Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Madre Divina – Regreso a la Inocencia

Madre Divina – Regreso a la Inocencia

madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertasMadre Divina vía Susannah.

Yo soy la Madre Divina y vengo en el nombre del amor. Vengo en nombre de la verdad y de la compasión. Te llamo desde la luz de mi corazón porque somos Uno – necesito esa parte de ti que está dentro de mí; para activar mi corazón – pongo mi atención en ti, buscando un favor que necesito, acepto tu favor, te doy las gracias y te bendigo.

El mensaje de hoy es acerca de la inocencia. Muchos de ustedes se han metido en problemas por actuar con inocencia. Tienen que practicar la inocencia con conciencia del corazón; discernimiento y prudencia, para que no tengan miedo de volver a ayudar a otros.

Las heridas por aquellos seres inocentes que de alguna manera están en prisión. Estas heridas están saliendo ahora para ser sanadas. Para algunos de ustedes estas injusticias resultan desalentadoras y terribles, en esta época de ascensión planetaria que estamos viviendo. Estos hijos míos inocentes que están en prisión, despiertan la protectora que hay en mí.

Les pido a los trabajadores de la luz que nos reunamos el 30 de Diciembre a las 7 p.m. hora España para que meditemos juntos por la liberación en toda la Madre Tierra de los seres inocentes en prisión. Voy a traer muchos ángeles y a mis hermanas. Voy a invitar a Lord Maitreya Regente Planetario quien está con ustedes en la Tierra, al Principe planetario Sananda, al Maestro Morya encargado de los gobiernos, al Maestro Kuthumi el Cristo Planetario, a Saint Germain Avatar de la Era de Acuario y al Arcángel Miguel Señor de las milicias celestiales – no hay necesidad de temer más; los inocentes deben ser liberados.

Ustedes están en un punto tan alto de su evolución y con una conciencia de unidad expandida, que son lo suficientemente fuertes y justos, para que con su autoridad espiritual, derramen la luz divina y el amor divino, donde más se necesiten. Y yo estoy aquí, para ayudarlos en este trabajo, porque ustedes mis niños preciosos son uno conmigo.

La inocencia del corazón, es la gracia de Dios. La llama violeta es la gracia de Dios. Yo la Madre Divina les estoy hablando de la inocencia porque este año hay muchos hijos míos inocentes en prisión y esto me duele profundamente. Los amo, los sigo en la oscuridad.

Meditemos juntos, derramando la luz divina para liberarlos y volverlos a la vida. Muchos de ellos son jóvenes – estamos disolviendo los muros del karma y de las injusticias con la gracia de Dios. En última instancia, aquel que por abuso de autoridad mantenga preso a otro ser porque éste piense de manera diferente a él, aquel que le haga daño a un inocente; estará preso dentro de los muros del karma.

UN REGRESO A LA INOCENCIA – Madre Divina vía Cecilia Kinzie

…Ir de nuevo a ese tiempo y lugar cuando eras completamente inocente. Cuando no había juicios, no había construcciones mentales acerca de tu identidad. Entonces no hubo heridas. Estabas simplemente con tu conciencia inocente. Siente la respiración y la percepción de la energía de la inocencia. Esta es la parte de ti que es puro amor. En el corazón, encuentras esta hermosa parte inocente de ti. Con la misma inocencia con la que toman sol. Siente este estado de energía pura no adulterada. Esta es la parte de ti que no ha sido herida. Esta es la parte de ti que es puro amor. Y les aseguro a todos ustedes, queridos, que esta parte no herida de ustedes vive dentro de ustedes, vive dentro de su corazón. Es la parte de ti que nunca salió de Dios, que está en paz y en la que tú eres completamente uno con el Creador. Encontrar esa parte de ti lo profundo de tu corazón. Respira en él y vívelo. Experimenta lo que se siente al ser energía pura. Esta es la parte de ti que se ha ocultado durante mucho tiempo yo quiero que se exprese en el mundo. Enfoca tu atención en ella y la dejas ir.

Tú eres el amor. Naciste del amor y puedes volver a amar. La curación es un retorno al amor, un regreso a este espacio de inocencia. Puedes llamarme a mí, la Madre Divina, y yo te ayudaré a encontrar este lugar dentro de ti mismo. Esta es la parte de ti que puede recibir de mí. Esta es la parte de ti, que se puede comunicar conmigo. Esta es la parte de ti y la parte de mí, donde somos uno. Donde somos uno en la plenitud del amor y a esto es a lo que vamos a volver. La plenitud de tu amor, la fuente de toda la curación. Cuando encuentres este lugar dentro de ti mismo, realmente se han abierto las puertas del cielo. Hay más alegría, más amor, más vida esperando por ti de lo que puedas imaginar.

PUBLICIDAD GOOGLE

Tú eres todo. Uno conmigo. Tú eres uno con todo lo que es. Uno en el todo infinito. Te amo. A través de mis ojos estás todo entero, perfecto, y hermoso, como un niño inocente de Dios. Así es como yo me veo y te animo a que te veas a ti mismo, de esta manera también. Ten la bondad por ti mismo. Y permítete sentir tu parte inocente no herida; para jugar, explorar, y hacer preguntas. Estás configurando esta parte de ti, en la que eres libre. . Esto es lo que realmente eres. Un niño inocente de Dios, de tal manera yo te amo. Eres muy apreciado y adorado. Te amo. Ámate a ti mismo y permítete explorar lo que hablamos hoy. Espero poder conectar contigo. Yo estoy siempre contigo. Te amo.

COMENTARIOS SOBRE LA INOCENCIA

Shivi Verma

La inocencia es un poder. Toda la espiritualidad es redescubrir la pureza y la inocencia con la que nacimos y que perdimos en el trauma de crecer. La pureza es la forma en que cada uno de nosotros ha sido creado intrínsecamente. El alma es la inocencia personificada. Los niños y los animales nos atraen irresistiblemente a causa de la inocencia que se refleja en sus ojos.

Los inocentes no tienen juicio, ya que la actividad de la mente no ha nublado la parte cristalina del alma. Un pequeño bebé envuelto en los brazos de la madre, se asoma inocentemente en el mundo. Él no tiene ningún sentido de hacerse daño, ya que sólo ha conocido la protección.

La Inocencia despierta las más suaves y dulces emociones en el corazón del espectador. Provoca al Yo Superior forzar su camino a través de los escombros de la negatividad, la desesperación y el cinismo. Significa ningún juicio de uno mismo y de los demás. Todos nosotros miramos nuestra infancia hacia atrás con nostalgia; aquellos tiempos despreocupados cuando luchabamos con nuestros amigos sólo para hacernos amigo de ellos en el momento siguiente. Cuando todo estaba lleno de asombro, y no necesitábamos ninguna ocasión especial para ser felices. Si vivimos el momento, vivimos plenamente. La Inocencia está en su apogeo cuando sabemos que el amor, la seguridad y la aceptación son incondicionales. Cuando sabemos que nunca seremos rechazados por cometer errores. Cuando no tenemos dudas acerca de la abundancia de todo lo que necesitamos.

Mohanji

La inocencia es la piedad. La inocencia es un estado cuando la pureza abruma el corazón. La pureza es la base de la inocencia. No hay manipulación, no hay una agenda privada, ni la necesidad de demostrar nada al mundo, vivimos sin expectativas y sin sus decepciones correspondientes. La inocencia no se debe confundir con la ingenuidad. La ingenuidad es una debilidad. La inocencia es una fuerza. La piedad da a luz el estado de inocencia. Los animales y las aves muestran la inocencia espontáneamente. El ingenio y la astucia vienen a menudo a costa de perder la pureza interior. Todas las relaciones significativas en nuestra vida tienen su base en la inocencia. La Inocencia nos permite aceptar a las personas en su totalidad, sin juzgarlas o etiquetarlas.

Sri Ravi Shankar

La inocencia es ese estado completamente natural de su ser – libre de toda negatividad, en el que usted vino a este mundo, y que todavía está presente dentro de usted. El poder de la inocencia está en su estado de energía. Es un estado de pureza que es divino y contagioso. Las Cruzadas pueden o no pueden cambiar el mundo, pero la inocencia cambia a las personas.

Rehana Mohammed Shakir

Me sentía muy intimidado por los perros, hasta que uno de ellos tocó mi vida con amor. Este perro compartía su espacio con un gatito joven en mi complejo de oficinas. Solía ​​traer comida para gatos para el gatito, y el guardia de seguridad del edificio me pidió que al perro se le diera una parte de la comida. Él perro era muy afectuoso aun cuando sabía que estaba que yo estaba mortalmente asustada por los perros. Me gustaba hablar con él desde una distancia respetuosa, él movió la cola con alegría. Un día que él estaba tan feliz de verme, saltó sobre mí. Pocos días después, en el trabajo, no pude detectarlo, y cuando pregunté por el perro, me dijeron que había muerto la noche anterior. Él había estado sufriendo de cáncer. Me partió el corazón. Todavía recuerdo sus suaves, ojos de amor, su gratitud y su afecto. Creo que era un ángel. No importa si usted es una persona, un gato o un perro; el lenguaje del amor y de la compasión sigue siendo el mismo. Eso es lo que él me enseñó.

Usted tiene la elección de permanecer inocente; a pesar de la desconfianza y la hostilidad del mundo, y la inocencia se convierte en un arma que desarma a los atacantes y mueve la Providencia para apoyarlos a ustedes.

Cuando Ramakrishna le preguntó por qué vino, Narendra respondió: “Vengo a ti porque Te amo no para escuchar tus sermones.” Muy a menudo, él ponía Ramakrishna en duda sobre su conexión divina con la suya, la lógica de corte incisivo, solía decir. Ramakrishna buscaría refugio en su Madre Divina en esos momentos, y ella lo haría disipar sus dudas. Sin embargo, el verdadero amor de Ramakrishna, inocencia infantil, la vulnerabilidad y la devoción pura a la Madre Kali finalmente ganaron el discípulo rebelde más, que más tarde irrumpió en el mundo con su destreza espiritual.

Mohanji

En el duro mundo de las ganancias, la inocencia se ve como una debilidad. La Inocencia significa riqueza interior, mientras que la codicia significa pobreza interior. La Riqueza interior a la larga conduce a la riqueza exterior. La Avaricia Interior finalmente conduce a la pobreza externa. El mundo se tambalea entre las manipulaciones y la codicia que aplastan sin piedad a los inocentes. Sin embargo, la inocencia es la flor que da esperanza a la humanidad.

Sanjiv Ranjan

Cuando estás alineado con la inocencia, te mudas a la inteligencia del corazón, que es mucho más potente y te conecta a la Mente Universal, que es supremamente inteligente, infinitamente ingeniosa. Es como estar conectado a www.universe.com

La inocencia es auto-protección

Miren al Señor Shiva – la deidad más popular y poderosa – adorado por la mayoría. Es su inocencia y sencillez, lo que hacen de él; el dios más preferido. Cuando permanecemos inocentes nos quedamos protegidos. La Inocencia trae esperanza y bondad, expande los corazones y refleja el estado de pureza interna para que el mundo abra los ojos ante”.

Sri Ravi Shankar

PUBLICIDAD GOOGLE

La astucia y la manipulación no le permiten tener tranquilidad porque al final, se convierten en la culpa, creando tanta turbulencia que la mente que no puede establecerse. Es sólo a través de la inocencia y la simplicidad que usted puede ir cada vez más profundo dentro de sí mismos y estar tranquilo.

Aunque cada uno de nosotros nace puro e inocente, los dolores de crecer nos pasan factura. El miedo de los padres, la angustia de la supervivencia, las traiciones, la culpa y la ansiedad, crean infinitas capas de sentencias en nuestras mentes, y la fuente de la inocencia se seca. La Clasificación de los hijos como buenos o malos en función de su rendimiento. de su obediencia, del cumplimiento según la clase social, comienzan a afectar su psique. La confusión, la competencia comienza a instaurarse, y la mente entra en este peligroso juego. No es de extrañar seguir luchando para mejorar sus calificaciones y ganar el respeto. La presión de los padres, los rechazos y los juicios de divorcio, afectan nuestro niño interior. Dejamos de creer en nuestros corazones y ponemos demasiada atención indebida en nuestras mentes.

Burra Gopala Christina

Un niño es inocente por nacimiento, por lo que se llama un reflejo de Dios. Tristemente, la influencia de los padres modernos y maestros les hacen perder este brillo natural. Muy pocos son capaces de desarrollar esta cualidad de nuevo por la vida simple y espiritual. El deseo de ganar la aprobación de los profesores, me hizo competir con otros niños. Dejé de valorar a las personas por su valor interior y los vi a través del prisma de sus hojas de calificación. Algunos pierden la inocencia cuando se enteran de que sus fantasías infantiles no son más que un mito, mientras que otros la pierden debido a un trauma.

¿Cómo volver a la inocencia?

Una vez que volvemos a conectar con la inocencia, nos conectamos con el flujo universal de amor y generosidad. Pero nos obliga a renunciar a nuestros condicionamientos, creencias y ego. Nos obliga a rendirse a la unidad, la bondad y la justicia de Dios. Se nos pide dejar de lado el bagaje de logros engreídos.

Osho

La renuncia al conocimiento es la clave para volver a la inocencia. Sólo las personas inocentes pueden ser dichosas. Cuanto más usted sepa, menor es la posibilidad de que sea feliz. Ese es el significado de la historia bíblica donde Adán fue echado del jardín del Edén – porque comió del fruto del árbol del conocimiento. Se convirtió en bien informado, se convirtió en un conocedor. Él perdió su inocencia. Él no era más que un niño y el ego entró en él. El ego siempre entra a través del conocimiento. El conocimiento es una posesión muy sutil, y el conocimiento lo separa a usted de la existencia. Es por eso que Jesús sigue insistiendo:” Si no os hacéis como niños, no entraréis en el reino de Dios”. Uno se vuelve como un niño cuando renuncia a los conocimientos. Según los sabios cuando el Maestro detona el ego del conocimiento alimentando a su discípulo, o cuando el propio discípulo se entrega a lo Divino, su camino de regreso a la pureza comienza. Hay que rendirse a lo Divino y saber que somos más amados y apreciados que en nuestros sueños más salvajes – se desvanecen las dudas, los miedos y la ansiedad, sabiendo que el desconocimiento es el único pecado, y la mayor liberación de la conciencia, lo que trae la alegría y la inocencia.

Satish Purohit

La Inocencia en mi opinión es la ausencia de la elaboración consciente de la expresión. Mientras que el conocimiento de nuestra pureza inherente y origen divino, nos hace darnos cuenta; de que no importa a dónde vamos y lo que hacemos, estamos eternamente protegidos y somos incondicionalmente amados por nuestro Padre Divino.

Cuando la gratitud llena nuestro corazón; la inocencia regresa. Cuando nos perdonamos a nosotros mismos, así como los demás, rompemos los muros de la prisión del karma, y ​​corremos con alegría en el campo de la felicidad y la inocencia. Los hechos siguen siendo los mismos. La gente todavía duele, pero que no nos dejen un suelo de rencor en nuestra conciencia. Este retorno a la inocencia está armado con conciencia. Esperamos que la gente sea mejor, sin embargo, tenemos más fe en nosotros mismos y en nuestro Ser Superior.

Inocencia con conciencia

Sin embargo, tratar de mantener la pureza interior no significa quedarse ciego al instinto de auto-conservación. Si bien hay que estar dispuesto a confiar en la buena voluntad inherente del universo también debemos afinar nuestra intuición que nos dice que para tomar vuelo hay que ver la cara del peligro. Un intento de permanecer inocente puede volverse en contra de crecimiento humano si las personas no aprenden de sus fracasos y siguen siendo ingenuas.

Cuando confiamos con la conciencia y actuamos para el mayor interés de la gente. Cuando sabemos que no están siendo desafiadas nuestras fronteras y recursos. Si su intento de juzgar a la gente no le ha ganado un par de cortes, no retroceda desde la inocencia sino para crecer en la conciencia. Obedezca a sus instintos y aprenda a declinar cortésmente una oferta que siente que está llena de malas intenciones. La opción de permanecer inocente debe ser armada con la conciencia y la auto-responsabilidad. Una persona inocente no es tonta. Él es lo suficientemente inteligente como para medir las intenciones de los que se le acercan y prevenir las situaciones de peligro a menos que esté muy estresado y cometa fallos. Sin embargo, su elección para actuar de manera diferente es impulsada por el deseo de un bien superior.

Siddharth Sthalekar

La capacidad de aprender, absorber y asimilar tiene sus raíces en la inocencia. Usted mantiene un pie en lo desconocido, manteniendo un pie en lo conocido. Tener ambos pies firmemente plantados en cualquiera de los dos lados es necedad. También estamos aprendiendo a ser corteses pero firmes.

SJamuna Rangachari

En un momento, yo solía pensar que yo confiaba demasiado en la gente, y por lo tanto conseguían engañarme. Tratar de ser inteligente en el sentido mundano, y me creó más tensión y confusión en mi vida. Fue entonces cuando decidí volver a mi antiguo yo, y abrazar a la vulnerabilidad y la inocencia, me encontré con la gente y la providencia me apoyó.

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Madre Divina – Regreso a la Inocencia

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

2 comentarios
  1. User comments

    TAN INOCENTES COMO LOS TERRORISTAS DE FRANCIA NO?? POR QUE NO ACTUAN DE UNA BUENA VEZ !!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend