Madre Divina: Transferencia de la conciencia del cerebro al corazón- Parte 1

Lurdes Sarmiento

oruga en una rama madre divina: transferencia de la conciencia del cerebro al corazón  ID172562 - hermandadblanca.org

Nuestra intención es ser conscientes de nuestras raíces, la multitud de raíces que salen de nuestros pies, horizontales, oblicuas y verticales al corazón de la Tierra, a su núcleo central, centro de fusión.

Soy la Fuente Madre y ahora vengo a envolverte con todo mi Amor y toda mi Amabilidad. ¡Vive este momento como un momento benévolo en el que estás de acuerdo!

¡Recibe este dulce amor en todas las partes de tu ser, a tu humanidad, a las partes visibles e invisibles de la Tierra y más allá! ¡Dale la bienvenida a este dulce amor como alimento, líquido y también como bálsamo!

Vengo a deciros queridos hijos, que os encontráis en una fase de transición, una transición que os lleva a un estado de ser totalmente divinos. Divino es una palabra que sabes, por eso la uso hoy. Sin embargo, esta palabra también podría ser gratuita, totalmente gratuita, libre de todas las formas de esclavitud, detención, detención, prisión, etc., etc.

Esta transición te lleva a tu verdadera naturaleza, que es una naturaleza creativa, una creatividad totalmente gratuita.

Algunos de vosotros podéis sentiros desorientados, desestabilizados y perturbados, porque esta parte no entiende lo que está sucediendo. Otra parte de ti se siente desorientada porque ella no sabe cómo ser libre. Ella no sabe qué hacer con esta libertad y al mismo tiempo otra parte de ti está contenta porque se dice a sí misma: «¡finalmente libre!»

La conciencia se siente tan desconcertada y puede perturbarla

cerebro madre divina: transferencia de la conciencia del cerebro al corazón  ID172562 - hermandadblanca.org

Y lo que se juega en ti es para dar una imagen como un juego de pinball. Tu conciencia, representada aquí por la bola, es lanzada a la derecha, a la izquierda por todas aquellas partes de ti que se ven agravadas por esta transición.

Lo que vivirás hoy es un acompañamiento para que la conciencia se asiente en un remanso de paz, en el corazón y para que la conciencia pueda encontrar raíces en este remanso de paz y así convertirse en un observador de todo lo que sucede en la humanidad de todos y también fuera de su propia existencia.

Intensificaré mi presencia para guiar, acompañar, acercar tu conciencia e ir a este remanso de paz.

¡Respira tranquilamente, profundamente y déjate llevar!

simbolo dle amor madre divina: transferencia de la conciencia del cerebro al corazón  ID172562 - hermandadblanca.org

Para facilitar este proceso voy a explicar esto. La conciencia que no es más que la conciencia divina, se ha establecido en el nivel de tu cerebro porque se ha acercado así a todos tus sentidos.

Debes observar para explicar de una manera concreta que hay una especie de conexión entre el corazón y el cerebro y esta conexión se vio fuertemente interrumpida durante este otoño. Es por esta razón que la conciencia ha migrado en la cabeza, para estar más cerca de las órdenes de lo que representa tu humanidad.

Si pierdes todos estos sentidos, el ser humano no tiene razón para vivir. Puedes perder uno o dos, pero siempre permanecerá táctil, por ejemplo.

Así que al migrar hacia el cerebro, la conciencia se ha asentado en una especie de prisión que es la mente. La mente es simplemente una herramienta analítica para tu humanidad. Sin embargo esta mente se ha ocupado y como muchos sabéis, de muchos temores y por lo tanto ha constituido prisiones, donde la conciencia fue encarcelada.

Hoy en día esta conexión entre el corazón y el cerebro se está recuperando y toda la dificultad se encuentra en poder salir de esta prisión mental para regresar al corazón.

Os comento esto para que podáis regresar y estableceros de manera consciente, intencional y con confianza en vuestro corazón, en este remanso de paz, sabiendo que en este remanso de paz también tendrás el control de todo lo que constituye tu humanidad.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Isabelle Daré

URL original: https://messagescelestes.ca/transfert-de-la-conscience-du-cerveau-vers-le-coeur/