Madre Divina – La manifestación es su derecho de nacimiento

Eva Martín Garcia

templo apertura

Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la Verdad. Ustedes pueden crear cualquier cosa conmigo, si ponen su atención en mí a la vez que crean. La Madre María y yo, estamos apoyando sus creaciones. Cada uno de ustedes puede ser un co-creador con Dios, este es su derecho de nacimiento – crean con la luz de su ser divino y con la luz de su Creador, crean lo que visualizan dentro de su mente y su corazón, con sus pensamientos y sentimientos,

Llénense con la luz de su yo superior, cuando crean La mente tiene que ser flexible, tiene que expandirse con lo infinito y traerlo hacia atrás hacia lo finito, sin tensión ni agotamiento y con resolución, concentración y paciencia. Su cuerpo emocional debe de desear lo que están creando. Así que no deseche su creación cuando aparezcan obstáculos que parecen insuperables, porque estará entrando en la dualidad y su creación viene de esa parte de su ser multi-dimensional donde la dualidad no existe.

Estén llenos de la abundancia y la provisión, pensándola, sintiéndola y expresándola. Sus amigos divinos para la provisión son la Madre Lakshmi y el Arcángel Uriel.

Ustedes son seres infinitos de luz, ustedes son profundos, ustedes son completos – utilicen el rayo que más los identifique con quienes son en sus creaciones. Conéctense conmigo, permitan que yo les enseñe lo que son y lo que pueden hacer.

Ustedes son creadores, necesitan aprender a crear con su atención centrada profundamente dentro de la Fuente Infinita, con la protección y la seguridad que logran al unir sus conciencias con la de la Madre Divina. Yo soy una creadora. Juntos somos un gran equipo creativo, un equipo potente, un equipo invencible. Así que estén conmigo. Quiéranme. Esa es la forma más segura de estar conmigo. El amor los lleva a mi puerta, el amor abre la puerta y al abrirse la puerta, sus creaciones aparecen en su vida. Ustedes no tienen que ser formales conmigo – pregúntenme lo quesea, pídanme lo que necesiten. Yo soy su Madre, Yo los tengo en mis manos, los tengo cerca. Ustedes son mis bebes y yo los estoy ayudando en sus creaciones para que ustedes se relajen.

Cada vez que ustedes notan resistencia, suavizar y dejar que la energía divina pase a través de ustedes. Ustedes no tienen que empujar con fuerza. Ustedes tienen que suavizar y dejar que su intención logre lo que sea, con el flujo. Yo los llevaré. Muévanse conmigo, trabajen conmigo. Yo los guiaré. Yo Soy la Madre Divina, yo poseo el corazón, el corazón es mi dominio, y cuando ustedes se mueven desde su corazón, pueden crear cualquier cosa en este universo. Entren en el corazón conmigo y vamos a crear un mundo hermoso en la Tierra. Los amo.

Yo les estoy enseñando cómo vivir desde el centro del corazón, permitiendo el poder del amor para crear, sanar, y unir. Yo les estoy enseñando habilidades especiales, y cuando dominan esas habilidades y las usan todas juntas, se convierten en un ser dinámico y creativo. Ustedes están siendo elevados, se están convirtiendo en más ligeros y grandes, su cuerpo se está espiritualizando. Se están convirtiendo en seres que crean con sabiduría. Para crear conmigo tienen que ir a lo profundo. Tengan confianza, los estoy ayudando en su creaciones con la fuente infinita ilimitada.

Yo soy la puerta que está abierta para entrar en su visualización. Yo soy la luz que se mantiene encendida, y enfocada a medida que avanzan en su precipitación y suministro. Los amo. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Necesito que se acuerden de mí y que me acompañen. Necesito su decisión de ser; uniéndose a mi voluntad, para que se haga mi voluntad en ustedes. Yo sé lo que puedo hacer por ustedes. Todo lo que tienen que hacer es seguirme, elegirme, ser Uno con la Voluntad Divina, y me ofrecen todas las dificultades que están apareciendo para manifestar su creación, sus relaciones, sus enfermedades, sus dolores y sufrimientos, y luego los dejan ir, para que trabajemos juntos con determinación y confianza.

Sean su yo real, honren a su Ser verdadero, amen a su Ser auténtico, y la alegría y el amor por su creación, romperán los obstáculos totalmente. El amor es inherente a la alegría; disuelve la apatía en ustedes. La verdad es inherente a las personas que les gusta lo que son. Ustedes necesitan crear con alegría y entusiasmo. Realmente quiero que sepan esto y que lo abracen; la manera de convertir el dolor en alegría es amándose a sí mismos, constantemente. Su corazón sabe que van a lograr su creación. Ustedes son un ser que vive dentro de la Verdad. Ustedes saben las limitaciones del intelecto del pequeño ego. Sienten la verdad porque son veraces.

Cuando trabajan con disciplina y perseverancia en sus creaciones, Dios está allí con regalos. Yo les estoy dando a ustedes regalos especiales, los regalos divinos. Tengan la intención de recibirlos. No puedo parar, mi corazón sin límites, desea verter mis riquezas sobre ustedes. Permítanse recibirlas. Usted tiene las herramientas vibratorias para ser creadores y esto es parte natural de su evolución, así que manos a la obra. Usted tiene tres importantes herramientas creativas; la atención, la visualización y la luz.

El lienzo está limpio, y todo lo que tiene que hacer es coger su pincel y sus pinturas. Ponga su atención en su creación con confianza, y se hace. Se trata de un proceso muy sutil, pero que crea universos, crea invenciones, maravillas de la construcción y del arte. Simplemente está usando su atención, su intención y su confianza. Toda acción creativa se hace de esta manera. Así que ya son creadores natos, sólo que no lo sabían, y ahora que ustedes lo saben; pueden crear como nunca antes lo han hecho algo realmente magnífico. Ustedes están trabajando conmigo. Me ocuparé de que ustedes tengan éxito. Tenemos mucho para crear. Su atención es un acto creativo. Así que si pone su atención en algo nuevo en su vida y si el deseo de tenerlo les sale del alma, usted crea una nueva situación para el suministro.

Está construyendo esas nuevas estructuras vibratorias en el éter – al principio se requiere un trabajo de fundición, y entonces esas serán las estructuras de su visualización creativa para este plano material concreto. Yo le mostraré cómo hacerlo con el diagrama de una estrella de cinco puntas; bendigan su deseo porque ya se ha cumplido, bendigan las leyes de Dios, bendigan la abundancia del universo, bendigan el amor de su creación y bendigan al Infinito desde donde todo lo bueno es creado (VAYA GIRANDO LA ESTRELLA).

Escriba los motivos por los que usted desea que su creación se haga realidad. Ustedes deben visualizar su creación dentro de un círculo de luz blanca y cargar el círculo con la luz de su ser superior y del ser de luz que lo está ayudando.

Su patrón etérico sostiene una realidad pulsante en el éter. El átomo permanente debe ser establecido en el mundo físico, para atraer el patrón etérico de la substancia átomo. Dentro del átomo permanente, está sostenida la idea que desean precipitar por la representación gráfica completa y el sonido del decreto. Visualiza tu creación dentro de un círculo compuesto de Fuego Blanco que emite largos Rayos de Luz proyectados por tu Divina Presencia Yo Soy con a Llama blanca de tu Ser Divino, y la Llama dorada de tu Perfección Crística. Los Rayos que salen disparados desde tu Mente Divina son Dios en Acción. Son estos los Rayos que llevan tus pensamientos, produciendo resultados cuando se les dirige conscientemente y se les sostiene firmemente mediante tu Atención, tu Intención y tu Confianza. La Luz que de esta manera visualizas es la Substancia Electrónica.

.

Existe un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las posibilidades y alternativas. Es la frecuencia de la sin cronicidad, la intuición, la creatividad, la abundancia, la alegría, la empatía y la telepatía. En esta frecuencia, perciben su multi-dimensionalidad, y se dan cuenta de la responsabilidad por sus creaciones, al hacerse conscientes de que cada una de sus acciones, afecta al Todo, ya que el Uno y el Todo son simultáneos. El firme propósito de la enmienda basta para volver a su Ser Superior.

Para su creación, ustedes necesitan conexión con su Divina Presencia. Dejen que su atención se mueve hacia mí o hacia el Arcángel Miguel, para que elevemos su vibración. Noten y contemplen su Presencia Divina que es su Espíritu. Ablanden en mí con la herramienta vibratoria del reblandecimiento. Yo estoy manejando con mi amor, todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando me hacen referencia todos los días, su vida va a mejorar y se vuelve mucho más suave. Ustedes encontrarán que reciben a las personas correctas, la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la manera de moverse a través de cada situación, ya sea para dejar ir, o para el reblandecimiento que es el interruptor de la luz divina, permitiendo que el Infinito actúe, cediendo a la Totalidad Infinita. Cuando mediten, pongan su conciencia en la dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación. Quisiera pedirles que dediquen una parte de su tiempo cada día para su visualización creativa. Vayan a su pirámide de luz en la quinta dimensión, se acuestan en la mesa de cristal, reciben la luz blanca de la Madre Divina que sale de la parte más alta de la pirámide por el cristal de doble pico y envuelvan la imagen que desean crear en un círculo blanco. Cárguense de la luz de su yo superior, y digan: “CON LA LUZ DE MI YO SUPERIOR, YO CARGO ESTAS IMÁGENES PARA QUE SE HAGA REALIDAD PARA MÍ“.

La provisión y la precipitación es todo acerca de la expansión de la energía. Es natural en la vida tener lo que ustedes han creado con anterioridad. Conmigo puede crear cualquier cosa.

El pináculo de su auto-maestría es cuando usted se convierte en un co-creador con Dios, carga su creación con la luz de su yo superior y tiene la plena confianza, de que su ser divino le traerá cualquier cosa que usted necesite y sea para su bienestar. Así que no deseche su creación cuando aparezcan obstáculos que parecen insuperables, porque estará entrando en la dualidad y su creación viene de esa parte de su ser multi-dimensional donde la dualidad no existe. El mayor obstáculo en su creación es la falta de confianza, tensión y las emociones negativas. Escriban lo que están manifestando en un papel con un bolígrafo o marcador, para que quede un registro etérico. Los decretos para precipitar deben ser cortos y mientras los dicen deben de visualizar lo que están creando. No permitan que nada ni nadie los saque de su armonía y de su paz espiritual. Precipitar es un trabajo de amor – el poder del amor es crear.

madre divina

El cambio dimensional es en todas las escalas, no sólo lo están experimentando los seres humanos, sino también los animales y la Madre Tierra. El cambio dimensional de nuestro amado planeta y de ustedes mismos, no sucede de un día para otro, sino por capas paulatinas de conciencia. Aceptar la conciencia en expansión, es el salto cuántico, y es el paso más difícil para el cambio dimensional – implica un profunda transformación dentro del plan divino de doce vidas para evolucionar con los atributos y valores de cada uno de los doce rayos y su alineación con la rejilla Crística que se logra honrado al Cristo Interno con buenas acciones. Los amo muchísimo.

MADRE DIVINA – LA MANIFESTACIÓN ES SU DERECHO DE NACIMIENTP. VÍA CONIE HUEBER

Pídanme lo que quieran en este momento, con detalles, por favor. Manténgase en foco con su oración y su creación. Sean apasionados. Si realmente lo quieren, muéstrenme que realmente lo desean con su pasión, su foco, su compromiso, en estos momentos. Los amo. Estoy abriendo esto a ustedes porque tienen la posibilidad de utilizar este nivel de atención y de intención en su creación. Sean suaves. La técnica de ablandamiento es para asegurarse la entrada en el campo infinito, sin embargo, mantengan el enfoque. Quieren entrar en la casa de la Madre Divina, abrazar su presencia infinita y sentarse con ella en el nivel más sutil de la creación, donde el formulario de la creación de ustedes se manifiesta. Aquí es donde hacemos nuestro trabajo. Aquí es donde creamos. Así es ser un creador. Un creador real se construye mediante una referencia al lugar en el que no tienen un problema que enfrentar en este plano material. Así que tienen que ir allí. Es una dimensión diferente. Búsquenla. Se puede encontrar – una forma de hacerlo; es imaginar que ya tienen lo que necesitan. Empiecen a verlo, sepan que ya lo tienen, siéntanlo. Esto los llevará a la dimensión de todo lo bueno. A continuación, abran la puerta, den la entrada a la luz de su creación en la vida material. Practiquen.

Acerca de cómo cambiar algo con lo que no están completamente satisfechos – esto ocurre por un constante dejar ir a través de la Inteligencia Cósmica. Digamos que están incómodos y no satisfechos con algo. Lo que hacen es empezar a ablandar a través de ello, dejando que pase. Lo interesante de dejar ir a través de ello o del amortiguamiento a través de ello; es que cada capa del problema va a ser afectada por su ablandamiento. En otras palabras, el Infinito va a ser despertado en todas las capas. Ahora están trascendiendo a través de un campo vibratorio y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad, o el despertar del Infinito. A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. El flujo de las ondas de la nueva situación que desean se está dando con la orientación de la Inteligencia Infinita o la Inteligencia Cósmica.

Las cosas se pueden mejorar, pero estarán mejorando de una manera diferente si no hay juicio en el pensamiento de lo que se supone que debe mejorar. ¿Cómo empiezan a mejorar? Si permiten que el amor comience a fluir y participan más plenamente en el juego del universo. Las cosas se ponen mejor en el nivel del amor. Ahí es donde las cosas se ponen mejor. A medida que van más profundo, van a ser más grandes, más expandidos, porque en su universo que es perfecto, no hay nada que hacer para mejorarlo, excepto abrirse más profundamente a la Plenitud Infinita – que intensifica su corazón. Entonces, es sólo una historia de amor hermosa con la creación.

Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocuparse por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi plena abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.

Ustedes van a cosechar lo que co-crearon conmigo. Ustedes tienen el discernimiento para recibir las señales sincronizadas desde los reinos de la luz.

La duda desmonta la Manifestación. No tengan duda porque juntos podemos crear cualquier cosa. Confíen en su ser infinito y en sí mismos. Grandes maravillas están a punto de presentarse a través de ustedes para mí y para toda la creación. Los amo.

Hay una luz, una gran cantidad de luz. Búsquenlo en las personas. Búsquenlo en sí mismos. Búsquenlo en los medios de comunicación. Esto es lo que se está construyendo en este planeta. Se puede ver si se mira. Confíen en ello. El viejo hábito es el miedo, la separación, la desconfianza. Cuando encuentren la luz y la fuerza, confíen en ellas y alinéense con ellas. Alineándose con ellas, las construye en su mundo privado.

Usted es infinito y poderoso. Usted no tiene que hacer nada. Al salir de su escondite, sólo estar es suficiente para dar forma a los cimientos del mundo. Sólo ser, sin ocultarse. Permita que su Divina Presencia sea vista.

Todo en la creación, todo en el universo se mueve en el flujo de la Luz. Esta sutil luz tiene una corriente natural de flujo en el sistema circulatorio. El sistema circulatorio del cuerpo es un río de luz. Es un fluido que fluye de una forma muy concreta, y la luz que se está vertiendo en los movimientos de su sistema para guiarle en la corriente que fluye de la nueva vida; está cambiando su cuerpo físico entero.

No crean en los pensamientos de la mente, si les están diciendo que no merecen algo que deseen precipitar porque ustedes valen poco o no son lo suficientemente buenos. Esta no es la verdad. Son hermosos, se merecen lo mejor. Son muy buenos y yo los bendigo.

Sostenga la luz hoy, pase lo que pase, mantenga la Luz dentro de su corazón. En la Paz de la luz divina, de la bendita Madre Tierra. Hablen con la Madre Divina hoy en día, que quiere oír su voz. Espero escuchar su voz, para que la voz de la paz pueda ser escuchada en la Madre Tierra. Reunámonos en nuestra conciencia de unidad desde todos los países de la Tierra. Verter la luz en cada uno y en toda la energía que fluye entre ellos, vertiendo Luz y Paz en los sistemas geopolíticos de la Madre Tierra.

La confianza los mueve a la unión con Dios. La confianza es nuestro principal objetivo cuando se mueven en la unión con Dios. Esa confianza puede moldear cada célula, cada átomo, cada fotón de luz en el flujo de vibración de la vida divina. Confianza. Estar en paz con la prosperidad.

La liberación de todas las ex frecuencias vibratorias en torno a la cuestión de la aceptación de la riqueza, la prosperidad, y la receptividad a la paz en la zona de la prosperidad. Cuando están en paz con la prosperidad, no hay conflicto, y la vida puede ser próspera, entera, y abundante.

AUTOR: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx