Maestra Cósmica Zenith. Canalización de Lourdes Rosa. Parte III

Patricia Gambetta

maestracosmicazenith maestra cósmica zenith. canalización de lourdes rosa. parte iii. ID158099 - hermandadblanca.org

Enseñanzas Canalizadas de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Leer primera parte en:  Maestra Cósmica Zenith. Canalización de Lourdes Rosa. Parte I. 

Leer segunda parte en:  Maestra Cósmica Zenith. Canalización de Lourdes Rosa. Parte II. 

Para una flor, para un ser de la naturaleza, un árbol, una pequeña planta, un animal, un pájaro es fácil mover estas energías tan dinámicamente que de un día para otro alcancen niveles más sutiles de esta unidad.

También la humanidad solo evoluciona cuando mueve energías que expanden y fortalecen la unidad en la Luz, en el Amor Universal.

La humanidad es un conjunto de almas encarnadas, en misión, en probación, sumergidas en experiencia de la materia y vueltas para la evolución en el Camino de la Luz, el Camino de la Unidad Divina.

La experiencia en la materia es un medio a través del cual el alma se sirve para crear y recrear otras energías que favorezcan la evolución divina.  El alma precisa crear varios niveles de energías en la materia para divinizarla y volverla Luz.  Todo esto se procesa en ciclo mayores, medios o menores que componen la evolución.

El alma es direccionada por las leyes universales, como también por el espíritu.

En el actual momento evolutivo, todos los ciclos están siedo favorables para la acción del alma para los niveles de la materia, para los campos de fuerza de los cuerpos y de su Fuerza Trina Crística.  Esto es una gran revolución, y a lo largo de los ciclos o eras jamás el alma recibió una gran oportunidad como esta.

Hay una gran alegría vibrando en todas las almas que se encuentran en este sistema planetario, por el hecho de poder dinamizar y manifestar estas energías Trinas Crísticas.  Ellas abren verdaderos corredores energéticos, a través de los cuales toda alma puede actuar en horizontes muy exhaustivos.

Las personalidades crean fricciones o resistencias a todas las nuevas energías y, en este caso, generan conflicto con el alma, como una batalla.  En esta batalla interna, hay dolor, sufrimiento, y desilusión, porque los niveles más densos de la materia resurgen en las transformaciones que las nuevas energías provocan.

Pero, podéis cuestionar:

-Si la vida es evolución y si todo tiene a ascender, como puede la personalidad reaccionar contra su propia evolución?

Los niveles de consciencia en la materia, o sea, en los cuerpos físicos, astrales y mentales, todavía son muy limitados.

nivelesdeconciencia maestra cósmica zenith. canalización de lourdes rosa. parte iii. ID158099 - hermandadblanca.org

En los niveles inferiores el movimiento de materia es inconsciente o semiinconsciente y en los niveles superiores o movimiento de la materia consciente. 

La consciencia divina que reside en el alma precisa penetrar en los niveles superiores de la materia para dinamizarla y expandirla, de modo que haya una intensa transmutación que movilice los niveles inferiores, cree transformaciones en las frecuencias y en los ritmos vibratorios hasta introducirlos en otros octavas superiores.  La consciencia se moviliza en los niveles de transmutación de energías y en ellas es despertada.  

Todo esto pareces complicado paro no lo es.  Todas las almas son auxiliadas de varias formas, todos los días, pero cabe a cada ser humano decidir, dentro de los niveles de consciencia en que se encuentra; su consciencia interna es quién determina para que lado quiere ir.

El universo de la vida es inteligente y posibilita que todos un día, se fundan en la misma unidad de vida divina universal cósmica. Las leyes que rigen la vida y la creación no son castigadoras, pero si son expansivas.

Es a través del libre albedrío que el alma conquista a sus experiencias, su fuerza precisa penetrar en todos los niveles de consciencia en la materia a fin de que los niveles más densos sean transmutados y elevados a octavas superiores.  La personalidad construye el vehículo del alma pero está inmersa en campos vibratorios muy densos, sus niveles de consciencia están volcados hacia la materia, para la satisfacción de los deseos y de los vicios, para las ilusiones, y no para la vida del alma.

Vuestro universo es divino, hay ritmos divinos dentro de vosotros, hay melodías divinas dentro de vosotros, pero en los niveles más densos de la materia todas las orquestas están desafinadas, sin ritmo, y es preciso que haya un mínimo de afinación para que la música sea tocada, para que esos ritmos muevan, en todos los niveles, la belleza de la vida.  Y utilizadando esta simbología de orquesta, vuestros chacras principales, secundarios, terciarios y todos los otros menores, y hasta vuestro meridianos de energías son los instrumentos que componen esta orquesta.   Es preciso afinar sus ritmos y alinearlos.

Las energías que la humanidad está recibiendo son de carácter muy fuerte, son energías Trinas, son energías creadoras que mueven y dinamizan la vida.

Ellas están sobre el direccionamiento del Tercero Aspecto, que es el Aspecto-Madre, y de las energías del Segundo Aspecto, que es el Aspecto-Hijo, osea, las Energías Crísticas.   Estas dos dinamizan el Primer Aspecto, el Aspecto-Padre, por esto las acciones impulsadoras en esta humanidad son Trinas.

Las energías de Primer Aspecto están siendo altamente movidas por las acción de Amor-Sabiduría (Segundo Aspecto) y por la acción de las energías activas y creativas están revolucionando la vida dentro del hombre y de la mujer, realineando las energías masculinas y femeninas en todos los niveles, también en los chacras.  Los chacras están siendo recalibrados por la acción de esas energías, que también están despertando otros chacras que se encuentran en estado latente.  Esto provoca una purificación en todos los niveles. 

Las energías Aquiarianas llevan a la humanidad a atravesar varias etapas de purificación interna y externa.  Como las energías de la naturaleza son las más sensibles a esta purificación, a través del contrato con la naturaleza, sus seres y sus elementos, todos los seres humanos sienten esta purificación ser dinamizada. 

El planeta Tierra está en proceso de una grande transformación, como una grande limpieza, una grande reorganización en niveles energéticos.

reorganizaciondeniveles maestra cósmica zenith. canalización de lourdes rosa. parte iii. ID158099 - hermandadblanca.org

Todos los procesos internos individuales, físicos, emocionales y mentales precisan ser analizados sobre la luz de esta acción transmutadora, que trae una purificación muy saludable en el sentido evolutivo.  Las energías que representan la basura, la pudrición, la mudanza, o sea, todas las energías pesadas, densas, negras, sombrías, cenicientas que obstruyen la acción del alma, a la expanción de la mente y de la consciencia, están intensamente sobre una acción transmutadora y purificadora.  Es fundamental, en esta etapa, que la personalidad esté en sintonía con el alma, o vuelva al alma en busca de la verdad que en ella reside.

Varios Seres de Luz, en todos los planos y subplanos de la vida planetaria, están moviendo estas energías y auxiliando a la humanidad y al planeta a realizar la travesía para otros grados de consciencia.  

El resultado de esto es una acción muy intensa, interna y externamente, en la vida humana.

Las energías están moviendo todos los cuerpos y todas las energías para la evolución, para la unión interna.  Los obstáculos y la evolución son cada vez más conscientes, las dificultades internas se vuelven cada vez más transparentes para una buena parte de la humanidad.  Todo está subiendo a la superficie, a la Luz, y ahí todos están delante de la responsabilidad de decidir el camino a seguir, como sigue y para dónde seguir.

Las energías que estamos trayendo hoy vienen para sumar y multiplicar vuestras chances, de modo que tengáis certeza de que nos estáis solos, que nosotros estamos aquí trabajando en varios niveles, en varios aspectos, auxiliándolos, y atrayéndolos para la gran Unidad de Luz Cósmica Universal.   Todos nuestros hijos espirituales, nuestros compañeros, saben que estamos más próximosNo nos manifestamos, o no nos identificamos con más frecuencia porque respetamos vuestros procesos evolutivos individuales colectivos.  Pero nuestra acción es cada vez más viva dentro de la unidad a cual pertenecéis, este sistema planetario.

Toda alma y todo espíritu tiene su propia directriz, su acción y una parcela de una otra mucho mayor, porque su Luz parte de una Gran Unidad Divina.

Toda alma se siente completamente libre en la Unidad de Luz, y es en esta Unidad Eterna e Infinita que alcanza horizontes más luminosos y más exhaustivos donde se pueda conquistar su gran realización.

Las leyes de la vida no limitan el alma ni el espíritu o la personalidad, por el contrario, solo los liberan.  La personalidad precisa unificarse en una consistencia superior que reside en el alma para comprender las leyes que rigen la vida y la evolución.   De este modo, es muy importante la experiencia interna y la consciencia del alma y del espíritu.   La experiencia con las energías que residen el alma  y con los Maestros que actúan a través de una alianza de amor con el alma es fundamental.   Sin esa experiencia viva con las energías divinas no hay liberación.

Cuanto más se sumerge en la fuerza de esta unidad interna, más libres sois, y cuanto más libres, mas podréis realizar en favor de vuestros hermanos y compañeros de este sistema planetario.  La liberación es una conquista interna. 

Procurad estar para una acción de esta liberación interna, desensillándose de los rótulos, de almas gemelas y de las dificultades de personalidad, con consciencia.

Mirad para todos vuestros hermanos, para esta humanidad como parte de vuestra familia espiritual.   Infelizmente muchos movimientos intitulados erróneamente de esotéricos están dividiendo, destruyendo, aprisionando las consciencias, las mentes, limitando en vez de liberar;  están fanatizando a las personalidades, hablando en nombre de la Jerarquía Planetaria, en nombre de los Ángeles, y hasta mismo en nuestro nombre.  Son fuerzas contrarias a la Luz que buscan desesperadamente impedir el avance espiritual de esta humanidad.

Definitivamente,  ningún Ser de Luz trabaja con grupos en donde la energía es tan destructiva.  Infelizmente, muchos de esos grupos consiguieron ser conocidos mundialmente,  poseen un lenguaje lleno de distorsiones para confundir y dividir, hasta ya traducida en varios idiomas.  Algunos de estos movimientos están tratando destruir lo que a muchos discípulos les llevó décadas construir.

No debéis escuchar a estas fuerzas negativas, o dejaros arrastrar por ellas.  La palabra esoterismo tiene servido de bandera para las ilusiones y fantasías de las personalidades que temen preservar el mundo viejo, con sus dogmas, conceptos y preconceptos, que no conocen y ni se interesan en el verdadero significado de la vida y la evolución.  Nada de eso importa.  Lo importante es que vuestro trabajo espiritual, es la unión cada ve mayor con la Luz;  es vuestra consciencia d que sois parte de una unidad divina.

Tendéis de saber recibir todos vuestros hermanos que están aprisonados a los fanatismos, que propagan el caos, la destrucción, que no se consideran radicales pero en verdad lo son.  Procurad recibirlos con el corazón, estad avocados al trabajo con las almas y no con las personalidades.

Es preciso trabajar para las almas que están perdidas dentro de la ilusión y solo podréis hacer esto a través de vuestro trabajo interno, con vuestras almas.

almasperdidas maestra cósmica zenith. canalización de lourdes rosa. parte iii. ID158099 - hermandadblanca.org

Cuanto mayor fuera vuestra unión interna, más fácilmente sabréis recibir a vuestros hermanos y compañeros, y miradlos además de sus apariencias, además de aquello que hacen, además de los movimientos que frecuentan, además de sus acciones negativas, además de sus orígenes, sus razas, sus creencias. 

Estaréis dados vuelta para la consciencia de que sois parte de una gran familia planetaria, y que como tal, podréis ayudaros entre vuestros hermanos con el amor que reside en vuestras almas.  Lo que cada uno va ha hacer con vuestra donación, con vuestro amor, con vuestro cariño, con vuestra atención, eso no importa.   Importante es que la semilla lanzada en los corazones humanos, en los santuarios divinos, esto es lo que importa.

Esta debe ser vuestra acción, vuestra tarea dentro de la unidad de Luz.  Que el lenguaje de vida Universal Trina y Una fluya en vuestros corazones y en vuestras consciencias, en favor de vuestros hermanos y hermanas de esta humanidad!

Que mi Luz permanezca con Vosotros!

Maestra Cósmica Zenith. Gran Ser de Luz de la Constelación de Orión.

Canal Espiritual:  Lourdes Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  «Jornal de Ciéncias Esotéricas».  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx