloqueando cualquier cosa, díganle: “Destrózate, rómpete. Ve hacia la luz”. Cualquier cosa que está tratando de sujetarlos a cualquier adicción, díganle: ”Ve hacia la luz, ya no te necesito – ya no tienes poder sobre mí”. Llenarlo con la Luz Divina, se vierte en la Luz Divina. Cualquier cosa pesada y de retardo para ustedes, ponerla en el Amor Divino de la llama violeta.

Quiero que sepan que el universo está configurado para su éxito en Todo. Toda la inteligencia del universo ha sido instruida para darles apoyo. El universo está compuesto de muchas capas con una inteligencia que funciona en todas las capas. Algunas personas llaman a estas capas de la inteligencia; las leyes de la naturaleza. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Quiero colocarlos en condiciones de recibir ese apoyo. Hay muchas plataformas para enseñarles, pero ustedes tienen que ser sinceros y saber si están evolucionando o no. Apóyense solamente en su Dios Interior o Ser Divino.

El miedo es el mayor bloqueo para su atención. El miedo apaga la capacidad de prestar atención y no es sólo el miedo que puede llegar a convertirse en pánico, sino también la ignorancia no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Siempre hay ayuda que se ofrece, siempre .Estas leyes intentan una y otra vez traerlos de vuelta a su protección. Ahora quiero traerlos de vuelta bajo la protección de las leyes de la naturaleza o capas inteligentes de la creación. Ustedes deben vivir en sincronía con las leyes de la naturaleza, con las leyes del universo. Accedan a ella, no las ignoren.

Cuando hacen juicios sobre sí mismos, no se están amando a sí mismos, se están metiendo en el ego. No guarden el desmerecimiento, al decirse a sí mismos, yo no merezco esto. No soy bueno en esto. Nada funciona para mí. Se están poniendo a sí mismos fuera del amor divino, cuando ustedes piensan de esta manera y este no es el camino para su transformación. Estamos aquí, vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: “Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para ellas. Quiero trabajar con ustedes. Enséñenme”. A todas estas leyes de la naturaleza les encanta enseñarles a ustedes. Todo el punto de la vida en este planeta es trabajar en armonía con las leyes inteligentes de la naturaleza que están funcionando en todas partes, en el mar, en la tierra, en el aire, en la inteligencia sutil de la vida infinita.

Así que ahora sus amigos divinos han ideado un plan para ustedes, porque nos preocupamos mucho por ustedes. Sabemos que han estado perdidos en un pequeño punto de vista de la vida, como si hubieran recibido una lobotomía. Pero nosotros hemos diseñado un plan para arreglar su despertar.

Una de las premisas importantes en este proceso es eliminar el miedo. Al minuto de empezar a tener miedo, se inicia el cierre de sus oportunidades, se empiezan a cerrar las puertas para recibir su apoyo. El miedo se ha vuelto una forma de vida en la Tierra. No vayan a allí. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz y la Luz ascendente herramientas para elevar su vibración por miedo. Miedo es una vibración densa. Levántense fuera de él con estas herramientas vibratorias de la Divina Luz, el Amor Divino, la Divina Verdad, la Ascendente Luz. Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación, la profundización en el espacio entre los objetos, tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta la armonía del universo. Cada día, ustedes pueden decir: “Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora. Lo estoy llamando con mi amor”.

Usted es una persona que vale la pena; valórese inmensamente – si tiene que cambiar algo en su vida para recobrar su salud, no lo dilate más, no ponga más excusas – usted es la persona más importante en su vida. Usted es una persona digna de ser amada incondicionalmente. Yo le veo. Yo le conozco bien. Lo Divino está presente en usted, está vivo en usted, está bien y totalmente radiante. Interiormente o en voz alta diga: “Yo llamo a mi Ser Divino, ahora para que me cure”. Tome una respiración profunda, diciendo de nuevo: “Yo llamo a mi Ser Divino ahora. Tome una pausa un momento, dándose cuenta de su Ser Divino. Observe su vibración, observe la energía de su Ser Divino. Fíjese en usted. Usted es hermoso. Lo quiero. Estoy aquí sosteniéndole con mi amor, y como usted tiene mi amor; sanará. Usted es un ser divino en una forma física, estoy limpiando las nubes que están lejos de su conciencia, para que pueda experimentar plenamente la verdad de lo que es. Gracias. Gracias. Gracias. Es el momento de agradecerse a usted mismo. Sí. Gracias a usted mismo. Manténgase usted mismo en alta estima y gracias por ser como es. Usted es magnífico.

El amor por ustedes mismos; es la energía que les proporciona a ustedes más vitalidad, una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente. Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es la fuerza curativa más poderosa. De hecho no hay otra fuerza curativa. El amor es la única fuerza de curación. La verdad de que el amor hay que buscarlo dentro; está en el interior. Ustedes lo encuentran en su corazón. Las nubes que han ocultado su verdadero yo están siendo eliminadas. Ustedes tienen la fuerza de su alma para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en su Ser Infinito. Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Usted en su naturaleza divina no tiene miedo, no tiene debilidad, tiene confianza, fuerza y claridad. El amor por sí mismo, va unido a la confianza en sí mismo. Sigua paso a paso, lo que le diga o le deje ver su ser Divino.

El amor está más allá del karma. El Karma puede ser fácilmente neutralizado con el amor. La creencia de que han hecho algo mal en su pasado y que por ello, no se merecen la felicidad ahora – no es la Verdad. Ustedes se merecen la felicidad ahora. Digan Madre ayúdame a ser feliz, esta situación no me permite ser feliz.

Ustedes no están aquí para ser una persona débil y triste. Están aquí para ser un ser centrado e iluminado, y para ello, necesitan sentir la emoción del amor divino.

Ustedes al cuidar de su cuerpo físico, están a la vez transfigurado su forma física, la están haciendo a la forma de Dios – curando algún órgano para que todo el sistema funcione según el plan divino de Dios. Si los está bloqueando cualquier cosa, díganle: “Destrózate, rómpete. Ve hacia la luz”. Cualquier cosa que está tratando de sujetarlos, díganle: ”Ve hacia la luz”. Llenarlo con Luz Divina, se vierte en la Luz Divina. Cualquier cosa pesada y de retardo para ustedes, ponerla en el Amor Divino. Confíen en mí, que quiero a darles la plantilla divina en su sistema físico. Sean conscientes de su influencia en su entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarles. La actitud de queja o de pensamientos negativos, cómo:¿Por qué me ha ocurrido esto tan horrible a mí? son debilitantes para el sistema físico. Ustedes pueden cambiar eso; trayéndoselo a la Madre Divina y teniendo el coraje y la determinación de hacer lo que sea necesario para curar su cuerpo físico, y yo les pido que esta sea su prioridad.

La atención centrada en la Totalidad es la herramienta para la cirugía de la vibración. Eliminen las energías de la falsedad, permitiendo que la energía de la Verdad los re-estructure a sí mismos, los guíe y los sane. Permitan al flujo del Infinito sanarlos y crear dentro de su sistema; la plantilla Divina para ustedes. Los amo muchísimo

 AUTOR: Desconocido

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx