Madre Tierra vía Pamela Kribbe: Recibiendo la Nueva Tierra en Ti, Parte 3

Lucas María

madre tierra

«Cuando miran al miedo con el corazón abierto, sin querer intervenir, dejan de alimentar a ese miedo. Todavía brotará como un viejo hábito que no muere inmediatamente; el miedo está aún presente, una y otra vez. Sin embargo, cuando reconocen esta energía y no van a su lado, gradualmente cede y los posee menos cada vez.

Este es el trabajo real que los aguarda, la disciplina que es demandada de ustedes. No la disciplina del trabajo duro o la adaptación, pero una conciencia aguda, un mantenerse alerta cuando el miedo golpea, el volverse más grandes que el miedo, un acercarse a su corazón en vez de su cabeza. Vuelvan al silencio de su corazón.

La luz del alma

Les pido que conecten en este momento con su inspiración, su propia luz interior, la unicidad dentro de ustedes que vinieron a traer a la Tierra, porque saben que eso les dará alegría si lo expresan en este mundo terrenal. Sientan el poder de la luz que los rodea, la luz que viene directamente de su alma.

mensaje de la madre tierra

Mientras la energía Tierra, el poder sanador de la Tierra, viene desde abajo hacia arriba, ahora ustedes experimentan un fluir desde el Cielo, desde arriba hacia abajo. Esa es la luz de su alma., Pero si no sienten nada, simplemente permanezcan en ese silencio; no importa si no lo sienten con claridad. Estando presentes en su corazón de manera abierta es la clave principal: luego se dará el cambio. El alma viene hacia ustedes y puede hacerse conocida de varias maneras. En algunas personas será mediante la meditación, mientras que para otros será practicando una forma de arte o haciendo algo que disfrutan. El fluir viene hacia ustedes porque pertenece a ustedes; no deben crearlo. Él ya está ahí y danza a su alrededor.

La voluntad libre para elegir

Ahora imaginen que el flujo viene hacia ustedes y que lo reciben en la forma en que se presenta. Si les gusta visualizar, pueden imaginar que su niño interior ser acerca, esta vez radiante y sosteniendo un hermoso regalo que simboliza tu luz interna. Dejen que esas corrientes del Cielo y la Tierra se mezclen dentro suyo. Sus almas son cordialmente invitadas a estar aquí, a moverse en todas las células de su cuerpo de manera tal que ocurra un baile entre la conciencia de mí, la Tierra, y la de ustedes, sus almas.

Cuando su conciencia fluye penetrando el mundo físico, lo toca todo: las personas a su alrededor, tanto como los seres vivos que no pueden hablar o comunicarse a nivel consciente, pero que sienten todo. Cuando la luz de sus almas está fluyendo a través de sus cuerpos, ustedes traen una vibración aquí y bendicen a la vida a su alrededor.

Como seres humanos, poseen una preciosa conciencia dentro suyo. Más que ninguna otra criatura en la Tierra, poseen un libre albedrío, una voluntad libre que puede elegir. Es el poder de esa voluntad – cuando se encuentra balanceada – que toca todas las criaturas en la Tierra, las inspira y dispara una aceleración en su crecimiento.

Sepan que no solamente es que ustedes me necesitan, pero yo también tengo necesidad de ustedes, de esta conciencia que me inspira. Es a través de nuestra cooperación que la nueva Tierra nace. Los invito y les doy la bienvenida; Yo creo la alegría en nosotros.

Muchas gracias.
Tierra

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Canalizado por Pamela Kribbe

ORIGINAL: https://sananda.website/mother-earth-via-pamela-kribbe-january-23-2019/

4 comentarios

  1. Graciacias Infinitas por èste mensaje.
    Somos muy amados y nuestro corazones y almas ya estan vibrando en amor incondicional y gratitud por ser parte de tí Amada Tierra Gaia! Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx