Madre Divina y Jesús el Cristo ~ La Muerte

Rosa (Editora)

madre maria en cielo azul con las manos abiertas- Madre Divina

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA

EL 28 DE MAYO A LAS 7 P.M. HORA IOWA – 7:30 CARACAS.

Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor. Los amo. Cada vez que me llamen, el poder del amor fluirá hacia ustedes y los abrazará. Quiero que comiencen a notar esto. Los ayudará.

La luz en la Tierra es más intensa de lo que nunca ha estado en el pasado. A medida que se intensifica todo el cuerpo físico cambia, se vuelve más ligero. Hay una luz, mucha luz; encuéntrenla. Busquen esa luz y su fuerza. Al alinearse con ella, están ascendiendo.
La luz divina es el regalo de este tiempo que se les está dando para su ascensión. Gran Luz, Fuego Celestial, Energía Divina, Luz ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de su fisiología se están transformando.

El amor es la energía y la vitalidad que los mantiene con vida. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo.

Te amo. Ven a mí. Quiero que sepas que Te amo y que puedes venir a mí en cualquier momento, en todo momento, por cualquier razón. Recibe mi amor. Mi amor por ti está acelerando tu progreso y tu crecimiento, por lo que recibe mi amor. Te amo.

Yo estoy con ustedes. Aprendan a dejar ir, y a cambiar, y ustedes encontrarán que el cambio es emocionante, divertido y hermoso. Ustedes tiene toda la creatividad, todo el conocimiento, toda la sabiduría, toda la claridad para hacer algo más grande, para expandirse en el verdadero yo, el Yo Divino.

Al salir de su zona de confort a mi zona de confort; encontrarán que la vida funciona de una manera muy sublime para apoyarlos en todo lo que hacen en este plano terrestre.

El Amor Divino se está vertiendo en ustedes. El Amor Divino los está transformando, amor más divino y más amor divino. Permitirlo. Ustedes están recibiendo el Amor Divino. Ustedes están siendo bañados en el Amor Divino. Amarse a sí mismo es parte del Amor Divino, una gran parte, un papel muy importante. Permítanselo a si mismos. Ahora es importante hacer esto porque ustedes están unificando todas las partes de si mismos. Cualquier cosa que se les haya ha perdido, de la que estén separados, aislados, o que la hayan ignorado, regalado, o se la hayan quitado, está volviendo a ustedes en su Totalidad por el despertar de la verdad de su unidad con toda la vida.

El amor juega un papel muy importante en permitir la unidad. El Amor unifica. Al Amarse a sí mismo; se unifican con todas las piezas y partes de ustedes que han sido juzgadas como indignas de alguna manera. Permitan recibir el Amor Divino; permitan el amor propio. El amor propio y el Amor Divino son los mismos. Reconociendo que eres divino, te amas a ti mismo. Ámate a ti mismo ahora y te ayudará en la curación de los problemas de la falsedad de que todo reside en la separación. Gracias, gracias. Gracias.

Divina: Donde sea que ustedes estén confundidos, mental, física o emocionalmente, déjense llevar por mí y caigan más profundamente en Mi presencia. Hay ayuda disponible, hay orientación disponible, y si la confusión los agarra ocupados en la pequeña rueda del mundo exterior, se olvidan de que son vastos e infinitos y pueden tener la perspectiva divina en todo lo que está pasando para ustedes. Esto les ayudará a recordar quién son y abrazar lo que son. Cuando digo que se dejen llevar por mí; les estoy pidiendo caer más profundamente en mí. Deja ir lo que sea la experiencia de la superficie, es algo fantástico para caer más profundamente en lo más profundo de mi corazón, la presencia silenciosa de mi amor. Dejen que los apoye.Abrazar la conciencia de ser uno conmigo y con todo; les da acceso a las destrezas y habilidades que yo tengo. La creatividad es una de mis cualidades dominantes. Así que cualquier cosa que haya que arreglar y en la que ustedes estén metidos, podrán salir de ella, encontrar las soluciones para ello. Curar lo que necesita ser sanado, cambiar lo que necesita ser cambiado. Usen su sabiduría. Está en su corazón.

Publicado el 19 de abril de 2014 en Preguntas a la Madre Divina

LA NATURALEZA DE LA MUERTE

Jesus con manta amarilla en la cabeza

Yo soy Jesús el Cristo. Vengo yo el nombre del amor y de la verdad. Yo vengo en el nombre de Cristo . Quiero que sepan por su ser divino que el Creador no crea un universo de dolor. El Divino Creador ha puesto en marcha este universo para la evolución y la expansión de la mayor capacidad posible de cada organismo. Así que nada malo sucede cuando uno deja el cuerpo físico, sólo lo bueno sucede.

La vida humana es algo sagrado, una cosa preciosa. Esto tiene un enorme potencial para la completa unión con Dios, y quiero aprovechar esta oportunidad para decirles que las personas nacen en este plano terrestre para permitir que la verdad de lo que realmente son sea reconocida.

Cuando uno entra en el plano de la Tierra como un bebé, los velos se tiran alrededor de ustedes, y en virtud de la densidad del plano material; tanto olvido se lleva a cabo. Pero cuando uno se libera de este avión, (a menos que uno se libere siendo un bebé) uno recuerda, el recuerdo está ahí, y recordar se deja como una bendición para todos ustedes. Y quiero decir, que esto es cierto para todo el que pasa por el plano de la tierra y fuera del plano de la Tierra.

El miedo a la muerte es uno de los temores humanos primitivos. Me gustaría que ustedes pierdan el miedo a la muerte, y yo los estoy ayudando. La Madre Divina los está ayudando.

El temor nace de la creencia en la dualidad, de la creencia en la separación. Pero no tiene por qué estar allí. No tiene por qué estar allí en absoluto. Sólo es ahí cuando ustedes tienen miedo que comienzan a sentirse independientes, solos y aislados.

Pueden estar en la dualidad del plano de la Tierra, y todavía sentir su conjunto y la unificación de su ser y esto ocurre a medida que uno experimenta el cambio y la variedad. Esta vida humana, con sus extremos de la experiencia, es un lugar muy difícil para mantener la unidad, la integridad. Así que la experiencia de la separación es frecuente. Pero luego está el retorno a la unidad, el recuerdo de: “OH, he cometido un error. Estoy conectado a todo. Yo soy uno con todo. Soy uno con Dios”. Este error de la inteligencia, esta creencia en la separación tiene que ser corregida.

Querida Madre, hay una afirmación que he escuchado decir: El amor es todo lo que hay. Mi corazón dice » sí “Sin embargo, mi intelecto me está desafiando con la idea de que, puesto que el amor es Todo Lo Que Es; apunta a toda la gama de comportamientos humanos, desde el creativo al malicioso. ¿Dónde está el amor basado en el miedo del ser? ¿Es que el amor nos conecta con la verdad inherente en todo el mundo? ¿Me podría aclarar esto, por favor?

Divina Madre:Por supuesto que voy a aclararlo. Soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Yo estoy aquí para decirles que usted está percibiendo el mundo desde un punto de vista fragmentada y en los fragmentos que se puede percibir la malicia y la bondad, el bien y el mal. Esto es parte de la experiencia humana, para aprender de estos fragmentos. Lo que estamos aprendiendo es que estos fragmentos son parte de una totalidad, parte de una gran imagen que no siempre se puede ver. En la gran imagen; el amor es dominante. El amor es la curación de los fragmentos que son maliciosos. El amor está disolviendo los fragmentos que tienen dolor. El amor está activo en todo el panorama.

Así que te estoy enseñando y guiando, hacia la expansión de modo que, puedas percibir el panorama general y luego activar la cura de sus fragmentos – porque puedes ser un portador de amor para los fragmentos. Confianza. El cuadro más grande es un universo de amor, en expansión, cada vez mayor, la bendición, la creación de más amor.

La imagen pequeña es una pieza y quiero que usted aprenda cómo percibir el amor, para que las piezas puedan recibir amor. Usted es una de las piezas, sin embargo, usted tendrá acceso a la totalidad, y como usted utiliza su acceso a la totalidad, ya no percibe a sí mismo como una pieza, un segmento de la totalidad. En cambio usted se percibe como la integridad, y después todas las piezas son amados y que todas las piezas se convierten en radiante de amor, respondiendo a usted con gratitud y alegría para recordarles quiénes son en realidad. Espero que ahora esto esté claro para usted. Voy a seguir para aclarar. Continúe haciendo, voy a seguir aclarando. Lo amo.

Madre Divina, usted nos ha dicho que no nos critiquemos a nosotros mismos, sino darnos reconocimiento a nosotros mismos y amarnos a nosotros mismos. Pero a menudo me encuentro a mí mismo diciendo: «Bueno, podrías haber hecho eso mejor. » O tal vez yo le digo: » No has hecho un muy buen trabajo con eso. » ¿No necesitamos pensar de esa manera con el fin de mejorar?

Divina Madre: Todo siempre está mejorando, así que no te menosprecies. El siguiente paso natural es hacerlo mejor. No lo utilicen como una autocrítica. Sólo has aprendido lo que deseas hacer la próxima vez. La mejora en el proceso es normal y no tiene que ser utilizado para la auto-crítica.

Lo que hay que cambiar es la manera en que usted está evaluándose a si mismo – no creer que usted es incorrecto o malo, simplemente que usted sepa qué hacer la próxima vez. Este es un proceso natural de la creatividad: la mejora constante. Usted aprecia en cada paso del proceso. Apreciar cada piso de su auto-expresión, y que, naturalmente, evolucionar, cambiar, mejorar. Incluso estoy mejorando. Mi universo está mejorando, ampliando, cada vez más y más hermoso.

¿Qué pasa con la práctica de la respiración en la luz? He aprendido una serie de ejercicios de pranayama de profesores de yoga y también de otra técnica de curación de la respiración de prana como la luz en cada uno de los chakras.

Divina Madre: La respiración en la luz es algo que se puede hacer todo el tiempo con su respiración natural. Tienen la intención de que a medida que respira naturalmente, usted va a estar respirando en luz. Especialmente cuando usted está caminando en la naturaleza o en el exterior dando un paseo u otro tipo de cosas; el plan es para respirar a la luz.

Si usted desea practicar esto como una disciplina, sería muy bueno. Yo no voy a asignar eso a la gente, pero como usted dice, hay prácticas de yoga que hacen esto – respirar a la luz. Así que si usted desea hacer eso – respirando la luz en los chakras durante el día como una práctica – Yo animaría a esto. Esto sería una cosa muy buena, especialmente para las personas que sufren de depresión o cualquier tipo de fatiga.Cualquier persona que tiene fatiga de cualquier tipo, o aquellas personas que se duermen con frecuencia aquí cuando vienen a estas reuniones, sería muy bueno para ellas; respirar la luz como una práctica, y respirar en los chakras. Eso sería una muy buena práctica. Incluso una vez en cada chakra sería genial. No se puede hacer demasiado.

La inhalación de la luz en los chakras es una práctica muy poderosa. Los que tienen un problema con la depresión, les recomendamos encarecidamente que la hagan. Utilicen esto para cualquier problema con la fatiga. La respiración, con el prana en el sistema es el antídoto para la fatiga. Imagen de la luz que entra en el sistema, millones de partículas blancas. Para aquellos que van a hacer una rutina de esto, por favor, háganlo cuando ustedes están caminando en la naturaleza, o varias veces al día – la imagen de la respiración de la luz en el cuerpo. Cada vez que usted está deprimido, por favor, hágalo tal vez 10 o 15 veces.

LA NATURALEZA DE LA MUERTE PARTE 2

¿Qué sucede durante una larga enfermedad antes de la muerte?

Divina Madre: Algunas personas se preguntan por qué la gente ha prolongado las enfermedades y el sufrimiento que traen antes de la muerte. Tiene que ver con las lecciones que se están aprendiendo. Y si la persona acepta esto como lecciones que ya se aprendieron, el proceso es mucho más rápido. En el proceso de pérdida de energía en el cuerpo del ser humano; las lecciones se están aprendiendo en muchos niveles, no sólo en el nivel mental. De hecho, la gente a menudo se resiste a aprender sus lecciones en el nivel mental pero las lecciones están siendo en lo mental, en lo físico, en lo emocional, en lo espiritual y en todo. Hay más niveles de los que acabo de nombrar.

Eso está sucediendo en las muertes aparentemente lentas. Hay lecciones que se están aprendiendo. Y las lecciones tienen que ser atendidas. Si no se atienden, no se irán hasta que se las reconozca, y el reconocimiento no tiene que suceder sólo en el nivel mental. Sucede en el nivel interno de la persona interior, cuando la persona es honesta.
Así que una persona en un proceso de la muerte, en el que no puede estar hablando más, ni comunicarse con el mundo exterior; sigue trabajando a través de las cosas en los niveles internos más que los que estamos de pie en torno viendo a esa persona. Así que hay mucho que hacer en los niveles internos donde se efectuarán los ajustes de los reconocimientos. Incluso » ah » experiencias se llevan a cabo durante el proceso de morir. Hay un montón de ayuda en los niveles internos. Cuando alguien ya no tiene comunicación con el exterior, sólo se comunica en los niveles internos. Entonces ellos son mucho más receptivos a la entrada divina, y a la enseñanza que está pasando. pasando. Hay muchas cosas que ver desde el nivel interno que en el nivel externo no ven.

Ahí es donde la confianza debe entrar, la fe debe venir. La apertura, la receptividad del plan divino para ti, y todo el mundo es muy singular. Lo que les sucede a otras persona; es algo totalmente entre ellos y su Creador. Usted nunca va a entenderlo. Concéntrese sobre usted y su Creador. Así que, involucrarse en un proceso de otro con los juicios o la intromisión es una pérdida de tiempo y de hecho crea un daño para ustedes, así que lo dejan en paz. Permítale ser. Lléguelo a amar. El amor a esas personas; puede ser de gran ayuda para ellos. Sólo tienen que amarlos, y se le guiará sobre cómo dar un salto más alto y mejor; para ayudarlos a ellos a través de su proceso.

Ustedes van a encontrar que la confianza es su salvación. La confianza es el camino de ustedes a través del abismo. En el corazón todo es bueno. No importa que tan malo algo pueda parecer, la confianza es su salvación.

En su corazón; la confianza este disponible, para que puedan construir su amor y sus vidas. Puedo construir su vibración en un lugar donde la confianza sea tan tangible que viva allí. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Puedo preparar las condiciones para que den ese paso sin esfuerzo. Los animo a darlo.

Quiero que conozcan las cualidades transformadoras del amor. Cuando aman a alguien, cambian su vibración. Pueden cambiar la vibración de ellos. Pueden cambiar la manera en que su energía está fluyendo. Esto es muy poderoso para ellos y de gran alcance para ustedes. El amor es el más grande sanador. El amor tiene los componentes de la Totalidad. Son los componentes de la Totalidad en el amor lo que lo convierte en los sanadores poderosos que ustedes son. El amor no puede existir sin abrazar el componente de la Totalidad. El amor no es amor si no expande la Verdad. El amor sólo se expande con la Verdad. Cuando el amor es falso, el desarrollo y los resultados producen dolor. Esta es una pieza muy importante de conocimiento para que ustedes la puedan tener. El amor siempre abarca el componente de la Totalidad, el Infinito, la Integridad. Eso es lo que hace al amor mágico, misterioso, profundo, hermoso y puro. Hay algo sobre el amor que no se entiende, y que es el componente de la Totalidad. Incluso cuando uno está experimentando en el amor verdadero, no es algo lógico y la lógica no importa, porque el amor da confianza por ser puro. Muchas cosas grandes se pueden hacer cuando el amor lo es todo. Ustedes han visto que muchas personas hacen cosas sorprendentes y milagrosas, a causa del amor. La totalidad es compatible con el amor y con las medidas adoptadas a partir de ese amor.

No duden en el verdadero amor; el amor que tiene el componente de la Totalidad!!!

Cuando ustedes reconozcan que son uno conmigo, sabrán que ustedes son uno con todo. A pesar de que pueden ver la aparición de un objeto u otra persona, ustedes sabrán que no son diferentes de ese objeto o de esa persona, porque no están separados del resto, y por eso pueden disfrutar más que nunca. La relación de la unidad es para divertirse y deleitarse en si mismos, porque todos los objetos les van a revelar; las cosas asombrosas que no sabían antes acerca de ustedes mismos; las cosas bellas. Su fascinación por ustedes mismos, dará más alegría a sus vidas. A continuación, podrán disfrutar de la vida completamente sin nada que los confunda cada vez, como algo que está separado de ustedes, y por lo tanto; es extraño, menos que o más que ustedes. Simplemente disfrutan de la belleza de la variedad, y honran a la variedad en todo y en todos a los que ven.

La relación conmigo se hace aún más rica, cuando reconocen que somos uno. Se convierte en una entrega constante, pero en esta entrega, el Infinito participa mediante la creación de formas más y más maravillosas en las que podemos reconocer nuestro ser.

La experiencia de la unión conmigo; crea una conexión con el todo, lo que hace que la información sea más fácil para que ustedes la puedan recibir, y puedan obtener conocimientos acerca de los asuntos más complicados fácilmente; con sólo poner su atención allí, en la materia y permitir que se exprese el conocimiento de esa materia. Lo que ustedes se pueden imaginar se puede hacer, y es una condición muy satisfactorio para un especial ser humano, porque la vida humana se define por las limitaciones. Cuando esas limitaciones se derriten; increíbles hazañas se puede lograr, hazañas tales como; el levantamiento de un planeta a la Ascensión, la creación de un universo, vivir siempre en el amor y que nadie lo considere un pensamiento riguroso. Me encanta que estén en relación conmigo, porque yo quiero que sepan más sobre ustedes mismos. Cuando sabe más sobre ustedes mismos, saben más de todo, y se convierten en vida y fluyen con la vida, confiando extremadamente en esta creación. Nunca tuvieron miedo, nunca estuvieron preocupados por la falta o la pérdida. Para un ser humano, esto es muy importante.

La felicidad es el amor que no está conectado a nada. Sólo es amor burbujeando. La felicidad es el amor simplemente burbujeando como un fresco manantial que brota; para que todo el mundo pueda beber más, y que no estimulado o causado por terceros o por aquellos ajenos a la presencia del amor puro. Ustedes pueden notar esto, es un placer divino que viene sobre ustedes. No lo descarten, permitan que venga.

El corazón debe ser confiado e inocente ; la confianza es la clave en el campo de luz. Tienen que creer que está allí. Ustedes tienen que saber que está ahí. Tienen que confiar en mí. Si la mente está dudando, suavizar el cerebro. La mente que duda abre su campo de luz, desmantela la realidad. Es muy importante sanar lo que está causando dudas – con confianza pueden salir de sus agujeros negros y de los temores por muy profundos que puedan ser, los desmantelan con la confianza en sí mismos. Ustedes están caminando hacia fuera y están trayendo la luz, la luz ascendente. Están trayendo la gracia, la Gracia Divina. Yo los aplaudo.

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Madre Divina y Jesús el Cristo ~ La Muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx