Madre María Universal: Si Quieres Renacer, Di «¡Sí!».
Canalizado por Linda Dillon, 15 de diciembre de 2018
Al reunirnos en este nacimiento, les daré la paz, y les daré la verdad, y les daré el amor renacido, reavivado….
Madre María Universal
Meditación:
Comencemos hoy tomados de la mano, tomados de la mano a través de Norteamérica y cruzando el océano hacia Inglaterra y Escocia y Gales y Francia y los Países Bajos y Rusia y Estonia e Italia, Lituania, más allá hasta….China, Japón, cruzando hasta Asia, el Medio Oriente y Australia. Regresen por Hawái para que no sólo nos tomemos de las manos, sino que también rodeemos a nuestra amada Gaia.
Y cuando llegamos al tiempo del Solsticio, cuando llegamos al tiempo del silencio, cuando llegamos al tiempo del reseteo y la renovación, estamos encerrados el uno en el otro, estamos encerrados el uno en el otro y en el corazón del otro, y nos cubrimos las espaldas el uno al otro, y renovamos nuestra promesa el uno al otro de ser hablantes del corazón y oyentes del corazón, y de ser los observadores, los que disciernen. Y cuando entramos en acción, lo hacemos con el conocimiento más profundo del amor.
Y practicamos la tolerancia, y la unidad, y la comunidad, y la paciencia y la rendición.
Respiren profundamente el rojo profundo de la Navidad, ese rojo cereza profundo, el rojo de una poinsetia, de una rosa roja profunda, de un viejo vitral. Respiren el rojo vital, el rojo de nuestra raíz, de nuestro cordón en lo profundo de Gaia, mientras nos reunimos como seres espirituales de amor….sin importar la religión, y en respeto por todos los sistemas de creencias, todas las vivencias, todos los caminos, sabiendo que todos estamos interconectados y todos somos uno, y lo único que cuenta es la bondad.
Ahora, respiren profundamente de nuevo el Diamante Azul de nuestra querida Madre, ese rico zafiro, tanzanita, terciopelo azul, el brillante cielo de medianoche. Y siéntense como si estuvieran recostados sobre Ella y Ella los estuviera envolviendo en esa hermosa capa de Diamante Azul… acogedora, cálida, aireada… para que se sientan envueltos en mantas, cobijados, amados y apreciados, valorados y conocidos.
Ya no te escondas.
Durante este tiempo cuando la Madre y todo el Consejo de Amor nos dicen ‘ya no se escondan’, es importante que se sientan cobijados. Ya no se escondan no significa que no necesiten momentos de retiro, de quietud, de mirar la pared. Cuando lo hagan, recuéstense en la Madre, pongan la cabeza en Su pecho, y simplemente sientan el Amor. Está ahí para ustedes, no de vez en cuando, sino cada día, a cada momento.
Así que, lleven el Diamante Azul a su corazón, bailando con la llama del Diamante Rosa, y el Diamante Dorado del Padre. Y vean como esta llama se está convirtiendo en una espiral, y les está subiendo por el pecho, por la garganta, por la cabeza, la pituitaria, la pineal, a través de la corona como si fueran una enorme vela navideña y estuvieran brillando luminosos y resplandecientes. Y que su esencia, su brillantez, se transmite a todo el planeta, a todo el colectivo, y mucho más allá.
Reposa en el amor de la Madre.
Y relájense, bajen los hombros, relajen la mandíbula, relajen las caderas, las rodillas, los tobillos, los pies. Y sientan que esa vela está asegurada con firmeza, no sólo en la suave tierra de la superficie de Gaia sino también en lo profundo del lecho rocoso y que al mirar a su alrededor a las personas que están a su lado, sosteniéndoles la mano, ven su vela también, su faro.
Y miren a su alrededor y vean cómo estamos rodeando todo el planeta como si acabáramos de convertirnos en un monumental pastel de cumpleaños o de Navidad, en esta celebración del Solsticio, e iluminaremos el mundo, y encenderemos los corazones, y las mentes, y las almas, y la energía y el vigor y la vitalidad de todos.
Podemos hacerlo… ¡vamos!
Canalización:
Saludos, YO SOY María, YO SOY la Madre María Universal, Madre del Amor, Madre de todos, Madre del cambio, Madre de la esperanza, Madre de la luz, Madre del sonido, y sí, amados, Madre de todos y cada uno de ustedes.
Y he pedido venir este día, por supuesto, siempre acompañada por todo el Consejo de Amor que está a su disposición. No son arcángeles o ángeles distantes, maestros ascendidos o seres iluminados, ni familia estelar distante… sino íntimos y familiarizados en profundidad, no sólo con ustedes sino con su funcionamiento interior, con su corazón, con su alma, con sus sueños, con sus deseos, con su misión y propósito dentro de Mi Plan.
Así que vengo este día como su Madre, dulces hijos de Mi corazón…
Y les digo esto no porque son jóvenes sino porque son mi familia. Siempre lo han sido, no sólo para mí, ¡sino para nuestra familia!
Muchos de ustedes no han conocido la alegría de la verdadera familia, de la aceptación y el compartir, y la gratitud y el amor, del crecimiento y la expansión, y sí, por momentos, el desafío que llevó a un mayor crecimiento y expansión, una comprensión más profunda y el amor más profundo de todos.
Así que les recuerdo, les recuerdo a todos ustedes, ya sea que hayan tenido la más grande experiencia familiar o la más horrible… ustedes pertenecen, siempre han pertenecido a Mi familia. Son los hijos más queridos de Mi corazón, los preciosos que no sólo he dado a luz y visto crecer, sino de los que he estado orgullosa y estoy orgullosa.
Eres mi hijo querido del que estoy orgullosa.
Y sí, hay veces que los miro cuando andan en bicicleta. Y hay momentos en los que me llaman y hacen señas y yo me adelanto para levantarlos y limpiarles las rodillas y secarles las lágrimas. Pero nunca estoy más lejos que un susurro, un pensamiento, un llanto, una sonrisa, una risa… porque quiero compartir su risa también, sus victorias, sus enigmas… eso es lo que hacen la madre y la familia.
Estamos unidos en el corazón, unidos en el amor.
Yo soy el nacimiento y la creadora de este universo infinito, junto con el Padre… y así no hay nada que no comprendamos o entendamos. Y de manera similar, queridos corazones, no hay nada que sea imposible.
Esto es parte de su búsqueda.
A menudo buscan lo que creen que es posible, y esperan, sueñan y rezan por lo que sienten que es imposible o casi imposible. Y sin embargo, ahí es donde los estoy llamando, ahí es donde los estoy convocando….para que por favor renuncien a estos grilletes de limitación. No son reales y se pueden dejar de lado tan fácilmente como una telaraña. Y no se preocupen, no molestarán a la araña en lo más mínimo.
Ustedes son creadores poderosos, son la Raza Creadora y han venido a hacer exactamente eso… a ser los restauradores del sueño, los despertadores de la humanidad, los constructores de la Nova Tierra.
Pero no es por eso que vengo en la quietud de este tiempo. Vengo hoy como vuestra Madre, para hacerles una ofrenda.
Mi ofrenda para todos y cada uno de ustedes, mis amados, es esta:
¿Desean renacer? Si quieren renacer en este tiempo….no quiero decir «pronto», tampoco me refiero a un futuro lejano. Quiero decir entre este tiempo y el tiempo que celebran la Navidad…si quieren renacer, renovarse, tener lo que tantos de ustedes llamarían ‘un nuevo comienzo’, digan ‘¡Sí!
Vuelvan a mí. La sensación puede ser literalmente gatear y entrar de nuevo en mi vientre, que es infinito y espacioso, de regreso al vacío, de regreso a mi regazo, de regreso a mis brazos, de regreso a mi corazón, y ser, comenzar de nuevo….no sin memoria, no sin talentos, capacidades, recuerdos, conocimiento, Conocimiento Divino, Autoridad Divina, inspiración, y resistencia. Si lo desean, este es Mi regalo de Navidad.
Mi regalo de Navidad es que vuelvan a nacer.
Has sido tan extraordinarios, tan sinceros, tan confiados. Han practicado la consistencia y la persistencia, y buscan la verdad. Y la verdad está siempre dentro de ustedes, no fuera, y está dentro de Mí. Y al reunirnos en este nacimiento, les daré paz, y les daré la verdad, y les daré amor, renacido, reavivado.
Y así, las partes extinguidas de ustedes mismos se levantarán y estallarán de nuevo sobre el planeta en esta Nueva Era de Amor.
Esta es Mi ofrenda. Vuélvanse hacia mí, dulces, los estoy esperando.
Y vayan, vayan en la belleza, la fuerza, la dulzura, la gracia del silencio de este tiempo.
Adiós.
Madre María Universal
Más mensajes de la Madre María
TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org
FUENTE: Linda Dillon (2018) Universal Mother Mary If you wish to be reborn say yes. www.counciloflove.com/2018/12/universal-mother-mary-if-you-wish-to-be-reborn-say-yes/
Siiiiii!!!?????️?️
YO SOY DIOS