Madre Divina – La Discordia Emocional

Rosa (Editora)

madre maria en cielo azul con las manos abiertas5

 

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA, EL 6 DE ENERO DE 7p.m. a 8:30p.m. Hora Iowa

La Discordia emocional es una mezcla de emociones con la mente, son los pequeños pensamientos del ego. La Emoción se mezcla con el pensamiento pequeño. Se puede tomar un paseo en montaña rusa que funciona al revés (hacia atrás) y vamos al revés de la desesperación en la que parece que no hay manera de salir. Yo soy su salida. Mi amor es la manera de salir. Yo soy su única salida – el Amor Divino, mi amor. Encuéntrame. Encuentre el amor. El flujo en ello. Únanse conmigo.

La mente ha sido algo así como un dictador, y el corazón se ha ignorado. Así que el dictador tiene que dejar ir, y el corazón necesita que se le permita comunicar su conocimiento a la mente. Entonces los dos se pueden comenzar a integrar y a unir para que puedan trabajar juntos. Ellos han estado trabajando por separado y nunca es eficiente.

Pregunta: Querida Madre, encontré una quietud única en mi mente que me sentí anclado en lo que estaba escuchando; un amigo me contaba una loca historia de un conflicto. Yo estaba todavía allí poniendo mi granito de arena y todo el tiempo el ancla de silencio estuvo allí.

Madre Divina: Gracias, gracias. El silencio te revela que todo está bien, que está bien ser uno mismo. De hecho, es majestuoso ser tú misma. Y estoy feliz de que usted está encontrando a este majestuoso Ser, y el mantenimiento de referencia interno en lugar de estar atrapados en las personas que lo rodean. Usted puede ayudar a las personas a su alrededor más al mantenerse centrado en silencio. Usted puede cambiar su energía de esa manera. Si son frívolos, están distraídos, o agitados, y usted mantiene el silencio, usted puede dibujarlos en el silencio y la calma les llega a ellos. La confianza, el silencio les revelará más de usted. Usted está aprendiendo más sobre la vida.

Si alguna vez no sabes qué hacer a continuación, vamos a ir hacia el Infinito. Si alguna vez estás aburrido, vamos a ir hacia el Infinito. Si alguna vez estás confundido o frustrado, vamos a ir hacia el Infinito. Suavizar, soltar, dejar ir – este es el baile con la vida. Debe sentirse cómodo con el silencio. Si hay silencio en su ser, su mente no habla y si no hay ruido del medio ambiente usted lo disfruta. Espero que la Inteligencia Divina lo llene.

Ustedes son magníficos Seres Divinos que viven en un planeta que necesita su amor. De su amor vienen todos los recursos para cambiarlo todo. No han experimentado el amor del que yo les estoy hablando, por lo que deben confiar. Su corazón sabe esta verdad. Denme su corazón y voy a resucitar su vida. Denme su corazón y vamos a resucitar a esta Tierra. Lo amo. Mi amor es un misterio que debe desentrañar. Encuéntrelo. Tire a la basura todo lo que usted ha pensado alguna vez sobre el amor. Estoy aquí. Confía en mí y saltar en el océano de mi amor. Usted se convertirá en un sabio. Necesito que seas un sabio para esta Tierra que estamos resucitando. Lo más importante en nuestra relación es el amor que fluye entre nosotros. Los amo. Su Ascensión se produce por lo mucho que los amo. Me gustaría que se fijaran en mí ahora. Digan mi nombre; Madre Divina, y dense cuenta de mi presencia. Ustedes pueden notar un calor, es posible que observe una expansión, es posible que observen muchas cosas. Si no me diera cuenta, es porque ustedes no están en sus corazones. Si ablandan el corazón con la luz; allí me encontrarán. Así que ablanden el corazón. Suavícenlo, dejen que su atención se asiente en el corazón y digan mi nombre. Obsérvenme a mí.

Ustedes han sido separados de mí. Ustedes han estado distantes. Quiero que se unan conmigo. Suavizar de nuevo el corazón. Los quiero. Los quiero. Los quiero. Quiero que me encuentren, y cuando me encuentren, quédense conmigo. Nuestra relación va a crecer. Ustedes aprenderán a confiar en mí. Ustedes aprenderán a confiar en que todo lo que quieran, y yo se los estaré dando.

La vida en la Tierra está cambiando dramáticamente. Cada pedacito de conocimiento que han ganado, se está ampliando a su más profunda comprensión de la vida. La calidad de vida que ustedes son capaces de vivir es la de Dios.

Quiero que sepan lo hermosos que son, lo poderosos que son. Es importante que ustedes entiendan que el poder del que yo les estoy hablando viene del amor. Este es un poder que no domina o controla a otros. Este es el verdadero poder. El poder por el cual los planetas giran alrededor del Sol. El poder que hace que un niño crezca hasta la edad adulta. El poder de la expansión creativa. Este es el poder que ustedes tienen. Les estoy enseñando cómo usarlo. Porque nadie les ha enseñado cómo utilizar este poder. Se les ha enseñado coerción, dominación, miedo, vergüenza y nada de esto en una persona son energías de poder verdadero. No recurran a ese tipo de poder falso, que sólo causa dolor. Les estoy enseñando sobre el poder real, el poder que crea y transforma algo bueno en algo aún mejor. Porque el amor hace que las cosas se expandan y crezcan. El miedo hace que las cosas colapsen y mueran. El amor es el poder de la unidad, el miedo es el poder de separación y aislamiento.

Muchas personas tienen dolor en sus corazones que necesita ser disuelto. Un dolor es un bloqueo para el progreso. El dolor colorea la percepción, por lo que la gente no ve con claridad, cuando ven con dolor. Entonces no hay progreso. El mundo se queda estancado, la persona se queda estancada. Yo la Madre Divina estoy aquí para romper este miedo y sanar el dolor en sus corazones, activar su creatividad y su coraje.

Se necesita coraje para ser creativo. Se necesita coraje para hacer lo que realmente quieren hacer y crearlo. Existe el riesgo de que se burlen de ustedes, de que les pongan trampas para sabotear sus proyectos o les hagan daño. Existe el riesgo de que los abandonen, duden de sus ideas maravillosas, etc. Estas son algunas de las cosas que ustedes tienen que superar, a medida que cambian la forma en que van a operar en la vida. Ustedes tienen que ser diferentes, porque en todo el mundo ocurre lo mismo, la gente está atascada como un hámster está atascado en su rueda, una y otra vez. Hay que romper la rueda. Ablandar en sus Corazones. Su corazón tiene el poder de cambiarlo todo. Su mente superior les pide que sigan a la Inteligencia de sus corazones, que hagan un cambio y salgan de la vieja manera de pensar hacia una nueva forma.

En el momento, en que quedan atrapados en su vida diaria con cualquier limitación, les invitamos a decir este mantra:

“Gracias porque he dejado ir esto y he dejado que Dios / La Fuente aparezca como mi suficiencia en mi vida y en mi la realidad. Puedo sentirlo. Lo tengo y lo he experimentado. Ahora y para siempre. Ya está hecho”.

El cambio que están haciendo, es un cambio hacia un gozo tan profundo, que nunca podrán estar tristes otra vez. Así que quiero que ustedes elijan pasar por ello. Eso significa que cuando ustedes tienen opciones, es importante que puedan elegir lo que los hace felices por encima de lo que los hace sentirse infelices o aburridos. Esto requiere discernimiento, porque se han acostumbrado a tomar decisiones por otras razones, a veces por el deber mismo, a veces por causa del ego. Por eso es importante que sean muy exigentes en cuanto a sus opciones. Es una zona muy delicada: tomar decisiones que apoyen la alegría. Si ustedes ablandan sus corazones, encontrarán la sabiduría allí para tomar decisiones divinas. Van a encontrar la sabiduría para su elección correcta.

Allí hay muchos factores a tener en cuenta en la toma de una decisión de felicidad, y sólo el corazón puede expandirse rápidamente para tomar todas las ramificaciones posibles de una elección y determinar si se trata de alegría o no. Entonces ustedes deben confiar en el corazón.  Eso es lo más difícil. La mente siempre va a querer tener pruebas antes de que puedan confiar. En los asuntos del infinito, la Amada Presencia infinita es en sí la prueba. Esto no tiene sentido para la mente, por lo que se hace muy agarrada y controladora. La Mente Divina opera desde el centro del corazón, y lo hace de una manera muy inteligente, muy sabia y muy comprensiva. Esta es la Mente Divina; la que se une para darles todas sus opciones. A medida que continúen para hacer referencia al corazón, ablandan el corazón, rompen los límites en el corazón, ustedes elijen con gran discernimiento esas cosas que les permiten alegría. Cuando ustedes se están permitiendo la alegría, el universo se está permitiendo ser feliz. Así que no es sólo un efecto sobre su propia vida, se trata de un efecto sobre el universo entero, y toda la creación.

Cuando ustedes hacen sus elecciones, se dan cuenta de que tiene un impacto en mucha gente, muchos corazones y muchos aspectos de la situación humana en la Tierra.  Todo el mundo tiene la capacidad de recibir mi Guía Divina. Un mensaje de Dios para ustedes; que es el conocimiento, la sabiduría y la guía que proviene de la Fuente Divina. La Fuente Divina está dentro de cada uno de ustedes. Mi Guía Divina es la curación, les cambia la vida. Mi Guía Divina sabe lo que es más prudente que ustedes sigan.

Las personas se meten en problemas porque no tienen acceso a la Guía Divina. Sus corazones tienen miedo y están bloqueados, por lo que la guía no puede venir a través de ellos. A menudo, la dirección viene a través de la mente, cuando no se cree o se desacredita al corazón. Pero la dirección divina viene de la pureza del corazón. Viene desde el lugar donde el individuo y la Divinidad son Uno. Si ustedes son capaces de permanecer en ese espacio, la guía viene con libertad para enriquecer sus vidas.

El propósito de la Guía Divina es traerlos más cerca de Dios. La gente se ha alejado tanto de sus raíces divinas. Se han perdido en sus mentes pequeñas y sus miedos. La única manera de ser felices otra vez; ha de venir de nuevo en contacto directo con nuestra Fuente Divina. Mi Guía Divina los lleva de nuevo en contacto con la Fuente y les recuerda que siempre tenemos un contacto directo con lo divino, con Dios. Mi Guía Divina los pone en conexión directa con la voz divina. Esa voz no está fuera de ustedes: está muy dentro de ustedes. Está dentro de sus corazones y está disponible. Está dispuesta a darles todo el conocimiento, la dirección y el apoyo que ustedes necesitan.

El campo etérico es un campo que necesita también la alineación, de manera que pueda apoyar sus existencias físicas completamente aquí en la tierra. El campo etérico contiene información acerca de su pasado, y a veces necesita atención para ayudarlos en la liberación de las cuestiones que se han llevado con ustedes durante mucho tiempo. Estos problemas afectan a su experiencia física en la Tierra, causando diversos grados de incomodidad hasta que sean liberados y los dejen ir. El campo etérica tiene las experiencias sutiles que ustedes tienen todo el tiempo, de las que normalmente no se acuerdan, simplemente porque el cerebro físico no tiene todavía la capacidad de calcular todo conscientemente. Es lo que se llama el inconsciente (el cuerpo de la memoria que está en su cuerpo etérico, donde está el record de su campo etérico). Vamos, pues a ir allí para sanar, los problemas de salud que le están impactando física, emocional y mentalmente, a nivel del campo etérico.

Hay una creciente ola de bondad en movimiento en la Tierra y en todo lo que está reorganizando el flujo actual del Cosmos de la fuerza vital en lo que se basa todo. El despertar ocurre en la Madre Tierra es un despertar del amor. El amor no es una emoción; es Energía Vital, y la Fuerza de la Vida.

La principal razón de su existencia es la de convertirse en co-creadores con Dios. Su atención es la creación de una ventana por la cual lo Divino puede trabajar para ustedes para que se liberen de las jaulas de la pequeña vida, la vida dolorosa. Con la intención y la atención, usted se está liberando de estos patrones de vibración bajo los cuales han vivido durante tanto tiempo. Ustedes saben que no es la verdad, pero en estos niveles sutiles, estos flujos de vibraciones siguen funcionando como si ustedes fueran un ser limitado.

La mayoría de las veces ignoramos el contacto directo con nuestro ser divino, por lo que la dirección divina parece difícil de alcanzar y recibir. En este mundo de la mente confundida, y temerosa, la Guía Divina se ha convertido en algo bloqueado en la mayoría de las personas. Así que es necesario desbloquear y liberar la conexión.

Yo la Madre Divina, quiero ayudarles a volver a la pista, lejos del temor, del sufrimiento y de la desesperación. Yo puede traerlos de vuelta a su camino verdadero y yo sanaré sus heridas. Yo puedo liberarlos del dolor de vivir separados y solos, abandonados y olvidados. Quiero hablar con ustedes. Son grandes seres de luz, pueden hablar con la Madre Divina, pueden conocer Mi amor, para que puedan recibir la Sabiduría Divina. Esta es la belleza de la relación divina conmigo. Yo quiere que tengan todo lo que les ofrezco. Voy a enseñarles quienes son y a darles una gran fuerza para seguir adelante en sus vidas. Les daré pasos concretos para sanarse a sí mismos y crear la vida que desean. Los amo y yo quiero que reciban mi guía. El amor es un escudo muy poderoso. Es una protección de vibración. Desmonta el miedo, la ira y el odio. Así que cuando uno se enfrenta con estas cosas, debe mantenerse en el poder de su corazón: ”El poder del amor”.

 Los amo. Quiero que se amen y dejen de lado todas las viejas críticas. Esas críticas son perjudiciales para ustedes. Que se vayan, vamos a romperlas. Confíen en sí mismos. Cuando hacen juicios sobre sí mismos, no se están amando a sí mismos, se están metiendo en el ego. No guarden el desmerecimiento, al decirse a sí mismos, yo no merezco esto. No soy bueno en esto. Nada funciona para mí. Se están poniendo a sí mismos fuera del amor divino, cuando ustedes piensan de esta manera y este no es el camino para su transformación. Estamos aquí, vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: “Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para ellas. Quiero trabajar con ustedes. Enséñenme”. A todas estas leyes de la naturaleza les encanta enseñarles a ustedes. Todo el punto de la vida en este planeta es trabajar en armonía con las leyes inteligentes de la naturaleza que están funcionando en todas partes, en el agua, en la tierra, en el aire, en el fuego, en el éter.

 Quiero que sepan que el universo está configurado para su éxito en Todo. Toda la inteligencia del universo ha sido instruida para darles apoyo. El universo está compuesto de muchas capas con una inteligencia que funciona en todas las capas. Algunas personas llaman a estas capas de la inteligencia; las leyes de la naturaleza. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Quiero colocarlos en condiciones de recibir ese apoyo. Hay muchas plataformas para enseñarles, pero ustedes tienen que ser sinceros y saber si están evolucionando o no. Apóyense solamente en su Dios Interior o Ser Divino.

El miedo es el mayor bloqueo para su atención. El miedo apaga la capacidad de prestar atención y no es sólo el miedo que puede llegar a convertirse en pánico, sino también la ignorancia no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Siempre hay ayuda que se ofrece, siempre .Estas leyes intentan una y otra vez traerlos de vuelta a su protección. Ahora quiero traerlos de vuelta bajo la protección de las leyes de la naturaleza o capas inteligentes de la creación. Ustedes deben vivir en sincronía con las leyes de la naturaleza, con las leyes del universo. Accedan a ella, no las ignoren.

Cuando hacen juicios sobre sí mismos, no se están amando a sí mismos, se están metiendo en el ego. No guarden el desmerecimiento, al decirse a sí mismos, yo no merezco esto. No soy bueno en esto. Nada funciona para mí. Se están poniendo a sí mismos fuera del amor divino, cuando ustedes piensan de esta manera y este no es el camino para su transformación. Estamos aquí, vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: “Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para ellas. Quiero trabajar con ustedes. Enséñenme”. A todas estas leyes de la naturaleza les encanta enseñarles a ustedes. Todo el punto de la vida en este planeta es trabajar en armonía con las leyes inteligentes de la naturaleza que están funcionando en todas partes, en el mar, en la tierra, en el aire, en la inteligencia sutil de la vida infinita. El Infinito está en lo finito.

Energía del amor corazón con el símbolo del infinito

Pregunta: Hay una parte de mí que no sabe cómo reunir la separación entre el Infinito y el mundo manifestado finito. Simplemente parecen estar tan separados. La relación es la limitación, y el Infinito no es limitación. Ellos son una especie de enemigos hostiles, al menos, la relación es el Absoluto o Infinito.

Es sólo una intuición que tuve que es el Amor lo que los está trayendo juntos. Hay una parte de mí que sólo quiere quedarse en ese aspecto más sutil y más infinito y ni siquiera se molestes con el resto de la misma. Pero parece que no es lo que quiere la Madre Divina. Usted quiere que las personas sean llevadas juntas y lleven su amor a la relación más infinita. ¿Está bien?

Madre Divina: La verdad es que siempre están juntos. Su percepción tiene que ir a un lugar donde ellos están completamente unificados, en el que no hay acotación y el Infinito está vibrando, está presente, se percibe en todos los niveles del mundo de los objetos. La verdad es que el mundo de los objetos está hecho de lo infinito sin límites, por lo que está viendo nada más que eso.

Se traer a su conciencia, dónde y qué está sucediendo. Es nuevamente la Gracia Divina. Si no puede visualizarlo, sentirlo. Utilice un sentido más sutil que le sirva. Es posible que tenga que cerrar los ojos, porque si no cierra los ojos, los límites podrían ser demasiado definidos. Pero se puede ir allí. Uno va allí cuando estás en este lugar Infinito. Así que cuando usted está allí, hace referencia al mundo con la percepción del Infinito. Amplíe su corazón. Amplíe su conciencia de saber que el mundo objetivo tiene realmente una vibración Infinita.

Esa es la percepción que crece a medida que la conciencia de uno crece. Es una percepción de Unidad de lo ilimitado y absoluta en lo relativo.   Definitivamente, puede hacerlo factible. Pero eso es lo que ocurre. Eso es lo que sucede. Usted va a ese lugar donde el Infinito es tan vivo y animado y se nota la experiencia. Lo que pasa es que usted está manifestando lo ilimitado en las fronteras, porque va al lugar donde ya está. Realmente estás manifestándolo en su vida.

Una de las premisas importantes en este proceso es eliminar el miedo. Al minuto de empezar a tener miedo, se inicia el cierre de sus oportunidades, se empiezan a cerrar las puertas para recibir su apoyo. El miedo se ha vuelto una forma de vida en la Tierra. No vayan a allí. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz y la Luz ascendente herramientas para elevar su vibración por miedo. Miedo es una vibración densa. Levántense fuera de él con estas herramientas vibratorias de la Divina Luz, el Amor Divino, la Divina Verdad, la Ascendente Luz. Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación, la profundización en el espacio entre los objetos, tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta la armonía del universo. Cada día, ustedes pueden decir: “Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora. Lo estoy llamando con mi amor”. 

Usted es una persona que vale la pena; valórese inmensamente – si tiene que cambiar algo en su vida para recobrar su salud, no lo dilate más, no ponga más excusas – usted es la persona más importante en su vida. Usted es una persona digna de ser amada incondicionalmente. Yo le veo. Yo le conozco bien. Lo Divino está presente en usted, está vivo en usted, está bien y totalmente radiante. Interiormente o en voz alta diga: “Yo llamo a mi Ser Divino, ahora para que me cure”. Tome una respiración profunda, diciendo de nuevo: “Yo llamo a mi Ser Divino ahora. Tome una pausa un momento, dándose cuenta de su Ser Divino. Observe su vibración, observe la energía de su Ser Divino. Fíjese en usted. Usted es hermoso. Lo quiero. Estoy aquí sosteniéndole con mi amor, y como usted tiene mi amor; sanará. Usted es un ser divino en una forma física, estoy limpiando las nubes que están lejos de su conciencia, para que pueda experimentar plenamente la verdad de lo que es. Gracias. Gracias. Gracias. Es el momento de agradecerse a usted mismo. Sí. Gracias a usted mismo. Manténgase usted mismo en alta estima y gracias por ser como es. Usted es tan magnífico.

 

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah

Visto en: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx