Madre Tierra vía Pamela Kribbe: Recibiendo la Nueva Tierra en Ti, Parte 2

Lucas María

madre tierra

«Así que hay dos corrientes en ustedes: los pensamientos opresores creados por el miedo de lo que va a pasar en un futuro, por el miedo de aquellos que te rodean y por el peligro desconocido; y al mismo tiempo, existe ese maravilloso fluir desde sus corazones y el deseo de estar en el presente y entregarse a la vida. Estén aquí ahora, con toda su conciencia, y sientan el silencio.

Yo voy a cambiar y siento que lo que ustedes quieren es venir conmigo, porque el tiempo ha llegado para cambiar. Ha habido mucho dolor, mucho sufrimiento en la Tierra; una profunda lucha por la humanidad, especialmente con sí misma. El miedo y el juzgarse a sí misma la han afectado profundamente en su interior. Es como si no supieran más cómo vivir; la naturalidad se ha ido. Deben buscar bien profundo dentro de ustedes para encontrar sus impulsos más espontáneos, su inspiración más profunda, porque han aprendido a vivir en la periferia, los límites externos de quién son.

Mi misión es que brille su luz

Esto es algo verdaderamente triste, y lo noto como uno de lo más grandes dolores en las personas: se han acostumbrado a ignorar sus únicos, desaprendidos impulsos. No son más verdaderos a eso que vive dentro de ellos, en su ser original, el cual tiene un brillo único para cada uno, porque cada uno es diferente.

Pertenece a mi misión interna el combinar muchas formas de vida en este planeta en una manera armoniosa. Mi más alto ideal es que cada ser, a su manera, pueda dejar brillar su luz, y luego que todas esas formas de luces únicas se unan en una hermosa totalidad, una gema de muchos colores. La promesa de una nueva Tierra es que cada uno eleva su propio potencial y que cada quien es exactamente perfecto, precisamente a su manera. Esto es el paso necesario para hacer la unidad más completa.

mensaje de la madre tierra

Es mi mayor inspiración el dar forma a esa promesa, lo que es por la causa de que los llame a creer en lo que son, a volver a sus propios centros. Ustedes desean esto desde sus corazones y no desean más que esto. Sin embargo, hay también voces de lo antiguo, del miedo que hace que se resistan. Esas voces que les dicen que no debería ser de esta manera, que no es la intención, que deben encajar, que deben adaptarse, que no deben ser diferentes.

Observen su propio miedo

Sientan esa voz de miedo por un momento, la energía que desea retenerlos y mantenerlos alejados de su yo radiante. No analicen ese impulso desde su cabeza, pero siéntanlo desde el espacio silencioso de sus corazones. No intenten analizar de dónde viene esa voz, en vez de eso sientan por un momento en su interior el tono de esa energía y lo que hace con ustedes.

El miedo es a menudo el origen de muchas emociones, como la necesidad de control o poder, de defenderse, de estar infelices o tensos por lo que nunca pueden relajarse realmente. El miedo es casi siempre la emoción de raíz de las otras emociones. Intenten mirarlo con gentileza como un flujo que existe y que ha determinado a esta Tierra con todas sus formas de vida.

Vean al miedo y podrán ver un color a su alrededor, o sientan la vibración que emana de ese flujo de miedo. Observándolo conscientemente, se desapegan de él, se elevan por encima de él. Pueden incluso sentir al miedo mismo en sus cuerpos mientras el los retiene, en sus músculos, en sus corazones, en sus estómagos, en su interior. Sin embargo, cuando ustedes lo observan conscientemente, algo se transforma en él. Ustedes dicen: “Te veo, miedo, pero no voy a tu lado”. El miedo sólo puede volverse permanente si se alimenta, por ejemplo, de sus pensamientos

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Canalizado por Pamela Kribbe

ORIGINAL: https://sananda.website/mother-earth-via-pamela-kribbe-january-23-2019/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx