Maestra Kuan Yin. Canalización de Luciana Attorresi.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo una hermosa Canalización realizada por Luciana Attorresi , ¡mensaje de la Maestra Kuan Yin!

Maestra Kuan Yin.  Mensaje Canalizado el 6 de julio de 2019.

maestrakuanyin maestra kuan yin. canalización de luciana attorresi. ID210371 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

¿Quieren saber cómo colaborar con el Plano Mayor?

Amados hijos, Yo soy Kuan Yin.

Yo os abrazo en este momento, os envuelvo con mi Luz y también con la Llama Violeta que existe.

Primeramente quiero decirte que este mensaje es para ti, no hay  ningún engaño, si tu llegaste hasta aquí, este mensaje es para ti.

Todo universo está siendo movilizado en el sentido de retornar para la 5ta. Dimensión, tanto para Gaia como para la humanidad.

Este proceso que comenzó hace millares de años está en la fase de conclusión.  Varios Seres, de varias dimensiones diferentes, trabajan junto a ustedes para llegar a ese objetivo.

Ustedes, como almas corajudas y amorosas están haciendo su parte, asimismo que muchas veces ustedes piensen que no están haciendo nada.

El proceso de Ascensión que todos los humanos participan activamente, sucede en el día a día de cada persona, en cada elección, en cada emoción, en cada comportamiento, en lágrimas o en una sonrisa, en cada palabra de afecto o en cada palabra de cariño, a cada instante.

En todos los momentos de sus jornadas ustedes están ejecutando vuestro plano, el hace parte del Plano Mayor.

Cuando ustedes buscan la propia expansión, el Plano Mayor comienza a expandirse.  Cada elección que ustedes hacen según su voluntad, ella no está solo colaborando para ustedes, ella está colaborando con el suceso del Plano Mayor.

Vuestras tarea principal es buscarse a sí mismos, abandonar las creencias que limitan y descubrir las propias alas.  No es buscar la perfección humana, pero sí, buscar la propia esencia ilimitada.

Sus jornadas son muy importantes para todo el proceso de Ascensión.

ascension maestra kuan yin. canalización de luciana attorresi. ID210371 - hermandadblanca.org

En los próximos meses, ustedes irán sintiendo cambios en vuestros comportamientos, esto es porque todas las energías que llegan desde el comienzo del año, están comenzando a trabajar y los llevaran a una etapa más elevada en el despertar.

El amor será el gran hilo conductor de esos cambios, ustedes comenzarán a sentirse más estables emocionalmente, esto porque vuestros ojos estarán conectados a una frecuencia más real, y eso significa que los dramas de la ilusión no tendrán ningún efecto sobre ustedes.

No se vean como invisibles, véanse como aquellos que saben la Verdad, saben que todo no pasa de experiencias.

Manténganse en la búsqueda para permanecer en la mirada frecuente, sin luchar, apenas por el deseo de sentirse feliz.

Hijos, yo estoy siempre aquí para ayudarlos.  Yo os amo,

Yo soy la Maestra Kuan Yin.

Canalizado por Luciana Attorresi –Mensaje de Maestra Kuan Yin.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttp://trabalhadoresdaluz.com